Aparté la mirada... ¿Como puede ser tan mal agradecido con alguien que le dió cobijo y alimento cuando todo el mundo lo rechazaba? Increíble... Abandonó a quién lo salvó de morirse congelado... —Si eso quieres...
--Y no es que sea mal agradecido...es solo que quiero evitar problemas con ella--le dije a rojo mientras veia a eevee jugar--
--Si, es ella quien dice eso--le dije a rojo mientras bajaba la mirada , y eevee solo seguia jugando alegremente--
—Ya veo.... Pero deberías decirle que no, mándale aunque sea una carta para que sepa que estás bien...
—Vale... —comenté, Sylveon pegó un suave bostezo, pero volvió a subirse en el hombro derecho de Yair—
--hola sylveon--le dije sonriendo levemente a sylveon mientras eevee alegremente jugaba con la nieve--
--creo que si--dije sonriendo levemente ante lo que dijo rojo mientras eevee se subia a mi hombro izquierdo--terminaste de jugar?--le pregunte ssonriedo y este asintio sonriendo--
—Si, si a tu Lopunny le gusta molestar, a la mía opta por pasar desapercibida —comenté, Sylveon mantenía el equilibrio para no caerse, dado su tamaño y peso—