Colección de Pokémon - Desafio Nº 1 : Los 15 errores!!

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Azuki, 8 Julio 2007.

  1.  
    Azamy_Meilyn

    Azamy_Meilyn Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    5 Junio 2005
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Re: Desafio Nº 1 : Los 15 errores!!

    Hola Naduu!!!! muy buen fanfic, pero en mi opinion le quedaria un poco mas a personajes como Misty o como Sakura. Es que cuando salio Hikari todo mundo decia "se viste MUY fashion" y la verdad, creo que si es una chica que se viste a la moda. Pero igual, el fic espectacular, veo que mejoras en la primera persona ^-^ bueno, espero los oneshots restantes.
     
  2.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: Desafio Nº 1 : Los 15 errores!!

    me perdi cuantos errore van, y este capi huy en cada escuela tienen sus ovejas negras, ghost fuera.
     
  3.  
    REBORT

    REBORT Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Febrero 2007
    Mensajes:
    237
    Pluma de
    Escritor
    Re: Desafio Nº 1 : Los 15 errores!!

    hermoso, hermoso (como mi tio xD)

    me gusto, las escuelas tienen esa maña (en la primaria yo no perteneci a nada importante ToT) lo bueno es que le dieron lo que se merecia a Anabel, fue divertido



    .


    yo tambien me confundi respecto a eso

    espero los faltantes :banana: e


     
  4.  
    lucario_best

    lucario_best Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2007
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Re: Desafio Nº 1 : Los 15 errores!!

    buen finc naduu esta muy padre y es cierto en las escuelas siempre es haci disciminan a varias personas por su forma de ser o actuar y podrian decirme porque engañador bueno si quieren claro bueno espero que jaiwen lo cotinue pronto se despide su amigo lucario
     
  5.  
    Azuki

    Azuki Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Desafio Nº 1 : Los 15 errores!!
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    63
    Re: Desafio Nº 1 : Los 15 errores!!

    hola hola...
    vengo a sacar algunas dudas...

    lo que pasa es que Jaiwen y yo somos "esposos" por asi decir... y él me engaña con una chica del foro tambien, entonces por eso yo le digo asi jajajajaja.... igual ya nos divorciamos (?)

    jaja me voy
    besoo
    Naduuu ^^ :)

    Shinichi (L) =) ^^ :)
     
  6.  
    anime sen4

    anime sen4 Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    13 Septiembre 2005
    Mensajes:
    99
    Pluma de
    Escritor
    Re: Desafio Nº 1 : Los 15 errores!!




    vaya........
     
  7.  
    Drusky

    Drusky Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Octubre 2006
    Mensajes:
    111
    Pluma de
    Escritora
    Re: Desafio Nº 1 : Los 15 errores!!

    Hoooola Naduuuu y Jaiwen.
    Wow, vaya no crei que Brock rechazara esa oferta, pero bueno los motivos por los cuales los hizo son justos jajajaja y ese último mata de la risa, pobre Ash ;) y bueno el capítulo de "Moda" vaya que imagino que es tremendo anunciado con letra extra-grande que dice "Hecho por Sakuu" fue hecho para los despistados que no se fijan quien es el autor del One Shot (o sea yo xD) En fin, el capítulo estuvo muy bueno, me enoje un poco cuando Hikari le dijo eso a Jane pero después verla humillar a Anabel valió mucho más jajaja se lo merecía. Espero los One Shot's restantes!!!

    Nos leemos pronto!
    Drusky ^^
     
  8.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: Desafio Nº 1 : Los 15 errores!!

    hola a todos, bien espero no haber tardado tanto y no crean mucho lo que dijo mi esposa, bien aqui esta el siguiente error.

    error: obsesion

    ¿Por qué piensan eso de mi?¿Cuáles son sus motivos?, ¡explíquemelo!, acaso he dado motivos para que crean que soy un joven con tendencias homosexuales, acaso me consideran un cretino tan solo por querer superarme a mi mismo, se que no a sido de la mejor forma, pero no he tenido opción

    Es decir yo nací en una familia con escasos recursos, siempre estuve acostumbrado a vivir de forma difícil, mi vida ha sido dolorosa, por muchas razones que van desde no poder comer hasta la falta de amor paternal, mi único compañero ha sido cartune.

    Pero poco a poco me fui superando y por azares de la vida fui adoptando esta actitud que me ha llevado a la desaprobación, inclusive mis pocos amigos se fueron alejando de mi, después de eso lo máximo que logre fue la unión con unos incompetentes que se hacen llamar el TR.

    Yo he aprendido mucho de mis rivales, aunque no voy a negar que no he sido la mejor persona con ellos, ellos poco a poco me fueron odiando, pero me lo merezco por como los he tratado

    Aunque no voy a negar que estar solo no me es indiferente, pues como digo mi corazón se ha acostumbrado a no tener la compañía de una persona que me ame

    Pero hubo una que me supo perdonar, y por eso ella ocupa un lugar especial en mi corazón, deseo con todo el alma que sea feliz con su chico, ya que ella fue la única que me demostró el mundo de otra manera.

    Me enseño a amar de nuevo, sin importarle mi horrible manía por querer hacerle daño. Yo estaba dispuesto a acabar con ella por mi superación, pero después la empecé a amar tanto y logro corregir ese mal de mi ser, también hubo un tiempo que mi corazón ya cansado de la soledad, empezó a sentirse atraído por Drew.

    Pero sabia que eso era imposible, aunque admito que Drew es un completo afeminado, el no era mi destino y con el paso del tiempo me fui enamorando de la chica que me había empezado a apoyar.

    Si de la chica más dulce y comprensiva que pueda existir, pero por diferentes motivos nuestra relación no puede ser, motivos que son muy fuertes y hace imposible nuestra unión.

    Tales motivos son que ella ya tiene a su amor, y también puede se considerado un punto en contra nuestras edades, pero con esto descubriría que mi vocación desde siempre fue ser un hombre

    Pero ustedes creerán que soy un idiota, hablando de alguien sin decir su nombre, pues les diré que ella se llama May, si esa May, la May de Petalburgo, la May de mis sueños, la May que me ha mostrado la vida de otro color.

    Se que sueno de lo mas poco humano hablando así de ella después de todo el daño que le cause, como tratar de que ella perdiera una concurso, como la vez que por mi culpa casi no se inscribe al gran festival.

    He sido la persona mas cruel con ella, pero ella en lugar de pagarme de la misma manera, me lo ha pagado con su amor, amistad y confianza nunca me ha dejado solo en momentos difíciles, siempre me ha apoyado por eso ella esta tatuada en mi corazón.

    Me arrepiento de haberla tratado mal, pero eso ya es pasado, pero también me arrepiento por casi separarla del amor de su vida todavía me acuerdo de esa carita llorona que ese día me mostró.

    Flash back

    Yo me encontraba en un parque, tomando el sol y disfrutando de un helado, cuando logre percatarme de su presencia, ella estaba sentada en la fuente del parque sujetando sus rodillas, pero lo que más me impacto fueron las lágrimas que derramaba, el sentimiento de culpa se hizo presente en mi alma.

    Yo me acerque cauteloso, con tal de que ella no me viera, pero fue en vano, ella reconocía mi aroma.

    hola, Harley- dijo llorosa

    hola May- le conteste comprensivo

    ¿como estas?- volvió a decir triste

    bien, ¿te sucede algo May?- pregunte curioso

    míralo tu mismo- dijo mientras me entregaba un sobre

    Yo lo abrí con delicadeza para evitar que sufriera daños, mis manos temblaban, yo presentía que por mi culpa May estaba así.

    Y así fue, el contenido del sobre era una fotografía de Ash besando muy dulcemente a Misty.

    Mi corazón se oprimió, toda mi dignidad se había despedazado, ya que esa foto era un completo fraude, era mas falsa que mi sonrisa.

    ¿Por qué? Se dirán, la razón yo había hecho la foto, era un fotomontaje, lo hice con fines malignos pero su carita triste me hizo recapacitar.

    Yo tembloroso le dirigí la palabra a may, al mismo tiempo que mi mirada se iba para abajo por la vergüenza.

    May, no creas todo lo que veas- le dije seguro de mi mismo

    ¿Acaso no lo entiendes, Ash me engaña?- dijo llorando y molesta a la vez

    no es cierto, Ash te ama- dije molesto

    ¿Cómo puedes decir eso?- dijo mientras me miraba de mala forma

    Yo no soportaba que me mirara así, esa mirada despedazaba mi vida, mi alma, mi amor, mi todo, así que sin nada que perder más que su confianza opte por decirle la verdad, aunque no muy completa.

    May, esa foto es un fraude- dije nerviosamente

    ¿Cómo que es un fraude?- pregunto triste y curiosa

    bueno, veras, es que yo la hice anoche y te la envié- dije nervioso y asustado

    ¿Por qué Harley? ¿Por que?- me presiono la chica a confesar

    por que pensé que Ash solo quería jugar contigo, pero me equivoque, él es un buen chico- le dije mientras bajaba la mirada

    ¿Cómo pudiste pensar eso?- me pregunto molesta

    no se, ¿me perdonas?- le dije a punto de las lagrimas

    ella me miro feliz, se acerco, me abrazo y me empezó a girar contenta.

    gracias Harley, por preocuparte por mi- me dijo contenta

    de nada, siempre cuenta conmigo- le dije hipócrita por mis sentimientos

    Entonces ella me sonrió, se acerco y me dio un beso en el cachete, y se fue dando vueltas a si misma, mientras yo solo observaba

    Fin del flash back

    Ustedes se preguntaran, ¿Por qué no le dije lo que sentía?. Las razones son simples y quedaran muy claras en mi mente

    Uno: ella ya tenia a su amor, y si yo decía palabra alguna de lo que yo sentía, lo único que conseguiría seria que se alejara de mi, así que preferí verla feliz inclusive sobre mi propia felicidad.

    Dos: descubrí que lo que sentía por ella no era amor sino una “obsesión”.

    fin
     
  9.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: Desafio Nº 1 : Los 15 errores!!

    buen shot one, pero aun sigo con la duda cuantos errores van, que la pasen bien, ghost fuera.
     
  10.  
    REBORT

    REBORT Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Febrero 2007
    Mensajes:
    237
    Pluma de
    Escritor
    Re: Desafio Nº 1 : Los 15 errores!!

    *pyramid*

    estuvo bueno, (lo Drew no era tanto un secreto xD) lo de la obsesion ya era otra cosa (no me lo espere) lo de la foto fue ingenioso pero sucio (demaseado) y pero con Misty xD

    espero los faltantes (se me olvido el orden)

    :banana: :banana: :banana: :drew: xD
     
  11.  
    lucario_best

    lucario_best Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2007
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Re: Desafio Nº 1 : Los 15 errores!!

    valla valla saliste muy romantico amigo mio jajaja esta muy padre el one shot espero que tu o naduu pongan el que sigue pronto quiero saber que pasa bueno eso es todo se despide su amigo lucario
     
  12.  
    Azuki

    Azuki Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Desafio Nº 1 : Los 15 errores!!
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    55
    Re: Desafio Nº 1 : Los 15 errores!!

    Me gusto mucho tu conti... Jaiwen...

    ¿ con q usaste a Harleith,ehhh? *sujentandose las caderas*

    buenoo.. estuvo bueno...

    me voy..
    espero pronto traer la conti...

    me voy besoo
    Naduu ^^ o Sakuu ^^

    Shinichi (L) :amorio:

    :adios:
     
  13.  
    Drusky

    Drusky Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Octubre 2006
    Mensajes:
    111
    Pluma de
    Escritora
    Re: Desafio Nº 1 : Los 15 errores!!

    Hola Naduu y Jaiwen!! Y no, comparado conmigo, nadie tarda tanto en actualizar xD En fin, volvamos al fic:
    [FONT=Franklin Gothic Medium, sans-serif]Vaya me gustó mucho el One Shot... sobre todo porque al final May se termina quedando con Ash (jiji no puedo evitarlo) aunque tambien me dio un poco de pena Harley... Obsesionado... eso explicaría porque tanto sabotaje de su parte... aunque lo de la foto fue muy sucio, en lo principal porque besó a Misty más que nada xD Pero al final termina diciendo la verdad, cosa que fue lo más justo. Bueno, espero los siguientes One Shot's.

    Nos leemos pronto!
    Drusky ^^[/FONT]
     
  14.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Re: Desafio Nº 1 : Los 15 errores!!

    Voz de narrador: Regresando desde la tierra de los atrasados llega, ¡¡Not Good Boy!!

    Jaiwen, Sakuu ¿Como andan?
    Pues parece que como dice la mini introduccion, apenas estoy regresando desde atrasadolandia porque las contis ya lleban un buen rato aqui y yo apenas me pasao a leer
    Pues que puedo deci ademas de que estan exelentes
    Ustedes siempre me sorprenden con cosas nuevas
    La historia de Hikary me gusto mucho y estubo muy divertida
    La otra histaria me gusto igual... aunque es de algo muy diferente
    Bueno desde que regrese de mis vacaciones tengo escazes de vervo asi que no tengo mucho que decir
    chau
     
  15.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: Desafio Nº 1 : Los 15 errores!!

    Hola a todos, ya que Sakuu no puede hacer el siguiente one shot, llegamos a un acuerdo asi que yo les traje el siguiente error, espero que Sakuu pronto tenga el tiempo necesario xD.

    noveno shot
    Error: Musica


    Sus lágrimas rompían el reflejo que se formaba en el agua, apretaba sus puños mientras sus hombros se encogían para romper en llanto.

    Sus ojos estaban viendo un punto que no existía, mientras las lagrimas se prolongaban. Pequeños suspiros de resignación y tristeza eran libremente expulsados por su temblorosa boca.

    No tardo mucho para que cayera de rodillas, y con sus manos distorsionaba el agua de el pequeño lago que le hacia compañía, ya que este constantemente
    insistía en crear el reflejo de la luna y de su ser que se encontraba en esa profunda noche.

    Solo la luna le daba la posibilidad de que su vista no se nublara por completo con su aura de luminosidad mientras las estrellas brillaban intensamente para no hacerla sentir sola.

    Por que tuve que hacerlo- se decía en forma de recriminación a su persona

    Es mi culpa- repetía en voz apenas audible mientras su llanto se aceleraba

    Las preguntas son ¿Qué hizo? ¿Por qué esta así?, la razón es algo que esta lleno de simpleza, algo tan simple como el oleaje del mar o el desvanecer del día con la noche.

    Había cometido una acción llena de infantilidad e inmadurez, que después el arrepentimiento no permitía que su corazón perdonara a su alma.

    Su rabia crecía en intensidad por alejar a un ser querido de la forma en que ella lo hizo.

    Después de tanto recriminarse, suspiro pesadamente, mientras su mano limpiaba los restos de lágrimas de sus celestes ojos.

    Camino sin mirar, su vista estaba abajo, caminar de regreso a casa no fue problema, ya que no importaba si miraba o no, su instinto movía cada uno de sus músculos.

    Al llegar, toco la puerta tímidamente mientras esperaba respuesta del interior, algo que no tardo en llegar cuando su pequeño hermano la recibió animadamente

    May, ¿Dónde estabas?- pregunto curioso el chiquillo mientras se acomodaba los lentes

    No tengo ganas de hablar, iré a dormir- dijo la joven mientras sus piernas hacían un esfuerzo enorme al subir las escaleras.

    Cuando estaba en la soledad de su habitación abrió su ventana y empezó a mirar fijamente a la luna que en ningún momento la dejo sola.

    Cuando de repente una estrella fugaz surgió de los cielos, cayendo a la vista de la joven, ella al percatarse de su presencia, cerró los ojos.

    Deseo, que él me perdone- dijo en suplica mientras su alma reclamaba perdón.

    Una luz ilumino el cielo, la estrella paso velozmente, la chica esperaba que su deseo se hiciera realidad.

    Pero mientras eso no sucediese, ella seguiría con su alma en pena, no sabia si podría vivir unos momentos mas así.

    Esa tristeza había creado un hueco en su interior que muy difícilmente sanaría, pero en este mundo había algo que era capaz de sanarlo, y ese algo se llamaba “el perdón del amor”

    De nueva cuenta siguió matándose interiormente con el doloroso recuerdo, pero a diferencia de antes ahora miraba fijamente a la luna.

    Flash back


    Dos jóvenes jugaban al ajedrez pacíficamente, en la mesa de la sala del enorme gimnasio de Petalburgo.

    Estaban concentrados en su juego pero el lavadero de la cocina goteaba constantemente, esto desconcentraba a los jóvenes y los mantenía un tanto irritados.

    Unos pasos amenazantes se dirigían hacia ellos, él los vio jugar y les regalo una sonrisa para después sacar algo de su bolso, era un CD de música moderna que además de eso costaba mucho por ser único en su clase.


    May, hija mía, te regalo mi nuevo disco- dijo el líder de gimnasio mientras abrazaba a su hija para después acariciarle su cabeza

    ¿Por qué papa?, no es mi cumpleaños- decía la coordinadora un tanto curiosa ya que el ultimo regalo de su padre fue un lindo Swablu.

    Por que pensé que te gustaría, también es para que veas que a tu padre le gusta la música moderna- decía el Sr. mientras apartaba sus músculos de su hija.

    Papa, no importa si tú escuchas música antigua, para mi siempre serás original- dijo la chica para darle un beso a su padre.

    Al poco rato, el Sr. desapareció de la sala para descansar en su habitación, y la chica de nuevo se concentro en su juego, hasta que el joven entrenador exploto.

    Ya no soporto, dejémoslo así- dijo para revolver las piezas del tablero.

    Eres un mal perdedor, Ash- dijo la joven mientras sonreía por la actitud del joven.

    Si tienes razón- dijo el joven sonriente para sujetar el regalo recién obtenido por la chica

    Oye Ash, devuelve mi CD- decía la chica temiendo por la seguridad del pequeño objeto circular.

    Ven por él-dijo el joven mientras tiraba al aire el objeto claro que lo recibía antes de caer al suelo.

    Pero la mala suerte siempre acompaña al distraído, así que el objeto probo el piso sufriendo daños irreparables, rayándose y partiéndose.

    Ups, lo siento May- dijo el chico pero en respuesta recibió una fuerte cachetada

    Te dije que me lo entregaras- dijo la joven explotando en lagrimas y siendo consumida por la furia.

    May- alcanzo a decir el entrenador para ser parado en seco por la chica

    Cállate, te odio, ese era un regalo muy especial para mi, y tu con tu estupidez y juegos infantiles destruiste, no te quiero volver a ver, ¡eres un tonto!- dijo para salir corriendo en la sombra de la tarde que momentos después se convertiría en noche.


    Mientras una mirada triste la veía irse, pero no intento seguirla, por el daño físico y psicológico que recibió.


    Fin del flash back


    Creo que te has atormentado mucho, por algo tan insignificante- decía una voz masculina proveniente de atrás

    La chica al reconocer la voz, su cuerpo se paralizo, pero también sintió una vibración por toda su espalda, pero su dignidad hacia que no volteara

    May, no fue mi intención, perdóname- decía el chico que se encontraba sentado en la cama

    La chica por la sorpresa, y todas las emociones que recorrían su cuerpo en esos momentos se quedo muda.

    Comprendo, que fue un regalo muy especial, si quieres te puedo recompensar inclusive decirle a tu padre todo- dijo el entrenador mientras bajaba la mirada

    Sabes, olvídalo, yo…quería pedirte perdón- dijo la chica rompiendo de nueva cuenta en llanto.

    Eh- exclamo el joven sorprendido por que pensaba que la joven lo odiaba

    Si, fui muy infantil al golpearte y después decirte todas esas cosas, te ruego que me perdones- dijo la chica apretando los puños para cerrar los ojos con fuerza y evitar la salida de las lagrimas.

    No hay nada que perdonar, mi niña- decía Ash mientras aventaba a May a la cama

    Él se trepo sobre ella, acorralo sus manos con los de él, para después lentamente capturar los labios de la joven con los de él, creando un beso que significaba perdón mutuo.

    Poco tiempo después se podía apreciar como la joven le estiraba el labio inferior al joven con los dientes para luego pegar fuertemente su boca con la de él.

    “Te amo” dijeron ambos en un momento que se separaron para tomar aire, para después unir su alma y sentimientos nuevamente.


    Todo esto fue gracias al sacrificio de un regalo especial y por una traviesa estrella que no tenia nada mejor que hacer, pero por el esfuerzo de estos se concreto el amor que dos jóvenes llevaban en su interior.

    Fin.
     
  16.  
    Drusky

    Drusky Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Octubre 2006
    Mensajes:
    111
    Pluma de
    Escritora
    Re: Desafio Nº 1 : Los 15 errores!!

    Hoola Jaiwen!!
    Me alegro que al fin hayan continuado con la serie de errores. Vaya, no me esperaba un uso como el que le diste a la palabra "música" pero la verdad quedó muy bien. Pobre May... lamentándose por una actitud infantil de Ash... pero bueno que otra cosa puede esperarse de el? xD Aunque tampoco fue para tanto como para pegarle... o si? Y ese final... me pareció a mi, o tenía un cierto comienzo tirando al Lemon o Lime? Igual te quedo muy bien tal cual está. Espero los One Shots restantes!

    Nos leemos pronto!
    Drus! ^^
     
  17.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: Desafio Nº 1 : Los 15 errores!!

    como siempre haces maravillas al escribir, la narracion estubo estupendo, el trama tambien, espero el sig. error, ghost fuera.
     
  18.  
    REBORT

    REBORT Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Febrero 2007
    Mensajes:
    237
    Pluma de
    Escritor
    Re: Desafio Nº 1 : Los 15 errores!!

    bueno, lo importante es que lo pusiste

    -para mi el malo fue Ash por destruir el CD, pero la reaxion de May fue algo, pues diciendolo bien infantil, pero lo importante fue la reconciliacion

    no ser mas, solo espero los restantes, adios.
     
  19.  
    Azamy_Meilyn

    Azamy_Meilyn Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    5 Junio 2005
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Re: Desafio Nº 1 : Los 15 errores!!

    Hola Jaiwen!!! acabo de leer los dos oneshots que tenia pendientes!!! muy buenos ambos, en verdad. Solo me quede O.O por el hecho de que Harley pudiera "amar" (mas bien obsesionarse con una chica, el ama a Drew xD) y el ultimo oneshot "música" fue realmente lindo *-* por cierto ¿De que era el CD? Si era de RBD hasta yo podria superar que se rompiera xD, solo espero que no fuese de MCR.

    Espero los oneshots restantes.
     
  20.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: Desafio Nº 1 : Los 15 errores!!

    Hola, después de tanto tiempo, he regresado para actualizar esta discusión, las situaciones para Sakuu no se han dado como uno quiere, así que de nueva cuenta yo pondré uno mas de mis one-shots, este lo hize en breve, espero que lo disfrute.

    10 One-shot:
    Opción libre: Celos.

    Charizard había estampado su cabeza por el agujero de la ventana, los pokemons que estaban en ese momento en la residencia Ketchum, trataban de sacarlo, ya que él, por la impotencia arrojaba bolas de fuego dentro de la casa, y eso tarde o temprano iba a causar un incendio, harto de que siempre le pasen esas cosas, decidió ya no jugar a las carreras con los demás, ya que por culpa de ellos siempre terminaba atorado en algún sitio estrecho, al poco rato ya había llegado Ash junto con el profesor Oak, ellos se ocuparon de amarrarlo de la cola para poder sacarlo, ya que Charizard estaba enfurecido y su cuerpo despedía mucho calor.

    -Ash, ¡Con fuerza!- pronunciaba el profesor que estaba poniendo todo el entusiasmo necesario para poder lograr el objetivo.
    -Sí, ¿Profesor?, tengo una mejor idea, es mejor usar algún pokemon para que destroce la ventana y así liberar a Charizard- sugirió el entrenador que emprendió viaje para recolectar a sus pokemons del laboratorio del profesor.
    -No tardes chico- alcanzó a decir- este chico y ahora que le dirá a su madre cuando vea la ventana destrozada- de repente su cuerpo yacía en la pared ya qué Charizard había jalado con el pie la cuerda.

    Pocos momentos después, la aparición en el lugar del entrenador con Snorlax había tomado rumbos distintos, Snorlax con un solo ataque destrozó la ventana, llevándose en el trayecto al pokemon naranja que quedo en completo estado de shock cuando el ataque impactó, rápidamente se levantó, y se puso en pose de pelea para demostrar igualdad, pero para su sorpresa Snorlax después del ataque cayo dormido, jugándose la barriga.

    Poco a poco su furia terminó, ahora se encontraba tranquilo, pero sus ánimos ya no serían lo mismo después de esto, ya que se había prometido a sí mismo, que olvidaría sus juegos infantiles, para dejar de sufrir este tipo de accidentes, que en un futuro podrían causarle algo más que una simple herida o enrojecimiento en el cuello.

    -Bien, gracias Snorlax por sacar a Charizard, y también gracias a usted profesor, por cuidar de Charizard mientras regresaba- sus dedos tocaban su cabeza como recordando alguna situación.
    - ¿Sabe?, no es la primera vez que pasa esto- cuando, una sonrisa se dibujó en su rostro al recordar las incontables ocasiones que Charizard se atoraba.
    -Cuida más de él, es un pokemon grande, por eso pasa estas situaciones- mencionó el profesor, momentos después se retiró hacia su laboratorio.

    -Charizard, descansa un poco, ya vengo- Se dirigió a su pokemon, el se metió a la casa y al poco rato salió con una canasta de comida.

    Una enorme sonrisa llegó a Charizard en el momento que la observó, pero su sorpresa fue grande, cuando Ash no le dio la canasta, sino la puso sobre su bicicleta, y espero impaciente unos momentos.

    -Mama, que bien que llegas, ¿Me haces un favor?- preguntó el chico a su madre que sabiendo a que se refería no lo dejo hablar, solo le asintió.
    -Gracias mama, eres la mejor- demostró una sonrisa de oreja a oreja, el chico empezó su viaje en bicicleta junto a Pikachu a un lado de la canasta.

    La señora caminó dentro de la casa y empezó a acomodar sus cosas de manera normal, como siempre lo hace, dejando a Charizard solo, molesto y pensante, un minuto había pasado y el pokemon no se movía, se sentía dolido por la partida de su entrenador, cuando de repente Delia salió con un enorme plato de frutas para él.

    -Aquí tienes Charizard, Ash te dejo bajo mi cuidado- sonrió cariñosamente la mujer ante la mirada enojada del pokemon.
    -¿Qué pasa?, ¿No tienes Hambre?- preguntó la señora, pero lo único que causo es que el pokemon arrancara el vuelo.
    -Charizard, regresa- se oyó gritar a una mujer muy lejos mientras un pokemon salía volando.

    Por su parte Ash, había planeado una comida de campo, con alguien muy especial, en minutos ya se encontraba muy lejos de su hogar, al llegar, se bajó de la bicicleta junto con la canasta, y se dedicó a admirar el paisaje y a comer un poco de lo que trajo.

    -Hola- regaló una mirada hacia una chica que se encontraba sentada en el pasto.
    -Hola- fue recibido con la misma calidez.

    Horas más tarde, el joven se despedía de su amiga, años sin verla y ahora al fin después de tanto tiempo la volvió a ver, el día se le había pasado volando, se divirtió mucho, jugando a exóticos juegos, teniendo batallas pokemon, y uno que otro juego de mesa. Y todo había concluido en un sano beso en la mejilla.

    -Cuídate, te quiero, recuérdalo siempre- dejo saber la joven coordinadora al chico, que le sonrió sinceramente.
    -Lo mismo para ti, Dawn, eres una de mis mejores amigas, adiós- se despidió el joven y emprendió un viaje de regreso a su casa.

    Al llegar a casa, solo encontró un enorme plato de comida tirado en la puerta, el rápidamente se adentró, y encontró a su madre en el sofá, estaba llorando, el cautelosamente se acercó y decidió entonar palabra.

    -Mama, ¿Qué sucedió?- entrecerró los ojos por unos instantes, al hacer la pregunta.
    -Hijo, ¿Perdón?- lo abrazo dejando paralizado al muchacho que no entendía a que se debía el llanto de su madre.
    -¿Qué tengo que perdonarte?- preguntó el chico tratando de sacarse la duda.
    -Es que Charizard se fue- finalizó, esperando que el chico le gritara por descuidar al pokemon.
    -¿Cómo dices?, no importa, iré por él, solo dime donde se fue- esperó la respuesta, preparó su equipo de viaje, su bicicleta y a sus pokemons.

    Su madre le señaló el lugar donde el pokemon había desaparecido, e inmediatamente el joven salió en búsqueda de él, no le importó el frío de la noche, lo único que importaba ahora era encontrar a su pokemon, sabía que no debió dejarlo solo, pero es que Dawn lo había citado y era necesario que el asistiera.

    Dejando sus recuerdos atrás, aceleró su velocidad para ganar tiempo en la búsqueda, después de tantas horas de pedalear, una tormenta eléctrica había dado inicio, bajando un poco la intensidad del joven.

    -Pikachu, ¿Cómo estará Charizard en estos momentos?- lagrimas aparecían por sus ojos, se sentía culpable, si algo le pasara a su pokemon jamás se lo perdonaría.
    -Debí quedarme- sus lamentos aumentaban, pero justo en ese momento un gruñido llamo su atención.
    -¿Escuchaste eso?- se dirigió a su pokemon, el pokemon intercambio mirada con él y salió corriendo de la bicicleta.
    -¡Espera!, es peligroso Pikachu- gritó el joven, pero su pokemon no le hizo caso.

    Pikachu llegó hacia una roca, junto a un río, y justo a su costado estaba tirado el pokemon de fuego, se encontraba enfermo, sin fuerzas, y parecía enojado, no tardó para que Ash le diera alcance a Pikachu.

    -Pikachu, lo encontraste- dijo lleno de felicidad, y rápidamente se acercó a su pokemon, pero esto lo alejo con un débil ataque de fuego.
    -¿Qué pasa Charizard?- sonó preocupado el entrenador, por que su pokemon intentaba atacarlo.

    El pokemon lo ignoró, pero el chico no podía dejar las cosas así, jugando con su propia seguridad se acercó y abrazó a su pokemon, Charizard reaccionó violentamente, pero el joven antes de salir volando en las roca, alcanzó a colgarse de él, y ahora si logró el propósito de abrazar al pokemon.

    Lo fue acariciando para calmar su furia, cosa que funcionó, al cabo de unos minutos el pokemon estaba tranquilo y se dispuso a dormir, Ash junto con Pikachu habían decidido dejarlo ahí y solo cubrir la cola de Charizard de la lluvia para que no se apagara y durmieron junto a él.

    El día siguiente apareció, lentamente Charizard abrió los ojos, estos se clavaron con los de Ash, que había estado bebiendo agua del río, se acercó con un poco de la misma, y se la colocó al Charizard para que bebiera.

    -Charizard, ¿Por qué te escapaste?- preguntó mientras lavaba sus pies en el río.

    El pokemon dragón, se puso de pie, no estaba dispuesto a dar explicaciones, solo le insinuó a Ash que subiera para regresar a casa, cosa que el chico accedió. Pues al pensarlo bien lo único que pudo a ver creado esa reacción de charizard, eran el sentimiento que siempre experimentaba cuando alguien se acercaba a May, eran los celos.

    Fin.

    Gracias por leerlo, ahora solo me queda decir, gracias a Drusky, Ghost_iv, Rebort y Azamy_meilyn por sus comentarios en el anterior one-shot.

    Salut.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso