Desahogo.

Tema en 'Relatos' iniciado por Kai, 6 Diciembre 2010.

  1.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Desahogo.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    583
    En un momento muy necesario. No ví título mas apropiado ya que eso era lo que yo necesitaba en ese momento...
    Desahogo.

    Las lágrimas producen escozor en mis ojos, un ardor muy conocido y realmente odiado. Retengo el líquido lo más que puedo en donde debería quedarse, en mis ojos; me muerdo el labio inferior acallando un sollozo que se me atora en la garganta, quizás lo hago por el hecho de que sé que las lágrimas no me llevaran a nada en esta discusión de la que me hicieron participe sin notarlo, solo respiro sonoramente para mantener la inexistente compostura que he creado, una barrera ante mi familia.

    Una vez cerrada la puerta de mi cuarto, me tumbo en la cama ahogando mis penas en una almohada, la que se ha calado todos mis pesares y siempre lleno de fluidos nasales. El picor en mi mirar se intensifica por el hecho de que las lagrimas no paran de caer son semejantes a un río que buscan su cauce hacia el mar, hacia una salida, el problema aquí es que no lo encuentran, nunca veré la salida verdadera sólo un escape momentáneo.

    Es increíble como suceden las cosas, lo que uno piensa es diferente a lo que hace y viceversa, los resultados se exponen luego de un experimento no antes. Las cosas buscan su propio rumbo una alternativa más cómoda y llevadera, pero a la final todo vuelve a lo mismo. Con ahincó y perseverancia se llega lejos, me han dicho pero aun así no creo en la magia sino la veo, digamos que me inclino a la ciencia, una mujer de hechos y resultados y este resultado no me ha gustado en absoluto.

    Como un perro sin dueño busco un confort, algún tipo de comodidad y aprecio, mendigando algo de cariño que resulta estar muy lejos, a varios kilómetros a decir verdad, pero de una u otra manera intento hacer las cosas más llevaderas, un poco soportables, pero hasta allí, no lo hago mejor ni peor –eso creo que si-, sin más ni menos busco tranquilidad, una que no podre obtener.

    Intentamos una solución alternativa, la ida de mi papá a su país de origen. Las cosas funcionaron sólo por unos meses luego todo tomo su curso, su cauce, tal cual río en busca de su desembocadura. Tan podrido como siempre mi vida tomo lo que ya conocía, la absurda lagrimería, la lloradera y lamentos, intento con gran esmero no demostrarlo a ojos incautos, pero me cuesta un poco.

    No les digo exactamente lo que pasó ya que no encuentro las palabras adecuadas, pero solo dos palabras saldaran esa deuda “problemas familiares” .

    Por más que lo intenté quise expresarme, sé que no lo hice a plenitud pero gracias por escucharme -mejor dicho leído- aquí he encontrado amigos en la web, y no lo lamento, espero que me comprendan y aun así, muchas gracias por todo.

    *********************
    Muchas gracias por tomarse la molesti ade leerlo o al menos si quiera mirarlo...solo fue eso un desahogo.
     
  2.  
    Sumi Chan

    Sumi Chan Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritora
    Bueno chica a veces las eprsonas cometen errores sin pensar y aveces se pagan muy caros pero tu tranquila niña. Después de todo siempre hay problemas con todos y por todos es por eso que siempre tendras apoyo, de hecho casi todos los seres humanos pueden sufrir lo mismo asi que no te desanimes tu siemrpe en firme que la tormenta pasara, después de todo asi es la vida ;D
     
  3.  
    Aglicht

    Aglicht Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2008
    Mensajes:
    442
    Pluma de
    Escritora
    Para mí describes muchas emociones, aunque sean sólo de tristeza, a veces así me siento, sólo q lejos de intentar desahogarme lo hago a un lado, igual volverá, pero igual intentaré ignorar y lo lograré de nuevo por algún tiempo.

    No sé que problema tengas, es muy tuyo y privado, pero esperemos todo tenga solución, una cosa no te encierres en ese mundo, porque podrías caer en depresión, y es algo difícil salir de ello (jeje yo he caído como 2 veces en ella)

    Me alegra que hayas podido expresar tus sentimientos, es algo que cuando intento plasmar en un escrito original no puedo, siempre me ayudo más a transmitirlo en un cap de fic pero a veces no sale como yo hubiera kerido, ya que en el fic debes seguir la trama que empleas además de caract. de personajes no? En fin

    Felicidades por tu escrito me conmovió porque me identifiqué con tus sentimientos, por fortuna o desgracia es MUY raro que yo llore jeje, buen escrito, sólo fallaron unas cuantas tildes, y acomodar bien algunos signos de puntuación como las comas, de cualkier modo no fue demasiado.

    Felicidades y pues, en parte gracias por compartirnos esto ^^ bye
     
  4.  
    kagomeG

    kagomeG Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2009
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritora
    hola! querida! y pues... aqui me tienes...(NOS tienes!) ash! tu callate!
    Pues... haber... como decirlo?
    me transmitiste tristesa, pero como Inudanny, tambien varias emociones pero mira:
    La vida esta llena de rocas, pero mientras mas grandes mas grande sera el escalón que avances (ya empezó la poeta..) no, del texto original le edite un poco hehe ^>^
    ANIMO, GAMBATE!! ;) (<-- ese mono esta deforme)
    Te expresaste muy bien, y yo creo que escribiendo los sentimientos como que te desahogas... bueno eso yo siento, al igual a mi me conmovió mucho tu relato... pero no dejes que ese problema te deprima tu aplastalo y sigue adelante. Dime... que seria la vida sin conflictos?! SIMPLEMENTE ABURRIDA
    No se por que pero esta frase: "a que se ha calado todos mis pesares y siempre lleno de fluidos nasales." me dio un poco de risa hehe.
    me despido querida... gracias por compartirnos tu relato... y espero que los problemas de esa chica se solucionen, ok?
    YAA NEE.!!
    kagomeG y ukyo
     
  5.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hola amiga!
    Es cierto a muchas personas les ha tocado vivir lo que a ti e incluso les han pasado cosas diferentes, pero se comparten los mismos sentimientos lo digo porque me ha tocado sentirme triste, querer llorar y no hacerlo hasta que me aíslo en mi habitación tal y como lo describes.
    Sabes yo creo que no es bueno guardarse todo eso que quieres desahogar, porque puedes caer en la represión o inclusive todo lo que tienes acumulado saldrá de una manera u otra (esto me lo enseñó mi psicólogo la semana pasada).
    Amiga puedes contar conmigo para lo que necesites y tranquila que en esta vida todo tiene solución menos la muerte.
    Yo creo que eres una persona fuerte y capaz de afrontar las adversidades que vengan. Piensa que a veces las cosas ocurren por algo ;). Cuentas con mi apoyo para lo que necesites =).

    Yo me despido, nos vemos después.

    Adiós.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso