Desafio Maximo(Colectivo)

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Amanda, 28 Junio 2008.

  1.  
    Suki90

    Suki90 Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2007
    Mensajes:
    119
    Pluma de
    Escritora
    Re: Desafio Maximo(Colectivo)

    Totalmente de acuerdo. Es verdad, según recuerdo no debíamos tener legendarios en el equipo, Satoharu.
     
  2.  
    Dark Fershaz

    Dark Fershaz Guest

    Título:
    Desafio Maximo(Colectivo)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    1001
    Re: Desafio Maximo(Colectivo)

    Sam durante su trayecto sin rumbo alguno, ya que solo se dedicaba a viajar a donde el viento lo llevara, decidió descansar, y volvió a leer la carta empezando a reflexionar sobre ello.

    -Deberé entrar a ese concurso-pensaba el joven-tal vez sea lo mejor hace tiempo de que no entro a alguno, y no tengo una batalla con un entrenador que o sea novato-dio un respiro de cansancio-entrare de todas formas no tengo nada que hacer.

    De ese modo Sam se dirigió a la Villa mencionada en aquella invitación, -pero donde quedara ese lugar?- se pregunto así mismo, saco un libro de su mochila, lo abrió y el contenido se basaba en información sobre las rutas y pueblos que había en las diferentes regiones que visitaba, reviso y encontró el lugar que mencionaba la invitación.

    -Ese lugar esta muy retirado-murmuro-y quieren que este allí en tres días, y salir de aquí me llevara dos y no llegare allí en un día solamente, ya que tengo que rodear la cordillera de montanas, a menos de que...-saco dos pokebolas de su mochila-salgan Ausol y Nidoking-ambos pokemon salieron-miren necesitamos atravesar estas montanas rápido, y lo haremos literalmente, estas rocas son demasiado fuertes así que lo que haremos ser que primero Absol lanzaras un Hiper Rayo y destruirás la capa de la roca y así el esfuerzo de Nidoking será menor y saldremos mas rápido-

    Absol lanzo un poderoso Hiper Rayo que hizo que las rocas salieran volando sin ninguna dificultad, y después de eso Nidoking empezó a romper la rocas, así atravesando la imponente montana, al final Nidoking ya estaba cansado, pues tuvo que perforar algunos kilómetros en de roca sólida mezclada con otros minerales, así que saco un poco de pólvora de unos de los bolsillos de su mochila, saco a su Ariados y le ordenó que lanzara un disparó de Bomba de Lodo, haciendo que el muro de piedra se abriera, ahora solo tenia que bajarla, ya que en las faldas de aquella cordillera se encontraba una pequeña ciudad, allí descansaría y partiría a su viaje, cuando llego a una pequeña tienda para abastecerse de comida para el y sus pokemon, el sobre que contenía la invitación salia un poco de la mochila, y una mujer mayor pudo observarlo.

    -Disculpe, joven-se dirigió la anciana a Sam.
    -Si-dijo detraídamente.
    -Usted se dirige a la Villa del canon del cobre, verdad?-cuestiono la vieja.
    -Así es, voy a un concurso pokemon-contesto.
    -Le aconsejo que no lo haga, ese lugar es demasiado peligroso, a menos que leve fuertes pokemon-
    -Supongo que mis pokemon son aptos para e viaje-
    -Espero que le valla bien, mire yo vivo a unas cuantas calles de aquí, le daré algo que le servirá para su viaje-sonrió la anciana y e marcho.
    -Que raro-murmuro el joven.

    El chico se dirigió donde la anciana, toco la puerta de la casa, la anciana salio e hizo una sena para que el joven pasara a la casa.

    -Mira, esto es lo que te quiero dar-la anciana buscaba entre un gran cofre antiguo.
    -Señora, no es necesario-
    -Ten toma-la anciana extendió su mano y en ella se encontraba era un brazalete.
    -Qué es eso-pregunto el pelinegro extrañado.
    -Solo entraste percibí e olor a la pólvora, y el azufre, y note pequeños residuos de plomo en tu ropa-
    -Y que tiene que ver con el brazalete-
    -Cuando era mas joven era entrenadora, y mi padre tenia una constructora, y siempre empleaba ese tipo de métodos en mis viajes para acortarlos o simplemente librarme de algunos obstáculos-la señora empezó a reír.
    -Y, como funciona?-
    -Mira, esta parte del medio, es una brújula, y si le das vuelta es un reloj, pero lo importante, es esto, ves estos pequeños compartimientos, pues ahí guardaras la pólvora, aquí ten cuidado, en este compartimiento, dentro hay una botella de cristal que contiene glicerina...-explico la anciana.

    Después de este chico agradeció a la anciana y partió del lugar hacia la Villa del Cañon del Cobre, viajo dos días hasta que un dia, pudo ver el majestuoso canon destellando su característico color gracias a los rayos de sol, emocionado acelero su paso, hasta que encontró una roca a su paso la cual no lo dejaba pasar, no quería utilizar a ninguno de sus pokemon pues había un letrero que decía "Zona de Avalanchas", así que si hacia un movimiento brusco podía ocasionar un caos, así que empezó a observar detalladamente la roca.

    -Lo tengo-dijo observando algunas grietas, abrió uno de los compartimientos del brazalete y regó unas mínimas gotas de glicerina, al igual que un poco de pólvora, haciendo que la roca explotara abriéndose paso por el camino, pero al momento de pasar, vio a un sujeto algo misterioso, y este le hablo.

    -Veo que no ha usado a tus pokemon para esto, eh, tienes potencial-decía el hombre, este estaba parado en u puente.

    -Disculpe, se puede quitar del camino llevo prisa-dijo Sam.

    -Con una condición, que tengamos una batalla-soltó una risa aquel extraño sujeto.

    -Pero, el lugar no es apto para esto, es una zona de avalanchas-explico el pelinegro.

    -No importa-saco una pokebola-sal Snorlax-un Snorlax no muy grande salio de la pokebola.

    -Muy bien-tomo una de sus pokebola-ve Cacturne-un siniestro y tenebroso Cacturne sale a la orden de su entrenador.

    Así la batalla inicio-Snorlax usa Mega patada-Cacturne recibió el impacto-Ahora tu usa Drenadoras-así el pokemon cactus lanzo unas extrañas semillas que empezaron a drenar la energía de Snorlax-la luz del barranco puede funcionar-pensaba Sam...-Cacturne utiliza Rayo Solar-un cegador rayo golpeo a Snorlax dejándolo tirado e el suelo.

    -Perdiste-dijo Sam marchándose del lugar y así llegando a la villa del Cañon del Cobre
     
  3.  
    Magic Kokoro

    Magic Kokoro Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    19 Mayo 2008
    Mensajes:
    24
    Re: Desafio Maximo(Colectivo)

    Me encantó la conti xD
    Ya me toca?? :D:D:D avisenme xD
     
  4.  
    Bass

    Bass Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    14 Marzo 2008
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritor
    Re: Desafio Maximo(Colectivo)

    Si!!!!es tu turno!!!!!
     
  5.  
    Magic Kokoro

    Magic Kokoro Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    19 Mayo 2008
    Mensajes:
    24
    Re: Desafio Maximo(Colectivo)

    Capítulo 8:Olvido
    Al leer la carta salió inmediatamente de ese lugar… ya era muy tarde... solo faltaba un día para que comience el concurso y ella estaba a casi tres días de viaje para llegar a la Villa del Cañón del cobre.
    Lanzó una pokebola en donde se encontraba Ponyta:
    Aiko: Chu (es el sobrenombre) ¿puedes llevarme hasta Villa del Cañón?
    Ponyta: -se agachó para que su entrenadora suba a su lomo-
    Aiko: Muchas gracias –subiendo-
    Ponyta corrió como alma que lleva el diablo, hasta que se encontraron con un Ralts salvaje de alto nivel que les impedía pasar, pidiendo pelea.
    ¡¡¡Aki ve!!!
    Un pequeño Treecko salió de una pokebola muy molesto por el encierro, ya que el siempre viajaba libre caminando junto a su entrenadora, pero eso no viene al caso. Aki salió y atacó a Ralts con Hoja Aguda pero este se defendió usando doble equipo para evadirlo. Aki lo hizo otra vez pero más rápido y así logro darle, su entrenadora le dijo que no lo debilitara del todo, que ella lo quería. Lanzó una pokebola hacia el lugar donde se encontraba el herido Ralts, lo atrapó, la pokebola dio tres vueltas y se selló dando la noticia de que ahora Aiko tenía un nuevo Pokemón. Después de eso decidió seguir en bicicleta para no cansar mucho a Chu.
    Cuando llegó a la ciudad más cercana buscó rápidamente un Centro Pokemón, allí la enfermera Joy curó a sus seis pokemons.
    Aiko: Muchas gracias, sabes cómo llegar a Villa del Cañón del cobre.
    Joy: Para qué? Es la 2ª vez que me preguntan por ese lugar…
    Aiko: Es que debo ir para un concurso y solo falta medio día para que comience.
    Joy: Ah, está bien, no te alteres, relájate… está por allá –dijo la enfermera tranquilamente señalando hacia una montaña-
    Aiko: Muchas gracias enfermera- exclamó mientras se alejaba saludando en su bicicleta-
    Aiko: “Ahora debo apurarme, si no llego... me perderé uno de los mejores acontecimientos de mi vida…pero… ¿cómo habrán dado conmigo?”
    Pensaba Aiko, hasta que escuchó un grito que provenía de uno de sus pokemons, era Ralts, quien no se curó del todo y se estaba debilitando. Aiko sacó una Poción y se la dio para que se recuperara, pero nada pasó, así que decidió no ir al concurso para cuidar de su más reciente Pokemón.
    Siguió muy rápido por el bosque hasta llegar a la siguiente ciudad, donde curaría a su Pokemón y recuperarían fuerzas.
    Se quedó a dormir en el Centro Pokemón, ya que Ralts estaba muy mal, tenía una enfermedad muy grave de la piel.
    Cuando se fue a acostar leyó en un suspiro la carta de invitación, se sorprendió al saber que todavía le quedaba un día entero para llegar. Allí volvieron todas las esperanzas perdidas.
    Al día siguiente despertó muy temprano y con muchas energías, desayunó y fue a visitar a Ralts quien se había recuperado del todo y la esperaba con una gran sonrisa.
    Al salir saludaron a la enfermera que tanto había ayudado, y volvieron a emprender ese viaje al concurso Pokemón que cambiaría para siempre sus vidas, aunque aún no lo supieran.
    Tras dos horas de largo camino se encontraron con un Gran Cañón de tierra, intentaron atravesarlo, pero la tierra era muy fuerte, decidieron ir por los costados. Al llegar a la punta vio una gran pared de tierra que no podría cruzar fácilmente, intentó saltar, pero no pudo, así que llamó a Moni
    Un precioso Pachirisu salió de una pokebola para usar Surf y así acabar con esa gran pared, al cruzarla vieron un cartel que decía: "Villa del Cañón del cobre”
    Se puso muy feliz, felicitó a Moni y la guardó, a la vez que sacaba a Aki, para que no sienta tanto encierro.
    Aiko: -Mientras se acercaba a un lugar muy concurrido pensaba: “Sé que ganaré este concurso, yo lo sé. Mis pokemons son los mejores, tuvieron mucho cariño.” ¿Qué tal si te hago un retrato Aki?
    Aki: Tree! –Exclamó feliz-


    Acá dejo el dibujo que hizo. Está sacado de una página :D
     
  6.  
    Suki90

    Suki90 Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2007
    Mensajes:
    119
    Pluma de
    Escritora
    Re: Desafio Maximo(Colectivo)

    Genial! Que buena continuación kokoro n_n ¿Quién sigue?
     
  7.  
    Satoharu

    Satoharu Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2008
    Mensajes:
    225
    Pluma de
    Escritora
    Re: Desafio Maximo(Colectivo)

    en mi mundo ho-oh es debil jijijijijijijijijijijiji.
     
  8.  
    Suki90

    Suki90 Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2007
    Mensajes:
    119
    Pluma de
    Escritora
    Re: Desafio Maximo(Colectivo)

    No entendiste Satoharu nnU
    Al principio del fic colectivo, se había dicho que no se llevarían o podrian capturar Pokémon legendarios XD.
    Ho-oh, para mi siempre será delo más fuertes es de los que aún son un misterio en Pokémon.
     
  9.  
    Magic Kokoro

    Magic Kokoro Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    19 Mayo 2008
    Mensajes:
    24
    Re: Desafio Maximo(Colectivo)

    Tienes razón Suki.. es como... emmm... Lati@s, Mew, Mewtwo y mi Treeko!! xD
     
  10.  
    Suki90

    Suki90 Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2007
    Mensajes:
    119
    Pluma de
    Escritora
    Re: Desafio Maximo(Colectivo)

    oigan! la conti plz! T,T
     
  11.  
    Bass

    Bass Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    14 Marzo 2008
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritor
    Re: Desafio Maximo(Colectivo)

    Bueno le toca ahora a Dark Rose...esperemos!!!!
     
  12.  
    Amanda

    Amanda Guest

    Título:
    Desafio Maximo(Colectivo)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    475
    Re: Desafio Maximo(Colectivo)

    Un joven calvo se encontraba en una pradera acompañado de una chica rubia, el joven regresa a su Riolu a su pokeball.

    Richu: -Disculpa me tengo que ir-

    Aiko: -Supongo que al lugar que menciona la invitación-dijo sonriente.

    Richu: -La verdad, no-le negó a la chica-pero me gustaría participar-

    Aiko: -Al igual a mi, pero no me creo muy apta-contesto.

    Richu: -Pero peleas de maravilla-animo a la chica-deberías participar-agrego.

    Aiko: -Te propongo algo, si yo voy, tu también vas, que te parece?-pregunto la rubia.

    Richu: -Muy bien, es un trato, nos vemos en tres días, yo tengo algunos asuntos que arreglar-se retiro del lugar.

    Iba por el bosque, el joven saco un mapa de su mochila para averiguar, donde se encontraba el ya dicho lugar, el cual no encontró, se pregunto así mismo-Donde puede estar?-en eso ve a un campista con una gran variedad de libros y papeles, se le ocurrió que tal vez el conozca el lugar, o tenga un mapa de donde queda así que se le acerco.

    Richu: -Disculpe, conoce la ruta a la Villa del Canon del Cobre?-pregunto

    Campista: -Así es, pero que ni se te ocurra ir a ese lugar es demasiado peligroso-

    Richu: -Por que?-

    Campista: -Hay pokemon salvajes muy fuertes, ademas es donde los entrenadores mas experimentados entrecana a sus pokemon-

    Richu: -Enserio-dijo el joven-entonces va a ser interesante-murmuro.

    Campista: -Aquí tengo un mapa del lugar, si quieres puedo dártelo-Richu acepto, agradeció al campista y se retiro del lugar.

    Richu llego a un pequeño pueblo, en el había un centro pokemon, así que le entrego sus pokebolas a la enfermera a cargo, y aprovecho para descansar un poco, decidió pasar la noche en el centro pokemon.

    Al día siguiente la enfermera le pregunto a donde se dirigía...

    Richu: -A la villa del Canon del Cobre-respondió.

    Enfermera: -Es muy peligroso, ademas te llevara alrededor dos días llegar-

    Richu: -Que?!-grito sorprendido-se supone que tengo que estar allí esta noche.

    Enfermera: -Y por que tanta prisa-

    Richu: -Es porque entrare en un concurso-

    Enfermera: -Ya veo-se quedo pensando-ya, lo se, mira este es uno de lo centro pokemon mas cercano a la Villa, nosotros siempre les mandamos medicamentos, pero se supone que dentro de una semana-seguía pensando-pero podemos decir que estamos haciendo inventario y lo mandamos hoy, y tu podrías ir en la avioneta como uno de los repartidores que te parece-dijo sonriente.

    Richu: -Excelente-respondió con alegría.

    Enfermera: -Solo necesito que me ayudes a empacar, y hoy mismo partirá, creo que llegaras como a la 7:45 P.M., te parece bien-el chico asintió.

    Richu ayudo a cargar la avioneta, y luego subió en ella, luego de un rato llego a la Villa del cañon de Cobre.
     
  13.  
    Suki90

    Suki90 Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2007
    Mensajes:
    119
    Pluma de
    Escritora
    Re: Desafio Maximo(Colectivo)

    Me gusto la conti!
     
  14.  
    Joako B Knox

    Joako B Knox Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Junio 2008
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritor
    Re: Desafio Maximo(Colectivo)

    gracias por acer mi conti dark rose yo no tengo mucha chispa para hacer un fic


    gracias!!!!!!!
     
  15.  
    Suki90

    Suki90 Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2007
    Mensajes:
    119
    Pluma de
    Escritora
    Re: Desafio Maximo(Colectivo)

    Ok.
    ¿Ya están todas las intros de los personajes?
     
  16.  
    silvereagle

    silvereagle Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2006
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritor
    Re: Desafio Maximo(Colectivo)

    Pues si parece que ya estan las continuaciones y solo falta la de Dark Rose para que ahora si comience la historia.
    Por lo del pokemon legendario, mientras no lo usen en batallas o cosas asi creo que esta bien (solo espero que no se vuelva moda en el fic).
    Y por ultimo creo que todos deberiamos escribir la continuacion, no es por ser mala onda pero creo que es un fic colectivo y todos deben colaborar, aun asi entiendo que hay veces que no tenemos ni una pizca de idea para escribir... pero creo que deberias intentar escribir de vez en cuando riolu, si no le cargarias mas trabajo a quien escriba tu continuacion, aclaro que es solo una sugerencia, no pasa nada si no escribimos continuacion cuando nos toque en algunas ocasiones.
    En fin eso es todo, a esperar el proximo capitulo.
     
  17.  
    Bass

    Bass Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    14 Marzo 2008
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritor
    Re: Desafio Maximo(Colectivo)

    perdona el entrometimiento pero te toca a ti silvereagle
     
  18.  
    Suki90

    Suki90 Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2007
    Mensajes:
    119
    Pluma de
    Escritora
    Re: Desafio Maximo(Colectivo)

    Es ciertop.
     
  19.  
    silvereagle

    silvereagle Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2006
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritor
    Re: Desafio Maximo(Colectivo)

    Me temo que no amigo, aun falta la continuacion del personaje de Dark Rose para que explique como va a estar este concurso (si no como se de que va) por que la continuacion pasada fue la de riolu.
     
  20.  
    Bass

    Bass Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    14 Marzo 2008
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritor
    Re: Desafio Maximo(Colectivo)

    ah es cierto!!!!te pido mil disculpas :(.....no me habia dado cuenta perdon...
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso