Typhlosion le dio un beso en la frente --A mi tambien....¿Quieres caminar?--Le pregunte sonriendo levemente
—Claro—le respondi sonriendo, Meganium se sonrojo un poco pero le dio un beso en la mejilla al pokemon.
--Genial--Le dije sonriendo mientras empezaba a caminar junto a ella, Typhlosion se sonrojo un poco pero sonrio
Empece a caminar con ella. —Si—dije sonriendo, mega le sonrio a Typhlosion y empezo a caminar con el tras nosotras.
Typhlosion sonrio y empezo a caminar junto a Meganium --Por cierto ¿Sabes algo mas sobre tus padres?--Le pregunte curiosa
—Y pues...no he ido a ciudad tempera por eso—dije sonriendo levemente y mega seguia comiando con Typhlosion.
Mire a Mitsuki y asenti --Esta bien, vamos--Le dije sonriendo levemente mientras sacaba a Aerodactyl de su pokeball
Regrese a Typhlosion a su pokeball y me subi a Aerodactyl de un salto --Esta bien, nos vemos alli--Le dije sonriendo mientras empezaba a volar
Estaba tirado en el suelo, dormido, por lo que Lopunny comenzó a picarme con una rama, mientras el resto de mi equipo Pokémon miraba —Aw.... Estoy vivo, chicos...
Doddy aterrizo en el gran parque y tras agradecerle lo regrese a su pokeball para luego sentarme en una banca para esperar a Mizuki.
Comenzaba a sentirme algo solo, por lo que me metí las manos en los bolsillos de la camisa y me puse a caminar —Vengan, vamos —comencé a caminar, con la mayoría de mi equipo siguiéndome—
Aerodactyl aterrizo en el parque y me baje de este de un salto, lo regrese a su pokeball para despues mirar a mi alrededor para buscar a Mitsuki por lo que me acerque a ella y me sente a su lado