—Ehm...tranquila mizu, quédate aquí—le dije sonriendo mientras sacaba a doddy—Yo iré—dije antes de subirme al pokemon.
Doddy aterrizo en el gran parque y tras bajarme de el y agradecerle lo regrese a su pokeball. acto seguido, me sente en una banca a pensar.
Me sali de mis pensamientos y empece a caminar por el parque --que hacer ahora--dije mientras caminaba--
Me puse de pie mientras me estiraba un poco. —Al menos no se molesto por haberla olvidado—dije sonriendo mientras veia la pokeball de Rai.
—bueno...eso ya paso—dije antes de meter mis manos en mis bolsillos—Bien, iré a caminar—dije antes de empezar a caminar un poco.
Vi a lo lejos a Yair y lucia aun cansado, así que me acerque un poco. —No me digas que aun no has descansado—le dije.
Empece a caminar con el. —Me sorprende que después de no haber dormido en varios días..aun no te hayas desmayado del cansancio o algo—le dije sonriendo levemente.
—Vamos, no me paso nada grave..solo...dormi demas—le dije con una gota de sudor—pero me hace feliz que te preocupes por mi.