Sonreí y me puse a pensar —Bueno, tarde o temprano ya pensaremos algo... Lopunny tomó en brazos a Eevee, y lo acurrucó, siempre sonriendo
Eevee sonrio feliz ya que este estaba acurrucado en los brazos de lopunny --creo que si--le dije sonriendo a rojo--
Lopunny puso a Eevee en su cabeza, advirtiendo de que no le jalara las orejas —Vale, creo que ya sé qué hacer....
Eevee sonrio y asintio ante lo que dijo lopunny, y solo acaricio una oreja --que?--le pregunte sonriendo a rojo--
—Pues, tengo un televisor de bolsillo, y creo que con eso podríamos ver un partido de fútbol o algo,,. Lopunny sonrió, al sentir que Eevee le acariciaba una oreja
Eevee siguio acariciando la oreja de lopunny --pues si, oye tu lopunny y mi eevee se llevan bien--le dije sonriendo a rojo--
—Creo que Lopunny le trata como a un hijo —sonreí, mientras instalaba el televisor para ver un partido de fútbol— Lopunny sonreía, del gusto
--si, ademas, eevee se ve muy feliz con ella--le dije sonriendo a rojo-- Eevee siguio haciendo lo mismo con la oreja de lopunny
Encendí la tele —Si.... Mientras no ande un celoso por estos lares todo bien, jeje Lopunny tomó a Eevee, y comenzó a rascarle la panza
Eevee sonrio alegre al sentir que su mama le rascaba la panza --lo se pero ese celoso esta entrenando--le dije sonriendo a rojo--
—Jejeje, mejor todavía —añadí, mientras miraba la televisión un partido de fútbol— Lopunny le rascaba la panza al pequeño Eevee, sonriendo en todo momento
--si que si--dije sonriendo mientras pensaba en algo-- Eevee siguio sonriendo alegremente ya que lopunny le rascaba la panza
El televisor se veía bien, la pantalla era más amplia —Genial —sonreí, mirando y comiendo patatas fritas— Lopunny cargó a Eevee frente a ella y sonrió
Lopunny sonreía alegremente, abrazando al pequeño Eevee —Bueno, al menos se ve algo interesante aquí...
Un partido de béisbol —Jeje, mi deporte favorito Lopunny volvió a dejar a Eevee montarse en su cabeza
--se ve que si jaja--le dije sonriendo a rojo-- Eevee sonrio y se puso a acariciar una oreja con su mejilla