—Me metí a la piscina y estaba fría.... —le comenté, parecía como si me hubiesen descoloreado con lejía—
—Oh, ya veo...—Le dije mientras sacaba de mi mochila una chaqueta y se lo daba a el, despues saque a Typhlosion de su pokeball y este encendio sus llamas hacien que nos dara un poco de calor—¿Mejor?—lepregunte sonriendo levemente a Rojo
—Ugh, parecía un pedazo de papel... ¿Así de pálido estaba? —pregunté, mientras miraba a Lopunny acomodarse su bufanda—
Vi que Yair estaba un poco pensativo, así que me baje de sus brazos y nos sentamos en una banca y mientras esperaba una respuesta suya, llame a mis 3 pokemon. —Vaya...veo que lograron despertar a Lax—les dije sonriendo al ver a los 3 pokemon acercarse, Poochy y Form asintieron ante lo que dije con una sonrisa.
—Oh bueno.... —me encogí de hombros, rascándome una mejilla mientras le miraba, mientras, Lopunny se mantenía sentada en el borde de la piscina, con sus pies en el agua, al parecer, estaba caliente— ¿Nadamos un poco?
Tras ir a unos probadores me puse unos pantaloncillos negros con amarillo como bañador, y seguido, me metí a la piscina, Lopunny se salió, dejando su bufanda en la mochila, y volvió a meterse, de lleno —Ajaja, está buena el agua...
Ingresé al lugar tras mostrarle mi identificación y mi pokedex a un hombre de seguridad en la entrada… miré alrededor, ¡este lugar era asombroso! Gigantesco, lujoso, bonito… ¡y encima, lo mejor de todo, era gratis! Me metí en un probador y me cambié a mi bikini azul marino, metiendo mi ropa normal en mi bolso, y me eché en una de las reposeras junto a la piscina; hacía muy buen tiempo, ¿por qué no aprovecharlo?
me sali de mis pensamientos y por un movimiento en falso abrace a mitsuki por error, pero sonrei un poco sonrojado
Sonrei un poco y acto seguido me puse un bañador verde y me meti en el agua --Jaja, Pues sip--Le dije sonriendo levemente
Marowak se tumbó en la reposera a mi lado y en eso un brillo salió de mi bolso… Vaporeon se materializó y saltó directamente a la piscina a nadar un poco. Reí un poco ante esa acción, y luego dos brillos blancos más emergieron… Jolteon y Flareon se pusieron a descansar en la reposera de al lado, decidiendo dedicarse a dormir serenamente.
Blastoise y Slowbro nadaban a gusto al estar en su elemento, Lopunny y Gallade iban montados en el caparazón del primero, a modo de emular Surf fuera de combate, por lo que me puse a nadar con ellos tranquilamente
Luxray se tumbo en en el cesped junto a Typhlosion, Poliwag salio de su pokeball y se metio en la piscina para disfrutar en esta mientras yo me sentaba en el borde de la piscina y movia las piernas suavemente dentro del agua
Me acerqué a Mizuki, nadando —Jeje, estás guapa —me rasqué la nuca, sonrojado, para luego echarle agua—
Me sorprendí al sentir que alguien me abrazó de repente y cuando vi que se trataba de Yair me relaje y sonrei un poco sonrojada, para luego corresponderle el abrazo.