Segui caminando un poco desanimado ya que estaba sin dormir 5 dias y esperando que despertara a mitsuki, sin mas, habia perdido las esperanzas
Miré a Mizuki, tal vez ya no la vería en todo el día, y solté una lágrima —Fué lindo estar contigo, aunque fueron dos minutos....
Mire a Yair --¡Tranquilo Yair, ya la veras pronto!--Le grite para despues mirar a Rojo--¿Por que dices eso?--Le pregunte curiosa
—Pensé que te ibas a dormir otra vez —comenté, y recordé algo sobre Lopunny— Lopunny y la de Yair son hermanas...
--Jaja, no tranquilo--Le dije sonriendo para despues escuchar lo que dijo--¿En serio? genial--Le dije sonriendo
—Osea que... ¿Vamos a estar todo el día juntos? —pregunté curioso y a lo que dijo segundo asentí— Si, genial
Me sente en una banca junto a lucario el cual habia salido de su pokeball --...--ya no habia dicho nada pues estaba un tanto triste--
Mire a Rojo y me encogi de hombros --No lo se, supongo--Le dije sonriendo mientras empezaba a caminar junto a Typhlosion--Vamos a la pradera ¿vienes?--Le pregunte sonriendo
Era definitivo, estaba triste, solo y deprimido --vamos por otro dia...--dije triste mientras veia el suelo--
--otro dia mas...cuanto mas tengo que aguantar?--pregunte triste mientras veia el cielo y lopunny solo me animaba--
Aterricé en el parque, tras un día cansado, era un buen momento para echarme un descansito —Ah... A relajarse....
Tras regresar al parque Aerodactytl frenó en seco, dejándome caer en una cama elástica —Jeje, ¡Gracias! —sonreí y me bajé—
Me empece a despertar lentamente, trataba de abrir los ojos peor los rayos de sol me pegaban en la cara. —"...¿Cuanto...dormí?"—pensé mientras me sentaba y llevaba una mano a mi cabeza, me dolía un poco y me ardían mas o menos los ojos debido a todo lo que dormí.
Levante la mirada de golpe al escuchar la exclamación de Rojo. —Etto...¿podrías no gritar tan alto, por favor?—le pregunte antes de bostezar.
—Nunca dije que fuera chillona—respondió—buenos días, igual—le dije antes de estirarme y de levantarme.