Sonreí y antes de abrazarla miré a Lopunny, la pobre necesitaba estornudar pero no podía, apreté su nariz dos veces y estornudó finalmente, y pasé a abrazar a Mizu —Te quiero...
Mire a Rojo para despues mirar a mi alrededor --Ehm, esta bien pero aunque haga un mas de frio no hay nieve--Le dije a Rojo
—Eso es lo que crees —comenté, mirando como empezaba a nevar, y la piscina se congeló, perfecto para patinar sobre ella— Te recomiendo que te abrigues
--Esta nevando......--Murmure mientras miraba al cielo--Y yo que hace un momento tenia demasiada calor--Suspire--Sin duda soy rara--Murmure mientras sacaba mi chaqueta de la mochila y me la ponia
Senti como Rojo me tiro una bola de nieve por lo que sonrei y le tire otra --Esta bien--Le dije sonriendo
Sonreí mucho y preparé otra bola de nieve, y se la volví a tirar, e hice rápidamente un fuerte —¡A cubierto!
Sonrei un poco para despues sonreir maliciosamente y saque a Typhlosion de su pokeball --Typhlosion utiliza ascuas para quemar su fuerte--Le dije mientras prepara bastantes bolas de nieve y una vez que Typhlosion quemos su fuerte le lance las bolas de nieve
—¡Lopunny, Mismagius, Puño Drenaje y Bola Sombra, destruyan el suyo! —ordené, y tras destruir el fuerte de Mizuki la bombardeamos con bolas de nieve—
Mire mi fuerte destruido y me quede pensando en algo--"¿Cuando hice mi fuerte?"--Pense para despues empezar a lanzarle bolas de nieve a Rojo