-- era que le jalaran las orejas, ya que si haces eso, te tirara una fuerte patada--le dije sonriendo a rojo mientras acariciaba la oreja de lopunny--
—Ahaha, ya recuerdo —sonreí con torpeza, mientras Lopunny se burlaba un poco, y miró una pequeña laguna congelada, perfecta para patinar— Sé lo que estás pensando... Toma eso Le entregué patines especiales para sus delgados pies, se los puso con una sonrisa enorme y se fué a patinar sobre hielo
—Se le da bien el patinaje sobre hielo —comenté con una sonrisa, mientras Lopunny patinaba como si de una patinadora artística se tratara, con elegancia y sutileza—
Tras un buen rato, Lopunny regresó con nosotros, ahora con una camisa igual a la que siempre lleva, pero rosa —Vaya vaya, tenemos a una patinadora artística por aquí... —sonreí, provocando una alegre sonrisa en la tipo Normal, hasta que sentí peso em un hombro, era el pequeño Bulbasaur, nos saludamos con una sonrisa—
--Hey lopunny porque no has dormido?--le pregunte sonriendo a lopunny y esta me señalo ya que era por mi--Ahh vale--
—Deberían descansar un poco —añadí— Una semana y media sin dormir debe tenerlos abatidos... Lopunny fué a parar bajo un árbol, y yo me dediqué a abrazar el peluche de Victini que me regaló mi madre a los tres años
Salí de mis pensamientos y mire un poco a mi alrededor, para luego bajarme de los brazos de Yair y tras haber echo que este se sentara empece a caminar un poco mientras buscaba con la mirada a Togetaro. —Olvide regresarlo a su pokeball ayer—murmure.
Me desperte lentamente tras dar un pequeño bostezo, me levante y me estire para despues salir de la habitacion, Typhlosion salio de su pokeball por lo que sonrei --Vamos a caminar--Le dije sonriendo para despues empezar a caminar
Encontré a Togetaro dormir en una rama de un árbol, así que sonreí y lo regrese a su pokeball. Luego mientras caminaba escuche el crujido de una hoja, así que sonreí de lado. —Mega..deja de esconderte—dije mientras volteaba y veía a la Meganium salir de su escondite un poco desilusionada—Deberías ser mas silenciosa—le dije antes de caminar con ella.
Di un pequeño bostezo mientras estiraba mis brazos al aire mientras seguia caminando y vi a Mitsuki a lo lejos por lo que me acerque a ella --Hola Mitsuki--Le dije sonriendo levemente mientras Typhlosion sonreia un poco al ver a Meganium