Long-fic de Pokémon - DesAventuras de un slowpoke

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Riverside, 26 Julio 2007.

  1.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Re: DesAventuras de un slowpoke

    tengo bastante tiempo sin leer tu historia, pero ya me he leído los dos retantes que me faltaban, por cierto quizás yo por que me acostumbre a esos terminos será que me resulta un muy mal errror ortográfico la palabra aprendizaje que como la he puesto va con "z", esta vez también note un poco más de ellos, por otro lado de seguro encontraras bastantes en este post, así que me calló U^^.

    pero regresando a la temática ^^, encuentro interesante sobre todo el cambio de gimnasio y ese abrazo, así también el nuevo lado un tanto humano de slowpoke, ahora esperando la continuación me retiro :)
     
  2.  
    Riverside

    Riverside Guest

    Título:
    DesAventuras de un slowpoke
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    671
    Re: DesAventuras de un slowpoke

    Seguimos con la telenovela ^_^

    Y bueno, los ultimos capitulos los escribi sin revisar la ortografia ya que entre cada capitulo paso un tiempo mas o menos. (Tiempo y ganas)

    Sobre este no estoy muy seguro, necesitaba un capitulo para hilarlo con el final (Si, el final esta mas o menos cerca) y personalmente no estaba seguro de si salio bien o no, denle con todo.

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~o_0~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Experiencia 7:Carnaval! | Time to be happy?

    Subtitulo porque: Ser feliz, bien, la mayoria lo pasa bien en celebraciones, pero slowpoke es algo distinto… de todo se aprende, hasta se aprende a disfrutar. Por que no?

    ♪​

    “Carnaval de ciudad Azulona”

    Eso decia un gran letrero cuando volvi con Cat a la ciudad luego de pasar 3 dias en el bosque, mas o menos… toda la gente estaba corriendo, de un lado a otro. Gritando y festejando de un lado a otro, demasiado movimiento para soportarlo.

    Es fastidioso.

    Cat corrio al Centro pokemon y me dejo ahí junto con los otros pokemon, estos se alejaron de mi por lo que paso con Erika, no me importa… no, no me importa…

    Tal vez un poco.

    La gente pasaba , muchos colores del cielo. Vehículos grandes y raros y musica por todos lados... esto es el infierno.

    No me preocupa ocultar mi enojo con todo esto, los slowpoke por naturaleza estamos acostumbrados a la tranquilidad, el silencio, el relajo... tal vez sea aburrido, pero asi soy feliz.

    Los otros pokemon estaban celebrando tambien. Imitando a los humanos o simplemente jugando? Bien…eso no importa. Pichu se me acerco y me invito a jugar con los otros pero estaba demasiado… “enojon” como para hacer cualquier cosa.

    Intente dormir pero el ruido era demasiado >.<

    Mire a traves de la puerta de vidrio del Centro pokemon, estaba Cat afuera bailando y hablando con un par de tipos…

    (…)

    No se porque le doy importancia a esto… es cosa suya… no?

    Aun asi sentia algo raro… me he encariñado mucho con ella como para verla disfrutar con otros.

    Es un objeto acaso..?

    Que me pasa...

    Bien, todo esto me esta molestando, asi que decidi irme a un rincón y taparme con las sabanas de mi cama, no respetan mi sueño con todo su ruido y su alegria de quien sabe donde...

    A fin de cuentas consegui dormir, con mucho esfuerzo… espero que pase pronto todo esto.

    (…)

    Desperte, estaba dentro de un cuarto en un “hotel”, Cat a mi costado mirandome y los otros pokemon encerrados en sus pokebolas. Yo no habia entrado a mi pokebola ni nada, supongo que ella me cargo desde el centro pokemon hasta el hotel y yo no me di cuenta… que cuidadosa…

    -Lo se. – Dijo ella
    -Que? - Respondi
    -Se que no estas a gusto aquí… ademas no te he hablado en todo el dia, he estado afuera. Pero espero que me entiendas.
    -…?
    -Un dia como este es para disfrutarlo al maximo… sentirse libre.
    -No entiendo a que te refieres…-pense
    -Me refiero a que disfrutes mas y te preocupes menos…no sentiste ganas de salir a jugar con los otros pokemon? Yo se que si…
    -Es verdad pero…por lo general hago esto los dias como este…-Seguia pensando a mi mismo. – Pero no puedo negar que hubiese sido… divertido…
    -Disfruta de la vida Poki, no seas asi de alejado con los otros pokemon si algo no te parece… vive – Termino de decir, luego se arropo en sus sabanas y luego de un gran bostezo empezo a dormir.

    Yo por mi parte pensaba en lo que decia Cat, decia lo que exactamente me haria cambiar de opinión, lo que necesitaba para mejorar y es verdad… debo disfrutar mas apartir de ahora… Cat es alguien muy especial, sabe específicamente mis sentimientos solo con verme… desde mañana empezare a cambiar mi actitud, no porque no quiera, mas bien porque lo quiero en el fondo de mi.

    No quiero perderla.
     
  3.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: DesAventuras de un slowpoke

    bien estoy aqui, esta bien, sabes no encontre ninguna falta de ortografia, la verdad no se por que sea sera por que estoy quedando ciego, pues no se, pero en fin otro lector de dira si hubo fallos.

    la narracion me gusta mas aun, ya que lo veo cada vez con mas ideas y con mas sentimiento, realmente este es un fic que me atrapo, pero al parecer su fin se acerca, pero como se dice lo bueno algun dia termina y es lo que esta pasando.

    bueno, espero siguiente capitulo.
    saludos.
     
  4.  
    heracross158

    heracross158 Guest

    Título:
    DesAventuras de un slowpoke
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    56
    Re: DesAventuras de un slowpoke

    Dios, me encanta, lo pones al 100%

    Hay faltas de tildes (día por ejemplo) pero no son graves D: yo tambien las hago.

    Sigue asi, y mandame un MP si puedes cuando pongas capitulo neuvo, que si no me tengo eu pasar 8 veces al dia por aqui (estoy enganchado xD)
     
  5.  
    Riverside

    Riverside Guest

    Título:
    DesAventuras de un slowpoke
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    694
    Re: DesAventuras de un slowpoke

    Esta es una especie de capitulo sub dividido en partes, en otras palabras, el capitulo final dividido en partes para que no sea tan largo.

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~o_0~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Experiencia 8: The Divine Wings of Tragedy | Au revoir.

    [Bringer of the Apocalypse]

    Subtitulo porque: Significa adiós, nada mas que decir.

    ♪​

    Hmm?... este lugar se me hace conocido...

    "Bienvenidos a Ciudad Azafran." - Escrito en un cartel en el que tambien era familiar.

    Claro, aqui es donde pelee contra abra... si eso es lo que quiere Cat, pues esta vez el resultado sera distinto, no dejare que nadie hiera a mis compañeros.

    (...)

    Han pasado 6 dias desde que salimos de Ciudad Azulona, no pense que el viaje fuese asi de largo. He intentado hablar con los otros, poco a poco se me han ido acercando y lo del Gimnasio de ciudad azulona esta quedando en el pasado. Parece que el por venir es prometedor...

    Poki, vamos al Centro pokemon, necesitamos pensar para esta batalla.-Dijo Cat en algun momento.

    Me regreso a mi poke bola y me libero al llegar, hablo con un tal "Profesor Oak" sobre estrategias contra pokemon psiquicos y no se que mas. Yo tambien estoy concentrado en la pelea, a mi manera. :)

    Dormi... tenia que estar preparado para la pelea jajaja... (Estaba muy cansado... viajar 3 dias sin parar)

    Dormi mucho, desperte de noche en una cama del centro pokemon, estaba solo. Cat me habra abandonado? Por que...? No, no puede ser... estoy solo por alguna razon...[te dejo]...no... pero donde esta?...donde estas?!

    What's that...? (I may be paranoid, but...)

    La puerta se abrio cuidadosamente, la luz se encendio, era ella...

    Que tal Poki? [Regresaste...] Perdoname, tuve que dejarte dormir, no me atrevia a despertarte... [No hay problema por mi parte...] Mientras dormias fuimos al gimnasio azafran... GANAMOS POKI, TENEMOS TODAS LAS MEDALLAS! [...]

    No di signos ni de alegria ni de tristeza, ni de nada. Por un lado estaba feliz, Cat estaba feliz... por el otro me hubiese gustado ser yo el que le hubiese dado esa felicidad luchando por ella... asi que no reaccione.

    Aunque esto ultimo es egoista... me estoy dando cuenta de que cada vez me apego mas a ella, no puedo vivir sin ella, soy nada sin ella, sin ella...

    Mas alto se sube, mas dolorosa la caida.

    Como sea, es hora de dormir... de nuevo... aunque no tengo sueño.

    (...)

    -Poki, despierta, es hora de ir a Ciudad verde y luego hacia la Liga pokemon! No puedo esperar a llegar.-Dijo Cat con voz de recien despierta.

    Paseamos por la ciudad, apunto de salir, vimos un lugar grande, Cat entro conmigo guardando algo de dinero y retirando otro poco. Era de tarde pero el sol no se ponia por completo. Parece que dormimos mucho hoy xD

    Un hombre entro en el lugar, otros 2 que estaban dentro sacaron unos aparatos raros, apuntaron hacia los guardian y estos calleron luego de un "Poom!!!" pidiendo a una mujer que trajera todo el dinero. Luego apunto a todos los que estaban dentro.

    No hagas nada Poki, quedate quieto.-Susurro Cat.

    Pronto llegaron unos carros, las personas dentro del carro avisaron que se salgan, elllos respondieron que no y si trataban de entrar matarian a alguien...[Matar a alguien?], entonces agarraron a Cat.

    Corre peligro? bueno, no parece muy feliz con esos tipos... ademas que le estan apuntando con el aparato con el que mataron a los guardias... tengo que hacer algo.

    Los 3 tipos caminaron lentamente hacia la salida de lugar con un botin de cosas que le quitaron a todos los del lugar, ademas del dinero que le pidio a la chica que atendia.

    Yo les segui y use mi confusion contra el tipo que tenia a Cat queriendo liberarla. El intento oponerse y en el forcejeo...

    "Poom!!!..."

    Mi vista de nublo de repente, tal vez no queria ver lo que habia pasado... apenas logre ver el cielo. una cosa rara volando con helices... gente bajando del cielo y muchas explosiones... unas manos... sobre mi...

    (...)

    Que ha pasado?

    Estoy en una habitacion blanca.
     
  6.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: DesAventuras de un slowpoke

    bien, estuvo bueno, aunque no entendi la parte final pero de seguro en el ultimo capitulo lo entendere.

    pobre slowpoke no tuvo su revancha pero estaba pensando egoista, y lo mejor fue que no lo haya hecho por que no se sabe si tenia oportunidad.

    estuvo bien narrada como siempre, de otra cosa no me fije.
    asi que sin mas que decir, espero continuacion.

     
  7.  
    Riverside

    Riverside Guest

    Título:
    DesAventuras de un slowpoke
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    1053
    Re: DesAventuras de un slowpoke

    No se si lo entenderas, son cosas que solo yo entendia en ese momento.

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~o_0~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Experiencia 8: The Divine Wings of Tragedy | A Candlelight Fantasia: The black and white room.

    [In the Room of Thrones]

    Subtitulo porque: Si me diesen un papel y tuviese que dibujar la mente de alguien lo haria como un cuarto pequeño, una ventana y pintado totalmente de blanco y negro, lleno de libros que vendrian ser las memorias, al ver por la ventana se vieran los sueños y que la puerta para salir del cuarto fuesen las metas y su llave estuviese dentro de un espejo que refleje tus temores. Eres capaz de enfrentar tus miedos para realizar tus metas? Asi pues, este capitulo se trata de la mente de alguien.

    Por cierto, Candlelight Fantasia es una cancion de Symphony X, la quize poner por algo que solo yo entiendo, subjetividades de nuevo =/

    ♪​

    Miro a las paredes. Un cuadro de mí.

    A donde quiera que veo es blanco y objetos negros. No me ubico, a donde he ido a parar?

    Una pila de libros al lado, abiertos, veo nada.

    Que significa esto?

    -Po...ki...-Una voz distorcionada, no recuerdo de quien es.

    I can’t see I can’t hear

    I think you are close to me

    Tal cual rayo de luz muchas imagenes aparecieron en mi mente.

    Un bosque, putrefaccion, calor, amistad, problemas, anecdotas, goze, pena - Todo pasaba a la velocidad de la luz y volvia a pasar, y volvia y volvia.

    Todos los libros vacios desaparecieron, quedo uno sin polvo ni nada; de pronto aparecio de titulo [Que dice?] Monoph… [No logro leerlo]

    Pense en leerlo y se abrio solo... muchas fotos de un tipo y un sensacion mala recorrio mi cuerpo. Pasaba maginas... Abra, Mightyena, Starmie... un bosque y yo en medio de el... quien tomo estas fotos?

    Un momento... una chica, un sol... sensaciones buenas... pase a la ultima pagina, estaba rota. La hoja estaba rota.

    No recuerdas?

    Quien dijo eso?! Voltee y vi a la misma chica que en las fotos sentada en una silla.

    -Tu eres...?-Pregunte
    -Yo... yo soy...mi nombre es -----
    -Que? No te pude escuchar...
    -Asi que quieres olvidar el dolor.
    -Que?
    -Quieres despertar?
    -Estaba dormido?
    -Esto parece real?
    -...
    -Ni tu sabes que te lo estas ocultando...
    -No se de que hablas
    -Bu, mi niño problematico.
    -Tampoco te acuerdas de mi? - Dijo otra voz

    Voltee y vi al chico de las fotos, al que me hacia sentir mal.

    -Quien eres?
    -Tu
    -Que?

    No me recuerdas?

    Se que lo sabes

    Voces...ruido...

    -No me recuerdas? - Un Zubat tirado en el piso
    -A mi? - Un Mightyena que apenas podia hablar
    -A mi? - Un Tangela moribundo

    Muchas voces preguntando por mi... y el cuarto se fue llenando de cada uno... el aire se acababa...

    -BASTA! DEJEN DE PREGUNTAR POR MI!

    Todos desaparecieron menos la chica y el chico que empezaron a hablar.

    -Buena pelea slowpoke, todo salio bien
    -No te mueras por favor slowpoke
    -¡Estupido pokemon, se nos a escapado uno por tu culpa!
    -Disfruta de la vida Poki
    -Algun dia llegaremos a la liga pokemon!!!
    -Mi sueño es llegar a la liga pokemon
    -Ustedes...no se callan? - Les conteste.
    -No nos puedes
    -Callar asi de facil
    -Ya somos parte de ti
    -A menos... que quieras quedarte aqui
    -No quieres salir?
    -Que hay afuera?-Les dije
    -Miralo tu mismo

    Me acerque a ella y vi un lago, yo dentro y ella, la chica, descansando cerca junto con otros pokemon, un prado colorido y bello... luego me llamo y seguimos caminando... pero no la conozco... luego no pude ver mas, me había ido con la chica y no había nada interesante en la ventana.

    -Que significa esto? Que clase de máximo anhelo es este?-Pregunte
    -No sabes ni que es lo que quieres...
    -No puedes reconocer ni tus propios sueños.
    -DEJEN DE HABLAR ASI!... díganme... que significa esto.
    -Aunque te lo dijese no lo escucharías... no pudiste escuchar mi nombre.
    -No logro entender... y esta empezando a fastidiarme la cabeza...-Dije
    -Puedes librarte de todo el dolor...-Respondió el chico, con una pequeña sonrisa
    -Como?
    -Imagina que no existimos, no digas "Váyanse, paren esto"... piénsalo...

    La chica agacho la cabeza...

    -Mírate al espejo - Dijo ella

    Efectivamente había un espejo cerca... di un vistazo y me aparte de el

    -Que... horrible...
    -El espejo refleja lo que mas detestas, lo que mas temes.
    -Y el olvido hace realidad la nada, el nunca paso algo.
    -Es tu decisión - Respondieron los 2.

    Me vi al espejo de nuevo, no soportaba lo que veía: Yo en un prado sentado!...y el reflejo era blanco y negro.

    -Esa chica... bueno, tu... que paso con ella?-Pregunte antes de decir mi decisión.
    -En el olvido nunca existió, nunca existiremos, nada habrá pasado y ni tu habrás existido.
    -En la realidad --- --------
    -...?
    -Solo podrás saberlo si sales de aquí.
    -Yo...yo decido...
    -Salir.

    El chico desapareció, quede solo yo y la chica.

    -Dime... como salgo...
    -Ve al espejo fijamente... y piensa. A que le tienes miedo? Como puedes remediarlo? Fuiste valiente al escoger esto...
    -[Lo hice por ella] Que!?

    Ese pensamiento salio sin que yo mismo me diese cuenta.

    Mire al espejo, vi mi rostro de slowpoke y luego a mi mismo en el prado sentado... que falta ahí? Que no tiene mi pesadilla que si tiene mi sueño?

    -Te llamare...
    -Poki!!!
    -Te entiendo
    -Sabes poki...
    -Poki, poki, poki, poki, poki...

    Falta... color...

    -POKI!!!!

    Falta... un lago... otros pokemon...

    CATHERINE! La necesito para ser feliz, es lo que me falta... sin ella... sin ella... sin ella no podré vivir.

    El espejo se desvaneció y una llave cayo al piso.

    -Adiós Poki - Dijo la chica que estaba sentada en la silla, empezó a desvanecerse también.

    La puerta se abrió...

    Eso es lo que quería olvidar...

    [Ella ha muerto] Cual es mi razón de vivir ahora...?,Como puedo encontrar la felicidad?, Todo esto fue una fantasía?
     
    • No me gusta No me gusta x 1
  8.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: DesAventuras de un slowpoke

    pues la verdad logre entender uno que otra cosa, pero lo que me gusta es lo profundo de la narracion, en si es muy buena, aunque casi no entienda mucho.

    pero lo que logre entender creo que es suficiente, al parecer slowpoke estaba atrapado en una dimension o sus mismos pensamientos y temores, y junto a él se encontraba su actual dueña osea la chica y tambien su primer entrenador el chico malo y egoista, pero al final me parecio que el penso que Cat murio y en realidad si sucedio.

    bien, me despído
    saludos.
     
  9.  
    heracross158

    heracross158 Guest

    Título:
    DesAventuras de un slowpoke
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    153
    Re: DesAventuras de un slowpoke

    Yo si lo entendi, aunque el otro capitulo parece mas bien como si Slowpoke cayera medio muerto por un disparo.

    Y entiendo como lo pones, incluso la habitacion, me has hecho meterme en la historia.

    Me da pena Poki, se que Cat no ha muerto (NOOO ,_,) pero bueno... SIGUELO SIGUELO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    Y bueno, que esta genial, pero muy que muy bien (suelo sercritico, pero es de los fanfic que me leo del tiron, y este no es precisamente corto, una buena señal xD)

    Como detalle, me encanto ese punto final con la despedida de Catherine

    "Adios poki... y leugo se desvanecio"

    Porque tiene doble sentido, es su despedida del mundo real, pero a la vez significa que Poki tendra que olvidarse de ella para poder vivir, y por eso se despide tambien de el por sus recuerdos... o al menos lo he entendido asi.

    Sigue asi xD
     
  10.  
    Azuki

    Azuki Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritor
    Re: DesAventuras de un slowpoke

    me encantan tus capitulos, me gusta esa forma de poner el titulo en ingles y dsp traducirlo ^^, esta muy lindo... tu forma de narrar es increible y me impresionooo; espero seguir leyendooo
    me voy besoo
    Naduuu ^^ o Sakuu ^^

    Shinichi (L) ^//^ :)
     
  11.  
    Crazy'

    Crazy' Guest

    Título:
    DesAventuras de un slowpoke
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    19
    Re: DesAventuras de un slowpoke

    Me gusto el Fic me gusta mucho como lo narras sigue continuandolo xD
     
  12.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Re: DesAventuras de un slowpoke

    Salut!
    Muy buenas continuaciones, disculpa no haberlas leído antes tuve algunos asuntos que atender.
    O.O No esperaba eso, pero me temo que esta vez también me lo callaré suelo hablar demasiado y eso no esta bien solo se debe decir lo suficiente :), muy buena narración y sobre todo una muy buiena tematica duranto todo el fic, aunque me dejas con la duda de si sigue algo m,ás donde slowpoke logre encontrar un nuevo motivo de seguir adelante o si lo dejas a nuestra imaginación y tal y como dice heraclito y en tu subtitulo
    aur revoir
     
  13.  
    Riverside

    Riverside Guest

    Título:
    DesAventuras de un slowpoke
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    1645
    Re: DesAventuras de un slowpoke

    Gracias por los comentarios, antes de leerlos estaba nervioso

    Por que nervioso? Porque este es el final del fanfic.

    Ultima parte+Epilogo, asi como hubo un Prologo+primer capitulo. (Aunque el Epilogo me salio un poquito largo xD)

    Ademas, otra razon es porque esta es la primera historia escrita a la que le pongo final (generalmente nunca termino lo que escribo xD) asi que no estoy seguro si es un buen final o no.

    Aqui va

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~o_0~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Experiencia Final: Clubbed to death | Paradise lost.

    Subtitulo porque: Segun la creencia el paraiso es un lugar donde no reinara hambre, guerras, desigualdad, una perfeccion en todo sentido. Ese paraiso necesariamente deberia ser terrenal? El paraiso puede ser una persona, un sueño, y que eso este perdido para siempre es como perder tu paraiso personal, si es que eso no es un hecho.

    ♪​

    [Clubbed to death]

    Que debo hacer?

    Caer... ♪

    A quien debo acudir?

    Implorando... ♪

    Que me queda? Nada...

    Piedad... ♪

    Se que ando mal de la cebeza. Pero...¿Qué puedes hacer si la persona que te hace llorar tanto es la única capaz de consolarte? Y mas aun, cuando ella no esta contigo y no tienes la esperanza que vuelva.

    [Morir?]

    Ya no tiene sentido estar aqui, me miro y me doy pena... soy el huevo vacio.

    -Bien dicho.
    -Tu de nuevo?

    Era el chico de hace unas horas... estaba en el cuarto blanco y negro, de nuevo.

    -No habia decidido vivir, no olvidar y todo eso...? - Le pregunte
    -Y lo estas haciendo?
    -...crees que no lo intento?
    -No, no lo estas intentando
    - !
    -Solo piensas en ella
    -Me pides que la olvide? no es eso lo que precisamente no queria hacer?...
    -"Nunca dejas de querer a una persona que amaste. Solo puedes aprender a vivir sin ella."
    -Pero... no puedo... desperte de un sueño para darme cuenta que no me quedaba nada en la realidad... ella era todo.
    -Es verdad... por eso aun tienes las puertas del olvido abiertas, por eso aun me tienes aqui.
    -Yo... no se...
    -Es tu decision, sigue en tu pobre realidad o quedate aqui, en tu vasto olvido... pero dejame decirte que en la realidad no encontraras un consuelo.
    -...por que?
    -Ves el cuarto? Esta vacio completamente

    Me fije en eso, apenas estaba la puerta, la ventana,y nosotros pero luego de eso nada mas.

    -Dejame adivinar... mi vida esta vacia
    -... aprendes rapido...
    -No tienes que recordarmelo... y dejame adivinar, aqui no tendre ningun dolor, en la nada.
    -Soy muy predecible?
    -Lo eres
    -Veo que poco a poco me conoces mas, te entiendes mas a ti mismo.
    -No me importa conocerme a mi mismo... quiero ser feliz, estar tranquilo... nada mas.

    Luego de eso hubo un silencio largo en el cuarto, ningun ruido, ningun sonido... me senti tranquilo...

    -Y bien, que decides ahora?

    Baje la cabeza

    -Ya experimente la realidad... y se que no tengo ningun futuro ahi, no se ni siquiera en que lugar estoy ahi... aqui en cambio la paz es absoluta.
    -Es una
    -Situacion perder o perder
    -Entonces...?
    -Me quedo

    Todo el lugar empezo a desaparecer, un negro absoluto poco a poco llenaba el cuarto.

    De pronto aparecio Cat...la chica de antes junton con el chico y empezaron a perderse en la oscuridad. Lo ultimo que alcanze a oir antes de quedar en negro por completo fue:

    -Que crees que sea de el y nosotros?
    -El? Morira, o mejor dicho, sera nada... Nosotros?... lo sabes bien.
    -Hmp... -Dijo la chica, en una especie de risa pequeña- Solo queria que el lo escuche.
    -A fin de cuentas no esperaba menos de ese sentimiento que hace que quieras dejar ...todo...
    -Gracias... por el cumplido - La voz del chico, en tono duditativo.

    Una pequeña luz se vio caer de donde estaban ellos, esta se secciono y secciono infinitas veces hasta desaparecer, parecia una lagrima.

    Todo oscurecio... apenas siento... siento que floto en el espacio... no puedo verme a mi mismo...

    -Ya no existo? - Dije en plena "nada"

    Escuche un eco de lo que dije.

    -Esto ha sido lo correcto?

    Esto tambien creo un eco, pero luego nada paso... nadie estaba en ese lugar...

    (...)

    -[Estoy vivo o muerto?]El vacio... es terrible...
    -[Solo escucho mi voz]Pense que pondria fin a todos mis problemas
    -[Como saberlo]Pero estos ultimos momentos... son de locura.
    -[Que alguien me diga!]Ultimos momentos? No...esto sera eterno.
    -[Nadie esta...] ...

    De pronto mi cola, mis pies, no los sentia; esa sensacion empezo a recorrer todo mi cuerpo lentamente... si voy a morir, no me gustaria que fuese de esta forma... no.....

    -QUE PASA AQUI!
    -No pensaste que te quedarias flotando por siempre no? - Dijo el chico quien aparecio una vez mas, pero esta vez apenas lo podia ver
    -Bueno...
    -Esa es la razon para la que viniste aqui, ya no hay vuelta atras y yo solo quiero ayudarte...
    -Esto...no es lo que queria...
    -Entonces que quieres? Vivir sin una razon? Su...SUFRIR?! ESO ES LO QUE QUIERES!?
    -No... pero... se que, se que puedo darme otra oportunidad, comenzar de nuevo
    -...y ahora te pones a pensar esto? ya es muy tarde para ti.
    -No... nunca es tarde... nunca...

    La sensacion de desaparecer recorrio mi cuerpo lentamente, como si esta tuviese vida y disfrutase devorarme... sentia un placer extraño, una paz... pero tambien la sensacion de no querer que todo acabe, aun con todo no podia articular palabra alguna... el fondo de mi mente apenas pudo articular un ultimo pensamiento.

    [...nunca...]

    Y senti como todo el negro termino por atraparme...

    (...)

    -Bienvenido de vuelta

    De nuevo apareci en el cuarto y la chica y el chico en el.

    -huh?...que paso?
    -Volviste al final de cuentas, te arrepentiste de tu decision.
    -Nunca es tarde para comenzar de nuevo, tu mismo lo dijiste. Ademas, tu no tuviste la culpa de lo que paso
    -Es verdad... yo no tuve la culpa - Pense
    -Pero entonces, que me paso? Todo lo que senti fue tan real... - Pregunte
    -Y como no, fue real
    -Como? Entonces en la realidad ha pasado lo mismo? Todo es negro?
    -Jajaja, no, esto ha sido real solo para ti.
    -Nosotros... nosotros somos el conjunto de sentimientos de tu mente y tenemos esta forma porque somos las personas que mas recuerdas en toda tu vida, estamos identificados con los sentimientos que te hacian continuar y los que te hacian parar en tu camino.
    -La nada no era nada mas y nada menos que abandonar todo y tirarte a un abismo sin regreso, morir en cualquier sentido.
    -La realidad, bueno, no siempre sera una historia buena y dara giros que no esperes, nada es para siempre...
    -Pero basta de charla. Que decides? Vuelves o te...
    -No huire de esto... no huire de mi propia vida por esto... duele, pero tengo que afrontarlo.
    -Entonces busca la llave, afronta tus miedos y abre la puerta, despierta

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~o_0~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Epilogo: Somewhere over the rainbow | Coda

    Substitulo porque: Significa, en musica, un pasaje que lleva al desenlace de la obra.

    ♪​

    [Before you know]

    Abri la puerta... una luz entraba por mis ojos, sentia el aire correr por mi cuerpo, los pajaros cantando, dratinis jugando por un lado, yo en un estanque... habia vuelto a casa, todo era igual... pero yo habia cambiado y estaba feliz.

    Pasaron unos dias ahi, me entere escuchando a unos humanos que me trajeron aca luego de estar encerrado en una guarida de un tal "team rocket"

    Hoy tengo mucha hambre, asi que hare lo de siempre, comer o.o... hmmp? ¿Un poco de comida caída desde el cielo? bueno, a comer...

    "¡Eres mío!" creo escuchar desde arriba...

    Quien haya dicho eso tiro de la cuerda fuertemente, me saco del agua y me empezo a tirar pokebolas... un momento.

    Una de ellas impacto en mi y me encerro... pero... bueno, luego de eso me liberaron, eran 2 humanos pequeños...

    -Que lindo! Le pondre de nombre... señorita bostecitos!!
    -No suena un poco infantil? -_- Ademas, es hombre.
    -Y quien te pregunto! Hermano tonto!
    -Bah, da igual, esta vez te dare el gusto

    Por un momento me parecio recordar algo...y me senti emocionado... que fue todo lo que vivi? Fue real?

    Entre "Jajaja señorita", "tonto, tonto, tonto!" y mas de las voces de los niños...

    -Claro que lo fue...

    2 personas transparentes aparecieron al frente mio... 2 conocidos.

    -Disfruta, todo empieza de nuevo... disfruta, slowpoke.

    Ambos se despidieron y desaparecieron en medio del sol del atardecer...

    -En serio se va a llamar señorita bostecitos? - Fue lo ultimo que dijo el chico antes de desaparecer por el sol, antes que la chica le diera un pequeño golpe en la cabeza.

    Quede algo embobado por lo ultimo...

    -Hey! señorita bostecitos, ven aqui. - Dijo el hombre intentando aguantar la risa -.-
    -Tonto! Ven... hmm... Poki!,si, vamos a casa.

    Ese nombre me hizo sentir reconfortado... la pequeña me cargo en brazos y termino pidiendo ayudar a su hermano mayor para esto.

    Veo el Zona Safari alejarse poco a poco cubriendose por el sol, mientras sentia el viento correr.

    Supe que mi vida debia continuar, mire a ambos chicos y con serenidad poco a poco me quede dormido...

    FIN

    PD:Si, Slowpoke se queda con los 2 pequeños a vivir y sigue su vida. Imaginen si el tipo queria convertirse en entrenador pokemon o cae una bomba nuclear y mata a todos o whatever, mi narracion termino.
     
    • No me gusta No me gusta x 1
  14.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: DesAventuras de un slowpoke

    hey riverside
    lindo final, aunque todo tu fic lo fue, fue una historia muy diferente y destaco por ello, como sabes siempre me mantuvo expectante y ese fue el motivo que siempre lo segui, el final fue lo mejor para slowpoke ya que no sufrira mas, pero quien sabe al final los chicos pueden convertirse entrenadores y hacer que slowpoke sufra de nuevo.

    bueno concluimos, excelente narracion y sin duda muy profundo, espero ver otro de tus fics,

    animos y saludos.
     
Cargando...
Similar Threads - DesAventuras slowpoke
  1. Evans Phantom
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    654
  2. Rojo Fuego
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    1,159

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso