Long-fic de Pokémon - DesAventuras de un slowpoke

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Riverside, 26 Julio 2007.

  1.  
    Riverside

    Riverside Guest

    Título:
    DesAventuras de un slowpoke
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    903
    DesAventuras de un slowpoke

    A ver, para todos los EMOcionales, un regalito.

    Esto lo escribi hace... pff... pero es el unico fanfic con el que estoy satisfecho, aun asi criticas bienvenidas, puedo mejorarlo si la critica es buena

    Sugerencias para mejor titulo bienvenidas.

    Prologo:¡Capturado! | Obertura.

    Obertura porque: Es la presentacion a una obra grande, sea un concierto, teatro, etc. En pocas palabras significa una presentacion de algo, en este caso del fic.

    ♪​

    Esperé a que el sol se ponga, veia como varios Dratini huian de unas extrañas bolas que les tiraban unos desconocidos mientras yo estaba tranquilo en un rincon del lugar que otros llaman Zona Safari. Me escondi en mi guarida en el agua para pasar la tarde y noche tranquilamente. Estoy feliz con mi vida actual, nadie me molesta n_n, me voy a dormir...

    (...)

    ¿Un poco de comida caída desde el cielo? bueno, a comer...

    "¡Eres mío!" creo escuchar desde arriba...

    GAH! ¿Que es eso? ¡Una persona tiro de un extraño artefacto y me saco del agua, de mi lago!...un momento, esto ya lo habia visto...con los dratinis.

    "No pareces inteligente pero he oído que eres un buen pokemon cuando evolucionas" Oí decir del tipo antes que empezara a tirar muchas piedras, yo casi ni les di importancia hasta que el empezó a lanzarme esas extrañas bolas que le lanzaban a los dratinis.

    ...Es extraño, una de esas bolas al impactar en mi no se abrió de nuevo... ¿Estaré atrapado?...

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~o_0~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Experiencia 1: No Natural. | Un antes y un despues.

    Substitulo porque: Para Slowpoke este capitulo marca un antes y un despues en su vida, y los cambios que vendrian luego, siendo este un acontesimiento muy importante.

    ♪​

    Ya paso un día después de lo ocurrido, la bola solo se abría cuando el extraño sujeto quería y aunque tratara de huir mi cuerpo reaccionaba lento y no podía...

    Hemos pasado por un lugar con muchos sujetos montados en 'bicicletas' los cuales al parecer eran malos pues el que me traía se alejaba de ellos.

    Salimos de ese lugar (felizmente el tipo no me volvió a poner en ese objeto redondo en lo que resto del día) y vimos unos pastizales amplios con muchos pokemon por ahí y entramos al lugar...el tipo me ordeno atacar a un Sandshrew que paso por ahí sin embargo me negué pues no quería herir a otro, nunca lo había hecho

    ¡Estupido pokemon, se nos a escapado uno por tu culpa! - oí en forma de regaño, me sentí mal...

    (...)

    Pasamos un tiempo derrotando pokemons, mientras mas derrotaba mas facil me era atacar y luchar, sin embargo me hacia sentir PESIMO el hecho de tener que hacer algo que nunca había hecho...ni pensé hacer entre los pocos pensamientos que mi mente puede parir...herir a otros...sin que me hayan hecho algun daño.

    ""A que no me ganas a mi y a mi zubat, Jajaja!"" dijo un chiquillo que aparecio de repente.
    "Mi slowpoke podrá contra el, VAMOS SLOWPOKE!"

    Seguramente el quería una presentación espectacular, se olvido que soy un pokemon bastante relajado...al parecer también se olvido que tenia sentimientos pues extrañamente me lanzo una patada cuando empecé a moverme.

    ""Zubat ASTONISH!""
    "SLOWPOKE, CONFUSION!"

    Yo me quede quieto pues, aunque conocía ordenes como "Water gun","Yawn" o "Curse" no conocía esa orden, no sabia que hacer...

    La misma escena se repitió por un periodo de tiempo regular.

    No quiero pelear... no ahora.

    Por primera vez alguien me esta diciendo que hacer...​


    Yo... yo... como duele...​



    En ese momento, tal rayo de luz, mi mente se ilumino y empecé a cargar energía producida por la frustración de no saber que hacer y el daño que me hacia ese pokemon solo porque un extraño se lo ordenaba, el habia perdido su libertad, como yo... el enojo corroía mi cuerpo, algo que nunca había sentido y, estaba seguro, pocos slowpokes lo habían sentido...mi mente libero toda la energía contra lo primero que sentí, en ese momento sentí la picadura de algo y una vos tenue que decía ""Leech life...""

    Antes de caer desmayado pude oír algo mas, "¡¡¡Sabia que con un solo ataque de confusión seria suficiente!!!"

    Callate, no quiero oirte...

    (...)

    ¿Ah...donde estoy? ...solo veo el símbolo CP colgado en la pared y muchos chanseys que van y vienen...como en mi hogar...AH!, aquí esta el tipo que me saco de mi hogar, ese maldito...

    "Buena pelea slowpoke, todo salio bien" me dijo acariciándome la cabeza, el lugar que, en ese momento, no necesitaba que me toquen ya que me dolía HORRIBLEMENTE.

    El tipo saco un aparato raro de color rojo y empezó a hablar de el sobre mi durante todo el camino a un "hotel", decia que se lo habian regalado al principio de su "viaje de ensueño"...no es por nada, pero no me interesa. Al llegar me guardo de nuevo en esa bola rara y lo ultimo que alcance ver fue que se iba con una chica, aparte de escuchar mucho ruido el cual no me dejo dormir toda la noche...
     
  2.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: DesAventuras de un slowpoke

    hola
    es un fic interesante y bien redactado lo unica mejora que se podria dar es que no aparezcan ataques en ingles, simplemente le quita un poco de atractativo al fic.
    con respecto a tu ortografia muy buena y la narracion te logra meter al objetivo.
    y que bueno que haya un fic relacionado con slowpoke, se nota que es interesante.
    bien espero siguiente capitulo. ya que el primero quedo un tanto inconcluso.
     
  3.  
    Nash

    Nash Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2003
    Mensajes:
    8
    Pluma de
    Escritor
    Re: DesAventuras de un slowpoke

    Mazaki, está muy buena tu historia. Tiene todo lo que nunca había visto en un fan fic de Pokémon (en realidad, no leí muchos) está narrado en primera persona y desde el punto de vista del Pokémon, muy original.

    Espero que la continues, pobre Slowpoke sensible xD
     
  4.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: DesAventuras de un slowpoke

    injterezante fic, la istoria de un pokemon que no piensa y pienza oi como sea, la cosa es que tu fic es bueno, suerte, ghost fuera.
     
  5.  
    Riverside

    Riverside Guest

    Título:
    DesAventuras de un slowpoke
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    592
    Re: DesAventuras de un slowpoke

    Experiencia 2: Necesario. | Rest in peace.

    Subtitulo porque: Rest in peace... si lo traducimos no necesariamente debe de ir relacionado a la muerte si no tiene que ver con descansar... en paz, la trama del capitulo.

    ♪​

    Estos últimos 4 días he entrenado mucho esa orden nueva, confusión, he derrotado a muchos pokemon...poco a poco me estoy acostumbrando, aunque sigo extrañando mucho la Safari Zone…

    Todo esto me estresa.

    He intentado comunicarme con el chico aquel, sin embargo todo es inútil...nunca me mira, solo me usa para pelear y siempre dice "Algún día llegaremos a la Liga Pokemon", le importa mas un concurso que yo.

    Le he intentado decir que quiero descansar.

    Despues de unas horas de entrenar volvimos a la rutina, me guardo en la bola y empezó a caminar hacia no sé donde...

    Al liberarme tomo aire y grito "¡¡¡Danos la bienvenida Ciudad Azafrán!!!", lamentablemente un señor llamado "policía" pensó que era un atentado terrorista y pasamos la noche en un calabozo, siquiera descanse un poco, no me importo el lugar. Segun el señor "policia" dijo que estaba prohibido hacer escandalos en la calles por un insidente de hace años, o algo asi.

    Al día siguiente el chico hablo con otro señor llamado Policía (Nombre de moda, supongo) y nos dejo libres después de recibir algunos billetes.

    Paseamos por toda la ciudad hasta llegar a un pequeño lago, mis ojos se llenaron de lagrimas al recordar mi hogar y lo mas rápido que pude me metí dentro de él, al poco tiempo el chico me dijo que saliera del lago, que teníamos que entrenar más.

    Pero yo no quiero ...

    No me sacaras de aqui.

    Empezamos un forcejeo para meterme en la bola, el lanzo un rayo rojo desde ella y lo repelí con mi Water gun, enfurecido repitió la escena, volví a hacer lo mismo hasta que se dirigió hasta mi e intento tomarme en brazos y a la fuerza llevarme hacia donde quería, antes que siquiera este cerca de donde estaba yo, empecé a guardar poder y estaba listo para usar Confusión, no permitiría que nada ni nadie interrumpiera algo que era tan especial para mi, relajarme.

    El chico agarro una bola y de ella saco un Starmie, intente explicarle lo que pasaba pero antes que pudiese articular palabra el me ataco con un choque eléctrico. Intentando no dañarlo le hable pero haciendo caso omiso a mi problema uso el mismo ataque de nuevo, en ese momento intente escapar del chico pues no quería que me atrapase, mi idea fue salir del lago sin que me viera...

    ¡¡¡Usa Thunderbolt y termínalo para que aprenda!!! - El tipo grito.

    Vi muchas luces relanpageantes y al poco rato al Starmie y con una descarga eléctrica encima, me fije en mi y vi que estaba cubierto de tierra. (Para ese entonces había salido del lago con intención de escapar)

    El chico apareció de repente donde estaba yo, no reaccione, el me agarro, me puso dentro del lago, uso la bola para que Starmie volviese dentro de ella y dijo:

    Descansa, esta bien, lo necesitaras para pelear contra Sabrina - Descansare... pero solo por sus intereses?...

    Despues de ese incidente puedo decir que el día ha sido muy bueno, el sol ya se oculto y tengo que dormir...Buenas noches.
     
  6.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Re: DesAventuras de un slowpoke

    Hola
    Bueno yo planeaba meterme desde el capitulo pasado pero el tiempo me gano
    Pues me parece muy original la idea de que la historia este narrado por un pokemon
    Es bastante interesante ver como es que se siente el pokemon ante lo que su entrenador le ordena
    Pues yo segire por aqui
    chau
     
  7.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: DesAventuras de un slowpoke

    hola amigo
    wow muy profunda la continuacion, me gusto mucho, al parecer es slowpoke que narras los hechos, que mal que su entrenador no lo quiera como se merece.
    la narracion sigue siendo excelente, y tu ortografia igual
    la que mas me gusto fue la frase del final, "buenas noches" no se pero me hizo sentir algo extraño en mi persona.
    espero la siguiente continuacion.
     
  8.  
    Riverside

    Riverside Guest

    Título:
    DesAventuras de un slowpoke
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    1123
    Re: DesAventuras de un slowpoke

    Thx por los comentarios.

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~o_0~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Experiencia 3: Desertor | Combat inutile.

    Subtitulo porque: Significa pelea innecesaria en español, pues eso es lo que relata, la pelea de Slowpoke y los otros pokemon contra un poderoso enemigo, pero cual era el sentido de esta pelea? Hacer feliz a quien mas odias? tal vez si el pokemon amase a su entrenador baste solo verle feliz para sentirse motivado, pero este no es el caso...

    ♪​

    Ya amaneció, he caminado un poco con el chico, me presento a Arcanine, Starmie y Mightyena...converse un rato con ellos, me dijeron que tampoco les agrado que les quitaran de su hogar pero que se acostumbraron a el.

    Tontos...

    Creo que tolerantes es la palabra.

    Yo no me quiero acostumbrar, no me quiero moldear como el quiere.

    Practicamos los 4 por un tiempo, aprendí a mover cosas por poco tiempo con la mente, aunque me debilitaba mucho al hacerlo, Starmie lo hacia sin dificultades, Arcanine corría a gran velocidad y Mightyena tenia un porte firme y aterrorizador...yo en cambio no tenia nada de eso, sentí algo de envidia por eso pero pensé en que si trataba de imitarlos inconcientemente me estarían moldeando, moldeando como el tipo quería pues el ya los había moldeado asi que desde ese momento mantuve algo de distancia de ellos.

    Mejor dejo de pensar, me cansa mucho ñ_ñU.

    Antes de terminar el entrenamiento de ese día nos reunimos en un circulo y me explicaron que ese día íbamos a enfrentar a alguien muy fuerte, les dije que me sentía inseguro por eso pero me prometieron que a costa de su propia vida no dejarían que me pase nada, Mightyena me sonrió y me dijo en son de broma que me "mi aspecto daba miedo"...

    (...)

    Ahora mismo estoy dentro de la poke ball...ha pasado ya un buen tiempo desde que me vi con los 3 pokemon, supongo que habrán ganado por que el tipo no me libera...

    ¡¡Tu turno slowpoke!!

    Me libero.

    Apenas salí vi a Starmie con su joya apagada, Arcanine convulsionando producto de un Shock nervioso y Mightyena tirado en el piso electrocutado, levante la vista y un pequeño abra me miro y durmió después.

    "Ríndete chico, esto es mucho para ti. - Dijo una chica pelo largo en un lado del cuadrilatero.
    ¡¡¡Nunca Sabrina, mi equipo y yo nunca nos rendimos!!! - El muchacho
    ¡Thunderpunch Abra!

    Abra cargo energía en su puño y se lanzo contra mi, yo intente usar mi confusión para detenerlo pero su ataque fue mas veloz, fingí no sentir dolor para intimidarlo como Mightyena, pero solo logre sacarle una sonrisa y que se lance de nuevo al ataque, esta ves intente esquivarlo aunque fue inútil, a pesar de ser pequeño se movía muy rápido...quizás era yo que me movía muy lento.

    Entupidamente decidí probar esa teoría e intente moverme lo mas rápido posible como Arcanine, Abra, al parecer sabiendo mi intención, camino al costado mió, no le fue difícil superarme en velocidad, entonces decidí probar que era mas fuerte que el para infundirle temor y que terminara yéndose, ahí imite a Starmie y levante psíquicamente una pequeña silla cercana, Abra levanto un letrero grande que decía "Gimnasio Azafrán"...

    ¡Abra, deja de jugar!
    ¡Slowpoke, Water gun!

    En ese momento Abra movió una sola mano y pensé en que Abra tenia una actitud intimidadora, era rápido y tenia una gran fuerza.

    Sentí miedo.

    Thunderpunch y termínalo - Sentencio la tipa.

    Me propuse a mi mismo que tenía que pelear, por el mismo que me saco de mi hogar, por quien me maltrato, por quien solo veía sus intereses...con resignación vi a Abra y decidí seguir peleando.

    -Tienes miedo, retírate - oí en mi mente,¿Quien eres? respondí.
    -Al frente tuyo, ese soy.

    Abra me estaba hablando por medio de la mente.

    -No me retirare, tengo que luchar - respondí inseguro a la propuesta de Abra.

    Eso mismo me dijeron los 3 que ves en el piso - respondio

    Quede con más temor aun pues estaba siguiendo los mismos pasos de ellos.

    -Ni siquiera sabes por que peleas
    -Por el chico que me esta entrenando para ser un campeón - respondí.
    -Por el chico? Uy, que sacrificado eres... y eso que ni lo quieres.
    -...

    No respondí.

    -Puedo pasear por tu mente como si fuese mi casa, podria volverte loco si se me diera la gana, pero no soy un maldito, en fin. Sabes? Tus amigos tampoco querian al chico ese, es un interesado que no le importa nada mas que el.
    -No necesito de consejos tuyos - dije inseguro hasta de lo que yo decía
    -¿Ah no?¿Vas a ser como los demás, una mente cerrada que cree que lo que hace es siempre lo correcto o lo mejor? Sinceramente das pena, sí pensaras por ti mismo analizarías la situación y siendo un Slowpoke, Alakazam o cualquier pokemon con cierto IQ sabrías que decisión tomar, y seria la correcta por que la tomaste tu ,no otros directa o indirectamente.

    Pero yo era libre...

    -Lo eras. - Dijo abra leyendo mi pensamiento.

    Dicho esto Abra se lanzo contra mí con mucho energía acumulada en el puño producto del tiempo que hablamos.

    Decidido a no hacerle caso di un brinco para disparar mi Water gun, y sin fijarme, aun pienso en que instante sucedido, Mightyena me cubrió del ataque de Abra y salio disparado del lugar. Quede impactado.

    -¡¡¡MIGHTYENA!!! - Dije estupefacto
    -Tratabas de hacerte el heroe, ah?... si querias protegerlo bastaba con usar Rugido o algo que me espante. Intento de heroe... - Dijo friamente abra.

    Esas palabras me dejaron pensando aun mas,¿Que hubiese pasado si Mightyena hubiese rugido en ves de cubrirme y como dice abra, hacerse el heroe?

    Solo pude decirle a Abra "Me rindo" y camine despacio hacia mi entrenador y use mi poder psíquico para agarrar una bola y meterme dentro de ella.

    Después de un rato el chico me libero, me quedo mirando por un rato y luego miro al cielo, como diria abra; intento de... victima.

    Hoy fue un día extrañísimo, pero aprendí algo: No hay que intentar ser como otros, lo mejor es ser uno mismo y tomar lo mejor de otros adaptandolo a nuestra personalidad propia

    El Abra me enseño a tomar mas analíticamente las cosas, luego de eso nada importante sucedió...

    Creo que madure.
     
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  9.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: DesAventuras de un slowpoke

    hola
    esta continuacion esta muy buena, como las dos anteriores como que tiene un toque mistico ya que por alguna razon da a aprender algo.
    es muy buena la narracion de slowpoke, como narra sus batallas y como aprende situaciones nuevas. y tambien la frase del final es muy original. tu fis es muy bueno.

    espero continuacion.
     
  10.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Re: DesAventuras de un slowpoke

    Salut!
    Encuentro la razón por la que estás orgulloso de tu trabjo, después de todo es un gran fan fiction desde los dialogos, el pensamiento, el tipo de narración, los personajes, aunque el lugar creo que podrías describirlo un poco más.

    Ahora al comentario de la últimna experiencia
    Yo que slowpoke lo pensaría dos veces si él peliaba por quien le había quitado su libertad y quería retirarlo por eso entonces ¿por qué peleaba Abra? En realidad no habría mucha diferencia. Abra luchaba como le ordenaba Sabrina y de alguna manera no tenía esa libertad que slowpoke añoraba, eso merecuerda una frase que leí una vez "los inteligentes se adaptan al mundo, los estupidos lo cambiamos" no estoy segura de la razón por la que dijo aquello pero creo que es referente a la teoria de selección natural de Darwin y casos como estos sonde se insultaba al pokémon.
     
  11.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Re: DesAventuras de un slowpoke

    Hola
    Bueno pues este capitulo estuvo exelente
    Narras muy bien la confucion de Slowpoke (al principio) y como va entendiendo la situacion
    Y parece que un Abra tambien puede enseñar
    Bueno pues esperare la conti
    chau
     
  12.  
    Riverside

    Riverside Guest

    Título:
    DesAventuras de un slowpoke
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    1292
    Re: DesAventuras de un slowpoke

    Ahi la explicacion de lo del abra y que obedesca a su entrenadora, el la queria mientras el equipo de slowpoke se adapto, pero como el fanfic no es de abra ni del entrenador ni de los otros pokemon pues no es necesario tocar el tema de ellos a profundidad.

    /Excusa barata off xD!

    PD:Que bueno que les guste el fic :), gracias por los comentarios.
    PD2:Eso de describir el escenario... no eres la 1ra persona en decirlo pero sinceramente no se me da bien describir a fondo el escenario X_x, lo he intentado pero no he quedado satisfecho.

    Aun asi intentare ver si puedo modificarlo y describir mas lo que pasa en las peleas.

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~o_0~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Experiencia 4: Los vientos cambian de rumbo. | El mundo es redondo y grande.

    El subtitulo proque: Hasta hace un tiempo el mundo de slowpoke se limitaba a la Zona Safari, a su cuidador y lo poco que pasaba ahi. Luego el horizonte se fue ampliando al salir de la Zona Safari, supo que era la necesidad, pena, impotencia y otros... Es hora de la felicidad? y... Cuanto tiempo durara? el horizonte se amplia y el mundo se agranda, es mucho mas grande que al principio. No es plano.

    ♪​

    Después de la pelea en ese lugar caminamos por un tiempo hacia "Ciudad Azulona", en el camino encontramos 3 rutas, la primera llevaba hacia una caseta, la segunda era un bosque y... la tercera era regresar. El chico, aun no se porque, eligió la segunda opción, según escuche fue por que "quería entrenar y que estemos listos para Erika"

    Algo extraño fue que no encontramos ningún pokemon para pelear como fue en plan inicial de él.

    Vi una montaña cubierta de vegetación a lo lejos, después de eso el chico me guardo en la bola y empezo a subir por ella.

    (...)

    ...WAH!!!!!Siento como si estuviese cayendo,¡¿Qué es lo que pasa?!... - Pense.

    De repente la bola se abrió y salí de ella, vi mucha vegetación y dos caminos, uno llevaba a un hermosísimo manantial virgen y el otro llevaba a donde estaba el chico (Quien no me veia porque yo estaba escondido entre los pastos)

    ¡Que hermoso manantial!...pero ahí esta el chico... he estado mucho tiempo con el, no puedo abandonarlo asi,¿Quien me va a mantener si no lo hago? en la Safari zone un guardia se encargaba de eso pero ahora...

    Pero,¿Acaso no era lo que había deseado, separarme del chico?

    ¿Acaso no lo odio?

    Quizás lo necesite

    No... yo puedo aprender a sobrevivir solo, otros pokemon lo hacen

    Pero es que...

    Entre gritos de "¡¿Slowpoke, donde estas!?, el calor del lugar y mis pensamientos...

    ...me quede dormido.

    Lo último que escuche fue el grito del chico y decir "¡WAH! Yo me largo de aquí..."

    (...)

    Después de un tiempo desperté y vi el sol y las nubes moviéndose, el manantial y sus aguas...pero ya no vi al chico, se había ido, me había dejado solo en medio del bosque...podía celebrar por que ya no estaba, sin embargo me sentía mal, no se por que...era raro pero era un hecho: Me sentía mal por haberlo perdido.

    Al no ver más que hacer use lo que me enseño abra y use la razón para tomar mis decisiones asi que decidí ir al lago en ves de quedarme a llorar ahí.

    Me refresque en el agua y vi algo que no me fije cuando estaba lejos: El agua, a pesar de su claridad, estaba contaminada producto de los desperdicios de las ciudades cercanas.

    Lo mas rápido que pude me salí del lago y vi que no había vida por el lugar, de pronto empecé a oler algo realmente desagradable y vi que el agua de el "manantial" estaba evaporándose formando gas el cual se expandía por todo el bosque.

    Si... si me quedo aqui morire!

    Debo... de salir de algun modo.

    Sin embargo, ¿a donde podría ir?, a un lado tenia la colina en subida (que por mi fuerza y velocidad no podria subir) y por otro un bosque espezo el cual no conocía y en el cual podía llegar a perderme y morir, por el gas, por el hambre, por la sed o por la tristeza y la soledad.

    Cada ves sentía que mi cuerpo se desvanecía mas, mis fuerzas se me iban y la lentitud de mis movimientos me impedía huir, el sol, cruel, alumbraba esa mañana que podría, en Safari Zone, haber sido una de las mas bellas... entonces pude divisar a lo lejos 5 butterfrees volando por ahí, la vida seguía con normalidad para algunos...

    De contraste vi a la muerte misma, un Beautifly en descomposición, muerto, al costado mio...

    No podía resistir las ganas, el olor era terrible y mi cabeza ya empezaba a delirar, vomite, y sin ninguna fuerza en mi cuerpo solo espere la muerte tirado...

    Si los humanos no hubiesen existido quizás en serio este seria un hermoso bosque sin contaminación, lleno de vida....

    Parasitos del mundo...

    Mis ultimas horas llegan...siento escalofríos y de ves en cuando me vienen convulsiones, ahora que ya anocheció el gas que no pudo subir al cielo se quedo en el bosque estancado y creo niebla, niebla toxica la cual hacia aun peor mi lecho de muerte...

    Creo que ya es hora...de despedirse...

    (...)

    ¿¡Como esta enfermera joy!? - Escuche la voz de una mujer...
    Esta estable, tranquilizate.
    No te mueras por favor slowpoke

    Me vi en el mismo lugar que dije la otra ves (Donde muchos chanseys corrían y con muchos letreros con CP por ahí)...solo que ahora no vi al chico que me saco de mi hogar y que me abandono a mi suerte, vi a una joven y bonita chica con cara de preocupación y que me veía todo el día, se preocupaba por mi.

    Al salir de ese cuarto del "CP" (paso un tiempo) me tomo en brazos y me hablo de su vida, dijo que provenía de "Ciudad celeste", que era una entrenadora pokemon y que quería ser campeona de la liga pokemon, me sorprendió lo parecida que era con el chico, sin embargo la forma de trato de ambos era muy distinta, desde ese momento decidí estar con ella y ella al parecer no se rehusó, mas bien ella tomo la iniciativa o quizás ambos sentíamos lo mismo.

    Ahora estoy dentro de un hotel (No uno barato como antes),la ciudad esta tranquila felizmente y estoy durmiendo calientito n_n

    ¿Por que? pues por que la chica saco de su mochila una cama portátil, la inflo y le puso un papel que decía "Poki",desde ese momento paso a ser mi cama.

    (...)

    Ya amaneció, aun estoy algo agotado por lo que pasó pero no es nada de preocupación, el día recién comienza... ella esta mirando la ciudad desde el balcon del cuarto... senti algo extraño al verla, en fin.

    Volteo y me miro, me causo algo de verguenza (Aun no entiendo porque), se me acerco lentamente, me tomo en brazos y me dijo.

    "Buen dia Poki, hoy te enseñare algo nuevo."

    No sé que es lo que tendrá en mente, pero ya me ha enseñado algo que no conocia... y es el amor.
     
  13.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: DesAventuras de un slowpoke

    excelente.
    cada vez me gusta mas tu fic, es asombroso en narracion, cosas muy ciertas de los humanos, el slowpoke hace que mis sentimientos fluyan, al parecer el pokemon se libero de ese humano egoista y encontro una chica que si lo quiere como aun pokemon.

    y tambien en cada capitulo se nombre un nuevo sentimiento, y esta ves fue el amor.
    y lo mejor que tus continuaciones no tardan mucho y eso beneficia al lector.
    espero lo que viene

    saludos
     
  14.  
    Azuki

    Azuki Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritor
    Re: DesAventuras de un slowpoke

    Realmente me encantaa! no me aburro leyendolas, estan re buenas y más con el pokemon que elegiste.
    Espero seguir leyendola y me mato (o sea me gusto) tu forma de narracion :)

    me voy besooo
    Naduu :) :D :P o Sakuu :) :D :P
     
  15.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Re: DesAventuras de un slowpoke

    Salut!

    Cierto, siempre queda intentarlo ^^

    Parece que a slowpoke le esta llendo mejor con su nueva entrenadora, espero que el entrenamiento no le haga cambiar de parecer U^^,por el momento solo queda esperar si quedara con ella o lo roban o se extingue, bien no pero puede pasar, espero que tenga un belllo destino cuando menos por un tiempo y ese otro entrenador deberían quitarle su licencia :P, bueno esperare la continuación

    "^Ö^"S°...Nozomi
     
  16.  
    Riverside

    Riverside Guest

    Título:
    DesAventuras de un slowpoke
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    838
    Re: DesAventuras de un slowpoke

    Seguramente no entenderan la priemra parte, y es que las MT segun el TCG son unos cubos donde se meten la pokebola, aqui el siguiente capi.

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~o_0~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Experiencia 5: Aprendisaje. | Puliendo

    Subtitulo porque: Como un diamante en bruto todo cada vez va mejorando, puliendose, perfeccionandose... simplemente eso.

    ♪​

    Su nombre era Catherine, salimos del hotel y fuimos a un campo con un charco, saco de su mochila una extraña caja y me metio en la "pokebola".

    No se muy bien lo que pasó, dedusco que puso la bola dentro de esa caja. Dentro de ella un olor extraño emano, me senti adormecido y cuando el efecto paso senti ganas de... de nadar, no se, de estar en el agua... de hacer algo en el agua!

    Ella me saco de la pokebola y pregunto por como estaba, le intente contar lo que senti pero no podemos comunicarnos...

    Ella me cargo en brazos y me llevo a un lago cercano a la ciudad. Me lanzó al agua y ordeno.

    -Poki, ¡SURF!

    Instintivamente empezé poco a poco a "chapotear" y fui formando oleaje, para facilitarme las cosas use confusion y cree una ola grande que impacto contra los arboles cercanos.

    Practiqué esto por un tiempo hasta que empezé a dominarlo... avanzaba lentamente.

    Ella saco a Pichu, Delcatty y Flygon de unas pokebolas, nos presentamos y empezamos a jugar, luego empezamos a practicar nuestros ataques, al final del dia ya podia dominar esas olas a la perfeccón y sin necesidad de montarlas, mi confusión hacia todo el trabajo. (Aunque debo adminitr que es agotador...)

    Pasaron horas y Cat (Bueno, Catherine dice que le gusta que le digan asi n_nU) decidió que era hora de irnos, regresó a Pichu y a Delcatty, volamos en Flygon hasta la ciudad, la sensación fue muy bonita aunque me dio miedo caerme, sabia que Cat me sostenía asi que el miedo desapareció, confiaba en ella.

    -¡Bien, vamos donde Erika, a por nuestra 5ta medalla! - Exclamo apenas bajar del lomo de Flygon en "Ciudad Azulona"

    Con muchos ánimos Cat nos llevo a todos (Saco a Pichu y a Delcatty también) hacia donde quedaba un "Gimnasio".Caminamos un tiempo hasta llegar a un edificio en ruinas con un letrero de gym y un viejo llorando.

    -¿Pasa algo señor? - Pregunto Cat
    -No es nada... extraño cuando el gimnasio se ubicaba aqui, podia ver a las chi...emocionantes peleas que se daban aqui. - Respondio el viejo
    -¿Quiere decir que el gimnasio se mudo?
    -Exactamente, dicen que ahora esta en medio del bosque Azulona.
    -Muy bien, gracias señor.

    Cat fue al lugar con muchos chanseys trabajando, luego empaco algunas cosas y salimos de la ciudad rumbo al bosque que dijo el señor, supongo.

    El bosque era espeso, cada paso que dabamos no tenia vuelta atras, la vegetacion cubria todo camino existente y solo me podia guiar porque Cat me cargaba en brazos, los demas pokemon estaban guardados en sus pokébolas.

    Cat caminó mucho, pero mucho tiempo... no sé cuanto exactamente, pero cada ves me preocupaba más que no lograsemos llegar al gimnasio y que, en ves de eso vagaramos por siempre en el bosque, puede resultar tonto, pero en ese momento eso es lo unico que se me cruzo por la mente.

    -Sabes Poki... cosas como esta nos pasa a los entrenadores todo el tiempo, debemos arriesgar muchas cosas para poder conseguir nuestros sueños: nuestra familia, amigos, estudios, realmente es duro comenzar... si me rindo aqui y doy marcha atras todo el sacrificio de mis padres y gente de mi entorno sera en vano, no te preocupes, ya encontraremos una salida. - Dijo Cat.

    Luego simplemente sonrio y siguio caminando, yo aun me pregunto como es que sabia que estaba preocupado por eso, eso me calmo un poco.

    Al rato llegamos hacia un lugar abierto, una pradera, parecia sospechoso que existiese ese lugar. (El gimnasio podria estar cerca) pero por otro lado, no se veia nada al rededor.

    De pronto, sin previo aviso un Scyther aparecio de entre los arbustos atacando a Cat, yo use mi confusion para repelerlo, cuando se me lanzo a mi, Flygon rapidamente uso un lanzallamas dejando a el scyther debil, aun asi este queria seguir peleando... use mi confusion otra vez para intentar debilitarlo pero era un pokemon muy fuerte, en la Safari Zone tenian fama de rudos, buscapleitos, etc...

    -Ahora eres mio! - Grito Cat dirigiendose contra Scyther.

    La bola cayo sobre scyther, este entro y empezo a haber un forsejeo, al rato la bola dejo de moverse con scyther adentro...

    -Bien... te llamare... ¡Striker!

    El lanzallamas de Flygon quemo algunos arboles y dejo al descubierto una construccion cubierta de vegetacion con un letrero de "Gym"

    -Suerte a todos, es hora de la verdad... - Cat libero a todos sus pokemon, incluido Striker.

    Cat se acerco al gimnasio, entro y vio a una chica cuidando una flores...
     
  17.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: DesAventuras de un slowpoke

    te quedo bien, no hay duda de eso, al fin slowpoke encontro a alguien que si lo aprecie.

    que raro un gym en medio del bosque,¿donde habre escuchado eso?, bueno ya no importa, la chica cuenta con pokemons realmente fuertes, eh.

    bien , sigue asi
     
  18.  
    Riverside

    Riverside Guest

    Título:
    DesAventuras de un slowpoke
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    1159
    Re: DesAventuras de un slowpoke

    Experiencia 6: Expiación | Perdón de los pecados.

    Subtitulo porque: Slowpoke nunca se acostumbro por completo a pelear, aunque tuviese una razon para hacerlo (Su entrenadora) El lastimar a otros por diversion no le llega a producir placer aunque la costumbre ya este en el.Tal vez sea hora de una Penitencia.

    ♪​

    -Hola! Vengo a retarte a una pelea Erika! - Dijo Cat entusiasmada
    -Las flores... ¿te gusta el olor verdad?, ellas dan aire al mundo, no se consumen entre si como los animales... - Contesto?... la otra mujer.
    -Ehh... ¿Erika?
    -Son bellisimas... -La chica suspiró.
    -¡ERIKA!
    -¡Oh! perdón, bienvenida al gimnasio de ciudad azulona... aunque ya no estamos en la ciudad... pero bueno.
    -¿Por qué movieron el gimnasio de lugar?
    -La liga pokemon... ha dispuesto nuevas reglas hace poco a los lideres, ya veras algunos cambios en este gimnasio, todo para mejorar la "competitividad" de los entrenadores, como ellos dicen.

    Me puse a pensar en el chico y en Cat, ambos me dijeron que habian salido de sus ciudades natales para participar en la "liga pokemon", sin embargo el fracaso estaba a la vuelta de la esquina, pruebas como estas me hacian compadecer un poco a ambos, eso me hiso recordar:

    Por mas daño que me haya hecho un humano, estoy empezando a entenderlos, no debe ser facil ni para el pokemon, ni para el humano emprender este viaje hasta la "liga pokemon", es un camino de en equipo... y yo hare ese camino con Cat.

    -Chuchu, ¡tú primero!
    -Realmente no me gusta pelear... pero... Tangela, acabemos rapido esto!

    Chuchu era un Pichu bastante travieso, ya lo habia podido conocer antes. Aunque me preocupaba su situación en una pelea, no lo veia con apariencia de pokemon luchador... ¡Pero bueno! ¿Que puedo decir yo, que nunca me imagine salir de la Safari Zone y pelear por alguien?, encima satisfaciendome por ello... hasta me llega a dar algo de risa, es irónico.

    "Chuchu, Volt Tackle!"

    Chuchu tomó impulso e impactó con Tangela haciendole volar por el gimnasio, Tangela uso uno de sus latigos y logro agarrarse de la rama de un arbol cercano para aligerar el impacto del golpe. Chuchu es realmente bueno en combate.

    Tangela no se quedo atras, luego de recibir la orden de "Latigo cepa" agarro a Chuchu de la cintura y lo estampo contra un arbol.

    CHUCHU!!!!, Maldicion, ten algo de consideracion!
    -Medida de la liga, no importa el pokemon que sea... todos deben ser tratados igual...
    -Y tu les haces caso... Chuchu, TRUENO!

    Un rayo cayo del cielo impactando a Tangela pero esta ves contra el suelo, el poder del ataque fue tal que una pequeña grieta se abrio en el piso, tangela uso uno de sus latigos e iba a lanzar a Chuchu contra otro arbol, pero este respondio mordiendole el latigo, tangela puso una cara... jajaja.

    -Paralizador Tangela!
    -Esquivale!

    La orden de Cat no sirvio de nada, el polvo se esparcio por todo el estadio y hasta yo sentí levemente su efecto, a pesar de estar lejos de la arena. Chuchu se quedo quieto afectado por los polvos.

    -Polvo veneno!
    -¡NO!

    La cara de Chuchu empezo a ponerse morada, sus movimientos eran lentos, sabia que estaba mal, tenía que hacer algo! Use mi confusión y estampe a Tangela contra la pared de la arena con todas mis fuerzas, poco a poco el tambien fue cambiando de color y yo no le soltaba... pero hacerle eso a
    un pokemon bebe es mas cruel que... que...

    Un momento.

    Yo tambien he hecho daño a otros pokemon, he peleado con muchos, se me han venido a la cabeza esa vez que Sandshrew quedo inconsiente, el Beedrill quedo paralizado por mis ataques psiquicos, el zubat con el que pelee mi primera vez... quedo en coma por todo el poder que solte esa ves... no lo conte, no lo vi, pero el chico que me abandono me lo dijo hace tiempo... ¿¡¿¡¿QUIÉN DIABLOS SOY YO PARA DECIR QUE HACER O NO DAÑO A ALGUIEN ESTA MAL O BIEN?!?!?

    Que sentido tiene todo esto?

    Mientras pensaba todo esto Cat me veia, la otra chica, "Erika", tambien... "Que has hecho!?", ""Eso esta prohibido por la liga pokemon!"", ""¡Tangela, respondeme!""...

    Todo era un desastre... Chuchu estaba tirado en un lado sufriendo, Tangela estaba inconciente, yo estaba retenido por mis memorias, Cat estaba claramente enojada conmigo... ¿Qué debo hacer?... solo quiero descansary pensar que todo es un mal sueño...

    ¿Por qué no me quede en la Safari Zone? ¿Por qué tuve que agarrar esa maldita carnada esa ves? Era más facil pescar con la cola y descansar todo el dia que pelear, amo a Cat, me encantan mis compañeros de viaje... pero... no puedo cargar con la culpa de dañar a otros, fue dificil acostumbrarme... y aun no lo hago... ¿¡¿¡Y ME DOY CUENTA RECIEN AHORA!?!?

    -Tanto la quieres, ¿eh?...¡PUES TOMA! TOMA TU MALDITA PIEZA DE METAL! Tu debes haberle ordenado a ese pokemon que ataque a mi tangela... el no puede ser malo por naturaleza. - Erika...

    Yo... solo queria defender a un amigo...

    -Yo... no... - Catherine...
    -Agarralo, anda... es tuyo, resiste Tangela.

    Erika cogio en brazos a Tangela y salio corriendo del lugar.

    Poki... -Me guardo en la pokebola.

    Cat... Catherine ni siquiera me miró al dormir, Chuchu se me acerco a agradecerme, pero no le tome importancia, los demas hablaban de mi a mis espaldas, al dia siguiente solo Chuchu se me acerco a jugar... Scyther afilaba sus garras cada ves que me acercaba, delcatty gruñia intentando espantarme y flygon volaba de mi... Cat...therine estaba viendo sus 7 insignias metalicas, entre ellas la que Erika habia tirado ayer.

    Estoy agobiado, he perdido... mi sencilles, mi tranquilidad, la estoy perdiendo... lo siento.

    Catherine estaba echada bajo el sol, los otros pokemon ni me veian, ¿Podre escapar? ¿Sera lo mejor? He pasado buenos momentos, pero... pero... la embarre...

    (...)

    Ha pasado un buen tiempo... todo sigue igual... tengo que salir de aqui o mi mente estallara.

    (...)

    Ahora estoy escapando, no se si llamarlo cobardia o no, no tengo tiempo ni cabeza para pensar en eso... estoy cada ves alejandome mas de ellos, hare una vida silvestre como cualquier pokemon, nada ni nadie impedira que...

    -Poki...

    Voltee a mirar, era Catherine... estaba atras mio, me habia seguido todo el camino aun cuando mi caminar es lento, su cara... su cara me relajo, nunca habia visto tanta belleza, ¿esta bien que piense asi de un humano? es más, no es ni siquiera de mi especie... no, no pensare ahora...

    Ella me cargo en brazos y me dio un abrazo, yo no podia responder, pero me senti bien... es lo mejor que me ha pasado hasta ahora... me ha aliviado de todo el daño que pude haber hecho al pelear...
     
  19.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: DesAventuras de un slowpoke

    bien aqui me ves de nuevo, pues te queda mejor cada vez, lo de este capitulo demostro una excelente batalla y la intervencion de un pokemon amigable, aunque despues el mismo comenzaba a recriminarse por causarle daño a los demas.



    la frase que alivio al pokemon, se lo merecia ya que el lo hizo por salvar a un compañero pokemon, y no se esperaba menos de la chica

    bien, espero continuacion
     
  20.  
    heracross158

    heracross158 Guest

    Título:
    DesAventuras de un slowpoke
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    8
    Re: DesAventuras de un slowpoke

    K bonitooO!!!!!
     
Cargando...
Similar Threads - DesAventuras slowpoke
  1. Evans Phantom
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    654
  2. Rojo Fuego
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    1,159

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso