Noté a Mizuki en una banca, junto con Mitsuki, pero pasé de largo, para no molestarlas, y me acerqué a una cafetería a tomar algo de chocolate caliente, mientras veía algo de nieve caer
Tras tomar algo de chocolate caliente pagué y seguí caminando por el parque, después de regresar a todos mis Pokémon, exceptuando a Bulbasaur, quien prefería viajar en mi hombro, por lo que sonreí
—Bien—Abrí la nota y la empece a leer con Mizuki. "Bien, Mitsuki...o mejor dicho, Mini-tigre o pantera..cual sea no me importa; ahora que has encontrado a Edward podrás avanzar en eso de encontrar a tu padre. te diré un consejo: ve al primer lugar donde estuviste en esta región ya que te aseguro que encontraras algo importante y te pido, esta vez, trata de no ser tan agresiva. att: Ano...¿para que sigo poniendo esto? es obvio que sabes que soy tu hermano"
—Gracias por estar conmigo, Bulbasaur —sonreí al Planta/Veneno, el pequeño me correspondió la sonrisa, por lo que siguió montado en mi hombro, y seguí caminando—
Mire la nota y me puse a pensar un rato --Um....el primer lugar....sera ciudad Lienzo ¿no?--Le pregunte a Mitsuki
No podía negarlo —Que va amiguito, igual me siento solo... —le comenté a Bulbasaur, mientras me devolvía a donde estaban las chicas— Hola...
—No..—respondi—el primer lugar en el que estuve fue en ciudad barniz—le dije a Mizuki mientras guardaba la nota.
Salude a Rojo para despues mirar a Mitsuki --Oh, ¿Sabes si alguien que tu conozca pueda estar alli?--le pregunte
me puse de pie. —Bueno, voy a caminar un poco—les dije sonriendo antes de recordar algo—espera un minuto...¡Raichu!—exclame tras recordar que había dejado a la pokemon.
Mire a Mitsuki y lleve mis manos a mi boca --¿¡Se te olvido en ciudad Lienzo?!--Le pregunte a Mitsuki