Desafio Maximo(Colectivo)

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Amanda, 28 Junio 2008.

  1.  
    Suki90

    Suki90 Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2007
    Mensajes:
    119
    Pluma de
    Escritora
    Re: Desafio Maximo(Colectivo)

    Según yo ya estaban las 9 intro que se suponen deben de ir
    Genial, error, lo siento.
     
  2.  
    Amanda

    Amanda Guest

    Título:
    Desafio Maximo(Colectivo)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    41
    Re: Desafio Maximo(Colectivo)

    Soy amigo de Dark Rose, dejo su sesion iniciada en mi compu el sabado pondra la otra conti, es que su compu esta con el tecnico, llena de virus creo jajajaa, bueno, por favor sean pacientes.
     
  3.  
    Satoharu

    Satoharu Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2008
    Mensajes:
    225
    Pluma de
    Escritora
    Re: Desafio Maximo(Colectivo)

    no se si alguien tiene un blaziken el es como legendario muajajajajajaja es verdad yo lo comprove en pokemon mistery dugeon por que a mi siempre me sale que tego caracter y que cuando torchic llega a ser un blaziken eslegendario muajajajajajajaja asi que el que tenga un blaziken que lo borre.
     
  4.  
    Suki90

    Suki90 Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2007
    Mensajes:
    119
    Pluma de
    Escritora
    Re: Desafio Maximo(Colectivo)

    Ay... Esto no es posible...-Dijo cansada mientras deja salir un suspiro.- Satoharu, Blaziken puede ser legendario en el juego Pokémon Mistery Dungeon, pero en los juegos Ruby y Saphire y en el ánime no lo es, en cambio Ho-Oh es un Pokémon legendario en el ánime y en los juegos. Así que si alguien tiene un Blaziken puede tenerlo en su equipoo -Explico cansada.- Esperamos lo que sea necesario para la conti.
     
  5.  
    ISMYLOVE

    ISMYLOVE Guest

    Título:
    Desafio Maximo(Colectivo)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    22
    Re: Desafio Maximo(Colectivo)

    Wiiiiiii me han gustado las contis... aunque u.u yo sigo al fondo del cañon tirado
     
  6.  
    Amanda

    Amanda Guest

    Título:
    Desafio Maximo(Colectivo)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    1556
    Re: Desafio Maximo(Colectivo)

    Una chica de rosados cabellos se encontraba en las costas de Lylicove, se encontraba observando una invitación que se le había entregado raramente un Pedgeot, regreso a su Lanturn, a su pokeball y saco a su Lapras, ella se monto en el azulado pokemon y se dirigió a su ciudad natal Slateport, e ello tardo un día aproximadamente, ya que pronto empezaría la temporada de concursos pokemon, así que ella decidió no participar, la chica por fin llego a su hogar donde su padre y abuela la recibieron.

    Abuela: -Megaera ya estas aquí, que alegría-la anciana la abrazo.

    Padre: -Hija-salio corriendo, empujo a la abuela y abrazo a su hija-Pero que cara es esa hija, por que estas así?-pregunto preocupado.

    Megaera: -Pues se supone que va a haber un concurso, los detalles no son explicados, ni de que trata el concurso, y la temporada de concursos empieza en un mes, así que si el dicho concurso se extiende no tendré tiempo de entrenar-explico la chica.

    Abuela: Levantándose del suelo- y donde es el concurso?-cuestiono la anciana.

    Megaera: -En la Villa del Cañon del Cobre-respondió..

    Abuela: -así que tiene pensado hacer otro de sus concursos-pensó-recomiendo que vayas-sonrió a su nieta.

    Megaera: -Entonces iré, siempre tienes la razón con estas cosas, ademas si te digo no, me estará insistiendo-suspiro profundamente.

    Papa: -Que tan pronto ya te vas-

    Megaera: -Papa, me iré mañana, solo tengo tres días para llegar, y solo me quedan dos a partir de mañana-

    La noche paso rápidamente, Megaera salio de su casa como siempre, se despidió de su padre y abuela y se fue a la costa, ahí, tomo una de sus pokeball y saco a u primer y mas fuerte pokemon.

    Megaera: -Gyarados sal-en eso salio un imponente pokemon de la pokeball-Mira necesito pedirte un favor, quiero cruzar el mar rápidamente, se que siempre monto a Lapras y e que a ti no te gusta, pero tu eres veloz, así que si me llevas te prometo que te enfrentaras con fuertes pokemon-el pokemon asintió y ambos partieron.

    -Hasta que legamos a tierra-fueron las única palabras que cruzaron en la cabeza de Megaera.

    Megarea: -Muy bien regresa has de estar agotado-así la bestia marina regreso a su pokeball-ahora, donde quedara ese lugar-murmuro mirando hacia todos lados, hasta que vio a un par de adultos conversando entre ellos-disculpe señor, sabe donde queda la Villa del Cañon del Cobre?-

    Señor: -la verdad queda muy retirada-

    Senor2: -Piensas ir a pie?-

    Megaera: -así es, por que?-

    Señor: -Es que si vas a pie llegaras en unos dos días y medio-

    Megaera: -Que?!-grito-no puede ser, necesito llegar esta noche, bueno muchas gracias-los dos tipos se retiraron-ahora que hago?-Megaera escucho algunas risas, lo que la hizo voltear-Max!-

    Max:-Hola, no me necesita decir nada yo te llevo, de todos modos me queda de camino-dijo sonriente, la verdad Max es un amigo de la infancia de la chica de cabello rosa, la chica se monto en una enorme motocicleta, la verdad Max también es entrenador, solo que el detesta el mar en comparación a Megaera y solo utiliza pokemon del tipo fuego.

    Megaera: -Max, en cuanto tiempo llegaremos?-pregunto la de cabello rosa.

    Max:-supongo que esta noche-respondió-oye, y por que quieres llegar a ese sitio?-

    Megaera: -A un concurso-le sonrió a su amigo.

    Max: -Entonces yo entrare también-

    Megaera: -No puedes, es por invitación-

    Max: -No importa-así el chico manejo su motocicleta hasta llegar a un barranco, ambos bajaron y leyeron un letrero que estaba frente a ellos, este decía "Villa del Cañon el Cobre" ambos se alegraron.

    Megaera: -Ahora por donde, no me digas que nos deslizaremos por el barranco-dijo sarcásticamente.

    Max: -Por supuesto que no, por allí hay un camino-menciono señalando al lugar, ambos se montaron en la motocicleta de nuevo.

    Su camino fue muy pacifico, ya habían llegado al fondo del cañon donde se suponía que se encontraba la villa, empezaba a oscurecer, ya iban a medio camino aproximadamente y encontraron a un joven de cabellos verdes, el chico detuvo la bestia de metal para ver a aquel que estaba tirado en el suelo.

    Megaera: -Bajando de la moto-crees que este bien-

    Max: -Supongo, pero de que altura abría caído-dijo mirando hacia arriba.

    Megaera: -No lo se, pero, se como despertarlo-saco una de sus pokeball y saco a su Lanturn-Lanturn puedes electrocutar levemente a este chico por favor-el pokemon acepto haciendo lo que su entrenadora le pidió, el chico de cabellos verdes despertó de golpe.

    John: Da un grito y después pregunta-donde estoy?-se levanta del suelo.

    Max: -En el cañon del Cobre-

    John: -Entonces, ya se me hizo tarde para el concurso-dijo tristemente.

    Megaera: -Tu también vas a aquel concurso-saco la invitación-no es tarde, nos queda hasta media noche para llegar-esto hizo que John se alegrara.

    Max: -Podemos llevarte si quieres-

    John: -Muchas gracias, pero no hay modo de que me lleven con ustedes-respondió señalando al artefacto en que viajaban.

    Max: -No te preocupes-saco una pokeball, y un enorme Rapidash salio de ella-Rapidash me llevara, Megaera conducirá y allá me entregaran la motocicleta-

    Megaera: -Muy bien sube-el chico asintió y ambos partieron al lugar.

    Al llegar....

    Ya eran las 10:49 P.M., por fin habían llegado, pero no sabían el lugar donde se encontraba el concurso, no les quedo mas que vagar por ahí, hasta encontrar un pequeño centro pokemon, en ese lugar encontraron a otros 7 entrenadores, al momento de entrar, un joven de cabello café le dirige la palabra.

    Van: -Ustedes dos también son participantes-dijo en forma retadora.

    John: -así es, por que lo dices?-

    Suki: -Nosotros igual, pero la invitación solo dice que llegáramos a la villa, y nunca da una indicación de donde Serra el concurso-argumenta la rubia.

    Bass: -Claro, supongo que la fecha limite para llegar es hoy, y mañana empezaremos...-fue interrumpido.

    Joy: -Exactamente, el señor Jonson me dijo que cuidara de que llegaran antes de media noche, mañana en la mañana el vendrá por ustedes para decirles información sobre el concurso-explico la enfermera del centro pokemon.

    Sam: -Ya veo, entonces no queda mas que esperar-murmuro.

    Aiko: -Y con lo difícil que fue cruzar ese lugar tan peligroso-se expreso con cansancio.

    Van: -Y algunos que con el sol y el reflejo del cañon ven espejismo-menciono sarcásticamente el chico.

    Cynthia: -Cállate, yo se que vi un Ho-oh, y que lo debilite, se que entro a mi pokeball, pero cuando lo intente llamar ya no estaba-dijo enojada la campeona Sinnoh.

    Joy: -La verdad, los espejismos en el cañon son muy comunes, pero por ahora traten de descansar-todos asintieron y se fueron a dormir.

    A la mañana siguiente todos los entrenadores despertaron, y al poco tiempo llego el señor Jonson.

    Van: -Supongo que usted es el tipo que nos envió las invitaciones-

    Sr.Johnson: -Que inteligente-hablo con sarcasmo, y con eso todos rieron-bueno estoy aquí para informarles de que trata el concurso, este concurso no es normal, solo se realiza cada 5 anos, y la verdad siempre he escogido gente que verdaderamente o merece...-fue interrumpido.

    Cynthia: -Si, pero aqui veo personas que ni en mi vida he escuchado sus nombres, ni he visto sus caras, ni siquiera se que tipo de historial lleve-

    Sr.Johnson:-Por favor cállate, y no interrumpas, solo por no ganar concursos no se es buen entrenador o coordinador, o lo que sea, aunque seas la campeona Sinnoh aqui hay personas que te pueden superar, así que deja esa arrogancia-

    Aiko: -Y bien de que trata el concurso señor-recordó al anciano.

    Sr.Johnson: -Gracias por recordarlo, bien son varias fases, primeramente, trabajaran en equipos de tres, haciendo variadas pruebas que involucren desde como crían a sus pokemon hasta como es bueno usarlos.

    Sam: -Y que mas, por que supongo que no lo es todo-

    Bass: -Me robaste las palabras de la boca-

    Sr. Jonson:-Esta bien continuare, después de eso, individualmente harán pruebas de supervivencia, después llegaran ;as fases de batalla simple y doble, luego decidiré a quien o a quienes voy a entrenar-

    Suki: -Como que a quien va a entrenar?-pregunto.

    Sr.Johnson: -Olvide decirlo el premio es que sean considerados mis alumnos-dijo sonriente, mientras todos se quedaron mirando al anciano.

    Cynthia: -Quien se cree para ser nuestro maestro-sus palabras contenían un toque de indignación.

    Richu: -Yo lo se, es William Jonson, es un gran tutor de movimientos, y criador pokemon-menciono.

    Sr.Johnson: -Siquiera eso no lo tuve que explicar-empezó a reír- bueno basta de juegos hice los equipos de como harán las primeras pruebas, todos fueron hechos al azar y de la siguiente forma quedaron:

    EQUIPO #1 EQUIPO #2 EQUIPO #3

    Megaera Bass Van
    Sam John Richu
    Suki Cynthia Aiko

    Bien su primera prueba será cuidar a los pokemon bebe de este centro pokemon, la enfermera Joy y yo les calificaremos el trabajo, así que empiecen.


    Satoharu, le dio arrogancia a tu personaje pues era demasiado perfecto....xD
     
  7.  
    silvereagle

    silvereagle Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2006
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritor
    Re: Desafio Maximo(Colectivo)

    Muy buena continuacion quedo genial, ademas la personalidad de todos fue bien manejada (claro que me pusieron en mi lugar).
    En fin solo tengo una duda, la continuacion solo abarcara a mi equipo o como sera si me pudieras explicar.
    Ademas va una prueba dificil, cuidar bebes y con lo mucho que odio ser afectuoso, sera todo un problema.
     
  8.  
    ISMYLOVE

    ISMYLOVE Guest

    Título:
    Desafio Maximo(Colectivo)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    24
    Re: Desafio Maximo(Colectivo)

    mmm me suena a que mi personaje deberia saber de esto... ahora falta que solo sepa criar pescados jaja
     
  9.  
    Suki90

    Suki90 Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2007
    Mensajes:
    119
    Pluma de
    Escritora
    Re: Desafio Maximo(Colectivo)

    Estoy de acuerdo con silveeagle
    Si me pudieses explicar mas o menos que onda de como sera la conti te lo agradecería.
     
  10.  
    Amanda

    Amanda Guest

    Título:
    Desafio Maximo(Colectivo)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    39
    Re: Desafio Maximo(Colectivo)

    Crei que lo habia puesto al principio, la haran conforme los equipos, por ejemplo, ilvereagle, tu haras la del 1 el que sigue la 2 y asi sucesivamente como circulo vicioso, jejeje. ojala haya quedado claro.
     
  11.  
    Suki90

    Suki90 Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2007
    Mensajes:
    119
    Pluma de
    Escritora
    Re: Desafio Maximo(Colectivo)

    O sea que yo voy a hacer la continuacion de Bass, Van y Cynthia
     
  12.  
    silvereagle

    silvereagle Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2006
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritor
    Re: Desafio Maximo(Colectivo)

    Veamos si entendi, la continuacion solo sera la de mi equipo y Suki los equipos estan en el primer capitulo, no te confundas aunque por la forma en que los puso en el capitulo anterior si confunde.
    Esta bien la continuacion estara mañana por la noche o el martes en la mañana, no se vayan a desesperar.
    Una ultima pregunta y si me la resuelven hoy mismo mejor:
    En el capitulo que escriba se debe acabar la prueba para mi equipo o la dejo inconclusa para que otro la termine?
    Eso era todo por lo mientras esperen la continuacion.
     
  13.  
    Amanda

    Amanda Guest

    Título:
    Desafio Maximo(Colectivo)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    6
    Re: Desafio Maximo(Colectivo)

    Exacto.
     
  14.  
    Suki90

    Suki90 Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2007
    Mensajes:
    119
    Pluma de
    Escritora
    Re: Desafio Maximo(Colectivo)

    Oh si perdon.
     
  15.  
    silvereagle

    silvereagle Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2006
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritor
    Re: Desafio Maximo(Colectivo)

    Disculpen si llega un poco tarde pero aqui esta:




    Van se encontraba en un rincón del centro pokemon totalmente serio, que clase de prueba era esa, cuidar pokemon bebés era algo totalmente imposible para el.

    Van: –Genial, criar bebés– ese era posiblemente uno de sus peores días “Además ese viejo es de un carácter especial” pensaba.

    Recordaba claramente la noche pasada, poner en su lugar a la campeona de Sinnoh era algo agradable de ver, pero se había metido con el.
    Miro al resto de los concursantes, solo unos pocos le parecían rivales, Cynthia la campeona, la chica de cabellos rosas llamada Megaera y el tipo Bass; pero al no conocerlos no podía darse el lujo de confiarse, todos eran potenciales competidores.
    A el se acercaron dos personas, una chica y el otro un tipo algo calvo.

    Aiko: –Tu debes de ser Van, yo soy…– pero este no la dejo continuar.
    Van: –Aiko y el tipo a tu lado debe de ser Richu– ambos lo miraron algo extrañados.
    Richu: –Por que tan frió, somos equipo– le decía muy sonriente.
    Van: –No creo tragarme esa, al final estamos compitiendo entre nosotros… les daré un consejo, no confíen en mi ni en los demás– les mencionaba sin verlos “Me toco con una chica alegre y el calvo” pensaba.

    Tanto Aiko como Richu dieron la espalda a Van.

    Richu: –Y cual es su problema– comentaba mirando de reojo a Van.
    Aiko: –Bueno, después de todo es una competencia y no nos conocemos…– pensaba o era lo que quería pensar la chica.
    Joy: –Bueno chicos, aquí están los bebés que tendrán a su cuidado– en sus brazos había un Cleffa, un Phanpy y un Pichu.

    Aiko rápidamente tomo a Cleffa al cual consideraba muy lindo, Richu tomo a Phanpy, Van de mala gana tomo a Pichu.

    Joy: –Recuerden que estaremos observando la relación que mantengan con el pokemon, pórtense bien y sean pacientes– era el ultimo consejo de la enfermera antes de irse.

    Todos observaron a su respectiva “tarea”, los pokemon parecían algo curiosos con sus nuevos cuidadores.
    Aiko rápidamente se encariño con Cleffa, al cual abrazaba de forma bastante maternal, Richu por su parte se veía que podía liar con la tarea asignada sin problemas, el problema en dicho equipo resulto ser Van, el solo miraba al Pichu en sus brazos como si mirara al mayor fenómeno de la tierra.

    Aiko: –¡Son tan lindos!– exclamaba mientras abrazaba a Cleffa.
    Richu: –Esta debe ser la tarea mas sencilla, no lo crees– este se dirigía a Van cuya cara expresaba su total desacuerdo.
    Van: –Habla por ti– sin duda para Van esta era una de las tareas mas complicadas.
    Aiko: –Es muy fácil cuidarlos, solo hay que mostrarles un poco de cariño– la chica se acercaba a sus dos compañeros.
    Van: –¿Por qué me ayudas? Creí haber dicho que no confiaras en mi– la mirada que utilizaba era una que denotaba frialdad.
    Aiko: –Eso no me importa, somos un equipo y los equipos se apoyan– le respondía con una sonrisa.
    Richu: –Así que deja ser tan frío– este le ofrecía su mano.
    Van: –No crean que con eso seremos amigo– sin decir mas paso entre ellos sin mirarlos y se dirigió a los jardines del Centro Pokemon.
    Richu: –Bueno, parece que no todos son tan amigables– le comentaba a la chica que tenia a lado.

    Aiko por su parte no le respondió pues salio en la misma dirección que Van, pero antes de salir se giro en dirección de Richu.

    Van: –Vamos amigo, parece que alguien en el equipo tiene problemas– después de esto salio a los jardines.
    Richu: –Aquí vamos– suspiro antes de seguir la chica de cabellos castaños.
    Joy: –Solo espero que no se alejen mucho– mencionaba algo preocupada la enfermera.

    Van se había sentado bajo uno de los árboles que tenia el Centro Pokemon, Pichu le observaba algo curioso y posiblemente con ganas de jugar, pero el chico parecía mas interesado en ignorarlo.

    Aiko: –Si no le cuidas bien no pasaras la prueba– la castaña se había colocado a un lado de Van.
    Richu: –Acaso no cuidas a tus pokemon, es lo mismo– este mostraba una sonrisa.
    Van: –No piensan dejarme tranquilo verdad– este no les miro, pero sabia muy bien donde estaban.
    Aiko: –Solo queremos llevarnos bien– le respondía de forma muy alegre.
    Richu: –Somos equipo después de todo–

    Van busco en su chaleco por unos instantes, después saco una pequeña pelota de goma color rojo y se la dio a Pichu.
    Tanto Aiko como Richu estaban atentos.

    Van: –¿Quieren jugar?– se dirigió a los pokemon bebés.

    Los tres pokemon se dirigieron hacia Van el cual soltó la pelota para que estos jugaran, parecían algo contentos de poder correr y lanzarse la pelota.

    Richu: –¿Por qué tienes una pelota?– le preguntaba con tono muy tranquilo.
    Van: –Es de mi Eevee– respondía de mala gana.
    Aiko: –¡Tienes un Eevee!– la chica mostraba ahora una cara de curiosidad.
    Richu: –Es raro, pensé por tu aspecto que todos tus pokemon eran de gran tamaño y muy feroces– ese comentario no estaba muy lejos de la realidad.
    Van: –Las apariencias engañan– este seguía durmiendo bajo la sombra del árbol.
    Aiko: –Bueno, supongo que no darán demasiados problemas mientras juegen– la chica observaba con una sonrisa a los pokemon.

    Sin previo aviso los tres pokemon salieron en dirección de sus cuidadores, todos menos Van esperaban esto pues Pichu derribo al mencionado.

    Van: –Genial y ahora qué– mencionaba desde el suelo.
    Aiko: –Pueden tener hambre– después de esto se levanto –Iré a ver si tienen algunos biberones– la chica se dirigió al Centro Pokemon.
    Richu: –Ahora que se ha ido tengamos una platica de hombres– le mencionaba con una enorme sonrisa Richu.
    Van: –No se a que te refieres– Pichu parecía tener mucha hambre pues miraba insistentemente a Van.
    Richu: –Vamos amigo, que me dices de las chicas y la enfermera Joy– este comenzaba una pequeña alucinación.
    Van: –No me interesan… por lo menos no ahora– Van dirigía una mirada muy poco amigable a su compañero de equipo –Y no recuerdo ser tu amigo–
    Richu: –Vamos no me digas que no te gustan las mujeres– le decía de forma algo acusadora.
    Van: –Claro que me interesan– le contestaba rápidamente –Pero no he venido a ver mujeres– dirigía su vista nuevamente hacia Pichu.
    Aiko: –Toma– la castaña había regresado con tres biberones para alimentar a los pokemon.

    Ambos chicos tomaron uno, tanto Aiko como Richu se pusieron a la tarea de alimentar a sus bebés, sin embargo Van no seguía su ejemplo, nunca en su vida había alimentado a un bebé… al menos no en publico.

    Aiko: –¿Qué pasa?– le preguntaba mientras alimentaba a Cleffa.
    Van: –Esto…– no podía decirles que detestaba criar bebés, la prueba dependía de ello.
    Richu: –Si no le alimentas podría llorar– la advertencia fue muy tarde Pichu lloraba descontroladamente debido a la poca atención que recibía de su “niñera”.

    Los tres se alarmaron con esto pues podría llamar la atención de la enfermera Joy, su forma de cuidarlos era calificada, por lo que tener a un bebé en pleno llanto eran puntos negativos.
    Van no sabia como reccionar, por lo que tomo a Pichu en sus brazos y comenzó a tranquilizarlo como se le podía ocurrir, lentamente el pokemon comenzó a dejar de llorar y por fin pudo darle su biberón.

    Aiko: –Eres muy bueno– le comentaba de forma dulce.
    Van: –Cállate– este les daba la espalda para no verles la cara.

    Aiko y Richu se miraron entre si para intercambiar una pequeña risa por el comportamiento “orgulloso” de Van.


    La tarea en si era bastante sencilla, cuidar de un pokemon bebé implicaba tener que mimarlo, jugar y poner completa atención en el, pero en el equipo tres había un integrante que no podía cumplir tan bien dicha tarea.
    Pichu había llorado en repetidas ocasiones, lo que provocaba la mirada de la enfermera Joy y de Johnson.

    Richu: –Deberías hacer algo– le reclamaba después del quinto llanto de Pichu en tres horas.
    Van: –¿Cómo que?– le respondía de mala gana.
    Aiko: –Algo que lo tranquilice– sugería la chica.

    Van sonó la campanilla que tenia como collar, lo que llamo la atención de Pichu y los demás pokemon, los tres tenían la intención de jugar con el collar de Van.

    Van: –Tranquilos– por un momento olvido que estaba en publico mientras bajaba a los bebés que se habían subido en el.
    Aiko: –Todo seria mas fácil se te comportaras así– le respondía de forma muy cariñosa.
    Van: –No bromees, esto es lo que hay que hacer para pasar– mencionaba sin mirarla.
    Richu: –Tan rudo… acaso no puedes ser mas amigable– le sugería gentilmente.

    Mientras Van le respondía y Aiko intentaba calmarlo, Pichu, Cleffa y Phanpy que jugaban con la pelota terminaron alejándose por que la pelota había rodado de mas, pero lo peor era que se habían alejado hacia una zona algo boscosa.

    Richu: –¡No están!– mencionaba con una cara muy nerviosa.

    Tanto Van como Aiko dejaron de lado su pequeña discusión para mirar a su otro compañero.

    Aiko: –¡¡Que!!– finalmente cayo en cuenta de a que se refería.
    Van: –Si los buscamos por aire será rápido– les mencionaba mientras se levantaba.

    La mirada de sus compañeros mostraba que ninguno tenía un pokemon volador. Van no estaba muy deacuerdo en mostrar sus pokemon.

    Van: –Pidgeot– lanzaba la pokebola al aire de la cual salía la majestuosa ave –Busca a un Pichu, un Cleffa y un Phanpy– el ave asintió en señal de comprender su objetivo y salio en su búsqueda.
    Richu: –Tendríamos que buscar cerca también– opinaba mientras observaban al ave alejarse.
    Van: –Bravo genio– mencionaba con un tono sarcástico.
    Aiko: –No es momento de pelear– les decía a ambos.

    Después de esto los tres comenzaron a buscar cerca del centro pokemon, con la esperanza de que no hubieran ido muy lejos.
    Por su parte los pokemon caminaban buscando la pelota la cual finalmente hallaron en una parte muy rocosa. Pidgeot logro divisar a los tres pokemon e identifico a un Nidoking que pasaba cerca, sin perder tiempo se dio la vuelta y voló a informar a su amo.

    Aiko: –No los veo por aquí– estaba totalmente decepcionada por tener un descuido tan grande.
    Richu: –Van, ahí viene tu Pidgeot– señalaba al ave en el aire.
    Van: –Los encontraste– el pokemon asintió y comenzó a guiarlos.

    De vuelta con los pokemon la situación no era agradable, Nidoking estaba furioso de que invadieran su territorio y estaba listo para atacarlos.
    Sin previo aviso uso su cola para lanzar un golpe, pero antes de que lograra impactar en sus objetivos Van logro lanzarse para quitar del medio a los pokemon.

    Richu: –Hidrobomba– Mudkip era el pokemon seleccionado y el cual lanzo una increíble cantidad de agua para hacer retroceder a Nidoking.
    Aiko: –Piplup, rayo burbuja– el pequeño pingüino siguió las ordenes y también hizo retroceder al pokemon de tierra.

    Nidoking no parecía muy contento de ser bañado, razón por la que arremetió contra estos con su ataque de furia.

    Richu: –Parece que no le agrado– mencionaba muy nervioso.
    Aiko: –Eso crees– le respondía.
    Van: –Aggron detenlo– el imponente pokemon se colocaba enfrente del pokemon furiosos deteniendo su ataque –Están bien– le decía mientras regresaba con los pokemon bebés.
    Aiko: –Gracias– le respondía mientras tomaba a Cleffa.
    Richu: –Nos salvaste– también tomaba a Phanpy.
    Van: –Aun no– Nidoking parecía ser más fuerte de lo normal –¡Lánzalo!– Aggron empujo con toda su fuerza a Nidokig el cual retrocedió pero no abandono su intención de atacar.
    Richu: –No piensa dejarnos en paz– mencionaba cansado.
    Aiko: –Invadimos su territorio– le respondía.
    Van: –Ataquemos lo tres– mas que sugerencia sonaba como orden.

    Tanto Richu como Aiko asintieron, Nidoking parecía dispuesto a volver a arremeter contra los tres.
    Los pokemon temblaban de miedo mientras observaban al furiosos pokemon.

    Van: –No les pasara nada mientras este aquí– su voz sonaba muy confiada.
    Aiko: –Aun tienes tiempo para presumir– mencionaba mas para si misma.
    Richu: –Mudkip, Hidrobomba–
    Aiko: –Piplup, Rayo burbuja–
    Van: –Aggron, Hiperrayo–

    Los tres ataques en conjunto lograron derribar al poderoso oponente.

    Aiko: –¡Lo hicimos!– la chica saltaba de alegría.
    Richu: –Al menos pudimos confiar en ti en esta ocasion– le decía en tono cómico.

    Los tres caminaban de vuelta al centro pokemon, había sido un día muy largo y muy cansado.

    Aiko: –Parece que a final de cuentas si podemos confiar en ti– le comentaba mientras observaba Cleffa el cual dormía.
    Van: –Por el momento somos equipo…así que creo estará bien– sus compañeros mostraban una sonrisa por esto –Pero… cuando tengamos que enfrentarnos no tendré piedad– mencionaba sin voltear a verlos.
    Richu: –No se si alegrarme o preocuparme–

    En la entrada del Centro Pokemon los esperaba el señor Johnson, el cual tenía un semblante tranquilo.

    Johnson: –Felicidades, aprobaron su primera tarea… aunque no todos con honores– miraba fijamente a Van.
    Van: –Ya lo se, ahórrese el sermón– Pichu llamo su atención debido a que se movía mucho.
    Johnson: –El objetivo esta cumplido, cuidaron bien a los pokemon y los protegieron, pueden descansar– mencionaba ignorando a Van.
    Richu: –Esa me parece una buena idea– después de esto los tres comenzaron a caminar hacia el Centro Pokemon –Oye deberías ser mas respetuoso, podría ser tu maestro– le mencionaba muy tranquilamente.
    Van: –Me da igual, solo me gustaría enfrentarlo– le respondía con una sonrisa muy confiada.
    Richu: –No creo que sea buena idea– le respondía.
    Aiko: –Tendrás que acostumbrarte, es nuestro compañero– le mencionaba muy feliz, tal vez el chico no lo admitiera, pero sin duda alguna comenzaba a pensar en ellos como amigos.




    Casi a mitad del capitulo se me apago el foco por lo que tuve que apresurar todo.
    Espero haber hecho todo bien si no avisenme para que la proxima vez que me toque lo haga mejor.
     
  16.  
    Amanda

    Amanda Guest

    Título:
    Desafio Maximo(Colectivo)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    30
    Re: Desafio Maximo(Colectivo)

    Muy buen capitulo me ha gustado demasiado,
    em...Suki saldra del fic algun tiempo, esta en el
    hospital, creo que la han operado del estomago.
     
  17.  
    Bass

    Bass Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    14 Marzo 2008
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritor
    Re: Desafio Maximo(Colectivo)

    entonces continuaras su historia????por que yo ya queria ver la mia
     
  18.  
    Amanda

    Amanda Guest

    Título:
    Desafio Maximo(Colectivo)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    40
    Re: Desafio Maximo(Colectivo)

    Pues no se que sea mas conveniente, temporalmente sacarla de la lista de las contis, y que sigan el orden o yo hacer su conti.

    Bueno, mejor para que no haya alteraciones hare su parte.
     
  19.  
    Amanda

    Amanda Guest

    Título:
    Desafio Maximo(Colectivo)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    637
    Re: Desafio Maximo(Colectivo)

    Disculpen lo de las correciones no tuve tiempo

    Tres chicos esperaban las instrucciones.sin embargo había un silencio incomodo el cual Suki rompió.

    Suki: -Que prueba tan fácil, solo cuidaremos bebes-la chica rubia exclamo.

    Megaera: -Cuidar bebes no es tan fácil, lo se por experiencia-la pelirrosa respondió a su compañera.

    Sam: -Porque los dices son solo bebes-el chico apoyo a Suki.

    Megaera:Dio un suspiro-yo crié a mi Lanturn desde que era un chinchou, este salio de un huevo que me regalaron, y cuando recién nació era muy impredecible, en veces me electrocutaba o casa por el estío-explico la joven.

    Sam: -Ya veo-pronto vieron que la enfermera Joy se acercaba.

    Huyo: -Chicos aqui estan sus pokemon-en un carrito tipo hospital venian un Smoochum, un Igglibuf y un Corsola, naturalmente Megaera se lanzo por el corsola y lo cargo en sus manos.

    Suki: -Yo quiero al Smoochum, es muy lindo-o tomo del carrito.

    Sam: -Bien, tomare el que queda-tomo al pokemon globo, y este comenzo a llorar al ver la expresion de su rostro.

    Joy: -Veo que no han empezado muy bien, bueno los dejo con ellos, mas vale que los cuiden bien-la enfermera se retiro.

    Sam: -Que hago para que se calle, yo nunca tuve bebes-menciono friamente.

    Megaera: -Hazle una cara chistosa-

    Sam: -No lo hare-menciono orgulloso, sin embargo los gritos de Igglibuff ya lo tenian harto y le saco la lengua al pokemon y este rio.

    Suki: -Ves no era tan complicado-le sonrio-que tal si vamos con ellos al jardin del Centro Pokemon-

    Megaera: -Buena idea, vi un estanque, alli podre jugar con este Corsola-le sonrio al rosado pokemon.

    Los tres jovenes salieron al jardin, la de cabellos rosas se dirigio al estanque ya mencionado y deposito al corsola que le habian dejado a su cuidado, la chica creyo conveniente que el pequeno pokemon conviviera con mas de su tipo, asi que saco a Piplup, y el corsola empezo a jugar con el, luego lanzo dos pokeball mas y salieron Slowbro y Lanturn, y de estos solo Lanturn se unio al juego, no saco al resto de sus pokemon ya que el estanque no era muy grande.

    Suki trataba de alentar a su pokemon para que jugara con ella, pero el pequno Smoochum, solo miraba su reflejo en la cristalina agua del estanque, la chica la trataba de hacer jugar, pero no podia, el Smuchoom se harto de los esfuerzos de Suki y le lanzo un ataque de Polvo de nieve, Suki lo pudo esquivar, pero el rosado pokemon se convirito en el blanco, al recibir el golpe el pequeno empezo a llorar, Sam no lo soporto y saco a su Ariados, le ordeno que disparara un Red de arana para inmovilizar a ambos pokemon, Megaera al ver el acto fue inmediatamente a ver, pero Sam no lo hizo para danar al pequeno pokemon, sino que lo colgo de un arbol en foma de columpio, haciendo sonreir al pokemon.

    Megaera: -Ven, no es tan facil-miro a los chicos con sus pokemon.

    Suki: -Pero tu escogiste un pokemon que raramente se mueve-menciono la rubia

    Megaera: -No es eso, es que los tienes que tener comodo y tranquilo-

    Sam -Ya veo-siguio columpiando al pokemon a su cuidado, pronto lo bajo y lo puso y lo puso con os otros dos bebes-creo que e hora de dormirlos-

    Suki: -Pero se ven muy activos-

    Megaera: -Bah, yo tengo un truco para ello, Slowbro, ven-la chica llamo al lento pokemon-usa Bostezo-el Slowbro adormilo a los mini pokemon con su ataque-ven ahora se dormiran-y asi fue.

    Paso un rato y los jovenes descansaban del trabajo de ser nineras, pronto Joy se acerco para regoger a sus pokemon.

    Joy: -Veo que lo hicieron bien, solo que fueron un poco agresivos con ellos-
     
  20.  
    Satoharu

    Satoharu Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2008
    Mensajes:
    225
    Pluma de
    Escritora
    Re: Desafio Maximo(Colectivo)

    dark rose me puedes mandar un MP para saber cual pokemon pequeño tendra cada uno a mi me sale mejor cuidar un eevee, un hapinny, un azurrill o un squirtle pequeño como el de may.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso