Desamor

Tema en 'Poesía' iniciado por The Alchemist, 2 Abril 2013.

  1.  
    The Alchemist

    The Alchemist Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    1 Abril 2013
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Desamor
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    412
    EL AMOR:p

    Si es aquel el amor que deje ir
    Es por que no correspondia para mi
    Por que ni un instente volvere a vivir
    Si no estas aquí no sabre si morir.

    A un que vivir siempre es morir
    Para mi verte es revivir
    A un que note vea aquí
    Imaginarte es suficiente para mi
    Es la luna es mi musa ahora sin ti aquí.

    Como la sombra esta pegada a ti
    Mi mirada refleja lo que siento por ti
    Por que te quiero amar una vez mas
    Sin querer actuar
    Por que es invosible en que pesar.
    A un que no te quiero molestar
    Por que para ti no es reflecionar
    Solo un instate y nada mas
    Dame una de tus miradas y ya
    Una vez por que eh de quereesolucinar.

    Por favor, ya solo quiero saber que pensar
    Pero ya solo quiero estar,
    Pasa la gente enamorada y yo nada
    Es cotidiano hablar conel alma
    pero con el corazon nada de nada.

    econocido mi andar en realidad
    pues no soy inmortal,por que te quiero amar
    es indispensable verte ya
    por el instante que vivire si no estas
    siempre quiero avivar mi gran amar.
     
  2.  
    Perlea

    Perlea Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    31 Octubre 2012
    Mensajes:
    239
    Pluma de
    Escritora
    Hola, he aquí, vine a ver tú poesía, y no esta nada mal, pero te quiero decir que no la has narrado nada bien por el tema de las comas, los puntos y las mayúsculas al empezar otra oración, ya que tu pones mayúscula cuando te saltas a otro reglón, y esta muy mal ya que si pones comas no se colocan, solo cuando ahi puntos seguidos o puntos apartes. Empecemos con este primer párrafo...
    Bueno, si bien te tuve que corregir varias cosas en este primer párrafo, empecemos con las comas, te tuve que agregar varias ya que no las has tenido en cuenta, recuerda porque son muy importantes. Luego te corregí las mayúsculas, ya que las has puesto cuando terminas un reglón y solo se colocan al terminar una oración con punto seguido o punto aparte, eso ya te lo he dicho al principio.
    Luego las faltas de ortografías, te las marque en rojo, me encantaría que las tengas en cuenta y las pongas de manera correcta.
    Bueno y por ultimo, has puesto una palabra que no era la que estabas buscando, ya que te has equivocado en poner "instente" en ves de "instante", es un error pero no es tan grave.

    Termine con el primer párrafo, sigamos con el segundo ...

    No tiene sentido alguno este párrafo, te pido por favor que lo rehagas, no te lo digo de mala, sino que no le veo el significado a cada oración, no tiene rimas y mucho menos un sentido en particular. Me encantaría que releas tu escrito, por lo menos para darte cuenta el fallido error de las comas sobretodo.
    Ya te dije lo de las mayúsculas, no entiendo como las puedes poner al terminar una oración, no le encuentro el sentido. Te repito lo de las comas, no las has puesto ni en este párrafo ni en el primero ni en toda la poesía, si te das cuenta, las colocas y la oración tiene otro sentido, es decir, suena mejor. No te puedo corregir algo que es incorregible. ¡ Relee lo!

    Empecemos el tercer parrafo...

    Empecemos con la primera oración, ¿Me la puedes explicar? Sinceramente no la entendí, ya que repite "ti" dos veces seguidas y me he mareado ya que no quedan nada bien juntas, por poco están pegadas. Corregirlo por favor.
    ¡Las mayúsculas! ¡Las comas!. Ya no se de que manera hablarle, lamento si no entiende lo que trato de decirle, pero es muy importante, no entiendo como no las tuvo en cuenta. Bueno, como no se que decir, ya que las mayúsculas y las comas no las tuviste en cuenta, que es lo más importante, solo debo decirle que cometió un "Orror" de ortografía. Únicamente puedo decirle que corrija y relea este párrafo, como tiene que releer todo el escrito. Lo que te marqué en rojo tienes que aplicarlo en ello, ya que son las faltas de ortografía.

    Vamos al cuarto parrafo...



    La oración que te he marcado fue porque no la entendí, ya que esta mal expresada o simplemente no tiene las palabras que yo deseaba que tenga, pero se que tú la puedes corregir, solo que lo tienes que demostrar.
    Este párrafo tiene mucho sentido, pero es el único en toda la poesía. Has colocado dos comas y no están mal colocada, únicamente que te han faltado. Ten en cuenta las mayúsculas, te lo repito porque quiero que sepas cuando se colocan y cuando no.
    El único error que encontré es que buscabas una palabra y has puesto otra, en el caso de "conel", la palabra correcta era "con el", lo has puesto junto, te entiendo, aveces pasa.

    Vamos al quinto y ultimo párrafo ...

    En este ultimo párrafo no has puesto mayúsculas innecesarias, eso esta bien. Únicamente que encontré una palabra que no estabas buscando, por lo tanto has puesto "econocido", cuando la palabra precisa era "He conocido". Luego te corregí una palabra que le falto tilde, has puesto "vivire", cuando la palabra correcta es "viviré". Y como ya te dije, te lo vuelvo a repetir para que sepas colocar bien las comas, como no las has tenido en cuenta, para el próximo escrito recuerda colocarlas. Terminando mi opinión, has terminado el escrito de manera nula, ya que dejaste mucho que desear al terminarlo, es rarisimo con la palabra u oración con la que la has terminado.
    Te agradecería de manera grata que corrijas todo lo que te pedí, por lo menos las comas y las mayúsculas, para que parezca algo decente.

    Lamento si mi critica y/u opinión no te agradaron, yo solo quiero ayudarte. También me disculpo si mi forma de narrarlo no fue la correcta, ya que yo solo se expresarme de esta forma.
    Saludos: Kachi.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    The Alchemist

    The Alchemist Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    1 Abril 2013
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritor
    Gracias por los consejos los tomare en cuenta este poema es el primero en duplicar eres una poeta destacada,no me cabe mayor duda estos poemas los leían mis amigos pero gracias lo corregiré. :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Perlea

    Perlea Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    31 Octubre 2012
    Mensajes:
    239
    Pluma de
    Escritora

    Otra cosa, antes de que te lo digan, te lo puedo decir yo... Has puesto este comentario como capitulo, corrige lo antes de que te lo repitan. Me despido, adiós.
    Saludos: Kachi.
     
Cargando...
Similar Threads - Desamor
  1. darcktragedia
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    375
  2. Niné.
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    508

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso