—Arg, no se me ocurre nada que hacer... —me quejé, tirándome en la nieve, Lopunny sonrió, tomando en brazos a Eevee, "Mamá" estaba de vuelta—
Lopunny saludó a Eevee con una sonrisota, dejándole montarse en un hombro de ésta —Oh bueno, ya debe haber algo que hacer... —comenté, haciendo angelitos de nieve
Eevee sonrio y se puso en el hombro de lopunny con gran alegria --si...--dije mientras veia el cielo--
Lopunny sonreía alegre, manteniendo cobijado a Eevee al estar cerca del pelaje de sus orejas —Ñeeee, estoy atrapado aquí... Etto, ¿Me ayudas! Terminé haciendo un hueco en la tierra, y me quedé atrapado ahí
Eevee sonrio alegremente pues este estaba con su "mama" --ehmm vale--le dije sonriendo a rojo mientras ayudaba a rojo a salir--
Lopunny sonreía, pero ya era hora de darle de comer, no sabía si darle un biberón o comida sólida —Jeje, gracias amigo Sonreí y agradecí a Yair por sacarme de aquel boquete
Lopunny optó por darle un biberón a Eevee —Oh pues, no sabía que había un hueco ahí, la nieve lo tapaba
Eevee sonrio y vio a su mama con un biberon por lo que sonrio mas --bueno es raro jaja--le dije sonriendo a rojo--
En efecto, el clima estaba nublado, pero no mostraba signos de llover —Mejor así, por que hacían unos calores... Lopunny miraba a Eevee, dándole su biberón
—Peeeero al menos se está fresco —añadí— Al acabarse el biberón, Lopunny lo guardó, y le dedicó una sonristota a Eevee, acurrucándolo en sus brazos
--Vaya que si rojo pero bueno esta mejor asi--le dije sonriendo a rojo-- Eevee sonrio alegre ya que este veia la sonrisa de su mama
Me senté de nuevo en la banca, comiéndome una manzana —Hmm, está deliciosa —sonreí— Lopunny, sonriendo, le apretaba la nariz a Eevee, a modo de jugar con él
Eevee se puso a jugar con lopunny claramente esta le agradaba mucho --pues no jeje--le dije sonriendo a rojo--