desastres escolares NxT y otras parejas

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por nejitenten, 11 Mayo 2008.

?

¿que tal esta mi fic?

1. ¿es muy bueno?

16 voto(s)
    84.2%
  2. ¿tiene sus momentos?

2 voto(s)
    10.5%
  3. ¿es divertido?

1 voto(s)
    5.3%
  4. ¿es aburrido?

0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nezumix

Nezumix Guest

Re: desastres escolares NxT y otras parejas

esta muy bueno sigelo es fantastico a y gracias por pasarte por mi fic "hIgh schOOl nInjA"

nos vemos xau

2.  
    Kingdom Shdw

Kingdom Shdw Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

Hooooooooolaaaaaaaaaa
    Me encantó el capi.
    Viva el poder de Neji.
    Inner: Siiiiiiiiiiiii
    Neji si que sabe, se hace respetar por todos y siempre consigue lo que quiere antes que los demás, Neji tiene el poder.
    Espero que esa Karin no le haga nada malo a Tenten.
    Inner: Eso que se quede en su casa.
    Porque si le hace algo malo a Tenten, vera el poder de Neji.
    Inner: Siiiiiiiii
    Buena ahora que ya soy una loca por completo solo quiero decirte que me tienes muy intrigada con el plan super malvado de Karin, quiero saber que hará.
    Espero la conti pronto.
    Cuidate
    Adioooooooooós

3.  
    nejitenten

nejitenten Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    22

Palabras:
    204

hola hola como estas jejeje bueno grax por los pos
    que bueno qu e les aya gustado el capi bueno estoy trabajando en el proximo capitulo lo pondre muy pronto >.< les traere un adelanto como en las peli ay va

--------------------------------------------------------------
    -por que neji es decir yo pense que tu me querias-contestaba Tenten al mismo tiempo que salia corriendo con lagrimas en los ojos.
    -tenten espera por favor dejame explicarte-respondia neji mientras veia a Tenten alejarce.
    -eres desagradable-decia neji mientras veia a karin a los ojos y se alejaba de esta.
    -jajajaja no creo que Tenten te vuelva ha hacer caso despues de lo que vio amorsito-decia Karin con una mirada picara en su rostro.
    -me las pagaras-decia neji cada vez con mas odio mientras seguia a Tenten.
    ---------------------------------------------------------------
    bueno aki les dejo un pokito de lo que pasara en el proximo capitulo >.< jejejeje todavia estoy trabajando en el ^^
    SAyooooooooooooo

4.  
    cony chan

cony chan Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    5 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

me gusta tu ff espero que lo continues
    pero esta muy pequeño
    no importa
    me gusta
    espero que o continues

5.  
    Nezumix

Nezumix Guest

uhu
    vas a hacer una peli????

bueno bye continualo

6.  
    mona_hyuga

mona_hyuga Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

hola!!!! no me habia pasado por aca!!! pero ya lo termine de leer!! esta muy bueno tu fic, me gusto mucho, aunque tiene algunas faltas de ortografia, pero escribiendo aprendes, no te preocupes jeje
    aaaaaaaaaaaaaaaa tenten no puede romper con neji ToT noooooo, karin!! muere!!!!!
    inner: mona calma ¬¬
    aaaaaaaaa esa vieja los quiere separar y lo peor!! parece que lo va a lograr!!! aa necesito el proximo capi pronto!! necesito saber que pasara!! aaaa necesito que mates a karin o que se caiga de un acantilado o que se le explote el tv en la cara! lo que sea pero q no separe a neji y a tenten.
    inner: calmate - le da un empujon y se pega contra la pared dejandola inconciente - jeje se calmo!!!, espero la conti pronto
    chauuu, espero q mona despierte jeje , que viva el nejiten!!!!!!!

7.  
    nejitenten

nejitenten Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    22

Palabras:
    498

LA TRAMPA DE KARIN.

-no lo puedo creer pense tan solo pense que tu no eras como los demas...que tu me querias y que yo significaba algo para ti pero me temo que me equivoque-decia sierta chica de ojos color chocolate que se encontraba detras del salon de geografia acurrucada entre sus rodillas con la cara cubierta de lagrimas y un semblante cavisbajo.
    -------------------------Flash Back--------------------------
    -TENTEN TENTEN-decia Ino ajitada alarmando asu amiga.
    -que sucede ino-contestaba esta.
    -es neji...ve sigueme-tomando a su amiga de la mano y empesando a correr.
    -que sucede in...-Tenten no pudo terminar su oracion ya que con lo que se encontro no fue nada agradable-NEJI-decia una tenten confundida con ira- furia y tritesa.
    Con la ecena que tenten se encontro era neji dandose un beso con karin...Pero derrepente neji suelta a karin dandole la mirada a Tenten.
    -Tenten espera dejame explicarte-decia neji seguido de una bofetada por parte de Tenten.
    -pense que me kerias que me amabas...no puedo creer que me allas hecho esto neji-decia tenten aun mas enojada y con unas lagrimas traviesas que rodaban por sus mejillas.-Pero me equivoque eres peor que los demas-seguia esta saliendo de ese lugar tan desagradable a toda prisa.
    -Tenten espera-decia neji en un impulso por tratar de alcansarla pero este fue detenido por la mano de karin quien lo miraba sinicamente.
    -valla valla valla no te quedaras otro rato con migo amorcito -decia esta con una mirada aun mas sinica que la anterior-valla que sabes besar querido-.
    -sueltame -decia neji furioso mientras iva persiguiendo a Tenten pero le fue imposible ya que esta habia desaparecido.
    ---------Fin del Flash Bakc-------------------------------------
    - aun no lo puedo creer-decia Tenten cada vez mas cabisbaja.
    Mientras Tanto en otra parte...
    -Tenten donde estas-decia el hyuuga a gritos.
    -que te crees cretino aun después de lo que le isistes a Tenten pretendes seguirla molestando-decia ino con un dedo a cusador biendo con cara asesina a neji.
    -no ino dejame explicarte-decia neji un poco frustrado y avergonsado.
    -a mi no me vas a explicar nada HYUUGA ENTENDISTES Y NI TE ACERQUES A TENTEN POR QUE YA VERAS LO QUE TE PASARA SOQUETE entendistes-decia ino con una mirada asesina que acobardaria asta el mas valiente.
    -ino pero yo no bese a karin por que quisiera ella...-decia neji sin poder terminar su oracion ya que ino le dio una patada a neji en sus partes nobles tirandolo en el suelo.
    -Y NO TE LE ACERQUES A TENTEN BAKA-decia ino alejandose de el y dejandolo botado en el suelo .
    -que cruel niciquiera me dejo explicarle-decia neji con lagrimas en los ojos al estilo anime.

se que es corto y tiene faltas de ortografia ToT ya que en work tenia el capitulo ya sin errores ortograficos pero ToT mi compu no se que rallos le pasa y alguns programas ya nolos pone ¬¬ bueno jejej perdon por la tardansa jeje chao ^^

8.  
    Kingdom Shdw

Kingdom Shdw Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

Hooooooooolaaaaaaaaa
    Me encantó el capi, aunque estuvo algo corto y llenito de errores, pero bueno te los dejo pasar porque ha sido un capi interesante.
    Karin y Neji besándose, quien lo iba a imaginar.
    Quizás Neji no se merecía el patadón de Ino sin darle tiempo a explicarse.
    Espero la conti pronto, quiero saber que fue lo que pasó para que Neji besara a Karin.
    Cuidate
    Adiooooooooooooós

9.  
    Nezumix

Nezumix Guest

uu ahora a mi me toca pattiar a neji en sus partes nobles

jajajajaja ke mala, pero yo se ke todo fue una trampa lo se por el titulo del capi

bien sigelo ta bakan kero massssssssss tu puedesssss

10.  
    tasha-18

tasha-18 Entusiasta

Miembro desde:
    9 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritor

holaaa como tai? pero k bn , me encanta tu ff espero k lo kontinues pronto .,.,.
    cuidate besos.,..,
    sayo.,.

11.  
    mona_hyuga

mona_hyuga Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

aaaaaaaaaaaaaaaaa voy a matar a karin!!! no se vale!!! como se atreve a separar a neji y a tenten!!! la voy a matar!!! muere karin!!! Juajaja
    inner: karin no pasa de esta noche u.u
    aaaaaaaaaa inooooo como se le ocurre pegarle a neji!!!! aaaaaaaaaaaa, aunque mas le vale a neji que le de una buena explicacion a tenten o sino.... va a ver!!!
    inner: pobre tenten
    siii pobre!!!! uichhhhh, pliss conti prontoooooo, me dejaste muy muy muuy intrigada
    cuidate
    bye

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso