Me cubrí tras un árbol, Lopunny le lanzaba bolas de nieve a Typhlosion, y le lancé varias tanto a Mizuki como a su inicial
Vi a mitsuki quedarse pensando mucho por lo que sonrei, la deje sentada en una banca y empece a caminar por el parque
Sonrei hasta que Loppuny le dio a Typhlosion en la cara por lo que empece a reirme, Typhlosion suspiro enojado y empezo a caminar enojado
Seguia caminando mientras notaba que lopunny caminaba a mi lado ,aun cansada --oye deberias dormir--le dije sonriendo a lopunny y esta nego sonriendo--vale jaja--
Mire a Typhlosion y suspire para despues seguirle --Vamos, no seas aburrido--Le dije sonriendo levemente este solo me miro y suspiro pesadamente, entonces tuve una idea por lo que sonrei maliciosamente y se lo dije a Typhlosion en un susurro que solo el se enterase--¿Vale?--Le pregunte y este asintio, por lo que regresamos con los demas
Seguia caminando con lopunny a mi lado, la cual estaba sonriendo alegremente --feliz?--le pregunte sonriendo a lopunny y esta asintio alegremente--
Sonrei para despues mirar a Typhlosion y asentir --¡Ahora!--Le grite y empezamos a tirarle unas bolas de nieves tras otras sin parar
Recibimos una tras otra las bolas de nieve —¡Hora de contraatacar, Orejas! Y así, Lopunny y yo le lanzamos bolas de nieve a Typhlosion y Mizuki
Me sente en una banca donde lograba ver a rojo y a mizuki lanzarse bolas de nieve --nieve?--pregunte mientras veia todo sin nieve y raramente donde estaban ellos habia nieve--que raro--
Mire a Rojo y sonrei para despues recostarme en el suelo y recostar mi cabeza sobre la espalda de Typhlosion --Oye Rojo.....Yo ya tengo algo de sueño....asi que hasta mañana--Le dije sonriendo levemente mientras me quedaba dormidad poco a poco
—Hasta mañana... —sonreí y le dejé una almohada y una cobija, tras darle un beso en una mejilla, y finalmente me senté en la banca donde estaba Yair— Hola
--pues cansados pero bien--le dije sonriendo a rojo mientras lopunny saludaba a su hermana con una sonrisa--
—Oh, vale —comenté, mientras Lopunny le daba a su hermana un lazo rosa, y se alejó un poco para estornudar— Deberían descansar un poco