—Oh, jaja vale, vale—Le dije sonriendo levemente para despues mirar a Loppuny—Supongo que los otros pokemons si lo entenderan—Le dije sonriendo levemente a Rojo
Asentí —Lo entienden a la perfección —comenté con una sonrisa leve, para luego que Lopunny dejara de cantar, comerse el puerro y rascarse una oreja—
Mire a Loppuny un tanto confusa para despues mirar a Rojo —¿Que es un puerro?—Le pregunte un tanto confusa a Rojo
—Es un verdura parecida a la cebolleta —respondí, mientras miraba a Lopunny rascarse a conciencia una oreja—
—A decir verdad son lo mismo —respondí con una leve sonrisa, mientras miraba a Lopunny saludar a Mizuki moviendo una mano—
Salude a Loppuny y sonrei un poco para despues mirar a Rojo —Pues la verdad es que si—Le dije sonriendo levemente a Rojo
Lopunny sonrió alegremente, mientras se acicalaba sus orejas —Hmm, si a decir verdad, ¿Sabes? A decir verdad, sigo pensando en los mitos de la Torre Pokémon... ¿Habrá alguien enterrado vivo en la última planta?
Mire a Rojo y me encogi de hombros —Eso no se sabe, la verdad que hasta que no lo vea con mis propios ojos no es que me crea muchas cosas—Le dije sonriendo levemete a Rojo—Pero si todas esas leyendas de pueblo Lavanda existiera, tendria que admitir que me moriria de ganas por ir a investigar la torre Pokemon—Le dije sonriendo a Rojo levemente
Miré a Mizuki y sonreí —Ya somos dos —sonreí alegre, mientras me apegaba a su lado— Lopunny, como de costumbre, se enterneció al vernos
--Lo que tu quieras--Le dije sonriendo ya que no sabia que hacer--Lo.unico que quiero hacer es estar a tu lado--
—Algún día de estos, desvelar o desmentir todos los misterios que hay en el mundo —sonreí siendo alegre, mientras pasaba a abrazarla—
sonrei un poco para despues notar que me abrazo pero sonrei y le correspondi el abrazo —Jaja, pues sip—Le dije sonriendo levemente a Rojo
Lopunny se tapó la cara con las manos, de tanta ternura que le habíamos causado —Jeje, pues si... Que raro que no hayas notado que estoy muy pálido...
Sonreí. —Yo quiero lo mismo—le dije sonriendo a Yair mientras veía a dos de mis pokemon que estaban fuera, acercarse—¿Que pasa? ¿donde esta Lax?—ellos en su idioma dijeron que este estaba dormido y que no quería despertar lo que hizo que sonriera—tranquilos, déjenlo dormir...después lo despierto yo—ellos asintieron y se fueron donde se encontraba el otro pokemon.