--ehmm es mejor que lo olvides jaja--le dije sonriendo levemente a mitsuki ya que no queria que ella supiera eso--
Arquee una ceja y acerque mi rostro al de el. —Dime...—le dije sonriendo levemente mientras me cruzaba de brazos.
—Está bien... —llevé a Mizuki en brazos hasta una banca, donde la dejé recostada, le puse una almohada y una manta, y me fuí con Lopunny a donde estaban Yair y Mitsuki—
Sonreí un poco. —Bueno...si no me dices...empezare a sacar mis propias conclusiones...y no serán buenas—le dije sonriendo antes de recostar mi cabeza en su hombro.
Sonreí —Hola pareja, ¿Qué tal se encuentran? —sonreí saludando a Yair y Mitsuki, al igual que Lopunny, saludando a la dupla de entrenadores±
--bueno sacalas --le dije sonriendo a mitsuki mientras volteaba a ver a rojo --muy bien--le dije sonriendo a rojo--
Tomé asiento frente a ellos, y Lopunny se sentó a mi lado, saludando al entrenador de su hermana —Vale, te dije que tuvieras paciencia, mi amigo...
Lopunny saludó a su hermana, mientras, miraba la cartelera con el menú de la cafetería, y había un buen reto, Coma un supermenú de una hamburguesa gigante, refresco y papas fritas en menos de diez minutos —Hmm, suena bien
Lopunny sonrió, y más al darle una chocolatina —¿Quieren? —le pregunté tanto a Yair como a su tipo Normal—
—Oh, vale, por que son buenas, si no, díganselo a ella —sonreí, guardando los chocolates restantes y mirando a Lopunny, que se notaba muy complacida con el buen sabor del chocolate—
--si lo se pero no tengo ganas de uno--le dije sonriendo a rojo mientras mi lopunny ponia una oreja en mi cabeza--
—Está bien... Les daré cuando quieran uno —sonreí y miré la cara de gusto un tanto exagerada de Lopunny— Etto.... ¿Tierra a Lopunny? Moví una mano frente a sus ojos, se sacudió, golpeándome con sus orejotas —Vale vale, la verdad, no es tan malo
Una sonrisa se coló en mi rostro tras que Lopunny dejara de sacudirse, y por ende, golpearme con sus orejas, y al ver que me golpeaba, pidió disculpas —Tranquila, estoy bien...
--lopunny podrias dejar de hacer que te acaricie tu oreja--le dije a lopunny y esta nego sonriendo--Vale jaja--
Tenía una duda —¿Por que le gusta tanto que le acaricien las orejas, si la PokéDex especifica que no le gusta que toquen sus delicadas orejas?