Me sonroje un poco por lo que dijo Rojo pero sonrei levemente --Ehm... Gracias--Le dije sonriendo levemente para despues cerrar los ojos para que no me entrara el agua en estos asi que mire a Rojo para despues echarle mucha agua
Saqué mis anteojos de sol de mi bolso y me los coloqué para poder tomar sol en perfecta tranquilidad ahora… Vaporeon, por su parte, navegaba por la piscina elegantemente. Pensé que todos merecían disfrutar un poco de esta paz y tranquilidad, merecían un descanso, de modo que tomé las pokebolas de mi bolso y lancé todas al aire. Blastoise, Dragonite, Florges, Tepig, Blissey, Clefairy, Golbat, Vileplume, Golduck, Gallade, Weavile, Steelix, Arcanine, Kingdra y Alakazam se distribuyeron a lo largo del gran parque, y les dije a todos que nos reencontraríamos por la piscina más tarde. Los únicos que se quedaron a mi lado, además de Flareon y Jolteon, fueron Kingdra y Golduck, quienes se lanzaron a la piscina y se unieron a Vaporeon en un abrir y cerrar de ojos.
Sonreí al recibir tanta agua —¿Vas a entrar o no? —le pregunté mientras veía a Blastoise nadar con Lopunny y Gallade a sus hombros, y con Slowbro a su lado—
Mire a Rojo y sonrei levemente --Estoy bien aqui sentada--Le dije sonriendo levemente a Rojo mientras seguia moviendo mis piernas
Sonreí un poco y salí de la piscina para sentarme a su lado, e imitar su comportamiento —Bueno, está bien...
Contenido oculto @Graecus Un chillido metálico se pudo escuchar de repente en el Gran Parque Gioconda… mi Skarmory apareció en el cielo, cargando con sus garras a un joven entrenador que resultó ser Drake. Lo soltó directamente frente a donde yo estaba tomando sol y partió a unirse a Dragonite, que surcaba los cielos animadamente. —Oh, ya regresaste —comenté, mirándolo sin quitarme los anteojos de sol—. ¿Supongo que tuvieron éxito en encontrar la MO ya?
Segui moviendo mis piernas para despues mirar a Rojo --Si tu te quieres bañar bañate, no me importa estar aqui--Le dije sonriendo levemente a Rojo
Puse una mano en su hombro derecho —Tranquila, no pasa nada —sonreí un poco— Lo único que me interesa es estar contigo
Contenido oculto Debido a un percance Skarmory no me llevó hasta allí sino Golbat. Lee mi ultimo post :p
Mire a Rojo y sonrei levemente --Jaja, bueno pues que asi sea--Le dije sonriendo levemente a Rojo mientras movia mis piernas
Contenido oculto Golbat no puede llevarte; sólo puedes volar a lugares donde ya has estado, y tú nunca has estado aquí antes, por eso hice que te trajera Skarmory XD
Sonreí un poco, mientras me quedaba a su lado tranquilamente, mientras le tomaba una mano —Te quiero... —susurré—
Contenido oculto Creí que ibamos de nuevo a la pradera y por eso lo puse, perdon xDD ya edité. Llegué al parque y noté a Effy entre todas las personas que allí se encontraban. Como para responder la pregunta de Effy, Golbat llegó volando hacia nosotros y se posó en mi hombro. @Nami Roronoa
Sonreí un poco sonrojado, mientras le tomaba una mano —No, yo te amo mucho más —respondí con una leve sonrisa y sonrojo—
Senti un poco de cosquillas tras el. Susurrarme en el oido. --Yo también--le susurre sonriendo mientras lo abrazaba.
--Espero que pronto llegue ser el mejor.novio para ti...--Le susurre sonriendo mientras la abrazaba--
—Pues, bienvenido al gran parque gioconda —le dije, sentándome en la reposera—. Allí por los probadores puedes pedir prestados trajes de baño… esta bikini que tengo puesta es mía, pero escuché que se lo decían a otro entrenador, así que si no traes traje de baño puedes sacar uno allí gratis.