Desaparecida: “Engañarás una mente… Mas nunca un corazón”

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Reyka Akira, 25 Abril 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Desaparecida: “Engañarás una mente… Mas nunca un corazón”
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2846
    Desaparecida: “Engañarás una mente… Mas nunca un corazón”

    Escrito del concurso "Bajo la Luna" Es un S.Haruno x S.Uchiha. Bajo la luz de la hermosa luna la chica de orbes jades dio muestra de cuan grande es su amor por el último de los Uchiha.

    ------------------------------------------

    Bueno, este escrito nació de un reto de Kiiori Temari, pero me gusto mucho y lo utilice para participar en ese concurso como te lo prometí aquí lo tienes, ya nos autorizaron publicar ^.^ (espero que te guste amiga)

    También agradecer a mi amigo Jack Killer quien me ayudo con la beteada ^.^ (besos Shika-kun).

    Concurso: Bajo la luna

    Autor: Reyka Akira

    Título: Desaparecida “Engañarás una mente… Más nunca un corazón”

    --------------------------------------

    La luna brillaba esplendorosa en los cielos, marcando el inicio de la noche, escenario perfecto para la cruenta batalla a muerte que comenzaba a las puertas de la Aldea de la Hoja, donde el último Uchiha llevaría a cabo su venganza contra Danzo y los ancianos del Consejo.


    Los Jounin encabezaban el frente del ejército, seguidos de cerca por sus contrapartes, dispuestos a proteger a las mujeres y niños que, evacuados al refugio en la montaña de los Hokage, tenían por misión lograr prevalecer la Voluntad del Fuego, pasara lo que pasara.


    Los equipos de los que en sus inicios habían nombrado los doce novatos, ahora eran once expertos ninjas defendiendo a costa de su propia vida la aldea que amaban, aquella que les permitió conocerse y formar sus destinos.


    El único faltante era el dirigente del bando enemigo, cuyo puesto en el equipo número 7 fue cubierto por Sai, un habilidoso espía de Danzo, el hombre que fue uno de sus más acérrimos enemigos.


    Dos de los miembros originales del equipo 7, sintieron una insoportable opresión en el pecho al ver a la persona que tanto amaban, siendo el causante de esa encarnizada desgracia.


    — ¡Sasuke, ¿Por qué haces ésto?! —gritó desesperadamente Naruto.


    El nombrado ni siquiera se tomó la molestia de responder, más interesado en su último objetivo, a tan sólo unos cuantos metros de su actual posición.


    Perfeccionado como la mejor máquina de matar, Sasuke corrió en la dirección de su objetivo. Su antaño mejor amigo quiso seguirle, no obstante Suigetsu -un chico de cabellos grises y sonrisa afilada- se interpuso en su camino, batallando en su contra.


    Sakura auxiliaba a los ninjas heridos, aplicando los conocimientos de ninja médico que por tanto tiempo se esforzó en adquirir. Concentrada como estaba, nunca previó que el dueño de sus pensamientos, de sus sueños, de su alegría y de su vida; pasara frente a ella sin notar su existencia.


    — Ahora que ya no pueden esconderse, sufrirán la afrenta que cometieron contra mi clan y contra mi hermano, con la muerte —anunció serenamente el vengador, tranquilidad que no matizaba sus ojos, dilatados en el negro odio y su sed de sangre por sangre.


    — Uchiha Sasuke, serás detenido e interrogado sobre el paradero de Madara Uchiha y "Ojo de Luna" —explicó Homura Mitokado, uno de los ancianos consejeros, confiando en que su voz no delatara el miedo que sentía sobre su futuro.


    — ¡Susano! —recitó el desertor invocando su técnica magna, aquella que, con el pueblo de la Hoja como espectador, lanzó al Consejo provocándoles una muerte rápida y dolorosa.


    Acabada la existencia de Danzo en la reunión de los 5 Kage, su venganza estaba cumplida. Satisfecho y vacío al mismo tiempo, Sasuke elevó su mirada al cielo con todas sus neuronas atentas a un posible ataque, y por sobretodo, planificando la retirada definitiva. Ya no había motivos para luchar contra Konoha, ni mucho menos para permanecer allí.


    Se sorprendió de encontrar a Sakura, que le miraba con la tristeza reflejada en sus orbes jade. Decidido a no tomarle en cuenta, pasó tranquilamente por el costado derecho de la chica; pero ella no estaba dispuesta a dejarle marchar de nuevo tan fácilmente.


    — ¡Sasuke-Kun! Ya que cumpliste tu venganza, por favor, quédate —le rogó.


    — ¿Por qué habría de hacerlo, Sakura? —bufó Sasuke, pretendiendo continuar su camino al no escucharla replicar.


    — Aquí se encuentra tu familia —dijo, casi en un susurro, la interpelada.


    — Mi familia esta muerta, Sakura. Ellos son los responsables de eso —soltó demostrando la ira contenida en el solo gesto de señalar los cuerpos desfigurados, los culpables de su soledad—. Ya no hay nada que me ate a este lugar —sentenció de espaldas a la joven, expresando inconscientemente todo el dolor que durante tanto tiempo guardó para si mismo.


    — ¿Es que nosotros no contamos para ti? Naruto se esforzó por traerte de nuevo a Konoha; cada vez que fracasaba en vez de rendirse entrenaba con más ímpetu, para que la próxima vez tuviera éxito en traerte aquí —expresó con lágrimas en los ojos, traicionada por su voz inestable—. Él siempre dice: “el lugar al cual regresar, es aquél donde piensan en ti”. Sasuke-kun, nosotros siempre pensamos en ti—finalizó rompiendo en llanto, incapaz de saber que con sus palabras había provocado un vuelco en el corazón del chico que amaba, dejándolo tan sorprendido y alegre por la revelación que jamás podría expresarlo.


    Mientras aquella conversación se llevaba a cabo, Ino mató a Karin, protegiendo a un niño que se había interpuesto en la batalla y sería la próxima víctima de su enemiga; Juugo era vencido por Yamato, dejándole mal herido e inconsciente; y Suigetsu estaba a punto de ser derrotado por Naruto.


    —No todos pensaran lo mismo después de ésto —sentenció el Uchiha, alejándose firmemente.


    De entre los árboles un ataque mortal se dirigía hacia él, tan inesperado que Sasuke no pudo preverlo. Pero Sakura, cuya mirada anegada de lágrimas se perdía en esa dirección, lo captó al momento.


    — ¡Sasuke! —gritó la chica, corriendo desesperadamente para advertirle del ataque mortal.


    Haciendo cálculos Sakura supo que, pese a la velocidad del Uchiha este no sería capaz de protegerse. Decidida, saltó entre ambos, bloqueando a Sasuke e impactándole ferozmente aquel ataque en su delicado cuerpo.


    El Uchiha volteó por completo para ver como Sakura se dirigía hacia él a causa del impacto, por inercia abrió sus brazos buscando amortiguarla, cayendo ambos al suelo.

    Lamentablemente la chica se encontraba gravemente herida.


    Mientras el agresor, así como apareció, en las sombras de los árboles se perdió, eliminando todo rastro que pudiera existir de él.


    — ¡Sakura! —le llamó el azabache, provocando que al reconocer la voz del Uchiha, sus orbes jade lentamente se abrieran. Parecían las llamas de dos velas, extinguiéndose poco a poco.


    — Sasuke-kun, ¿Te quedarás con nosotros? —interrogó entonces, esperanzada en que cambiara de opinión.


    El Uchiha estaba tan aturdido por lo acontecido que sólo atinó a mover la cabeza en afirmación. La ninja médico pronto tosió, brotando de sus ya pálidos labios un bocado de sangre.


    — ¡Sakura-chan! —Naruto se acercó entonces, después de noquear a su oponente; alarmado por lo que sus orbes azules veían—. ¿Qué le has hecho, Sasuke? —le reclamó tomándolo por la solapa de su aori.


    —Suéltalo Naruto… Él no es culpable —ante aquellas palabras, el rubio soltó al azabache algo desconcertado—. ¿Sabes Naruto? Sasuke-kun se quedará en la aldea… Contigo —dijo de manera dolorosamente amarga.


    —Y contigo Sakura —susurró el vengador, exponiendo sus pensamientos como acto reflejo; mirando por primera vez a esos orbes jade que en su niñez irradiaban vida y alegría.


    — ¡Por favor, perdóname Sasuke-kun! Pero yo no podré quedarme contigo —dijo mientras colocaba con dificultad su mano derecha en la mejilla izquierda del azabache—, ni contigo Naruto —añadió ubicando su otra mano en la mejilla del rubio.


    — ¿Por qué dices eso Sakura? Tú te recuperaras, ¿No? —preguntó el azabache ante el silencio inesperado del Uzumaki, sintiendo un ligero miedo sucumbirle y negándose a escucharlo. Milagrosamente Naruto captó a la primera lo que su amiga trataba de comunicarles.


    — Nunca fui importante para ti Sasuke. Tal vez algún día te des cuenta que mi cariño era desinteresado más ya será tarde, porque no estaré a tu lado para verlo —exteriorizó Sakura—. Con el jutsu que haré te aseguro que serás feliz, sin tristeza ni remordimientos. Sólo… ¡Me hubiese gustado que me quisieras aunque sea un poquito! —un mar de lágrimas brotó de sus jades orbes, hablando de un profundo desamor.


    Levantando sus ojos hacia la luna llena que brillaba en todo lo alto sobre ellos, inesperadamente Sasuke posó su mano izquierda en la tersa pero pálida mejilla de Sakura, secando delicadamente con su dedo anular las gotas saladas que le escurrían, provocando que la chica desviara su mirada del cielo para observarle a él.


    —Yo te quise, aún lo hago Sakura—dijo en susurros dificultosos el azabache, quien sólo tenía por testigo al que algún día sería el próximo Hokage, la luna y a la chica de la cual su vida se le escapaba entre los brazos.


    — ¡El renacer de Konoha! —exclamó la chica llorando de felicidad, al tiempo que realizaba con dificultad unos extraños sellos, borrando la memoria del azabache quien caía inconsciente a un costado de ella, dejándole a este sólo bellos recuerdos y ofreciéndole una nueva vida.


    — Sakura-chan, dijiste que utilizarías esa técnica sólo de ser necesario —reprendió Naruto, con lágrimas conteniéndose, testigos de la tristeza que le atenazaba al ver de esa manera a la que fuera su primer amor.


    — Créeme Naruto, era necesario, sino tengo por seguro que Sasuke se marcharía. Ahora tú te encargaras de que él sea feliz, y de que nadie jamás le cuente nada sobre lo que ocurrió con su clan ni con su hermano —su llanto se acrecentó al sentir más cercana su inminente muerte—. Dejé en su memoria los buenos momentos que compartimos como equipo, sólo que borré de sus recuerdos mi existencia —finalizo Sakura al momento en que de sus labios escapaba su último aliento.



    --------------------------------------


    Hoy es el aniversario de su muerte.


    Por mandato del Hokage, Itachi Uchiha fue nombrado héroe de la aldea, registrando que perdió la vida en una misión, y, en similar manera a como en el pasado se les había prohibido hablar sobre el zorro de las nueve colas, así mismo se le prohibió al pueblo de Konoha y sus países aliados hablar sobre el pasado de Sasuke Uchiha, después de dar a conocer la verdadera razón por la cual su hermano exterminó el clan al que pertenecían.


    Sasuke vive tranquilamente como Jounin, saboreando la adrenalina que las misiones complicadas le dan. Sus recuerdos son gratos, sin embargo otros son un tanto borrosos, debido a un accidente que le ocurrió en una misión junto a Naruto.


    Sin motivos para rebatir esa explicación, el Uchiha confió en las palabras del rubio; ahora ya no estaba solo. Contaba con la compañía de Juugo, un primo suyo al que no conocía; de Suigetsu, un amigo que había conocido en una misión a la Aldea de la Niebla. Desconocía que a los sobrevivientes del equipo Taka se les otorgó el perdón a cambio de que jamás le revelarían la verdad a su antiguo líder. Sasuke tenía también a Naruto y a sus amigos de la academia. Aún así… Sentía que faltaba algo.


    Su reloj marcaba las seis de la tarde, cuando estando en plena calle, divisó a Naruto que se le acercó serio y melancólico, algo por demás extraño, ya que era prácticamente el alma de la fiesta.


    — ¿A dónde vas, dobe? —interrogó Sasuke, notando que su amigo cargaba un ramo de flores de Sakura.


    — Voy al cementerio a visitar a una amiga, hoy cumple un año de muerte. ¿Quieres venir conmigo? —invitó el rubio, ilusionado de que fuera y le llevara flores también, aunque no la recordara.


    — Está bien, pero yo no compraré flores, tú tendrás que darme una de las tuyas para dejarle a tu amiga —sentenció el azabache, provocando que el blondo bufara.


    — Tacaño —masculló Naruto.


    — Yo no conozco los gustos de tu amiga —se justificó Sasuke entonces, ligeramente ofendido.


    — Está bien, toma —ofreció resignadamente, entregándole tres flores.


    — Por cierto dobe, ¿Cómo se llamaba ella? —curioseó el Uchiha.


    — En otra ocasión te lo digo, aún me cuesta trabajo hablar de ella —respondió melancólico el Uzumaki.


    — Sakura… —susurró el azabache mirando las flores, cambiando así un poco su expresión, algo que extrañó al rubio.


    — ¡Hey Teme! ¿Te encuentras bien? —le interrogó deteniéndolo del hombro.


    — ¡Hump! Naruto, sonaré trastornado pero, ese nombre me da nostalgia, lo raro es que sólo lo había escuchado en mis sueños —aclaró retomando el camino al cementerio.


    — ¿Sueños? Explícate teme —exigió, preocupado de que sus recuerdos volvieran.


    — Casi todas las noches me escucho llamando a una Sakura, corriendo a su encuentro, pero su imagen se ve difusa —narró Sasuke, su voz se oía pensativa, como si se esforzara en recordar el sueño.


    — ¡Vaya, teme! Sí que es algo loco —se rió falsamente de manera escandalosa, tratando de quitarle importancia, ocultando lo inquieto que lo habían dejado. El azabache no dijo nada el resto del camino.


    Estuvieron al menos dos horas delante de aquella tumba, que estaba rodeada de flores de todo tipo. Al parecer, ellos no fueron los únicos que la visitaron ese día. Naruto creyó reconocer los narcisos que Ino siempre regalaba.


    --------------------------------------


    Al caer el crepúsculo, el rubio hiperactivo acompañó al Uchiha hasta su hogar.


    —Dobe ¿Quieres quedarte otro rato? —le interrogó.


    Naruto accedió, pues era la oportunidad perfecta para interrogarlo más a fondo.


    Después de que cenaron, subieron a la azotea de la mansión, recostándose en ella para mirar el firmamento.


    — Naruto. No te ha pasado que a pesar de que tienes todo en la vida, sientes un enorme vacío aquí —señalando su corazón, el azabache le interrogó.


    — A veces... ¡Teme! ¿Desde cuándo te sientes así? —pregunto algo preocupado.


    — Desde que desperté de mi accidente. Siento que estoy olvidando algo que era muy importante, luego está la chica que llamo en sueños. Ella siempre me sonríe, pero no logro distinguir nada más —lentamente liberaba los pensamientos que amenazaban con ahorcarle—. Las noches de luna como esta hacen que me sienta melancólico.


    La bóveda celeste, estrellada y pacífica, aunada a una hermosa luna brillando con todo su esplendor. Como la noche en que todo reinició.


    — Descansa teme y no te preocupes más —Naruto le dio unos golpecitos en el brazo—. Eres feliz y Sakura es un ángel que cuida de ti siempre —le sonrió sin mirarlo, para evitar que percibiera sus ojos anegados de lágrimas.


    Te extrañamos tanto…


    Guardaron un cómodo silencio.


    Sasuke estaba en cierta forma conforme con la explicación de su siempre despistado amigo. Más tranquilo, resolvió hacerle caso a Naruto y se preparó para descansar merecidamente. Al día siguiente tenían misión.


    --------------------------------------



    Sakura-chan, aunque borraste tu existencia de la memoria del teme, existe en su interior un sentimiento que grita por tu ausencia.




    ;) Nota 1: al decir que fueron a la tumba de la amiga de Naruto esque fueron a la piedra de los caidos en batalla. por lo cual Sasuke no se dio cuenta de que era "Sakura". (aclaro para que no se confundan ^.^)


    :o Nota 2:Ojo de Luna según me entere trata de que existe un 10mo. bijuu que fue sellado, de ahí fue donde nacieron los nueve bijuu, por eso es que Madara Uchiha busca hacerse con todos los bijuu para romper el sello y el dominar la más poderosa de las armas de guerra.


    :P Les agradecería muchisimo sus comentarios ^.^ :P

     
  2.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: Desaparecida: “Engañarás una mente… Mas nunca un corazón”

    Hooooooooooolaaaaaaaaaaaaaa

    ¡Qué lindo! ¡Qué hermoso! ¡Qué genial! ¡Qué emoción :llorar1:

    Me gustó mucho tu escrito. Desde que Sasuke comenzó su venganza hacia Konoha
    y todo eso. ¡Ino mató a Karin! Eso no me lo esperaba. Pero bueh... También me gustó
    como narraste la historia, fue muy lindo. ¡Sakura murió protegiendo a Sasuke! ¡Y también le borró la memoria! Ahora Sasuke no la recuerda, pero aún así, él siente que le falta algo. ¡Qué lindo!

    Tal vez fue mi impresión, pero sentí un poquito de Ooc en Sasuke. Quizá fue mi imaginación, pero eso sentí.

    Pero después, todo fue hermoso. ¡¿Quién habrá sido el que envió ese ataque?! ¡Lo mataré ahora mismo! Ok, no xD

    Muchas gracias por hacer este lindo escrito.

    ¡Chaito! :rosa:
     
  3.  
    Jack Killer

    Jack Killer Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    27 Julio 2008
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritor
    Re: Desaparecida: “Engañarás una mente… Mas nunca un corazón”

    Hola.

    Ahm, Kiiori Temari tiene razón, no nos pusimos a prestarle atención al tipo que lanzó el ataque. Es justificable que saliera indenme por el caos de la guerra, bla-bla-bla, pero en realidad no tiene su explicación ._..

    Bien, para la próxima xD, hay que ubicarse más en los huecos que se deja en la historia.

    Si hay OoC, pero en la última parte. Hay que recordar que ahora Sasuke no tiene su desagradable pasado, incluyendo su crianza como Uchiha; se parece más al niño Sasuke que Itachi llevaba en sus hombros, pienso yo.

    Saludos.
     
  4.  
    KaiLumi Uchiha

    KaiLumi Uchiha Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2009
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritora
    Re: Desaparecida: “Engañarás una mente… Mas nunca un corazón”

    Hoola Reyka-chan!!
    *o*
    pues.. me ha gustado mucho tu one-shot, desde la trama, la manera en la que narras, aun que haya habido un poco de Ooc... en lo personal, me gusta que siempre haya un poco de Ooc.. le da "un sabor agridulce" a las historias, es algo que me fasina.
    Apoyo a Kiiori Temari, ¿De donde rayos salio ese tipo? jeje.. ii pues.. tiene mucha razon Jack Killer.. me pondre busa en mis fic's.. xD
    vale.. muy lindo en verdad, que Sakura haya hecho eso por Sasuke... solo cuando es verdadero amor *O*
    cuiidate mucho amiga.. Saludos!! :)

    P.D.
    Gracias por invitarme a leer!!
     
  5.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: Desaparecida: “Engañarás una mente… Mas nunca un corazón”

    Me ha gustado. La verdad es que, sin ir muy lejos, me pareció bonito. La no correspondencia del equipo siete en cuanto al amor se trata es bastante triste, pero deja un buen sabor en la boca saber que al final Sasuke la quería a ella de la forma en que deseaba.

    En cuanto al tipo que ataco no veo que sea necesario aclarar quien fue, es decir, ¿cuántos no querían cortarle la cabeza a Sasuke? ¡Pudo ser cualquiera! Después de haberse deshecho de Danzou y los consejeros...

    Lo único que mis ojitos pudieron notar es que a veces pegabas el diálogo al guión, pero otras veces no. Cuidado con eso :3

    La ayuda del beta se nota bastante. Muy buena elección, por cierto :3

    Yo estoy segura que tendrás un buen puntaje, Reyka Akira. Suerte :3

    Cuídate.
    Sigue escribiendo ;)
     
  6.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Re: Desaparecida: “Engañarás una mente… Mas nunca un corazón”

    Gracias por agregar otro trauma a mi vida ¬¬ Ya tengo muchos, por ejemplo un zapatazo en la nariz, ser perseguida por un perro giganteToT. Pero tu, agregaste uno que no me hara reir en un futuro. No puedo creer lo que hizo Sakura, salvo a Sasuke, su amor, yo madres lo salvaria, pero a la vez, lo salvaria, adoro a Sasuke♥. Esta muy triste, a quien se le ocurre matar a Sasuke, lo unico que me causo gracia fue que Karin murieria:loko:. Ese te lo paso, nunca me callo bien, se queria quedar con Sasuke, y Sasuke era, tiempo pasado, de Sakura, pero ahora esta muerta, ahora el se quedara soltero el resto de su vida, por que no le permitire que le ponga el cuerno a alguna muerta. Kiiori Temari, te dijo que mataria al que mato a Sakura, y luego se retracto, ¡Yo no!. Si lo matare, no permitire que maten a Sakura y se quede vivo, ¡Dame su dirección!. Lo matare, y no me retractare, tiene que morir, deshizo mi unica esperanza SasuSaku ToT. ¡Eso no se hace!. Eso se debe castigar con muerte. Y se tiene que ir al infierno, por que hijo de su...(ya sabes lo que va alli) No la puede, no la debe, matar.
    Ojala y se muera, y se valla al infierno y alli encuentre a su abuela y que le pida que le de un masajes de pies xD. ¡Y que tenga callos! Ay ya me dio asco, quiero vomitar:vomitar:...

    Ok, no vomite xD. Pero me dieron ganas, ahora que veo ese icono ...:vomitar:. Jaja, ya mejor dejo ese tema xD.

    Me gusto un requetemucho el fic (creo que esa palabra no existe (?), bueno, ya invente una palabra nueva, me dan el credito por ella eh xD).

    Bueno, bye te dejo, cuidate, sigue asi, y que te atropelle el tren xD. ¡Que!. Mataste a Sakura, no pensaras que te deseo bien, ok no xD. Pero a sabes, te tengo advertida ehh. Espero que tomes esto como una amenaza xD. Jaja mejor ya me callo luego me comporto bien sadica y te doy con un osito/llavero en la cara, y te saco sangre de la frente (eso hize con un compañero mio xD) (No bromeo ¬¬) Bye, cuidate :beso:
     
  7.  
    sharonalanis

    sharonalanis Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2010
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Re: Desaparecida: “Engañarás una mente… Mas nunca un corazón”

    WoW gracias por invitarme super lindo
    te quedo precioso en verdad me dio mucha tristeza *llorar1*
    espero sigas subiendo historias y me invites ^^
    Que pesar de sasuke, naruto y me imaguino las amigas de sakura como
    sufrieron cuando la bieron morir o cuando se enteraron
    que tristeza pero en fin te quedo muy bueno y felicidades
    n___n
     
  8.  
    Leonhart

    Leonhart Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    656
    Pluma de
    Escritor
    Re: Desaparecida: “Engañarás una mente… Mas nunca un corazón”

    Bueno, vuelvo a comentar en la zona de fanfics (?) xD

    Sinceramente, el one-shot me pareció muy bonito. Tuvo originalidad en varias cosas, y a decir verdad, al inicio creí que sería como la típica historia SasuSaku: "Sasuke quédate, le ruega un poco y él se queda"...
    Pero me da gusto saber que me equivoqué.

    Si bien de pronto las cosas pasaron un poco rápido, en general supongo que el fic estuvo bastante bien. Como ya mencionaron, sí hubo OoC en Sasuke, pero yo considero que estuvo algo justificado; te qudó bastante bonito.

    Encontré varias faltas en tildes y signos de puntuación, además de que el guión largo siempre va pegado al diálogo. También creo que hubo algunos cabos sueltos, pero bueeh... mejor no me fijaré en los pequeños detalles xD

    Lindo escrito, Reyka. Suerte en el concurso.

    :cangrejo:
     
  9.  
    sangolamejor

    sangolamejor Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    7 Septiembre 2008
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Re: Desaparecida: “Engañarás una mente… Mas nunca un corazón”

    Hoola Onee-chan wao te quedo demax hay pobre se sakura no poder estar al lado del chico que ama y despues morir y pobresito de mi sasuke-kun que bueno que sea feliz pero sin sakura nooo pero bueno te quedo hiper mega genia me encanto es un gran Onee-shot :llorar1: bueno bye cuidate besitos n_n
    att:sangolamejor
     
  10.  
    Jack Killer

    Jack Killer Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    27 Julio 2008
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritor
    Re: Desaparecida: “Engañarás una mente… Mas nunca un corazón”

    Gracias :).
     
  11.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    Re: Desaparecida: “Engañarás una mente… Mas nunca un corazón”

    reyka akira, tu fic es muy hermoso
    triste, y muy tragico pero hermoso
    no creo como sasuke olvido todo, pero lo siente
    no se que decir, tengo algo en el pecho que no me permite hablar,
    impotencia? creo que es algo asi
    sakura fue tan valiente, y tantas lagrimas derramadas...
    creo que fue casi el unico fic que lei tomandolo realmente enserio y que me provoco ganas de llorar, no lo se
    me hice sentir algo... raro.
    en fin, me gusto mucho y creo que mori de pena pero bueno, saludos a la prensa

    Ruriko-chan
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso