Le di un suave golpe en el brazo. —Tonto, no mires al pokemon...mírame a mi, ¿quieres?—le dije con una gota de sudor.
--si pero estaba viendo enfrente--dije mientras volteaba a ver a la chica-- Mi-mitsuki!--exclame sonriendo mientras abrazaba sus piernas ya que estaba sentado--
—Se que esperabas que despertara...pero al menos debiste dormir un poco—le dije sonriendo mientras acariciaba su cabello.
-- Tu sabes que aun así me quedaría despierto -- le dije sonriendo a mitsuki mientras la abrazaba sus piernas--
—Bueno, pero no te hace bien desvelarte por 9 días—le dije mientras sacaba cuenta de los días que estaba dormida y acariciaba su cabello—..creo que fueron 9 días.
—Yo también—le dije sonriendo mientras me separaba de el, me ponía a su altura y lo abrazaba, ya que me ponía un poco nerviosa que me abrazara las piernas.
Le correspondi el abrazo -- oye pero porque dormistes tanto?--le pregunte sonriendo a mitsuki mientras la abrazaba--
--oye extrañaba darte esto--dije sonriendo mientras me separaba un poco de ella y le daba un beso corto--