—¿Tu Blastoise sabe Esfera Aural? —exclamé, sorprendido—. Eso es igual de letal, dado que aumenta su potencia con el efecto de Megadisparador. Eres bastante astuto cuando te lo propones —esto se lo decía tomando en cuenta también el plan que tenía para Mismagius.
—Si, lo aprendió recientemente, y bueno, cuando tengo algo en mente hago mis investigaciones y saco mis conclusiones... —miré tanto a Blastoise como a Mismagius—
Me recosté en el césped, con las manos entrelazadas detrás de la nuca. Plusle seguía jugando con Cresselia en el aire, incluso Togetaro se les había sumado ya que llamaba su atención la majestuosa presencia del pokémon legendario. Pidgeotto seguía planeando cerca de las nubes, disfrutando la altura. —Así es como debe ser... Entrenar, investigar y perseguir una meta...
—Exactamente, la vida no tiene sentido alguno si no hay metas o sueños que perseguir... —me senté en una banca, mirando a todo mi equipo, estaba sorprendido, y pensar que a principios de año sólo era un novato acompañado de un travieso y simpático Squirtle±
—Los sueños son el combustible del alma —admití, asintiendo, con los ojos cerrados. Fue por ese afán de perseguir un sueño y no quedarme fijo en un solo sitio que decidí dejar atrás mi pueblo y venir a Galeia a conquistar la Liga. La meta estaba todavía muy lejos, pero pensé que eso volvía más divertido el viaje, la aventura. Además, grandes personas he conocido aquí, y a todas ellas le tenía aprecio. Mis pokémon seguían jugando por el Parque. Lucario y Gardevoir seguían entrenando. En igual situación se encontraban Chandelure, Magmortar y Scraggy; estos se llevaban tan bien que solían hacerse fuertes juntos.
Asentí, haciendo memoria, recordaba como si fuera ayer la primera vez que pisé Ciudad Barniz, el haber conocido a Liza, Yair y al difunto Bruno, la vez que terminé atrapado en un boquete junto con Blastoise, que para ese momento era un Squirtle, y de no haber sido por Ukita y su Venusaur nunca hubiésemos salido de ahí, hasta que ví a Bulbasaur —Déjame adivinar, ¿Tienes hambre? —pregunté, mirando al Planta/Veneno, el pequeño asintió con una sonrisa animada— Bien, hora del biberón entonces...
me senté en una banca mientras veía a Togetaro volar con Plusle. —"Se ve que se divierten mucho..."—pensé mientras miraba el cielo.
Sonreí y tras darle de comer a Bulbasaur se fué a donde estaba Blastoise, éste le recibió con una sonrisa —Jeje, que animado este pequeño —sonreí, y sentí a alguien sentarse a mi lado— ¿Uh? Ah, hola Lopunny y Gallade
Abrí los ojos. Miré a Rojo, sin levantar la cabeza. —¿Te gustaría seguir entrenando y tener una batalla contra mí en la Pradera Arte?
—Genial, te sigo. Dije y lo seguí hasta la Pradera Arte. No sin antes regresar a todos mis pokémon a sus esféricos.
Aerodactyl aterrizo y me baje de este de un salto tras esto lo regrese a su pokeball y empece a caminar por el parque
Segui caminando por el parque y a lo lejos vi a Mitsuki por lo que me acerque a ella --Hola Mitsuki, que de tiempo--Le dije sonriendo levemente
Seguía pensando en que hacer ya que estaba aburrido y triste --que hacer...--dije mientras veia el cielo--