Lopunny sonreí a, cargando a Eevee frente a ella y sonriéndole con amabilidad —Bueno, ¿Gustas algo de agua?
—Oh, de acuerdo entonces —añadí, guardando el agua, miré a las habitaciones y suspiré— Uh... Lopunny sonreía alegre, cargando y acurrucando a Eevee en brazos
Me senté en una banca —"Sé paciente, solo es cuestión de esperar... La paciencia trae buenos frutos" —leí en mi libreta y sonreí un poco, era cierto— Lopunny se acercó a su hermana con Eevee en brazos
Lopunny vio a su hermana y le sonrio levemente a esta --...solo cinco dias o mas...--dije mientras veia el cielo
—Sólo tengo que esperar.... —sonreí un poco, mirando en mi mochila, y encontré un peluche de Victini, lo abracé con fuerza, ese peluche me lo regaló mamá a los tres años— Lopunny sonreía, mirando a Eevee y acurrucándole en sus brazos, de nuevo
Me desperte lentamente tras dar un bostezo me levante de la cama y sali de la habitacion para despues empezar a caminar junto a Typhlosion el cual habia salido de su pokeball
Segui caminando para despues notar que alguien me abrazo por la espalda por lo que me voltee y vi que era Rojo por lo que sonrei --Hola Rojo....--Le dije sonriendo levemente
Voltee a ver a rojo y a mizuki por lo que sonrei levemente --se lo dije--dije sonriendo levemente mientras bajaba la mirada al suelo--
Miré a Yair —Sé paciente, ya verás... —animé al muchacho y me separé de Mizuki, mientras Lopunny saludaba a la chica—
Ignore lo que dijo rojo --Mejor me voy--dije mientras empezaba a caminar y mis pokemon iban conmigo--
Me entristecí, y me senté en el suelo —Que mal.... Siempre tengo que desanimarlo... Que mal amigo soy...