Sylveon sonreía alegremente —Fiú, me ahorré un discurso de cuatro horas y una tarifa desorbitada de operadora, jejeje
--que bueno jaja--dije sonriendo mientras sacaba mi telefono--me habia olvidado de mi telefono jaja--
--Claro que no lo hare--le dije sonriendo a rojo mientras veia el movil ya dañado por aquellos dias de lluvia--Ya no sirve--
--No, tranquilo, debo dejar de hacer ese monton de cosas que hacia con ese aparato--le dije sonriendo a rojo mientras guardaba el movil en mi mochila--
—Menos mal, podrías provocar el fin del mundo con ese aparato jeje... —sonreí y miré a Gallade despertarse— No era justo que solo Gardevoir pudiera megaevolucionar
Gallade asintió, y Lopunny despertó de su siesta, pero se quedó bajo el árbol —Hola Bulbasaur —saludé al inicial de Kanto con una sonrisa, mientras lo dejaba montarse a mi hombro—
Seguia cansado pero en mi rostro no se mostraba, era algo raro o eso creia yo --...--ya no decia nada pues estaba un poco pensativo--
--Eh? Pues no--le dije sonriendo a rojo mientras eevee seguia muy dormido ya que este no aguantaba tanto tiempo despierto--
Miraba a rojo mas confundido pues no me pasaba nada --Ehm...pues no--le dije sonriendo levemente a rojo mientras lo veia--
—Hmm, de acuerdo —comenté, mirando a mis alrededores, o como Blastoise, Heracross, Mankey, Gallade y Lopunny jugaban tirándose bolas de nieve entre sí—
Suspire fingiendo enojo falso,claramente con el ceño fruncido --...--no dije nada pues estaba "enojado"--
Sylveon retrocedió un paso, fingiendo miedo —¡Awe! —recibí una bola de nieve, no me quejaba del dolor, si no del frío, y al ver a Lopunny burlarse no dudé mucho en devolverle una bola de nieve—
Sonrei con malicia y le lance una bola de nieve a sylveon --tranquila sylveon--le dije sonriendo a sylveon--