Colección de Pokémon - Desafio Nº 1 : Los 15 errores!!

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Azuki, 8 Julio 2007.

  1.  
    Darklinch

    Darklinch Guest

    Re: Desafio Nº 1 : Los 15 errores!!

    Por fin me paso por aqui (no se porque no lo hice antes), los one shot estan geniales, no tengo mucho que decir ambos escriben muy bien y los felicito por eso.

    ya esta...nos vemos luego
     
  2.  
    Drusky

    Drusky Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Octubre 2006
    Mensajes:
    111
    Pluma de
    Escritora
    Re: Desafio Nº 1 : Los 15 errores!!

    Hola Jaiwen y Naduu!! :D primero que nada quiero decirles que me gustaron muuuucho sus One-Shots. Bueno empesemos por comentar desde el principio:

    Desafio Nº 1: Me gustó mucho la historia... lastima que Tracey no fueras correspondido, va no se porque digo lastima si mucho no me gusta la pareja que hace con Misty xD pero igual me agrandan juntos... Jajaja! me encantó la parte en la que Marril moja a Misty... Tracey, al parecer no esta dotado de "tacto" al informar ciertas cosas xD

    Desafio nº 2: :eek:me sorprende, en primer lugar la actitud de Tracey, llegar hasta tal punto de cometer un asesinato porque Misty lo rechazo... pero al parecer por haber "engañado" en cierta forma la amistad entre él y Ash recibió su castigo... el cual me alegro que haya salido bien librado. Y en segundo lugar, me sorprende que sea amigo de Drew xD

    Desafio Nº 3: Vaya pobre May... pensar que estuvo haciendo lo que el psicologo le dijo y viene a meter la pata bien en el fonfo el dia de su cumpleaños... justo con lo que nunca debería hacer tocado (nunca antes de los 19 ;)) Tras eso no estaba Ash para ayudarla :(

    Desafio Nº 4: En cuento a este desafio... ToT que feo lo que le paso a Gary y más porque al ser una persona con tanto orgullo reprimir sus lagrimas... suerte que estaba Ash para brindarle su apoyo incondicional... Lo de Jack Oak quedó más que bien... al parecer el chiquito salió igual al padre xD

    Bueno, solo me resta decir que espero el resto de los One-Shots!!!
    Nos leemos pronto!
    Drusky ^^
     
  3.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: Desafio Nº 1 : Los 15 errores!!

    hola, bueno aqui mi amiga nadu trae el quinto one-shot
    pero por motivos ajenos no pudo publicarlo asi que se los traje en lugar de ella.

    tengan en cuenta que ella lo relato, yo solo lo publique pero ella hizo el trabajo.

    quinto shot
    error: estrella

    Hola, tal vez algunos me conozcan como la pelirroja, la entrenadora de gimnasio, la histérica o la copada Misty. Cada uno piensa a su manera pero buen..., esta historia no se trata sobre eso. Se trata de mi pasado, ese tiempo en el que hice algo horrible; realmente me arrepiento y por eso se las voy a contar, para que no les suceda lo mismo que a mi.
    Es sobre mi infancia, sucedió...(comencé a recordar) en el jardín de infantes. Entiendo que haya sido niña pero realmente lo que hice fue muy malo. Herí a una persona profundamente, puede ser que no haya sido estéticamente pero fue sentimental, que siempre duele más esta segunda.
    Con tan solo 5 años, yo era una niña frágil y realmente buena (aunque algunos no lo crean, lo era). Nunca peleaba con nadie y siempre había amigas que me rodeaban. Ese año pensé que sería igual a todos hasta que él llego. Un chico llamado William hacia su entrada a mi pequeño y humilde kindergarten. Recuerdo cuando entró. Nadie se acercaba a hablarle, solo lo miraban fríos y despreciados. Yo me acerqué. Sentí algo de curiosidad, no se si fue el destino el que quería que me acerqué. Comencé a hablarle.
    -Hola- le dije sonriente y humilde al chico de pelo azulado y ojos como diamantes.
    -hola...- me dijo cariñoso.- ¿cómo te llamas?- me cuestionó.
    -Misty- le respondí agradable.- y tu William ¿no?- dije incoherente ya que sabía como se llamaba.
    - Así es...- me respondió feliz.
    - Misty vas a venir ¿o no?- me preguntaba una niña desde la puerta (que se encontraba entre el patio y el salón.)
    - Ya voy...- le respondí a la fastidiosa niña rubia, aunque era buena.- Lo lamento pero me llaman para ir al patio.- me justificaba ante el chico.¿por qué le decía que iba a hacer? Yo nunca explicó el porque de mis acciones, simplemente las hago y listo. Pensando en esto salí al patio a jugar. Él solo se había limitado a decirme que no había drama.
    No dejaba de pensar en ese chico, sentía una atracción o era curiosidad de conocerlo más; o era una atracción a conocerlo más, mi cabeza daba vueltas y vueltas pensando en eso. Terminé de jugar. Esa tarde terminé cansada y confundida. Mientras caminaba escuché una leve sinfonía que provenía detrás de un árbol. Lentamente fui llegando al lugar hasta que lo vi. Ahí se encontraba, William tocando la flauta me sorprendía.
    - Hola...- susurré, saliendo detrás del árbol.
    - Hola- me dijo él, cogiendo de vuelta su flauta y creando sonidos totalmente nuevos para mi. “¿Con tal solo 5 años tocaba tan bien la flauta? Parece que sí”, me respondía a mi misma mientras miraba su magnifica actuación.
    - parece que te va bien ese instrumento ¿no?- lo intimidaba con mis señas causando en él una gran carcajada y una voz tranquila.
    - si... -me respondió dejándome a mi como una niñita tonta. Realmente me hizó enfadar pero no para dejarlo solo como a un perro.- este instrumento me lo dio mi padre de bebé- me contaba con voz quebrada y triste, parece que algo malo había sucedido con su padre. Tuve miedo de preguntar.-escucha esta melodía- me lo recomendó sincero y tranquilo.
    William comenzó a tocar, se nota que tenía un gran talento para esto, sus melodías hicieron sentirme en la paz de una montaña sin nadie que te molestara. Al terminar de tocarla abrí mis ojos delicadamente y observé como él se marchaba sin decirme nada.
    -espera...!!
    - le grité desde lo lejos. El niño solo se limito a señalarme hacia el este, cuando mire hacia ese lado, noté como mis amigas me llamaban insistentes. Perezosamente me levante y me dirigí hacia ellas, parecía que no nos habían visto juntos. “menos mal” pensé.
    Largos e interesantes días llegaron a mi vida desde su aparición. Todas las tardes hablábamos y me hacía escuchar su canción. Una tarde me dijo que él tenía un sueño, que no se relacionaba con la música sino con el espacio. “ Desde chiquito siempre soñé con ver las estrellas” fueron las palabras claras que escuche de su boca.
    En uno de esos días, la profesora nos había mandado como tarea contar nuestro sueño. Al dia siguiente todos contaron sus planeados futuros, abogados, estilistas, doctores, profesores, etc. Pero llego su turno, el momento de escuchar como un niño de 5 años soñaba con ir al espacio.
    Eso seré de grande- lo decía tranquilo y pacífico luego de mostrar un libro con fotos del espacio y las estrellas. Yo me sentía orgullosa por él , pensar que mi futuro en esos momentos no estaba decidido; pero luego de su presentación me sorprendí.
    Ese chico está realmente loco- murmuraba una rubia de ojos celestes, estaba entre una multitud de chicas donde yo llegue después.
    - ¿de quién hablan?- pregunté con curiosidad.
    -pues de William, ¿de quién crees?- me contesto riendo y burlándose del pobre chico.
    Pero... ¿por qué hablan así de él?- la comencé a interrogar sobre su acto de discriminación hacia el muchacho.
    Ay Misty , Misty- me decía sonriendo y rebajándome- su sueño es imposible y lo sabés- me dijo confiada y gruñona.
    Pero es su sueño...- trate de defenderlo cuanto pude pero no me sirvió de mucho.
    Es un sueño raro y todos piensan igual que yo!- me dijo enfadada y creída. Tenía razón de los 20 pequeños que estábamos en ese curso, 18 concordaban con ella.-¿Misty, tú que harás?- me preguntaba haciéndome señas de amenaza.
    -bue...no..- empecé a tartamudear un poco- estoy contigo...- baje la voz para que solo ella llegue a oírme.
    -me alegra que hayas tomado esa decisión!- me dijo como si fuera la jefe- porque para nosotras tú eres un ejemplo a seguir querida amiga- se mostró cariñosa junto con las demás que la acompañaban, hacia a mi.
    Esa tarde la termine angustiada. Al salir, iba caminando hasta que de nuevo lo encontré; está vez no estaba con su instrumento en la mano sino con el libro que había expuesto ante todos. No sabía si acercarme o dejarlo ahí, pero no podía resistirme algo hacía que yo me acercará, tal vez era un espíritu que me empujaba.
    -hola...- dije algo apenada y acercándome a él.
    Hola...- me dijo sereno.
    Que hacés?- le pregunté acercándome poco a poco al libro.
    Solo leo mi futuro- me contestó sonriendo y guiñándome el ojo.
    Qué te gusta de eso?- dijo tratando al espacio como a un bicho feo
    Para mi el espacio es todo...- me comenzaba a relatar mirando al cielo- siempre cuando necesitaba pensar, miraba las estrellas y ellas me ayudaban.- me dijo bajando su mirada hacia mi y luego un poco ruborizado- lamente haberte dicho esto- me dijo.
    Claro que no!- le dije precipitada- digo... que no me molesto escucharte- algo sonrojada se lo comenté. Rió y me miró tiernamente, luego abrió su libro en una página especial y me entrego lo que había en esa página.
    -toma...- me acercaba algo que había tomado de su libro de dibujos- es mi estrella favorita- me abrió la mano y me la coloco sobre la palma. Era una hermosa hoja en forma de estrella, estaba marchitado pero ese color le daba un toque[1] a estrella.
    -gra...ci...as- le dije sonrojada y nerviosa.
    -de nada- me dijo sonriendo y feliz.- espero que la cuides , es un regalo para una amiga especial- al decirme esto me asusté, o mejor dicho me sorprendí. “¿Será que me considera su gran amiga? Woww” eran las palabras que mi cabeza repetía constantemente.- me tengo que ir- me dijo mirándome alegre- nos vemos mañana creo...- dándose vuelta y marchándose.
    Esa despedida me resulto infinita, sentía que algo malo pasaría. “¿por què ese creo...?” aunque era chiquita algo de noción tenía sobre las palabras y sus significados.
    Llegó el día siguiente, el último día de felicidad para mi infancia. Cuando mi hermana Daisy me dejó en la escuelita comenzó a llover.
    William se encontraba sentado en el fondo parecía deprimido. Ese día lleve la hoja en el bolsillo superior de mi mochila, el cual no tenía cierre. Me senté y las chicas se acercaron a hablarme. En todo el día no me había acercado a él, sentía miedo e inferior estando con él frente a mis amigas. “¿soy una cobarde?” no lo sé pero me costó mucho ese error. En la última hora que nos quedaba en esa guardería, la niña rubia vino a molestarme, mejor dicho a hablarme y contarme su vida.
    -¿qué es eso?- me cuestionó al notar la hoja que sobresalía del bolsillo de mi mochila.
    -emm nadaa...!- dije tapando la mochila y mirándola nerviosa.
    -si claro...- me dijo desconfiada. Luego de esa escena ella se alejó, yo me senté. Resulta que me había hecho una trampa porque luego volvio arrastrándose hasta mi mochila.- Ajaja!... (o ahhh)- dijo intimidándome con sus miradas- ¿quién te lo dio?- comenzó a preguntarme
    -emm...nadie...- dije corriendo mi mirada hacia donde estaba William. Ella miró al mismo lugar que yo.
    -¿con qué ese niño fue?!- subiendo el tono de su voz me iba atormentando poco a poco.- Sí él fue!!- y lo señalo causando desconcierto en mi amigo...
    -no es como crees- le dije preocupada y para calmarla. “quién me manda a mi a ser tan obvia cuando la chica se va a dedicar a ser detective” me preguntaba por dentro.
    -Entonces ¿cómo es?- no sabia que responderle, me callé.- ves! Eso significa que ustedes dos son amigos que se quieren!, que nos estás traicionando a mi y a todas las que te siguen!- como niña malcriada me lo decía la rubia, su tono de voz aumentaba.
    Esta Bien!- dije realmente furiosa- me cansé!, no hace falta que se desesperen porque a mi no me gusta ese niño!!- fuera de mí lo señale al chico provocando en él solo una mirada de angustia. Solo lo hice porque me había artado ya la niña, y no encontré otra salida que negarlo.
    Las horas pasaban, yo, muy insatisfecha, trataba de acercarme a William pero cuando estaba apunto de hacerlo él me dijo una palabras y se marcho.
    -no hace falta que hagas nada Misty...- me dijo marchándose, ya que justo había tocado el timbre de salida.
    En mi casa me quede pensando sobre mi acción, por suerte me di cuenta de que había hecho mal y salí corriendo a buscarlo, sin el consentimiento de mi hermana que se enojo. Yo corrí recordaba que una vez me había dicho que no vivía lejos del jardín sino a dos cuadras solamente. Llegué y un canoso hombre me atendió.
    -hola...esta...- mis cachetes comenzaban a ruborizarse causando gracia en el viejo- ¿esta William?- grité fuertemente al sentirme enojada, ya que el hombre me burlaba.
    -ohhh...con que buscas a William ehh...- me decía algo triste- lo lamente pequeña pero mi nieto ya partió- me dijo con la cabeza gacha.
    -¿a dónde?- dije atónita ya que no reaccionaba.
    - se fue con su madre para tomar el tren ya..., esta tarde se iba ¿no te lo dijo?- me pregunto al curioso ya que me veía mal a mi.
    -no..., no me lo dijo- respondí angustiada, igual no lo culpaba por no habérmelo dicho ya que en su ultimo día yo lo trate muy mal. Pero rápidamente pensé en seguirlo- y...¿por donde queda la estación, señor?- ya que como sabrán al ser tan chiquita recordaba los lugares pero no calles para guiarme.
    -queda para allá!- me señalo hacia el norte ,como pude comencé a correr sin mirar atrás, o sea me refiero a tratar de arrepentirme.
    Corrí y corrí. Hasta que pude visualizar un tren a lo lejos, parecía que pronto se iría así que como pude fui tras él. Al arribar a la estación note que el tren no se había marchado todavía, tal vez se le había roto algo pero ,en ese momento, era lo menos importante para mi. Busqué y Busqué. De pronto, veo como el niño estaba entrando a uno de los vagones a lo lejos, parecía callado e infeliz “¿habrá sido por mi culpa?”.
    -Espera!- gritaba y me acercaba, mis piernas no daban más pero mi corazón me decía que continuara. Llegué. Todavía el tren no había cerrado las puertas, él me vio; nuestras miradas se cruzaron, su enojada mirada con la mía arrepentida.
    Yo...-le dije pero él me interrumpió.
    Espero que puedas conservar esa estrella- me comentó, sus ojos comenzaron a mostrarse sensibles y cariñosos.
    Sí!- dije repentinamente, pero las puertas se cerraron, esas puertas nos separaban. Nos mirábamos a través del vidrio hasta que le dije mis últimas palabras, fueron incoherente y no muy sensibles pero sé que el las entendió.- siempre la cuidaré por ti!- con mis labios se las murmuré. El tren comenzó a partir, yo veía como William se acercaba a una de las ventanas para saludarme, yo lo imité.
    Así termino mi historia, nunca lo volví a ver, pero su estrella me recuerda a algo propio mío: mi pokemon Starmie. Estoy segura de que él debe tener sus pokemons y su estrella, la que se encuentra dentro de su corazón guardado con mi imagen.
    Fin...

    [1] Toque: en Argentina significa como parecer, asemejarse, acercarse, etc (idioma de los argentinos jaja)
     
  4.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: Desafio Nº 1 : Los 15 errores!!

    increible y sencible jaiwen siempre escribes fics de primera, ghost fuera.
     
  5.  
    REBORT

    REBORT Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Febrero 2007
    Mensajes:
    237
    Pluma de
    Escritor
    Re: Desafio Nº 1 : Los 15 errores!!

    estuvo grandioso, me gusta este tipo de narracio
    misty filistea desde niña xD
    me gusto espero los 10 restantes
     
  6.  
    lucario_best

    lucario_best Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2007
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Re: Desafio Nº 1 : Los 15 errores!!

    muy bueno espero que naduu este bien bueno debe de estarlo jajaja bueno esata genial espero el proximo desafio y se depide su amigo lucario
     
  7.  
    Darklinch

    Darklinch Guest

    Re: Desafio Nº 1 : Los 15 errores!!


    ????? amigo, pero si lo escribio Nadu

    Bueno el one shot estuvo genial, bien por Misty y su amigo William
    espero los 10 que faltan.

    ya esta...nos vemos luego
     
  8.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Re: Desafio Nº 1 : Los 15 errores!!

    Hola
    Bueno yo me estoy dando cuenta de que no puse nada la vez pasada y como noencontraba la discu pense que la habian quitado o algo
    Bueno pues muy buena historia esta ultima, eso de un fic de la niñes de Misty es algo nuevo
    Me encanto la narracion, simplemente me facisno
    Pero esta vez hiciste la letra muy chiquita y me costo mucho trabajo leer
    Eso es todo
    chau
     
  9.  
    Drusky

    Drusky Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Octubre 2006
    Mensajes:
    111
    Pluma de
    Escritora
    Re: Desafio Nº 1 : Los 15 errores!!

    Hola Jaiwen... y Naduu!!! :D
    Vaya... estuvo muy lindo el fic Jaiwen. Al principio me molestó la actitud de Misty ( eso de hacerle caso a esa rubia solo porque la mayoría no queria a William) pero después al leer el final (el cual estuvo muy tierno :)) el enojo que sentía hacia Misty desapareció :) después de todo... todos cometemos errores no? y el de ella fue dejarse llevar por lo que sus amigas y compañeros sentían.

    Nos leemos pronto!
    Drusky ^^
     
  10.  
    Leoym

    Leoym Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Febrero 2007
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritor
    Re: Desafio Nº 1 : Los 15 errores!!

    Hola Jaiwen y Nadu!!! como estan? espero que bien, bueno chicos la verdad les debo una disculpa muy grande porque casi nunca pude pasarme por aca aunque leia los one-shot que ustedes posteaban, la verdad chicos los tengo felicitar estan haciendo un gran trabajo me han gustado los que han hecho hasta ahora (en especial el ultimo, que no se pero me parecio muy tierno casi que desperto mi parte sensible que pensaba que no tenia jajaja) espero con ansias los 10 one-shot quedan, chicos cuidense mucho y suerte.
    Me despido.
    Cuidense.
     
  11.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: Desafio Nº 1 : Los 15 errores!!

    hola a todos, bien aqui esta el sexto one shot, espero y les guste.

    error: fama

    sexto one shot

    Era un día donde el sol mostraba su poder, golpeaba con fuerza y el clima cedía ante su supremacía, era de mañana, en una ciudad no muy lejos de pueblo paleta, para ser más exactos en ciudad plateada. Un chico había madrugado para hacer lo que hace mucho que no hace “entrenar”.

    “muy bien Steelix, rompe esas rocas con tu cola ferrea”- decía el chico mientras veía como las rocas se hacían añicos.

    “bien hecho”- felicitaba el chico de tez morena a su pokemon mientras le daba pequeños mimos.

    El tiempo siguió su marcha ahora ya era de tarde, pero al chico en especial le pareció que el tiempo corrió muy rápido y eso se debió a que se dedico a jugar con sus pokemons.

    “wow, mucho entrenamiento por hoy”- decía el chico mientras les demostraba una gran sonrisa a sus pokemons.

    Sus pokemons solo emitieron gruñidos, ya que para ellos pasar unos momentos agradables con su entrenador era más que suficiente.

    Pero una voz sumamente competitiva y con aires de grandeza rompió el ambiente que se había formado.

    “creo que entrenar nunca es suficiente”- dijo la voz mientras un chico salía de la maleza.

    “hola, ¿Quién eres?”- dijo Brock mientras sentía una ligera amenaza en el ser del chico.

    El chico lo miro fríamente, no le contesto, en cambio le regalo una mirada retadora, inmediatamente el criador sintió el peligro.

    “¿Qué quieres?”- pregunto groseramente Brock ya que el chico lo estaba poniendo nervioso.

    El chico cambio la actitud fría, por una sonrisa y con tono arrogante propuso.

    “deseo una batalla”- dijo el chico que no pudo ser mas directo.

    “eh, solo por eso te comportabas así”- dijo Brock un poco mas calmado.

    “si, es solo para intimidar”- dijo el chico con una actitud divertida.

    “por un momento, ¡lo lograste”- dijo Brock mientras escogía que pokemon usar.

    El chico emitió una sonrisa, por que logro intimidar o por lo menos molestar al líder del gimnasio de ciudad plateada.

    “bien antes de pelear, ¿quisiera saber tu nombre?”- pregunto Brock para mandar a steelix al campo.
    “soy Jairo, ¿con que a Steelix?”- dijo el chico mientras aventaba una pokebola al aire.

    La pokebola se abrió y liberaba un enorme Charizard, lanzando llamas hacia todos lados.

    “bien, Steelix usa excavar”- dijo Brock seriamente.

    Esto en parte molesto a Jairo, que después de meditarlo un rato emitió palabra.

    “Charizard vuela y espera a Steelix”- dijo Jairo inteligentemente.

    Brock pensó en sus adentros, como saldría de esta, ya que estaba en clara desventaja.

    “Steelix sal y usa cola férrea- ordeno el criador pokemon

    “que tontería recíbelo con lanzallamas, Charizard”- dijo Jairo con mucha seguridad.

    El lanzallamas impacto a Steelix tirandolo al suelo, pero sin dudarlo se puso nuevamente de pie y con una ligera orden, el pokemon formo energía en su cola para después impactar el rostro del pokemon dragón estrellándolo contra un árbol.

    El pokemon dragón se levanto con muchos problemas, apenas se mantenía en pie, como un golpe había hecho tanto daño se pregunta Jairo.

    “te subestime, Charizard alas de acero”- dijo Jairo un poco asustado por el resultado de la batalla.

    “esquívalo y usa hiper rayo”- dijo Brock con el signo de victoria formado por sus dedos.

    Y efectivamente el pokemon tipo acero esquivo con facilidad y ataco con un rayo, arrastrando al pokemon dragón varios metros.

    “creo que gane”- dijo Brock mientras acariciaba a su Steelix.

    “regresa Charizard, bien Sr. Brock, usted gano”- dijo Jairo fingiendo respeto

    “gracias”- contesto Brock no muy convencido de la actitud del chico.

    “podría decirme como es que es tan fuerte Sr. Brock”- dijo el chico esperando respuesta.

    Pues gracias a los viajes que tuve con mis amigos y tener que rechazar una oferta de ser famoso”- dijo Brock mientras guardaba a sus pokemones.



    “en serio, usted rechazo ser famoso, seria grandioso escuchar como fue eso”- dijo el chico que bajo la mirada para reírse mas cómodo.

    Brock noto eso, y no muy convencido, solo asintió, se sentó en el césped y le dijo al chico que se sentara junto a el.


    Flash back


    Todo comenzó cuando viajaba con mis amigos por la región de Hoenn, nos encontrábamos en ciudad azulila, donde un día antes mi compañero y mejor amigo Ash gano su medalla frente a Brauly.

    Estábamos disfrutando de la playa, yo como siempre me encontraba enamorando chicas, pero como nadie me prestaba atención. Decidí descansar en la arena y al mismo tiempo observar los constantes besos que mi amigo Ash le regalaba a may, una chica que conocimos es esa región, después de un rato de observar tanto erotismo me fastidie, y decidí caminar por la playa.

    Cuando de repente logre divisar a unos sujetos que se acercaban rápidamente, yo me asuste por como esas personas estaban vestidos y por instinto arranque a correr por el lado contrario a ellos.

    Pero no tardaron en alcanzarme ya que tropecé y caí en la arena dándome un buen golpe con una canasta de comida.

    Cuando lograron estar a unos metros de mi, uno se acerco, se quito los lentes de sol y emitió palabra.

    “usted es Brock de ciudad Plateada”- dijo el joven mientras recorría mi cuerpo con su mirada.

    “así es”- conteste con miedo por la forma de cómo me miraba

    “no se asuste”- me dijo como si leyera mi mente.

    “¡no estoy asustado!, pero ¿Desea algo?”- pregunte para salirme de la presión en la que me había sometido.

    “si, usted a sido elegido para firmar una película en la región de Jotho”- dijo el pequeño hombrecito con una sonrisa muy grande

    yo me quede helado, uno de mis sueños, se estaba haciendo realidad, pero eso no era lo mas importante, sino que en el trayecto de mi fama conocería chicas lindas y de seguro me llegaría la oportunidad de casarme con alguna de ellas.

    “wow, que felicidad ¿y cuando seria eso?- pregunte entusiasmado

    “empezamos mañana mismo, Sr. Brock”- dijo el joven rompiendo todas mis ilusiones
    La razón, no podía hacerlo y mis amigos donde quedarían son incompetentes sin mí, ya que necesitan que alguien les cocine, además de que esa petición mandaba al demonio mi sueño de ser el mejor criador pokemon.

    “lo siento, pero tendré que rechazar su oferta”- le dije al muchacho mientras mis ojos se cubrían de lagrimas.

    “pero, ¿Por qué?”- dijo el muchacho un poco desconcertado

    “hay muchas motivos”- dije mirando hacia el mar

    “yo creo que deberías ir, Brock”- dijo la voz de Ash

    “no Ash, tu no comprendes”- le dije a mi amigo como convenciéndolo

    “que debo entender, estas oportunidades solo se dan una vez en la vida”- me dijo Ash sabiamente.

    “si, pero el precio es muy caro”- le dije a Ash contrarrestando su comentario.

    “bien, si me das tres razones para desperdiciar algo así, te apoyare en tu decisión”- me dijo Ash cruzando su mirada con la mía.

    “de acuerdo Ash, en primer lugar si ya no viajo con ustedes mi sueño de convertirme en el mejor criador pokemon se haría pedazos”- le dije mientras el pensaba un poco la situación.

    “eso es un buen motivo, el segundo que seria”- me exigió Ash mientras miraba el mar junto conmigo.

    “pues quien les cocinaría y se preocuparía por sus cosas”- respondí mientras las ideas se me iban.

    “aja, ahora dime la tercera”- me dijo Ash metiéndome una presión tan intensa que me puso un tanto nervioso.

    Hasta que se me vino una idea loca pero sabia que resultaría y dejaría avergonzado y a la vez derrotado a Ash.

    “quien evitaría que te aproveches de May”- le dije dejándolo frío.

    El rompió el contacto visual que teníamos, simplemente esas palabras lo habían avergonzado tanto que no emitió palabra por unos momentos.

    “Brock, te apoyo cual sea tu decisión”- me dijo Ash pero evitaba mirarme.

    “bien amigos, rechazo su oferta”- les dije a los muchachos elegantes que habian hecho acto de presencia.

    “como desee, Sr. Brock”- me contesto el líder del los chicos de negro, pero a la vez intentaba no reírse por la conversación que momentos antes se presento.

    Y los muchachos desaparecieron igual que como habían llegado “repentinamente”.

    Fin del flash back


    “así fue, Jairo”- dijo Brock al muchacho que escuchaba atento.

    “entonces si no hubiera rechazado la oferta no seria tan fuerte”- pregunto Jairo de forma amigable.

    “así es amiguito”- respondió Brock levantándose y empezando una caminata ligera

    “gracias por contarme su historia, ahora me tengo que ir”- dijo Jairo mientras caminaba hacia el bosque verde.

    “de nada amigo, cuídate”- grito Brock a un alejado muchacho que momento antes había empezado una carrera.

    Después el muchacho de tez morena se dirigió hacia su gimnasio, justo en la entrada algo lo paro repentinamente.

    “por que le contaste algo tan vergonzoso”- se oyó una voz reclamándole.

    “no te molestes Ash, era necesario”- dijo Brock mientras reía disimuladamente.

    “si como no”- contesto Ash muy enojado

    “mejor pasa a tomar un té conmigo”- dijo Brock tratando de calmar al joven.

    “claro, amigo”- dijo Ash cambiando completamente su actitud.

    La razón, estaba seguro de que ayudo a su mejor amigo a convertirse en el mejor criador a cambio de algo tan caro como la vergüenza.

    fin
     
  12.  
    REBORT

    REBORT Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Febrero 2007
    Mensajes:
    237
    Pluma de
    Escritor
    Re: Desafio Nº 1 : Los 15 errores!!

    :grunttop: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
    me gusto mucho (ya me esoty volviendo repetitivo ¬¬ )
    esa si fue una dificil deicicion, ser famoso o cumplir su sueño ToT
    espero los faltantes
     
  13.  
    Azamy_Meilyn

    Azamy_Meilyn Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    5 Junio 2005
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Re: Desafio Nº 1 : Los 15 errores!!

    Hola chicos!!!!! que bueno que ya hayan avanzado en los One-shots, veamos, pondre comentarios separados...

    -Naddu: Muy buen fic, realmente la historia de Misty fue linda, pero al igual que mi amiga Drusky tambien senti un poco de odio hacia la pelirroja, es decir, por dejarse influenciar por sus amigas. Muy buena historia, se nota que estas mejorando en tu narracion de primera persona.

    -Jaiwen: Tambien me gusto mucho, la de decision de Brock al rechazar ser famoso demuestra su compromiso con sus amigos, ademas me hizo reir la tercera razon jeje, parece que uno aunque trate no puede reprimir su lado Advanceshipper xD

    Continuen pronto!!! aqui espero los proximos 9 One-Shots...
     
  14.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: Desafio Nº 1 : Los 15 errores!!

    buen one-shot, siempre son bueno pero la parte vergonzoza, (jajajajajajajajajajajaja) huy como lo hacen ustedes, ghost fuera.
     
  15.  
    Azuki

    Azuki Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Desafio Nº 1 : Los 15 errores!!
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    47
    Re: Desafio Nº 1 : Los 15 errores!!

    Ayy me encantooo!!
    esta re buenaa tu contii Jaiwenn..
    yo voy a tratar de hacerloo cortito tambien xq siempre los mios son los mas largos *verguenza* me despidoo
    besoo
    Naduu :) :D :P o Sakuu :P :D :)
     
  16.  
    lucario_best

    lucario_best Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2007
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Re: Desafio Nº 1 : Los 15 errores!!

    wuuuuuuuuua esta excelente amigo mio jaja ojala lo continuen pronto tu y sakuu me suena raro llamrte haci porque ya esta acostumbrado a naduu pero igual me gusta jaja bueno se despide su amigo lucario
     
  17.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Re: Desafio Nº 1 : Los 15 errores!!

    Hola
    JA, yo ya habia leido la conti pero mi cerebro olvido poner un comentario
    Pues me sorprendes cada vez mas, asi que Brock rechaso la oferta... bueno, amigos y familia primero
    Me rei mucho con la tercera razon que da Brock xD
    Siguan asi
    chau
     
  18.  
    Darklinch

    Darklinch Guest

    Re: Desafio Nº 1 : Los 15 errores!!

    Muy bueno el one-shot, La fama no lo es todo y Brock tenía sus razones de fuerza para no irse xD.

    ya esta...nos vemos luego
     
  19.  
    Azuki

    Azuki Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Desafio Nº 1 : Los 15 errores!!
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    2831
    Re: Desafio Nº 1 : Los 15 errores!!

    traigo la continuacion... jaja por mi culpa esta historia casi queda en la nada jajaj *verguenza*

    Error: Moda hecho por Sakuu ^^

    Hola a todos, esta es una nueva historia para mi. Una historia antes de comenzar mi viaje con Ash Ketchum, algo que nunca le quise rebelar por miedo, por vergüenza.
    Me paso cuando tenía 6 o 7 años, realmente no me interesa ya, porque es algo de mi pasado que deseo olvidar o burlarme. Es una gran lección.
    Pero se los cuento porque ustedes, mis queridos lectores, tienen que saber porque me visto como me visto.
    Todo comenzó en ese pasado lejano...
    Flash back:
    ¿?: Hikari esta noche harán una fiesta? Te sumas?- me preguntaba una niña desde el otro extremo de mi banco, nunca había hablado con ella pero cuando me invito, me sentí muy feliz.

    Hikari: claro que voy, Anabel- le contestaba a la niña pelirroja desde el otro lado.

    Anabel: nos vemos entonces- me sonríe raramente y se acerca a su grupo de amigas.

    Era un día normal, me encontraba en las clases de preparación para entrenador cuando ella me habló.
    Fin del flash back


    Una cosa que yo ignore, hasta la ridiculez mas grande de mi vida, fue la conversación que habían tenido Anabel y sus amigas en contra mío.

    Flash back

    Anabel: chicas calma, calma...- decía calmando a sus amigas las cuales no podían creer que la hayan invitado a Hikari.

    ¿?:pero como pudiste invitarla?- preguntaba una confundida y enojada- no ves que es una fenómena..., lo único que hace es ver a los pokemons como si estuviera en un circo...-irritada se lo explicaba.

    Anabel: ya cálmate, tonta- y le pega suavemente una cachetada; luego las junta un poco mas a sus dos fieles amigas- Carmen, Sirene... porque creen que la invite?-mirándolas pícaramente.

    Sirene:porque eres tonta...- responde una causando que Carmen se ría.

    Anabel: creo que esa eres tú- le respondió fríamente, ya que Anabel era como la líder del grupo, la cual no se dejaba insultar por nadie. La insultada solo hizo un puchero y no acotó más.

    Fin del flash back

    Esa charla me la había contado una chica, no sabia en esos momentos si era de fuente segura. Ella se acerco y repentinamente me lo dijo, encima ¿cómo le iba a creer?... si nunca tuvimos afinidad alguna. Pero ese fue otro error, no haber confiado en ella.

    Flash Back

    Solo me levante y me fui, dejando a ella sola con sus calumnias. El timbre sonó. Regresé a mi casa.

    -no puedo creerlo...- dije dejando mi cuerpo caer sobre mi cama. Luego me voltee para quedar mirando enfrentada a mi almohada.- ¿será verdad?- y observo el reloj que marcaban las 5 de la tarde, y la fiesta comenzaba a las 8pm.- no..., no creo que ellas sean así- e ingenuamente me levante buscando un disfraz para esa fiesta, la fiesta que definiría un nuevo lugar en mi vida.

    En eso, escucho el timbre de mi casa.

    -yo voy...- le grité a mi mamá mientras me acercaba a abrir la puerta- hola Jane!- la saludo a mi mejor amiga del colegio, la cual se encontraba enferma y no había ido.- ¿no era que estabas enferma?- le pregunto confundida.

    -jaja- ríe burlonamente- que ingenua que eres Hikari- y me guiña su ojo- falte porque no había estudiado nada para la prueba de hoy jeje- y se toca su cabeza. Ella era de cabellos oscuros, negro azulado, ojos negros y de una figura inigualable. Suele ser del tipo de chicas que no tiene problema en decirte lo que piensa o hacer lo que sienten.- ¿y tú qué haces con eso en la mano?- señalando uno de los disfraces que tenía en la mano izquierda. Su mirada hacia que me estremeciera y le temiera.

    -pues...- y mi cara se apenaba mas, ya que si le contaba a Jane sobre las chicas, vería mi cuerpo sepultado. Ella las odia porque desde chiquita le jugaron varias bromas. Me contó que se las fue devolviendo una por una, y le creo.- me rindo...- perdí la batalla de miradas, mis nerviosos ojos no pudieron contener más el secreto. Suspire. –iré a una fiesta que harán Anabel y sus amigas...- y le sonreí compasivamente, como para que me tenga piedad. Pero no funciono mucho, en todo el pueblo se escucho el grito de Jane.

    -¿¡Qué!?- gritó exacerbada , realmente estaba demasiado molesta- ¿cómo que vas a ir a una fiesta de ellas? No te das cuenta que son las peores del mundoo... son el trío de víboras ellas- cada palabra que decía iba entrando a mi casa y acorralándome contra una pared.- estás loca!- y golpeó sus manos junto a mi cuerpo

    -cálmate Jane, estoy segura de que no me harán nada...- le comentaba confiada, pero esa confianza se fue cuando recordé lo que la chica desconocida me había contado.

    -si claro... son tres ángeles seguro, no te das cuenta que algo te quieren hacer...¿eres tonta?- me dijo enfadada, yo no soporte mas que me insultara de esa forma- solo quieren jugar contigo...- y llevaba su mano a la frente, en señal de la ingenuidad que tenía.

    - Me cansé!!- le grité enfurecida- no creo que sean malas chicas, aparte creo que tú no quieres que vaya porque a ti no te invitaron!- se lo dije sin pensar, notaba como cada palabra mía causaba que ella se entristeciera, pero mi furia no me dejaba parar- es por eso que no tienes amigas! Y yo soy la única que está contigo!- en esos momentos se me fue la mano. Pero reaccioné y quise solucionar un poco el problema- Jane yo...- acercándome.

    -¿con qué eso piensas?- y se levanto del sillón y se acerco a la puerta, apartándose de mi- te deseo suerte... y espero que no te suceda lo mismo que a mi...- pronunciaba angustiada, sus ojos mostraban tristeza y compasión hacia mi.- yo procurare no interferir mas...- y cerró la puerta de mi casa suavemente.

    -Jane...- repetía una y otra vez.

    Subí a mi cuarto. Me acerque al placard. Realmente mis ánimos estaban por el suelo con esa discusión. Pero al recodar algunas palabras que me había dicho, provocaban que me enojara con ella y deseara ir a la fiesta.

    -creo que no saldré hoy...- y me senté en la punta de mi cama mirando una foto donde se encontraba Jane y yo, ella sujetándome el cuello con sus fuertes brazos, y las dos haciendo extrañas y graciosas insignias con nuestros dedos.

    En ese momento, cuando me encontraba profundizándome en la fotografía y recordando viejos tiempos, suena el timbre. Por unos momentos pensé que sería Jane pidiendo disculpas, pero reflexioné y sabiendo como era, ella nunca lo haría.
    Sin ganas, bajé a abrir la puerta.

    -hola...-digo y luego veo de quien se trata- pero si eres tú- la chica la cual me había contado sobre el plan de Anabel me visitaba.- Sirene...- pronunciaba incrédula.

    -aja... soy yo...- me respondía de los mas normal- sé que en el pasado trate mal a Jane, pero por eso, para no repetir el mismo error, vengo a avisarte que no vayas...- suspiraba y me miraba apenada.

    - no lo sé...- aun seguía confundida.- pero entra... solo falta un rato para la fiesta y no quiero que te vayas así como así.

    No sabia que Sirene era tan buena onda, hablamos mucho tiempo. De muchas cosas charlábamos, en un momento la deje para ir a hacer una llamada. Llego la hora de la fiesta, decidí ir.

    En la fiesta:

    Sirene y yo nos separamos, hicimos como que nunca nos vimos. Yo entre a la fiesta con un traje de princesa o mejor dicho de hada princesa, color rosa y con algunos detalles dorados.

    -hola- digo entusiasmada cuando abren la puerta.

    -hola..- comenta Anabel, abriendo la puerta contenta- pasa...- y se corre a un lado. Cuando entró veo que era la única con disfraz.

    -parece que los demás se olvidaron el disfraz ¿no?- preguntaba ingenua

    -ohh sisi, es que se enteraron de que la tienda de disfraces estaba cerrada , así que no pudieron alquilar nada...- se hacía la desentendida, Sirene me contó que la fiesta no era de disfraces.

    - ya veo...- se encontraba ella sola, sus amigas no tenga la menor idea de donde fueron.-¿y tus amigas?- la curiosidad mía salió del alma.

    - pues están por aquí...- todos me miraban asombrados, tal vez porque era el payaso de la fiesta ya que era la única con disfraz. Anabel, bueno, ella me conducía al medio de la fiesta y sin darme cuenta le hacia señales a sus amigas, más a Carmen ya que Sirene no movía un dedo.- pues ¿por qué no las esperas aquí? Seguro que ya vendrán...- yo sonrío y le digo “como no”. Ella se va. Parece que subió las escaleras, encima mío había un tacho, se cree que soy tonta parece... todavía le falta mucho jeje. En el momento que estaban apunto de arrojarme una mezcla rara, me corro disimuladamente.

    - que hermoso perro- y me acerco a éste y atrás mío cae todo el agua rara.- ¿qué fue eso?- me hago la desentendida pero rápidamente llega Anabel para controlarme.

    - no fue nada..., no te preocupes...- me dice fingida- parece que se quebró un caño y eso... jeje.

    -ya veo...- y rió con ella.- una pregunta Anabel...- y la miró cariñosa

    -¿qué pasa?- me pregunta enojada todavía, porque le había fallado el plan

    -porque no hacemos la fiesta afuera, es un hermoso día...- y le sonrió- aparte las chicas populares que hacen que sus fiestas sean divertidas quedan para siempre en la historia ¿sabias?- y la observo.

    -pues... no es mala idea jeje- y me sonríe.

    - entonces guíale el camino , señora popular...- la miro amistosa.

    -obviamente, chiquilla...- sus ojos mostraban ego, y su cara “nena vos no estas a mi altura” mostraba.- oigan todos!!- y se acerca a la puerta, pero no sale- Vamos a hacer la fiesta afuera que va a ser mas divertido...!!- gritaba a todos los invitados. Todos se quedaron viéndola.

    Al salir, ella observa hacia arriba, parece que le habían hablado y siente como lodo cae sobre su cara.

    - que divertida fiesta...!- y me acerco junto con un balde- esto te quedará mas lindo...- y le tiro plumas sobre su cuerpo, las cuales quedaron pegadas con el lodo.

    -tú!!- y me señala enojada- y tú!!- señalando a Jane- son unas....

    - ingenuas, fueras de moda, no populares...- le digo sin miedo- podremos ser eso, pero tú eres una creída sin orgullo- le muestro.

    -LAS ODIOO!!- son las palabras que escucho que salen de su boca- VÁYANSE DE MI FIESTAA!!- y junto con Jane nos reímos y nos estábamos yendo.

    -suerte con tu ropa de estreno, Anabel...- y me rió burlonamente.

    - ¿cómo sabe lo de la ropa nueva?- se pregunta a ella misma- no importa... me pregunto donde estarán esas tontas de mis amigas- y miraba a su alrededor

    -aquí- responde Sirene y a su lado se encontraba Carmen.

    -ohh chicas...- se hace la santa- que bueno verlas... ¿me ayudan a limpiar mi ropa?

    -claro- responde Sirene y coge la manguera que estaba tirada en el piso- ¿con esto?- y sube una ceja, con esas miradas picaronas.

    -no...no...- ya se venia venir lo de Sirene y su rebelión.

    -yo creo que si...- y Carmen abre la llave del agua mojando todo a Anabel, el lodo se le escurría por toda la ropa, y sus adornos ni hablar jaja, hacían juego con la ropa sucia.

    Fin del flash back

    Así fue como termino mi historia, eso pasa cuando una chica se cree mejor que otras. Y más si no sabe como valorar a sus amigas. Desde entonces que yo, me visto como quiero y uso lo que quiero. No me interesa si la ropa combina o no, solo uso lo que me gusta y deseo.
    Fin...

    espero que les guste me retiro...
    ahora los dejo con mi compañero Jaiwen... ^^ ¬¬ el engañador... ja...

    me voy besoo
    Naduuu
    Shinichi (L) ^//^ :)
     
  20.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: Desafio Nº 1 : Los 15 errores!!

    hola cariño
    por que engañador?, yo asi, no lo creo.

    bien con respecto a el one shot, te quedo fabuloso, una idea muy original y que bien que sigas narrando autobiograficamente, y el personaje de Anabel la mala que raro, excelente narracion y aunque conto con muchos flash back, fue interesante en todos los aspectos es decir quien creeira eso de hikary.

    que bien que al final ella se valorara a si misma y no le importara lo que las demas opinan.

    bien, me despido, y procurare traer el siguiente one shot pronto.

    saludos, tkmm
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso