Colección de Pokémon - Desafio Nº 1 : Los 15 errores!!

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Azuki, 8 Julio 2007.

  1.  
    Azuki

    Azuki Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Desafio Nº 1 : Los 15 errores!!
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1600
    Desafio Nº 1 : Los 15 errores!!

    holas holass!! bueno este es el desafio Nº 1 que lo voy a hacer con Jaiwenn :D

    aca esta el 1er capítulo! :)
    error: amistad
    actor: Tracey :P


    Era un día soleado, las nubes parecían no querer presentarse ese día, solo un clima cálido y agitado acompañaba a esa hermoso pueblo, Pueblo Paleta.

    - ufff que hace mucho calor últimamente- decía un chico de cabello negro, secándose las gotas de transpiración de la frente con su pañuelo naranja que llevaba en la cabeza siempre.
    El chico no sabia por que el calor era intenso, acaso era en realidad el clima o era algo mas, pues él no notaba otra cosa que no fuera el calor.

    uy que calor hace- decía el chico mientras miraba sin consuelo al sol
    el chico ya no soportaba el clima, así que decidió usar uno de sus pokemons para refrescarse. El pokemon de agua usaría
    marrill yo te elijo- dijo el chico, pero no se percato de que alguien se le acercaba - usa chorro de agua en mi - dijo muy satisfecho
    pero justo en ese momento una extraña sensación hizo que se agachara , dejando que marrill atacará a la persona que se acercaba
    oh, discúlpame Misty, no fue mi intención- dijo el chico muy apenado al ver toda empapada a la muchacha.
    no te preocupes- respondió la chica muy animadamente
    pero cuando Misty comenzó a secarse, Tracey solo la observaba muy animadamente
    -que me esta pasando, estoy sonrojándome- pensaba el chico tímidamente, mientras que la hermosa pelirroja se acercaba sin previo aviso a él.
    -¿qué te pasa Tracey?- lo cuestionaba Misty sintiéndose incómoda al no entender el repentino sonrojo de él.
    - pues nada, que crees...- trataba de disimular el muchacho nervioso
    - bueno como quieras- le respondía Misty y se sentaba junto a él a contemplar el ardiente sol. Tracey la miró y no pudo evitar que su cara no se sonrojara
    algo raro me pasa- se decía por dentro pero para su satisfacción recordó algo- Misty ¿qué haces acá?- la cuestionaba a la muchacha, ya que se había olvidado de preguntárselo antes.
    pues solo venia a ver a Ash- dijo la pelirroja algo sonrojada

    Tracey al notar el sonrojo no evito sentir algo de molestia en su ser, no sabia por que le disgustaba que la pelirroja pensara en Ash

    Siempre Ash- alcanzó a decir en voz baja el muchacho

    Misty alcanzo a oír el comentario del chico

    ¿dijiste algo Tracey?- dijo Misty algo seria y molesta.
    no, no- dijo nervioso el chico
    sabias que Ash y May son novios- dijo triunfante el chico
    QUÉ!!?- dijo una alterada pelirroja
    si, no me digas que no lo sabias- dijo Tracey irónicamente.
    La chica no evitó llorar y salir corriendo de ese lugar, pero Tracey no se sentía bien por lo que había hecho, no le gustaba que la chica que causaba sonrojos en él llorara. Se sentía tan culpable que corrió tras ella.
    Misty ¿te encuentras bien?- preguntaba el chico quedando como un tonto ya que sabía porque lloraba, pero realmente él no sabia que decir en esos momentos y sus únicas palabras fueron esas.
    -Si Tracey, no te preocupes- trataba de disimular la chica pero realmente se notaba que no se encontraba bien.
    -Misty lo lamento fue mi culpa- se responsabilizaba el chico.
    -Vamos Tracey, tú no tienes nada que ver en esto solo eres una persona muy especial para mi.- la chica lo mira tiernamente y le besa el cachete causando en él una sensación muy extraña- adiós Tracey, nos vemos.- y se iba de la plaza donde lo había encontrado.
    Chau Misty...- murmuraba atontado el chico, y agilizando su mano para un lado y el otro como perdido.
    A la mañana siguiente, Tracey se encontraba muy animado , acariciaba a los pokemons cariñosamente y los alimentaba con ternura. Se encontraba realmente muy feliz. Ni él sabia lo que le pasaba.
    - Realmente estoy muy feliz- lo decía mientras observaba a los Bulbasaur de Ash y May juntos.
    - ¿Por qué estás tan feliz?- le preguntaba una chica la cual se acercaba a él, sin que el chico se diera cuenta.
    - emm... porque estoy ... feliz de que estos Bulbasaur sean pareja jaja- le contestaba nervioso el chico, colocándose su mano detrás de la cabeza ya que era una mentira más grande que Godzilla.
    - ahh... ya veo – bajaba la mirada triste la chica al escuchar esos dos nombres , Ash y May. Luego, la pelirroja miro cariñosa a Tracey y solo lo observo un momento, causando que el chico se ruborice.
    - Tracey..., quiero decirte algo...- lo decía la pelirroja bajando la mirada y mostrándose cariñosa.
    - Bueno, ahora que lo dices yo también quiero confesarte algo...- con valor le acotaba el muchacho.
    -¿ De qué se trata?- le preguntaba Misty confusa.
    -Yo..., yo... y tú, bueno...- no podía , los nervios lo habían invadido dejándolo tartamudo.- tú me...
    - ¿Si Tracey...?- lo cuestionaba la chica sintiendo un poco molesta.
    - tú me gu...GUSTASS!!- decía esto último con fuerza y confianza.
    -Tracey...- eran las únicas palabras que salían de su boca- perdóname pero yo..., no correspondo a tus sentimientos...-agachando la mirada lo pronunciaba, pero el chico al escuchar estó fue como una flecha en su corazón, sentía como se desvanecía con el viento, como si fuera una estatua fallada y el viento la arrasara con ella. La chica después de responderle comenzó a caminar rápido alejándose de él. Pero Tracey rápidamente recordó que ella le tenia que decir algo.
    - Espera Misty...- sujetándola del brazo y mirándola algo triste- ¿qué me ibas a pedir?- le preguntaba sensible el chico.
    -bueno ... que tú...- pero se arrepiente- no nada..., no te preocupes...- disimulaba su tristeza la pelirroja tratando de dejar el lugar.
    - Díme!... por favor...- le rogaba a Misty.
    -bueno... te iba a pedir que me ayudarás con Ash, pero ya no importa Tracey.- y comenzó a dejar lágrimas por todo el recorrido del laboratorio.
    -Misty...- se decía a si mismo el muchacho- me doy cuenta de que te amo, pero tú amas a otro así que para lograrlo creo que tendré que sacarte a esa persona de la cabeza, a ese pequeño entrenador, a ese muchacho de cabello azabache, a ese Ash Ketchum.- lo pensaba con bronca e irritación.
    Así fue como un chico, llamado Tracey, se daba cuenta de que su amor no correspondía más que como una amistad, causando en él tristeza y angustia pero al amarla iba a hacer todo lo posible para que la pelirroja, Misty, pudiera ser feliz, así él también lo sería como su mejor amigo.

    Es todo el prox capitulo lo pondra mi amigo Jaiwenn :) :D :P

    q va a estar genial tmb..
    me voy besoo

    Naduuu :) :D :P
     
  2.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Re: Desafio Nº 1 : Los 15 errores!!

    Hola
    Pues me parece muy bien que tu y jaiwen hagan un fic juntos, despues de todo los dos son muy buenos escribiendo
    me parece que el fic va a tener un buen desempeño
    Pero quiero recalcarte que tu fic es un orangeshippier, y no un advanced... bueno tecnicamente si es uno pero a lo que voy es a que en el advanced se usan situaciones que tu empleaste para este, recordemos que cada persona es diferente y tiene un modo difernte de expresar sus sentimientos asi que se pueden utilizar otros metodos o situaciones que en el advanced
    Pero tengo una pregunta: ¿estas segura de iniciar otro fic? porque asi tendrias dos y trabajar para dos fic es dificil
    Hasta la biblia lo dice: (no repspecto a los fics pero si algo parecido, aunque se refiere a otra cosa)
    "Nadie puede servir como esclavo a dos amos; porque u odiara a uno y amara al otro, o se apegara a uno y despreciara al otro."(Mateo 6:24)
    Bueno suerte y espero que si puedas
    chau
     
  3.  
    Azuki

    Azuki Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Desafio Nº 1 : Los 15 errores!!
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    186
    Re: Desafio Nº 1 : Los 15 errores!!

    Jaja que bueno q te preocupes, pero no hay drama voy a tratar de estar en los 2 y sino se puede... buen... no lo pense *verguenza* jaja

    Si, si sé que es orangeshipping, ya se para hacer que Tracey diga sus sentimientos tuve que haber puesto mas situacion que vivieron ellos en los capítulos como para que lo recordará y etc...
    Jaja yo para hacer c/personaje lo analizo tratando de ver como puedo meterlo en mi fic (como confundido, feliz, irritado, etc) y a Tracey por todos los capítulos que lo vi me suena a que es de esas personas, ya que en las crónicas que aparece me sonaba de ese tipo de personas, pero puede ser que me haya confundido mucho jaja :P
    Con Misty la quise hacer todo lo posible para incluirla enamorada de Ash...puede ser q con ella si me haya pasado... jaja

    y esoo jajaja
    es todoo
    Me voy besoo
    Naduuu :) :D :P

    el fic lo va a continuar mi amigoo Jaiwenn!
     
  4.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: Desafio Nº 1 : Los 15 errores!!

    hola nadu
    pues realmente a mi me gusto mucho como lo detallaste y al parecer solo not_good_boy a dado su opinion al respecto.
    te quedo bien contiene por mucho el objetivo, representar el primer error.
    con respecto que tienes dos fic y seria mucho trabajo para ti, tu solo dime y sabes que cuentas con todo mi apoyo.
    con respecto al segundo error procurare tenerlo lo mas pronto posible.

    tk tu amigo jaiwen
     
  5.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: Desafio Nº 1 : Los 15 errores!!

    te kedo bien en la escritura, y todo, ghost fuera.
     
  6.  
    manuel564

    manuel564 Guest

    Re: Desafio Nº 1 : Los 15 errores!!

    Hola, pues quiero felicitarlos a los dos por armar un nuevo fic, primero q nada estoy de acuerdo con mi amigo not good boy, estan seguros de iniciar otro fic, bueno, veo q es entre dos, pero aun asi lo veo muy pesado, despues ya teniendo otro en q trabajar, yo ni con uno puedo:D *verguenza* bueno mas o menos, bueno, en fin, les deseo mucha suerte para lo del fic

    BYE:) :P ;)
     
  7.  
    Azamy_Meilyn

    Azamy_Meilyn Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    5 Junio 2005
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Re: Desafio Nº 1 : Los 15 errores!!

    Muy bien Naddu!!! me alegra que tu y Jaiwen se hayan dado tiempo de hacer los 15 one-shots (yo la verdad no podria, son muchos y tengo 2 fics encima de los que debo escribir una buena continuacion) ahora en cuanto a tu narracion, es sencilla y directa y eso es agradable, hay veces que rellenamos con palabras no tan necesarias jeje, yo soy una prueba de eso ¬¬

    Cierto, aunque confio en que Naddu podra con los dos fanfics, es decir, no tiene un tiempo limite para terminarlo...
     
  8.  
    REBORT

    REBORT Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Febrero 2007
    Mensajes:
    237
    Pluma de
    Escritor
    Re: Desafio Nº 1 : Los 15 errores!!

    parece que esto de los retos es popular
    me gusto mucho
    espero los otros 14 que faltan
    tranquilos tomense su tiempo
     
  9.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: Desafio Nº 1 : Los 15 errores!!

    bueno perdon por tardar pero aqui esta el segundo one shot, y como se dijo antes mi amiga nadu pondra el siguiente, por cierto este shot es como una carta para drew.

    segundo one shot
    error: odio

    Hola Drew, en primer lugar me da gusto que te recuperes se que eres una persona fuerte y saldrás adelante. Pero además de mis buenos deseos quisiera contarte algo. Un suceso que paso el día martes de la semana pasada, algo que cambio mi vida para siempre, ese día descubrí lo que un amigo de verdad puede hacer por uno, casi fue como todo el apoyo que me diste, claro de forma arrogante para que yo me superara y cumpliera mi sueño de ser un gran dibujante.

    Bueno todo comenzó ese día, el dia en que se cumplía dos meses desde que Misty me rechazo y me hizo saber que entre ella y yo solo podía haber amistad.

    Yo estaba triste, aunque había pasado mucho tiempo, no lo había podido superar, es decir, que tenia Ash que yo no, pues la verdad creo que nada, ya que ambos solo tenemos cosas insignificantes en nuestra vida como unas medallas de gimnasio y ser el asistente de un gran investigador pokemon como lo es el profesor Oak.

    Claro el era menor que yo, tal vez fue eso lo que atrajo la atención de Misty, ya que yo soy mayor que ambos, pero lo dude sabia que había algo mas y tenia que saberlo.

    Después de que lo medite por mucho tiempo, decidí salir como mi Scyther a darles de comer a los pokemons del corral.

    Pero no contaba con encontrarme con Misty, claro ella no se percato de que yo estaba en ese lugar, ya que se encontraba platicando muy a gusto con la madre de Ash.

    Yo por instinto decide guardarme detrás de unos arbustos, para escuchar lo que las mujeres platicaban.

    hola, señora Ketchum- dijo con educación Misty

    hola- contesto amablemente Delia

    perdón, por molestar, pero ¿sabe donde se encuentra ash?- dijo algo sonrojada Misty, eso hizo que mi sangre hirviera.

    no, pero ¿Por qué lo preguntas?- dijo la señora tratando de sacar información.

    por nada- contesto rápidamente misty

    ¿Acaso te gusta?- dijo inteligentemente Delia
    bueno, no tiene mucho caso ocultarlo- dijo Misty sonrojada

    lo sabia, pero ¿Qué te gusta de mi hijo?- dijo sabiamente Delia, esa era una pregunta que yo también deseaba saber.

    pues su forma de ser- dijo Misty muy satisfecha de su repuesta.

    ¿Qué?, no podía creer que algo como eso era la causa de que misty sintiera atracción hacia ash, yo para no seguir siendo lastimado por las palabras de Misty, salí corriendo hacia el laboratorio.

    Ahora algo extraño y frío domino mi corazón, sentía que no era yo mismo, como que tenía un demonio adentro de mí, o simplemente lo que sentía era celos.

    No eran celos, al parecer era “odio”, nunca creí alguna vez decir esta palabra y mucho menos sentirlo, era algo que nunca había tenido la oportunidad de experimentar.

    Increíblemente en mi mente aparecía constantes imágenes de ash destrozado, pero lo que aun no reconocía en mi, era que al pensar en eso, mi cuerpo se sentía relajado y feliz.

    Después, sin dudarlo un segundo, prepare unas armas que eran recuerdo de mi padre, las guarde en mi mochila y salí con dirección a la región Hoenn.

    Para llegar allí, pase momentos desagradables en el ferry, peleando con los tripulantes increíblemente mi actitud con todos había cambiado ahora era un chico frío y cruel.

    Al llegar mi corazón comenzó a latir aceleradamente y mi rostro dejaba resaltar una sonrisa diabólica, avance varios pasos, que poco tiempo después se habían convertido en una carrera para llegar al centro pokemon de cuidad Ferrica.

    Al llegar al centro pokemon mire expectante por todo el lugar, solo quería encontrar a Ash para hacerlo pedazos, inclusive comencé a tirar lagrimas de felicidad.

    Entonces un chico me sorprendió al tocarme por atrás.

    hola Tracey, ¿Qué haces acá?- dijo Brock con una sonrisa.

    Yo no podía pensar, mi mente solo quería a Ash, y sin dudarlo le respondí con una sonrisa fingida.

    nada, sabes ¿Dónde esta Ash?- pregunte con mucha ilusión de que supiera algo y no me equivoque.

    Si, en el parque ¿Por qué? – me dijo Brock con un tono de sorpresa.

    Por nada- le conteste, para después salir corriendo hacia el parque.

    Al llegar un escalofrío recorría mis huesos, el arrepentimiento empezaba a reflejarse en mi alma, mi fuerza de voluntad había regresado, pero eso no evitaría que acabara con Ash, así que saque una de mis armas, que se trataba de una navaja profesional, y comencé a acercarme.

    Pero todo el odio que llevaba dentro de mi ser, desapareció al ver frente a mi, a un ash muy feliz abrazando a una linda castaña.

    Yo comencé a llorar, por tener esos malos pensamientos en contra de un amigo, que tantas veces me había ayudado, después de todo el no tenia la culpa de que Misty no me correspondiera.

    Entonces decidí abandonar el lugar, pero al tratar de correr, me resbale y el arma me atravesó el estomago, entonces deje de sentir la vida, sentía como se me escapaba de las manos.

    Después de un tiempo, que yo sentí como si fuera una eternidad, poco a poco fui abriendo los ojos, al completar mi objetivo lo primero que vi, fue un rostro de preocupación.

    Tracey, amigo mío que bueno que no te pasó nada- me decía un Ash completamente preocupado.

    Yo no pude contener las lagrimas, como pude sentir algo tan feo como el odio hacia una persona tan buena como el, ahora estaba muy arrepentido.

    Ash, perdóname- le dije tartamudeante por el llanto que emitía.

    ¿De que?- me contesto ash algo sorprendido.

    “creo que es mejor que no lo sepa” pensé en mis adentros.

    no es nada, pero prométeme algo- le dije aun llorando

    claro- me contesto como que comprendiéndome

    prométeme que siempre serás mi amigo- dije con temor

    por supuesto, seremos amigos por siempre- me contesto ash, para después regalarme un abrazo.

    Bueno Drew, esta es mi historia, ahora que te la revele me siento mucho mejor.

    Tu amigo Tracey.

    espero que les guste.
    pd: nadu toma el tiempo que creas necesario.
     
  10.  
    REBORT

    REBORT Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Febrero 2007
    Mensajes:
    237
    Pluma de
    Escritor
    Re: Desafio Nº 1 : Los 15 errores!!

    hermoso hermoso (ya me paresco a mi tio gorobeto)
    me encanto, me facino, tienes demasiado talento (el que yo no tengo)
    como habia dicho antes, espero los otros 13
     
  11.  
    Azamy_Meilyn

    Azamy_Meilyn Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    5 Junio 2005
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Re: Desafio Nº 1 : Los 15 errores!!

    Hola Jaiwen!! bien, aqui pasandome antes de ir a ver HP 5 xD muy buen one-shot, fue algo original hacerlo tipo carta y vaya historia... es muy profunda, que bueno que Tracey recapacito, lo unico que me dejo con el ojo cuadrado es que Tracey fuera amigo de Drew O.O bien, espero los proximos 13 oneshots.
     
  12.  
    Azuki

    Azuki Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Desafio Nº 1 : Los 15 errores!!
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    2167
    Re: Desafio Nº 1 : Los 15 errores!!

    holas jeje...:) ya tenia escrito este shot jeje asi que no voy a tardar tanto... :)
    me encantoo tu shott Jaiwenn esta buenisimooo
    yo tambien lo voy a hacer en 1ra persona asi que vamos a ver que tal...

    Mi sueño, luego de cumplir 15, siempre fue poder comprarme mi propia casa a los 19. Siempre fui muy buena y tierna, siempre trate de ayudar lo más que podía a mis amigos. Pero ahora es diferente, la que necesita ayuda soy yo...
    Todo comenzó por unas simples compras que hacia durante mi viaje con Ash y Brock, pero ahora se convirtió en una obsesión, también fue culpa de ellos por consentirme y no detenerme , una malicia para mi ser. Pensé que lo había superado pero parece que no, ya que cometí el peor error de mi vida.
    Todo comenzó cuando mis padres notaron que compraba muchas cosas para nada, para decirlo de alguna forma. Me mandaron al psicólogo para controlar mi fanatismo, mi obsesión, pero yo sabia que estaba mal lo que hacía pero al ver toda esa ropa, esas joyas, y esas diversas cosas que me atraen, no podía resistirme.

    -No se que me sucede, yo sé que lo que hago está mal pero me blanqueo al ver algo para comprar- le contaba mi situación a un hombre barbudo y medio pelado. Solo asentía sobre todo lo que decía, me daba rabia eso así que decidí callarme un momento para ver si podía aunque sea conocer su voz.

    - Lo que te sucede es común en chicas de tu edad, así que no hay mucho de que preocuparse- con una voz ronca me lo explicaba. Pero acaso cree que soy tonta, “sino fuera un problema no estaría aquí!” pensaba dentro mío y lo miraba aburrida- Pero tu caso es diferente.... tú ,por decirlo de alguna forma, eres peor...ya que ves plata o una tarjeta y te obsesionas- sentí tristeza dentro mío, se nota que realmente necesitaba ayuda.- No te preocupes...- proseguía con su discusión- de aquí a un mes, sino ves dinero obviamente, serás una chica normal y comprando debidamente, May Balance...- pronuncio el barbudo dejándome inquieta pero a la vez tranquila, sabiendo que tenía una esperanza de cambiar.
    Pasaban los días y las semanas, mis papas se tomaron muy enserio lo que el psicólogo les había dicho y ocultaron todo, prácticamente todo lo que tuviera algún valor.

    Así el tiempo transcurría, y aunque no me haya comprado nada y me pusiera caprichosa con mis papas, por dentro les agradecía que no lo hicieran.
    Pero ese día llego, el día en que un año mas de viejetud llegará a mi vida, el día en que todos me felicitarían. Todo comenzó ahí , mi vida y mi muerte se basaron justo ese día, en mi cumpleaños.

    Mi novio, Ash Ketchum, por mala suerte no estaba ahí para ayudarme ya que hace mas de dos meses había vuelto a su pueblo para ver a su familia. Se fue junto con Hikari, no me preocupa que estén los dos juntos ya que confió mucho en los dos, aunque mi novio siempre tiene una fan persiguiéndolo y quien no se resistiría a él, es un hermoso chico de ojos marrones y pelo oscuro. Igual, ya estoy acostumbrada, no me preocupa que lo persigan, eso no significa que no lo quiera pero ya 5 años pasaron desde que estamos saliendo, y ese es un problema menor para mi. Pero el día de mis diecisiete años ni él pudo evitar que me sucediera eso...
    Les contaré como fue ese trágico día...

    Flash Back
    Me levantaba animada y cariñosa, parecía que necesitaba algún que otro mimo para estar bien. Bajé las escaleras para saber porque nadie me había recibido todavía, hablo de mis padres porque mi hermano estaba de viaje con su nuevo pokemon “ralts”. Busqué por todas partes, en el living pero nada, en la cocina pero nadie, estaba solo mi espíritu y mi cuerpo.
    Entonces, estaba apunto de volver a mi habitación hasta que el teléfono sonó.

    Hola...- pronuncié y me asome a la pantalla para ver de quien se trataba. Y pude ver que se trataba de un entrenador junto con su pikachu deseándome feliz cumpleaños- Gracias Ash...- le respondí ante su felicitación- estoy bien ¿y tú mi amor?- le preguntaba a mi amado cabellos de azabache.- No, estoy completamente sola- le contaba al chico con quien me encontraba- Ash, no seas depravado!!- lo retaba por las obscenidades que pensaba, porque aunque no lo parezca, mi ingenuo y despistado novio, tenía su lado pícaro.- Gracias Pikachu!!- le agradecí al pokemon el cual con sus sonidos me decía feliz cumpleaños.- ¿Ash donde estas?- lo cuestioné cuando vi que no se trataba de su casa, sino de otro lugar, parecía un centro pokemon.- Ahhh, ¿¿enserio??!! ¿te vendrás para casa?!! Entonces llegarás mañana ¿no?!- me encontraba muy feliz ya que Ash vendría y un regalo de seguro traería, no es que me interesen los regalos pero después de estar un mes sin comprarme nada, realmente algo nuevo necesitaba.- Espera! ¿y Hikari?- le preguntaba al notar que la chica de cabellos azules no estaba cerca de él.- con que se quedo en tu casa con tu madre ¿no?, ya veo...-me contaba Ash sobre la estadía de su amiga en su casa.- Bueno , nos vemos amor...!- lo saludaba ya que pobre el teléfono solo no se pagaría solo.- te amoo...! , cuidate y nos vemos... Haré que sientas placer en casa- le avisaba tras un guiño en mi hermoso ojo derecho, causando en él un leve sonrojo.

    Luego de cortar, fui directo a mi habitación pero los teléfonos comenzaron a sonar de nuevo. Primero fue Max, contándome sobre su viaje y felicitándome; luego siguieron mi suegra, la mamá de mi amado, junto con Hikari; Misty; Tracey; Brock; Drew, siguiendo presumiendo sobre sus derrotas en distintas regiones; y después chicos que conocí durante mi travesía en Jhoto o durante mi viaje con Ash.

    Después de poder respirar de nuevo. Me dirigí a mi habitación hasta que, ahí estaba, ese lugar al cual nunca tuve que haber entrado me llamaba; la puerta de la habitación de mis padres estaba abierta, no pude evitar ver ese hermoso paquete que estaba arriba de la cama. Era rojo y del tamaño de una caja de zapatos. Me acerqué. Lo sentí entre mis manos, y leí “para May Balance” , solo leí lo que decía por fuera y no por dentro de la tarjeta, pero al leer mi nombre rápidamente abrí el paquete. Millones de billetes verdes y de distintos valores se encontraban ahí adentro, mas o menos $5000 se encontraban allí adentro.

    -ay mami...- dije al ver tanto dinero junto y me impresione , casi dejándome sin respiración de la emoción.- papas... LOS AMO!!- grite mirando al techo y tome la caja con el dinero.

    Salí de mi casa y comencé a recorrer todo el barrio, no le prestaba ni la mínima atención a la tarjeta que se encontraba con el regalo. Así pase todo el día, ni me importo si mis papas venían o no, solo me interesó eso, “el regalo”. La tarde llegó. Mi dinero poco a poco iba desapareciendo de mis manos y las bolsas cada vez eran más, se nota que necesitaba a Ash para cargarlas. Hasta que se terminó, así es, el dinero se había acabado y me preguntaba como era que pude gastar tanto comprando tan pocas cosas[1]. Volví a casa y fue lo peor que pude haber hecho.
    -Feliz cumplee!!- me decían mis padres tirándose a abrazarme y sonreírme.
    -¿Qué es eso?- me preguntaba mi madre mirando las bolsas que traía a cuesta.
    -Es el regalo que ustedes me hicieron- les dije contenta y mostrándome cariñosa con ellos pero no paso lo mismo del otro lado. Mis padres se miraron y parpadearon dos veces, mostrándose confundidos.- El dinero que habían guardado para mis 17- les dije para ver si sintonizábamos el mismo canal.
    - No puede ser...- dijo mi mamá mostrando lágrimas, como si fuera que hubiera muerto alguien, y se apoyo sobre el hombro de mi padre, y éste solo bajaba la mirada defraudado.
    Yo no comprendía, solo observaba la situación hasta que un fuerte golpe se me reflejó en mi cachete. Mi madre lo había hecho, ella me había abofeteado, enojada y defraudada.
    Yo seguían sin entender que sucedía, solo mis lágrimas caían por ese fuerte golpe que había recibido, ese golpe en el día de mi cumpleaños, y ese golpe con esas miradas frías y desconsoladas.
    Ese fue el peor día de mi vida, hasta que mis padres me explicaron el porque de su acción. Resulta que ellos habían ido a comprarme mi regalo, ese paquete era otro regalo pero para mis 19 años recién, estaban guardando un poco más de plata y entonces por eso lo habían olvidado sobre la cama, también fue su culpa y no me lo recriminaron. Era la ayuda que ellos me darían para comprarme mi propio y amado departamento a los 19. Yo lloré al terminar de escuchar la historia, pensar que en menos de un día había gastado todo, lo que a ellos le había costado ahorrar desde el día en que les dije mi sueño, dos años.
    Mis padres me entendieron pero dijeron que no volverían a juntarlo. Yo estuve de acuerdo, porque en sí no tengo nada que decir. Desde ahí fue cuando comprendí mi error, que mi obsesión por las compras me había vuelto loca y me sacó lo más valioso para mi, mi sueño y el amor de unos padres por una hija.
    Fin... J

    [1] Tal vez ella creía que eran pocas cosas pero eran 100 bolsas guardadas en 2.
     
  13.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: Desafio Nº 1 : Los 15 errores!!

    hola
    realmente uno de los mejores shot que he tenido la suerte de leer, una tragico suceso que no se le desea a nadie, como se dice la idea esta basada en un hecho un tanto triste de una chica que defrauda a sus padres ademas de romper un sueño.
    sabes nadu lo que mas me gusto fue tu forma de narrar, te hace mucho bien narrar asi, ya que ganas estilo y un poco de experiencia.
    bueno me toca a mi el cuarto shot procurare tenerlo pronto.
    ya que me sorprendiste a traer el tuyo tan pronto.
    se despide jaiwen
     
  14.  
    REBORT

    REBORT Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Febrero 2007
    Mensajes:
    237
    Pluma de
    Escritor
    Re: Desafio Nº 1 : Los 15 errores!!

    eso es obcesion por las compras
    me gusto aunque algo triste al final
    como ya habia dicho espero los 12 restantes
     
  15.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: Desafio Nº 1 : Los 15 errores!!

    hola, bueno aqui traigo el cuarto one-shot, en este conte con la ayuda de mi amiga nadu.

    espero y les guste, y como saben nadu les traera el quinto.

    sin mas que decir aqui esta

    cuarto shot
    error: chocolate.

    Una esplendorosa mañana, en una de las escuelas de pueblo paleta, los ánimos estaban por los aires. Ya que tendrían la visita de uno de los dos maestros pokemon que dio al mundo este pequeño pueblo.

    “buenos días, niños”- dijo una voz juguetona pero a la vez educada.

    “buenos días, Sr. Ash”- dijeron los niños al mismo tiempo.

    “como se encuentran”- pregunto el entrenador tratando de tener conversación.

    “bien”- respondieron los niños.

    “y ¿Qué haremos hoy, Sr. Ash?- pregunto una pequeña jovencita dulcemente.

    “pues no se, díganme ustedes”- contesto el joven muy apenado por no saber que hacer.

    “pues queremos que nos cuente dos motivos que le causen felicidad”- dijo un joven directamente.

    “eso será fácil, un motivo seria mi adorada chica”- dijo Ash algo apenado.

    “si, y ¿Cómo se llama su chica?”- pregunto una niña con corazones en sus ojos.

    “May”- contesto sin rodeos Ash

    “lindo nombre, ahora ¿Cuál seria el segundo motivo?”- dijo otro joven como que presionando a Ash.

    “bueno”- se puso a pensar “ya se”- dijo el chico

    “muy bien niños, les contare un recuerdo de mi infancia, una anécdota que le paso a mi eterno rival Gary, si ese chico arrogante y lleno de fans, que suele presumirme cada vez que tiene la oportunidad que es mejor que yo”- finalizo Ash

    “el otro maestro pokemon de este pueblo”- dijo el mismo jovencito.

    “exacto”- dijo Ash con una sonrisa vengativa

    Flash back
    Todo comenzó cuando teníamos 8 años, Gary, junto con su familia (madre y padre) vivían al lado de mi casa, o sea que éramos vecinos. Al llegar ellos, nos conocimos y nos hicimos buenos amigos ¿Es raro no?, pensar que ahora nos odiamos. Pero de chiquito siempre todo es diferente, jugábamos y nos divertíamos hasta que un día muy triste llego para el.

    Gary se encontraba felizmente jugando en mi casa, hasta que llego su abuelo triste y melancólico.

    “Gary, tenemos que irnos”- decía su abuelo sin ánimos y bajando la mirada, sus ojos parecían hinchados, ¿Habra llorado? me preguntaba.

    “¿Por qué abuelo?”- le preguntaba mi amigo algo histérico y caprichoso.

    “¡por que si!”- le contesto el profesor Oak enojado, nunca lo había visto así, inclusive sentí terror.

    “no”- dijo Gary con un puchero

    El llanto hizo presencia en mi casa, el profesor Oak cayo de rodillas y comenzó a llorar, entonces Gary por instinto se acerco a su abuelo y le susurro al oído.

    “¿Qué sucede?”- pregunto Gary curiosamente, yo en el fondo de mi alma sabia que era algo malo.

    “Gary”- dijo tartamudeante el profesor.

    En ese momento me fije que la depresión empezó a invadir a Gary, quería saber lo que había pasado así que comenzó a presionar a su abuelo, yo por mi parte me acerque para oír, ya que sentía curiosidad.

    “Gary, tus padres han muerto”- dijo el profesor expectante de la reacción del chico.

    Yo sentí dolor en mi corazón, aunque no eran mis padres, me sentía triste por Gary, entonces mire a ver al chico esperando una reacción de su parte.

    Pero pasó algo que me marco para toda la vida, el rostro de Gary no mostraba emoción alguna, no se notaba ni la más mínima lágrima, ni el más mínimo sollozo.

    Yo no sabia que pasaba con el, entonces tomo a su abuelo de la mano y lo dirigió a la puerta.

    “vamos a casa abuelo”- para salir e irse al laboratorio.

    Por mi parte me había quedado sorprendido, nunca había visto algo parecido, nunca había visto a alguien tan orgulloso, que guardaba sus lagrimas para no sentirse débil.

    Pasaron dos semanas y no sabia nada de el, así que me arme de valor y fui a su casa.


    Al llegar toque la puerta, mi mano temblaba, los motivos ni me los pregunten, ni yo se por lo hacia, me abrió el profesor Oak, se veía recuperado.

    “pasa, Ash”- me dijo con una voz paternal.

    “si”- conteste nerviosamente.
    “de seguro viniste a ver a Gary ¿cierto?”- me dijo el profesor Oak muy seguro de sus palabras.

    “si”- dije tímidamente.

    “esta en su habitación, toma llevale esto”- me dijo el profesor, dándome una enorme caja de chocolates.

    Yo sin entenderlo subí a la habitación, entonces toque la puerta, y una voz me autorizo que entrara.

    Al entrar mis ojos se dilataron, no podía creer lo que estaba viendo, veía un Gary completamente destruido, había perdido la figura esbelta que le conocía,
    además de que había docenas de cajas de chocolate tiradas en toda la habitación.

    “Gary, tu abuelo me dio esto”- y le mostré la caja de chocolates.

    “déjalo en la cama”- me contesto el chico muy fríamente.

    Yo no podía irme así, tenía que ayudarlo de alguna manera, pero sabía que me iba a costar caro. Al fin logre derrotar el nudo que se había formado en mi garganta y le dije.

    “Gary, ¿Qué te sucedió?”- le pregunte esperando respuesta.

    “nada que te importe”- me respondió groseramente.

    “¿permíteme ayudarte?”- le dije comprensivo.

    “no necesito tu ayuda”- me respondió nuevamente con mucho enojo.

    Yo baje mi mirada, no tenia fuerzas para seguir viéndolo así, empecé a llorar, no podía creer que lo estaba haciendo, pero sin duda llorar me hacia bien.

    Entonces me di la media vuelta y decide irme, cuando escuche una voz ronca y llena de dolor.

    “espera”- me dijo mientras se ponía de pie.

    Yo inmediatamente me detuve y gire mi cuerpo, para poco después, sentir como el chico me abrazaba y empezaba a llorar, mientras se acurrucaba en mi pecho.

    Yo al sentir la calidez del chico decide compartir el dolor con el.

    “prometo, ayudarte”- le dije al chico mientras los dos llorábamos.

    “gracias”- alcancé a oír como respuesta.


    Pasaron las semanas y mi amigo Gary supero la muerte de sus padres y recupero su figura y gano nuevos músculos, gracias a un fuerte entrenamiento. Claro yo estaba allí para apoyarlo en todo momento.

    Fin del flash back



    “bueno niños, esa es mi historia”- dijo Ash a la clase.

    “wow”- contestaron todos.

    “Sr. Ash, pero ¿Por qué dijo que le había costado caro ayudarlo?”- dijo un jovencito con curiosidad.

    “pues por que ahora el muy desgraciado me presume su musculatura, aunque no tiene mucha importancia, bueno niños me tengo que ir, no quiero que May se enoje, a se me olvidaba, ninguna palabra de esto a nadie”- dijo Ash mientras guineaba un ojo.

    “claro, Sr. Ash”- dijeron todos los niños para luego despedirse del entrenador.

    Pero en el fondo del salón, había un niño que respondía al nombre de Jack Oak.

    “con que ninguna palabra a nadie, ya lo veremos- decía el muchachito para después también despedirse del entrenador.


    Fin.

     
  16.  
    REBORT

    REBORT Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Febrero 2007
    Mensajes:
    237
    Pluma de
    Escritor
    Re: Desafio Nº 1 : Los 15 errores!!

    un poco triste la historia, pobre gary
    me gusto esa forma de narrar y el siniestro Jack Oak
    espero los 11 restantes, sigue asi
     
  17.  
    Azamy_Meilyn

    Azamy_Meilyn Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    5 Junio 2005
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Re: Desafio Nº 1 : Los 15 errores!!

    Hola!!!! siento no haberme pasado antes, tal parece que ya se han adelantado con 2 oneshots, ambos fueron muy buenos ^-^ May era perfecta para el "error" de las compras, y la historia sobre Ash y Gary, bueno, fue definitivamente inesperada. Continuen pronto con los proximos 11 oneshots...
     
  18.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: Desafio Nº 1 : Los 15 errores!!

    todas son bauenas, y la ultima fue divertida al final aber como son los dedmas errores, ghost fuera.
     
  19.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Re: Desafio Nº 1 : Los 15 errores!!

    Hola
    Bueno estos ultimos dias estoy llegando tarde a todo asi que perdon
    Como ya eh dicho antes, con esto de los desfios los escritores estan dejando volar su imaginacion a cosas muy creativas
    La verdad ambos hicieron un exelente trabajo pero definitivamente no puedo darles un comentario general asi que...

    Naduu_may: Tu historia estubo muy buena. Aunque no lo crean ese si es un problema muy grave, sobretodo en los estados unidos
    Pero la historia la desarroyaste muy bien me encanto la forma en que desarroyaste todo. Ya te lo eh dicho pero lo repetire: eres una gran escritora

    Jaiwen: Tu tambien hiciste un gran trabajo. Tu narracion en especial me encanto (en ambas historias).
    La de Traecy logro tener algo de "suspenso" y eso me gusto mucho
    La otra tambien me gusto mucho, aunque es un tema casi imposible ya que todos sabemos lo arrogante que puede ser Gary pero eso de Jack Oack lo cerro con broche de oro

    Creanme, los dos son exelentes en este
    siguan asi
    chau
    PD: tengo una duda ¿Lo que escriben ambos es parte de la misma historia?
     
  20.  
    Azuki

    Azuki Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Desafio Nº 1 : Los 15 errores!!
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    92
    Re: Desafio Nº 1 : Los 15 errores!!

    Emm leugo de la historia de Jaiwen me pregunte lo mismo jajaja
    pero si, es la misma historia. O sea, en todos los fics que escribamos siempre vas a encontrar un Flash Back, sea escrito desde el principio o no. Son todos recuerdos... los que una persona vive o tendría la posibilidad de vivir en algun momento..:D
    aclare tu duda??
    HICISTE UN GRAN TRABAJO JAIWENN.... :D
    me voy besooo

    Naduuu
    trataré de pronto traer la conti...:D
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso