Desafio Maximo(Colectivo)

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Amanda, 28 Junio 2008.

  1.  
    Amanda

    Amanda Guest

    Título:
    Desafio Maximo(Colectivo)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    27
    Re: Desafio Maximo(Colectivo)

    Es igual, pero se me ha ocurrido que sera mejor que yo haga todas los capitulos, pero si alguien quiere ayudar, adelante.
     
  2.  
    Satoharu

    Satoharu Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2008
    Mensajes:
    225
    Pluma de
    Escritora
    Re: Desafio Maximo(Colectivo)

    bueno puede ser que yo lo siga o algo ya que no tengo muchas intensiones es que no tengo este imaginación ahora mismo estoy en blanco pero en un rato se me ocurre algo.
     
  3.  
    Bass

    Bass Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    14 Marzo 2008
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritor
    Re: Desafio Maximo(Colectivo)

    a mi me parece bien que tu hagas las historias dark rose,aun que un fic colectivo tendrian que participar varios,la historia sige siendo tu idea..y a los demas les cuesta un poco segirla...
     
  4.  
    Suki90

    Suki90 Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2007
    Mensajes:
    119
    Pluma de
    Escritora
    Re: Desafio Maximo(Colectivo)

    Bueno es cierto lo que dice Nergal.
    Ya leí lo que supuestamente debi poner yo pero me ayudo Dark Rose y pues... creo que me pusieron como una novata que no sabe cuidar bebes XD
    cosa que es lo contrario por que siempre soy niñera y mas de bebes, jaja pero en fin
    estubo biunea es parte jajaja
    Ya volvi!! n_n
     
  5.  
    silvereagle

    silvereagle Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2006
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritor
    Re: Desafio Maximo(Colectivo)

    Bueno pues en algo tienen razon y es que seguir la misma idea que tiene uno no es facil, tal vez sea muy buena idea que Dark rose continue el fic, pero claro esta que si necesitas ayuda puedes pedirla con toda confianza.
     
  6.  
    ISMYLOVE

    ISMYLOVE Guest

    Título:
    Desafio Maximo(Colectivo)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    17
    Re: Desafio Maximo(Colectivo)

    -.- vale, pero aqui me tendran por si necesitan algun descanso
     
  7.  
    Amanda

    Amanda Guest

    Título:
    Desafio Maximo(Colectivo)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    744
    Re: Desafio Maximo(Colectivo)

    Que idiota soy, pense que todos los foros de fanfics estaban cerrados por la eliminacion de spam, ayer me entere que no, bueno, ya tengo otra conti hecha, demasiado tiempo libre, jejej...

    Una joven rubia caminaba de un lado a otro en espera de Joy,se le veía un gran entusiasmo y curiosidad, necesitaba saber a que pokemon cuidaría, no dejaba de caminar, hasta que uno de sus compañeros hizo un comentario.

    John: -Siempre eres tan impaciente-

    Cynthia: -No es eso, es que estoy entusiasmada-dijo la campeona de Sinnoh-además espero que me toque cuidar a un lindo pokemon.-hablaba sin parar.

    Bass: -Si solo que calmate un poco, que la enfermera no tarda en llegar-menciono el pelinegro, en ese instante una enfermera con un rosado cabello entro a la habitación, con ella venían acompañándola tres bebes pokemon.

    Cynthia: -Que lindos- se lanzo sobre los pequeñines, pero Joy la quito rápidamente para entregarle a cada uno el ser que debían cuidar.

    Joy: -Bien, les entregare uno a cada uno, asi que toma-Joy le entrego a Bass un pequeño Vulpix, el chico lo agarro en sus brazos de forma en que no se lastimara-ahora tu ten este-a John le entrego un phanphy, el pokemon de la gran nariz se lanzo al peliverde tirándolo al suelo, al parecer, era un pokemon muy energético.

    Cynthia: -Y que me toca a mi, de seguro es una Cleffa, o un Igglibuf, o tal vez un Smoochum, o un lindo Pichu o Happily-decía la chica desesperada.

    Joy: Con una gotita detrás de la cabeza-no, la verdad no te toca este-el pokemon estaba detrás de la enfermera, esta se movió para dejarlo ver, era un Bagon.

    Cynthia: -Que?-gritona la chica-por que este no me gusta, me puede dar otro-suplicaba a Joy.

    Joy: -No puedo cuidaras este y punto-la enfermera se retiro.

    Cynthia: -Bass, te cambio, que te parece-la chica negociaba el cambio de su pokemon, con lo que los otros dos se extrañaron mucho.

    John: -Como se te ocurre decir eso-el chico reprimía a la rubia.

    Bass: -No cambiare nada contigo, además me esta empezando a gustar este Vulpix-decía mientras acariciaba al pequeño zorro.

    Cynthia se sentó en una de las sillas que hay en la guardería de Centro Pokemon, no quisieron salir al jardín ya que no querían que se lastimaran, la chica se puso a leer una revista sobre coordinación e ignoro completamente al bebe dragón, por su parte, John jugaba con su energético pokemon, y Bass cepillaba el hermoso y rojo pelaje de el Vulpix bajo su cuidado, mientras el pobre de Bagon pedia la atención de la campeona de Sinnoh.

    John: -Cynthia, no crees que deberías atender a tu pokemon-se dirigió a la rubia mientras buscaba algo en su mochila.

    Cynthia: -No creo que esta bien-el pequeño Bagon jalaba la ropa de la fastidiada entrenadora-

    Bass: -Yo pienso que te esta pidiendo atención-dijo Bass.

    El pobre pokemon dragón por la falta de atención estaba ya muy molesto, de sus ojos corrían diminutas, pero visibles lágrimas, el pokemon empezó a lanzar fuego a todas direcciones de la habitación, asustando a los otros dos bebes.

    Cynthia: -Por que esta asi?-irónicamente pregunto.

    Bass: -No es obvio, lo hiciste llorar, y ahora esta molesto-dijo agachándose esquivando una flama lanzada por el azulado pokemon.

    Cynthia: -Detenganlo-grito-esta destruyendo toda la habitación.

    John: -Yo lo haré-saco su flauta de la mochila que poseía por el joven peliverde, después de eso empezó a tocar el instrumento, asi tranquilizando al histérico pokemon-creo que con eso es suficiente-menciono el peliverde.

    Bass: -Esto es lo que pasa si no le pones atención y no les das cuidados a tus pokemon-el chico reprimió a Cynthia.

    Cynthia: -Como sea, bueno ahora que le diremos a la enfermera-cuando dijo esas palabras Joy entraba a la habitación con la cara de sorpresa.

    Joy: -Que fue lo que paso?-pregunto al ver la habitación rostizada.

    Cynthia: -Tuvimos un pequeño problema con Bagon, se salió de control-dijo la chica.

    Bass: -Tuvimos?, no o creo, tu fuiste quien hizo enojar a Bagon y asustaste a los otros pokemon-

    John: -Exactamente, tu fuiste la responsable-agregó.

    Joy: -Bien, creo que aquí termina la prueba-
     
  8.  
    Satoharu

    Satoharu Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2008
    Mensajes:
    225
    Pluma de
    Escritora
    Re: Desafio Maximo(Colectivo)

    dark rose no seas asi por que ami eeeh yo solo creo que cuidar un bagon es una buena idea para alguien que no respeta a los demas pero por favor no me hagas esto.
     
  9.  
    Bass

    Bass Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    14 Marzo 2008
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritor
    Re: Desafio Maximo(Colectivo)

    ¬¬...para mi que hizo lo que haria la real...xD nah mentira!!!!!pero dejala que siga
     
  10.  
    Amanda

    Amanda Guest

    Título:
    Desafio Maximo(Colectivo)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    38
    Re: Desafio Maximo(Colectivo)

    No todo puede ser color rosa, tiene que aber prblemas, yo soy mas realista, no lo voy a hacer como en la serie que el 95% de las veces les sale las cosas bien.
     
  11.  
    Suki90

    Suki90 Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2007
    Mensajes:
    119
    Pluma de
    Escritora
    Re: Desafio Maximo(Colectivo)

    No te enfades Satoharu, es solo un fic, además Dark Rose decide como y cuando hacer las cosas..
    por ejemplo a mi me puso como casi un desastre en cuidar bebes cuando en la realidad soy la mejor cuidando bebes, pero no por eso me molesto.
    Deja que Nergal de su opinion.
    Me gusto la conti Dark Rose
     
  12.  
    silvereagle

    silvereagle Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2006
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritor
    Re: Desafio Maximo(Colectivo)

    Bueno es verdad que el fic es de Dark Rose y si, no todo es color rosa, por lo cual la decicion de dar a los personajes su puntos negativos no es tan mala, todos tenemos defectos, muy bien el capitulo, aunque llegue tarde, espero el siguiente con ansias.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso