—En eso te doy la razón —comenté con una sonrisa, Sylveon saludó con una sonrisa cálida y amable a Eevee—
Eevee sonrio alegremente y este se subio a mi cabeza --Eevee ya estas pesadito eh?--le dije sonriendo a eevee y este me pego con su pata en mi cara-- vale jaja--
—Bueno, es normal —añadí con una sonrisa, Sylveon se bajó del hombro de Yair para sentarse a su lado, y así no lastimarle—
—A nadie le gusta que le digan gordo.... Y lo digo por experiencia propia, Mizuki casi me mata por eso jejeje
Eevee de curioso miraba las cintas de sylveon por lo que este toco una cinta con su pata --Si--le dije sonriendo levemente a rojo mientras veia a mi lopunny comer manzanas--
Sylveon sintió a Eevee tocar sus cintas, por lo que sonrió —Está bien... Hola Blastoise —saludé a mi eterno compinche y compañero de toda la vida—
A Blastoise se le notaba alegre por ser mas fuerte —Me alegra que te hayas fortalecido, amigo —sonreí, Sylveon miró a Eevee tocar sus cintas y lo abrazó con las mismas—
Eevee sonreia alegremente y este correspondio el abrazo como pudo Mientras esquivaba la bola de nieve que lanzo rojo y segui pensando
Sylveon sonrió, para luego abrigar al pequeño Eevee y así protegerlo del frío —Venga ya.... Y así, seguí lanzándole bolas de nieve a Yair