Sylveon sonrió con torpeza, recibiendo la bola de nieve, y lanzándole otra a Yair, Lopunny fingió enojo —¡Fuiste tu! —sonreí, Lopunny se cruzó de brazos, asintiendo, fingiendo enojo— Venga, no estoy molesto... Aquello hizo que la tipo Normal sonriera y le lanzara bolas de nieve a Mismagius, pero simplemente, atravesaban el intangible cuerpo de la tipo Fantasma
Le empece a lanzar muchas bolas de nieve a sylveon hasta que me di cuenta de que estaba debajo de un arbol el cual estaba lleno de nieve por arriba
Sylveon recibía cada bola de nieve, pero sonreía, hasta ver arriba un árbol repleto de nieve, así que retrocedió unos pasos hasta pegar del tronco —Huy, no hagas lo que pienso que harás...
--no soy tan malo como para resfriar a un pokemon--le dije sonriendo a sylveon--pero hay alguien que si lo hara--dije sonriendo levemente mientras lopunny le tiraba una patada al arbol que estaba arriba mio, haciendo que toda la nieva cayera sobre mi--
Me cayó la nieve encima, y al ver quién fué, se trataba nada mas ni nada menos que de la hermana de Lopunny —Uf, eres peor que tu hermana —le comenté con una leve sonrisa a la tipo Normal de Yair, mientras me sacudía la nieve—
Me puse de pié, Sylveon salió del fondo de la nieve, sacudiéndose, pero sin rencores a la Lopunny de Yair —¿Por qué eres así?
--porque a ella le encanta molestar a otros, aunque no moleste--le dije sonriendo a rojo mientras lopunny asintia--
—Ahaha, ya se nota... —comenté, mirando cómo mis Pokémon que jugaban con la nieve ya estaban dormidos—
Eevee desperto de su pesado sueño por lo que este bostezo y saludo a todos --hola Amiguito--le dije sonriendo a eevee y este sonrio descansado--
Eevee saludo a rojo y sonrio feliz y descansado --hey eevee mira la nieve--le dije sonriendo a eevee y este se puso a ver la nieve, al parecer era la primera vez que veia la nieve--
--Ya ni se...--le dije sonriendo levemente a rojo mientras bajaba la mirada para ver al eevee el cual tocaba con miedo la nieve--
—Deberías ir a verla, todo este tiempo ha estado sola, venga, no seas mala paga con quién te cuidó todo ese tiempo...