Desafio Maximo(Colectivo)

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Amanda, 28 Junio 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Amanda

    Amanda Guest

    Título:
    Desafio Maximo(Colectivo)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    18
    Re: Desafio Maximo(Colectivo)

    Creo que hasta man~ana u hoy mas tarde pondre el primer caoitulo
     
  2.  
    Suki90

    Suki90 Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2007
    Mensajes:
    119
    Pluma de
    Escritora
    Re: Desafio Maximo(Colectivo)

    No n_n.
    Está es una imagen que dibuje en Paint por pura y mera diversión.
    ¿Por qué lo preguntas?
    ¡Ya quiero leer el primer capi! *-*
     
  3.  
    Magic Kokoro

    Magic Kokoro Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    19 Mayo 2008
    Mensajes:
    24
    Re: Desafio Maximo(Colectivo)

    Es que me pareció que era el mismo ^-^ xD
    Yo tambien quiero leer el primer capi.. pero hay que tener paciencia... para que lo haga bien largo y copado!! xD
     
  4.  
    Bass

    Bass Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    14 Marzo 2008
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritor
    La paciencia es una virtud!!!!solo debemos esperar no Dark Rose???

    hola pon pronto el primer capi!!!!


    Nota del moderador: Eviten el doble post, editando la entrada anterior. Gracias :o
     
  5.  
    Amanda

    Amanda Guest

    Título:
    Desafio Maximo(Colectivo)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    1770
    Re: Desafio Maximo(Colectivo)

    Bueno aqui pongo el primer capitulo, las continuaciones se pondran segun como dearon las fichas:

    Dark Rose
    Silvereagle
    Suki_gokufan
    Nergal
    Riolu
    Ismylove
    Dark Fershaz
    Satoharu
    Magic Kokoro

    Todos haremos continuacion, tendremos un maxiomo de 3 dias, sino pueden avisen con tiempo para que el proximo en la lista continue, en el fic asi es como quedaran en "equipo", pero aclaro las contis son individuales, los equipos estan hechos al azar.

    Megaera Blair.
    Imai Suki (Suki es el nombre)
    Sam (me mando MP para que le kitara el resto)

    Bass
    John Lenon
    Cynthia.

    Van Coleman
    richu
    Itou Aiko (Aiko es el nombre)

    Capitulo1: La invitacion.

    Una adolescente caminaba por las calles de ciudad Calagua, cuando de pronto ve a una mujer dentro de un puesto comercial, a la chica le llamó la atención y se acercó para ver que era lo que ofrecía esa señora, tenia un letrero que decia, se cambian pokemon de la región Hoenn por de la region Sinnoh, la chica se interesó por el anuncio, ya que tenia un azurril que la verdad no quería, ni el la quería, así que decidió cambiar con la misteriosa señora.

    Megaera: -Disculpe, que pokemon tiene, que me pueda cambiar por este Azurril?-preguntó la joven.
    Señora: -Bueno si, tengo entre estos dos pokemon, que quieres un Starly o un Piplup?-
    Megaera:-Prefiero el Piplup, solo entreno pokemon de tipo agua-
    Señora: -Muy bien vamos a la maquina de canjeo-y así ambas personas cambiaron de pokemon.

    Despues de cambio, la chica se dirigó a las afueras de la ciudad para entrenar un poco, al momento de que sacaba una de sus pokeballs de su bolso, siente una fuerte corriente de aire, era un Pidgeot, este descendió y empezó a hacer un ataque de tornado haciendo que el agua se pusiera inestable, Megaera volvió a su actividad sacando a su Lanturn, a chica no quizo dañar al pokemon asi que sólo ordenó que su pokemon usara Onda Trueno y paralizara a el Pidgeot, la chica observó que el atacante llevaba una nota en su cuello, asi que la tomó, era un sobre con un extrano simbolo, al parecer era una rosa.

    En otro lugar demasiado lejano, se encontraba una chica rubia en el bosque verde, esta se diriga a ciudad Plateada, en el transcurso del camino se encontró con un hombre, este tenía la cara cubierta, el tipo le detuvo el paso de la joven, esta se enfureció y le dijo que se moviera.

    Hombre:-No te dejare avanzar sino tienes una batalla conmigo, Suki Imai-el hombre comenzó a reir.
    Suki: Sintio un escalofrío-Cómo es que sabes mi nombre?-
    Hombre: -No importa-el hombre lanzó una pokeball y de ella salió un Kadabra, la chica hizo lo mismo solo que de su pokeball salió un Gengar.
    Suki:No ganaras, yo tengo la ventaja, mi pokemon es mas veloz que el tuyo, Bola de Sombra-el Gengar de Suki creó una gran bola que contenia mucha energia, al momento del impacto el Kadabra no resistió, y quedo tirado, el hombre orednó a su pokemon que usara Recuperación, este la uso y despues un ataque de Destello, con el cual escaparon, Suki se acercó y lo unico que vió fue un sobre en el suelo.

    Por otra parte, en un pequeno pueblo entre las montanas, se encontraba un joven con cabello negro, este estaba próximo a la salida del lugar cuando escucho un grito que hizo que se desviara de su curso, a distancia vio a un grupo de Zubat y Golbat que atacaban a las personas del lugar, el chico no se pudo quedar ahi parado asi que actuó, abrió su mochila y sacó la pokeball de su Crobat, el joven le ordenó que se comunicara con los pokemon atacantes para que se fueran, pero aun quedaban unos cuantos que atacaron a su pokemon entre todos, el joven no resistió.
    Sam: -Crobat, no queda mas, usa Hiper Rayo- el pokemon acumuló la energia nescesaria y expulsó su ataque, hiriendo a unos cuantos y auyentando al resto, un hombre de edad avanzada se le acercó al chico.
    Viejo: - Muchas gracias, toma esto-el viejo entrego un paquete al joven, el propietario del Crobat no le quedo mas que aceptarlo, agradeció y luego se marchó del lugar, al estar ya a una distancia algo lejos de aquel puebo, el joven recuerda el paquete que le entregó el anciano, asi que decide abrirlo, el paquete contenia uno cuantos pokeblocks y un sobre con un extrano simbolo.

    En las cercanias del lugar donde se encontraba Sam, un joven con un atuendo que le daba un toque de misterio sobrevolaba las inmensas montanas en su Charizard con un extrano color carbón, el chico iba tranquilamente volando sobre su raro pokemon cuando pasa un ataque de Hiper Rayo delante de sus ojos, el chico voltea haca ambos lados, y el ataque provenia de un Salamance que estaba a su lado derecho, el chico se llamaba Bass, el era un entrenador muy experimentado, ya habia tenido peleas aereas, asi que necesitaba ser muy precavido, ademas por tener a un oponente tan poderoso, asi que prefirio aterrizar, y desde alli su Charizard podria atacar sin tener que soportar su peso, ademas seria mucho mas seguro para el.
    Bass:-Charizard, tenemos que acabar rapido con esto, tendremos que usar Anillo Igneo- y asi Charizard junto todo su poder y lo libero haciendo que de la tierra salieran varias columnas de fuego, que envolvieron a aquel pokemon, al momento del golpe se ve que un rayo de luz, al parecer de los que salen de la pokeball, regresaban al Salamance a su pokeball, eso intrigó mucho a Bass, llamando asi a su pokemon para volver a montarlo e ir a ver quien era el que lo atacó sin razón alguna, al llegar a el lugar donde el rayo salió no encontraron nada mas que una nota que decia "lo siento" acopanado de un sobre.

    Un joven de verdes cabellos, se relajaba tocando una hermosa melodia con su flauta, estaba sentado en un relajante sintio, y tenia un enorme lago frente a el, cuando de pronto ve a un grupo de personas sacando un gran numero de Magikarp del lago, el chico se levanta y pide amablemente que dejen de hacer su actividad, pero los pescadores se resisten.
    John:- Dejen de hace eso o los tendre que reportar con las autoridades-
    Pescador1:-Di lo que quieras-empezó a reir.
    Pescador2:-Si asi lo quieres te enfrentaras a mi-sacó una pokeball y libero a un Quagsire.
    John: -Como quieras-saco una pokebal color rosa.
    Pescador1:-Que bonito color- y empezo a reir.
    John :-Como digas, ve Marril-un pequeno Marril salió de la pokeball-muy bien usa Surf-el pequeno pokemon creo una gran ola que volcó la barca de los pescadores, pero el Quagsire seguia en juego.
    Pescador2: -Quagsire, utiliza Pistola de agua-lanzó un disparo no muy grande que Marril pudo evadir.
    John: -Que ataque tan basico, mira esto, Marril usa Hidrobomba- y de ese modo el Marril de John acabó al Quagsire con un poderoso ataque, ambos pescadores se fueron, John volvió a sentarse a la orilla del lago, cuando un Dustox se acerca y le deja una nota que decia "te observe, te la mereces", dandole un sobre igual que a los demas.

    Una chica rubia caminaba por las calles del pueblo Hoja Verde, cuando un niño se le acercó, este traia algo en las manos.
    Niño: -Senorita, esto se lo manda un senor-el niño se aleja.
    Cynthia: -Espera que es esto?-trae una nota.
    "Te he visto pelear, eres muy buena, pero si quieres ser una de las mejores mejor acepta esta invitación"
    Cynthia: -que raro-

    Un joven de ojos color cafe claro se encontraba apoyado sobre un arbol leyendo, cuando ve una sombra que se le aproxima, era o que el estaba buscando, rapidamente saco a su Eevee de la pokeball y fueron tras aquella sombra.
    Van: -Usa Rapidez para danar a el pokemon-el Eevee soltó un gran numero de pequenas estrellas de su pelaje, pero ninguna dano al misterioso pokemon-Eevee ahora Excarva, ve bajo tierra y sorprendelo-el pokemon obedeció-tenemos que atrapar a ese Growlithe-
    Al momento de llegar a el lugar donde pensaba acorralar a el pokemon se encuentra una mujer de unos veinte anos de edad.
    Van:-Oye, que te pasa, yo iba a capturar a ese Growlithe-
    Mujer: -Pues, supongo que te gane-
    Van: -Eso no es justo, peleemos por el-dijo-Eevee sal-de la tierra salió el pequeno pokemon.
    Mujer: -Te voy a dar algo mejor-le entrego el sobre y se marcho dejando al joven con la incógnita.

    En una predera se encontraban en una intensa batalla dos personas, la primera era una chica rubia de unos quince anos de edad, y el otro era un hombre que le dupicaba la edad, mas unos anos extra.
    Richu: -Riolu usa usa Ataque Rapido-
    Aiko: -Vulpix tu igual-ambos ataque chocaron los dos pokemon resistieron el ataque.-Vulpix usa Giro de fuego-el Vulpix respondió a as ordenes de su entrenadora envolviendo al Riolu en llamas.
    Richu: -Usa copion- y de este modo el Riolu tambien envolvió al Vulpix de Aiko, pero se liberó rapidamente-Lanzallamas-
    Richu: -Usa protección-el Riolu no podia aguantar mas, al igual que Vulpix.-Riolu, acaba con esto usa Golpe Centrado-
    Aiko: -Tu usa Cola de Hierro-ambos ataques chocaron dejando inconcientes a los dos pokemon.
    Richu: -Buena pelea- dijo sonriendole.
    Aiko: -Lo se, gracias-
    Ambos vieron pasar un Pidgeot, el cual hizo un ataque de Danza de Plumas, que fueron descendiendo, las dos personas se percataron de que entre las plumas venian dos sobres, los tomaron y los abrieron.

    La carta decia lo siguiente:

    Queridos entrenadores, coordinadores y criadores, se les invita a un nuevo concurso, donde demostraran todas sus habilidades con sus pokemon, se les ha invitado a este concurso, ya sea por su forma de expresar, su pasion, dedicacion, inteligencia, experiencia, por el amor que le tienen a la naturaleza y a sus pokemon, por su valentia, o por su talento, asi que los invito a mi concurso, se deberan presentar en la Villa del Cañon del cobre en tres dias, lleven su invitacion.

    ----------------------------------------------------------------------------------

    Villa del Cañon del cobre(lugar inventado)

    SAtoharu, a tu personaje no e puse intor como a os demas por que se supone que es a campeona Sinnoh, osea que todo mundo te conoce.

    Disculpen por no ponerla a tiempo, es que me enferme.
     
  6.  
    Suki90

    Suki90 Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2007
    Mensajes:
    119
    Pluma de
    Escritora
    Re: Desafio Maximo(Colectivo)

    Tienes toda la razón Magic Kokoro ¿Te puedo decir Kokoro? Ah lo del dibujo. Bueno es que de ahí me base para hacerla.
    ¡Ah, ya pusieron el primer capi! Me toco con un chico y otra chica genial!
     
  7.  
    Joako B Knox

    Joako B Knox Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Junio 2008
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritor
    Re: Desafio Maximo(Colectivo)

    no soy grande nada mas soy un poco pelon
     
  8.  
    Amanda

    Amanda Guest

    Título:
    Desafio Maximo(Colectivo)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    16
    Re: Desafio Maximo(Colectivo)

    a ok, es que como no le pusiste la edad, xD
     
  9.  
    Suki90

    Suki90 Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2007
    Mensajes:
    119
    Pluma de
    Escritora
    Re: Desafio Maximo(Colectivo)

    Genial! A ver, los capitulos le tenemos que hacer con todos los personajes o solo con tu equipo por ahora?
     
  10.  
    Amanda

    Amanda Guest

    Título:
    Desafio Maximo(Colectivo)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    91
    Re: Desafio Maximo(Colectivo)

    Bueno, se me paso ese detalle gracias Suki_gokufan, primeramente, queiro que pongan como llego su personaje a la Villa del Cañon del cobre, nada mas el suyo, por favor, que pongan todo el treyecto, lo pueden inventar, esa sera la primera conti para todos los del fic, cuando vuelva a empezar la lista, y siga yo de nuevo pondre la de mi personaje, y como empieza el "juego", y ahora si ya empeZaran a hacer la de su grupo.
    Espero que haya quedado claro.
     
  11.  
    Magic Kokoro

    Magic Kokoro Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    19 Mayo 2008
    Mensajes:
    24
    Re: Desafio Maximo(Colectivo)

    Sii, genial..
    Si Suki me puedes decir Kokoro, te puedo decir Suki?
    xD bueno empezaré a hacer mi trayectorio..
     
  12.  
    Bass

    Bass Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    14 Marzo 2008
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritor
    Re: Desafio Maximo(Colectivo)

    oye no me quedo claro algo...cuando descriviste a Sam tambien descriviste a Bass???
     
  13.  
    Satoharu

    Satoharu Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2008
    Mensajes:
    225
    Pluma de
    Escritora
    Re: Desafio Maximo(Colectivo)

    guau esta genial la primera parte del ficccccc.
     
  14.  
    silvereagle

    silvereagle Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2006
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritor
    Re: Desafio Maximo(Colectivo)

    Si entendi bien, la continuacion es de como nuestro personaje llega a donde lo citan.
    Bueno pues entonces me toca a mi, por lo tanto, estara en la noche o para mañana temprano.
    Por lo demas buen primer capitulo, y que formas de invitarlos a este "juego".
    Entonces nos vemos despues.
     
  15.  
    Bass

    Bass Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    14 Marzo 2008
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritor
    Re: Desafio Maximo(Colectivo)

    Ah..ok ahora masmenos entiendo....espero el segundo capi!!!!!!!!!
     
  16.  
    ISMYLOVE

    ISMYLOVE Guest

    Título:
    Desafio Maximo(Colectivo)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    13
    Re: Desafio Maximo(Colectivo)

    y yo espero mi turno, muy buen intro ^^
     
  17.  
    silvereagle

    silvereagle Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2006
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritor
    Re: Desafio Maximo(Colectivo)

    Bueno pues como dije, aqui esta la continuacion, espero haberlo hecho bien.
    No hice demasiado por que solo es el camino hacia el lugar de encuentro, asi que aqui esta:




    CAPITULO 2: Camino a Villa del cañon


    Después de aquella extraña forma de pedir su presencia, Van se encontraba caminando por el bosque bastante pensativo, los tres días habían pasado y pese a que en un principio decidió no ir, termino pensando en los oponentes que tendría y seguramente si vencía seria el mejor.

    Van: –Me pregunto de que va todo esto– este miraba su invitación bastante pensativo.

    Se preguntaba como es que habían dado con el, había participado en varios torneos, pero nunca había logrado ganar alguno, razón por la cual no era muy conocido pero no por ello un inexperto.

    Van: – ¡Maldición!, no puedo usar a Pidgeot debido a que el bosque es muy espeso– gritaba totalmente molesto.

    Llevaba caminando cerca de dos horas y no veía la dichosa villa, pese a que la gente de alrededor le aseguro que atravesando el bosque daría con ella, ninguna supo darle la dirección correcta.

    Van: –Tal vez debería de tumbar algunos árboles– soltaba dicho comentario seguro de que nadie lo escuchaba.
    Anciano: –No creo que eso sea correcto– le decía un anciano que estaba caminando por el lugar.
    Van: –¿Desde cuando esta ahí?– preguntaba de mala gana.
    Anciano: –Lo suficiente como para oír tus quejas– le respondía muy tranquilamente.
    Van: –Pues si no quiere oírme mas solo dígame como llegar a la Villa del Cañón de cobre– le decía de forma muy brusca.
    Anciano: –¿Por que deseas ir allí?– le preguntaba con toda la tranquilidad del mundo.
    Van: –Recibí esto– le mostraba la invitación sin mucho ánimo.

    El anciano lo observo detenidamente, sin duda alguna algo sorprendió, después de esto solo señalo una dirección sin decirle nada.
    Van observo hacia donde señalaba y sin dar las gracias se dirigió a la dirección señalada.

    Anciano: –Es mejor que estés preparado–

    Van volteo al oír esto pero ya no encontró al anciano, posiblemente seria su imaginación.
    Siguió caminando con el mismo resultado de unas horas atrás, solo más árboles.

    Van: –¡Maldición! Seguramente el viejo me engaño, es la ultima vez que le hago caso a un anciano– reclamaba furiosamente sin darse cuenta que sus gritos solo alertaban a varios pokemon.

    Cuando este se dio cuenta de ello ya tenía a varios Donphan y Rhyhorn acorralándole.

    Van: –Hoy no es mi día– exclamaba mientras dirigía su mano a sus pokebolas que se encontraban en su cinturón.

    Inmediatamente pensó en Feraligatr, pero eso solo le ayudaría si el número no incrementaba, después pensó en Pidgeot, pero también lo descarto por que si escapaba en el terminaría sin llegar a su destino.
    Tuvo una idea rápida, tomo una piedra y una pokebola.

    Van: –Oigan ustedes, sigan esto– lanzo la piedra en una dirección.

    Todos los pokemon fijaron su atención en esta, momento que aprovecho el chico para escapar.

    Van: –Charizard, es hora de que hagas algo mas que dormir– lanzo su pokebola al aire.

    El imponente pokemon apareció volando a baja altura; los pokemon de tierra no estaban contentos con ser engañados, por lo cual persiguieron a ambos.

    Van: –Distráelos con giro fuego– el pokemon rápidamente se detuvo en el aire para crear un remolino de fuego que termino por detener el avance de sus persecutores.

    Después de esto Charizard continuo su vuelo hasta alcanzar a su compañero, Van con un rápido movimiento subió en su Charizard, volteo hacia atrás para verificar que su escape había tenido éxito.

    Van: –Justo lo que esperaba de mi pokemon más fuerte– decía mientras acariciaba la cabeza de su pokemon.

    Charizard estaba totalmente contento de los halagos, pero por ello distrajo su atención del camino, que sin que ninguno de los dos se diera cuenta estaban en ruta de colisión con un gran árbol.
    Sin que ninguno de los dos se percatase de esto, el resultado final fue más que obvio, ambos terminaron estrellándose en el árbol y después terminaron literalmente mordiendo el polvo.

    Van: –¡Pero que te pasa bestia retrasada!– reclamaba a su pokemon.

    El Charizard se levanto también molesto mientras gruñía y arrojaba fuego en señal de protesta.

    Van: –¡Ya veras!– tomo las mejillas de su pokemon y las estiraba.

    Charizard no se quedo atrás con esto e imito el acto de su entrenador, ambos continuaron su pelea hasta que Van noto un letrero encima de ellos.

    Van: –Ghe ice, hilla del hayon de cogre– pronunciaba difícilmente el chico.

    Charizard oyó esto y soltó a su amo, al igual que este lo hizo con su pokemon.

    Van: –Villa del cañón de cobre, ahora se por que el nombre– este observaba toda la villa junto a Charizard.

    Como su nombre lo decía, esta estaba situada junto a un gran cañón y además predominaba el color cobre en los alrededores.

    Van: –Bueno, es hora de que descanses– decía mientras guardaba a su pokemon –Y de que yo investiga de que se trata este misterioso concurso–

    Guardando la pokebola de Charizard, camino por fin en dirección de la entrada, sin duda alguna buscaría ser el vencedor en esto a como de lugar.








    Como veran, intente mantener el mismo estilo de narracion, así que solo me queda ver que tal y esperar al siguiente.
     
  18.  
    Amanda

    Amanda Guest

    Título:
    Desafio Maximo(Colectivo)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    48
    Re: Desafio Maximo(Colectivo)

    Que continuacion tan interesante, me gusto mucho,
    lo del formato, use el script por que se me hizo mucho
    mas facil ya qye eran demasiados personajes, la verdad
    yo realmente no lo uso, pero se me hizo mas sencillo
    escribir de ese modo.
     
  19.  
    Suki90

    Suki90 Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2007
    Mensajes:
    119
    Pluma de
    Escritora
    Re: Desafio Maximo(Colectivo)


    Capitulo 3
    Dirigiéndose a Villa del Cañón de Cobre
    La joven aún se encontraba en el espeso bosque en el que había tenido un combate con un hombre misterioso que, al cabo de terminar el encuentro, desapareció sin dejar rastro. La joven entrenadora se acerco hacia el lugar donde, hace un momento, se encontraba dicho hombre. Encontrando solamente un sobre.

    Suki: ¿Quién habrá sido aquel hombre? Su comportamiento era misterioso, además de extraño. Lo único que me hizo fue retarme, sin dar razón alguna. –Ella se encontraba confundida por el dicho acontecimiento apenas sucedido. Y su confusión aumentaba más gracias al misterioso sobre que se encontraba a sus pies, el cual recogió después de unos instantes.- Y lo más misterioso aquí es este sobre. ¿Qué será lo que contiene?

    Al girar el sobre y ver la parte principal del sobre, ella vio su nombre escrito ahí además de ser acompañado con un extraño sello que ella jamás había visto antes.

    Suki: Esto se pone cada vez más extraño, ¿No lo crees así Gengar?-Se dirigió a su amigo fantasma que aún se encontraba a lado de su entrenadora.- ¿Será conveniente que lo abra? -En está ocasión Suki dirigió su mirada a su pequeño amigo, el cual asentía, mientras dejaba ver una sonrisa a su entrenadora.- Bueno, si tu dices que la abra la abriré, pero primero salgamos de este bosque, ya me estoy fastidiando de ver el mismo paisaje. –Decidida a salir de una buena vez del bosque, la joven saca la Pokébola de su amigo.- Regresa por el momento a tu Pokébola.

    Ya con Gengar dentro de su Pokébola, Suki se dispone a llegar a al Centro Pokémon de Ciudad Plateada. El bosque era un poco extenso por lo que le tomaría una hora, a lo mucho, el salir de allí, pero mientras no se encontrara momentáneamente otras personas igual de misteriosas que el hombre anterior saldría rápido del bosque Verde.

    Y así al cabo de una hora, Suki por fin llego a Ciudad Plateada. Alegremente no se había aparecido otro hombre como el anterior, solo uno que otro entrenador buscando pelea que por cierto venció con facilidad, pero nada fuera de lo normal. Ya adentrándose por completo a la ciudad, decidió buscar un Centro Pokémon. Al no conocer la ciudad, tuvo la penosa necesidad de preguntarle a una niña pequeña, con la que se había tropezado, si sabía donde estaba el Centro Pokémon de la ciudad. Para su fortuna, la pequeña niña sabía la ubicación exacta del Centro Pokémon, así que la pequeña le dice que la siga ara llevarla hacia ese lugar.

    Suki: “Vaya, siendo todavía una niña y ya sabe andar por si sola en una gran ciudad. Como cambian los tiempos, si yo a esta edad no sabía ni como llegar a mí casa”-La entrenadora dejo de ver a la niña por un momento y dirigió su atención nuevamente al sobre que traía consigo.- “Tan pronto llegue al Centro Pokémon y lea esta carta sabré que es lo que está pasando y, si es posible, saber quien era ese hombre y que es lo que quería de mí. Espero que no sea nada de lo que deba preocuparme, al menos por ahora eso es lo que deseo.”

    Niña: Aquí está señorita.-Dijo la niña apuntando hacia el Centro Pokémon, el cual solo estaba cruzando la calle.-

    Suki:- La voz de la infante sacó de sus pensamientos a la entrenadora.- ¿Qué dijiste pequeña?

    Niña: Que ya llegamos al centro Pokémon señorita.-La pequeña le había respondido de forma en la que parecía un poco molesta.-

    Suki: “OH, ahí está. No me di cuenta de cuando fue que llegamos”.-Eso fue lo que se dijo así misma la entrenadora, dando a entender que había estado distraída la mayor parte del camino.- Lo siento mucho pequeña, me distraje un instante. –Suki le dijo eso con un tono de voz un poco apenada.- Bueno, te agradezco mucho tu ayuda pequeña. Nos veremos después.

    Niña: Adiós señorita.-La niña se despidió alegremente de Suki y comenzó a correr por la misma dirección de la que había venido.-

    Después de haber visto partir a la niña, Suki cruzo la calle que la separaba del Centro Pokémon para así poder entrar.-

    Joy: Hola ¿Puedo ayudarte? –La enfermera Joy le pregunto, como siempre, con una gran sonrisa en su rostro.-

    Suki: Enfermera Joy ¿Puedes revisar a mis Pokémon? Han tenido batallas constantes y creo que están muy lastimados.-Al mismo tiempo que Suki le hacia la petición a la enfermera le enseñaba las 6 Pokébolas que traía consigo.-

    Joy: Con mucho gusto. Permíteme un momento.- Teniendo ya las Pokébolas en su posesión, Joy las lleva a revisión. Mientras tanto, Suki sacó el extraño sobre que había encontrado en el bosque, busco donde sentarse para así poder leerla con calma.

    Y ya ubicada en un sitio se dispuso a abrir el sobre.

    Queridos Entrenadores, Coordinadores y Criadores Pokémon:

    Por medio de la presente, se les invita a participar en un concurso donde tendrán que demostrar todas sus habilidades con sus Pokémon. Ustedes han sido seleccionados para participar en el concurso por distintas razones, las cuales pueden ser: Su forma de expresarse, su pasión, dedicación, inteligencia, experiencia, su valentía, talento y/o por el amor a la naturaleza y por tanto a sus Pokémon.

    Ustedes han conseguido exitosamente esas cualidades, por lo que es por eso que los invito a que participen en mí concurso. Para los que decidan ir, el punto de reunión será Villa del Cañón del cobre en 3 días a partir de hoy.

    Por favor, lleven sus invitaciones.
    Atte.
    Anónimo.

    Suki: ¿Un concurso? ¿De eso se trata todo esto?-Suki estaba un poco sorprendida, pues para ser está solo una invitación no le vio el caso a hacer tanto alboroto como lo hizo aquel hombre para solo entregar el sobre. Pero lo que más la exaspero fue que…- ¡¿Y quieren que esté en 3 días?! Vaya forma de organizar un concurso. –Dijo Suki levantándose un poco molesta.- Pero bueno, un concurso es un concurso, y aunque su estilo de anunciar e invitar a las personas es un poco raro, iré. Esto será muy divertido ¿Quién sabe que tipo de entrenadores me encuentre?

    En el instante en que había dejado de hablar para sí misma, una voz suave y tranquila la llamó.

    Joy: Suki, aquí están tus Pokémon. Joy le muestra una bandeja donde estaban las 6 Pokébolas de la entrenadora.- Tus Pokémon están en perfecto estado a pesar de haber tenido batallas constantes.

    Suki: Muchas gracias enfermera Joy, te lo agradezco.- Dice en tono neutral mientras tomaba sus Pokébolas.-

    Joy: Oye, se está haciendo tarde. ¿Por qué no te quedas hoy a descansar aquí y mañana partes a tu destino?-Le dice amablemente.-

    Suki: Te lo agradezco, pero tengo prisa. Debo llegar en menos de 3 días a mi destino y no sé donde se encuentra dicho lugar.

    Joy: ¿Se puede saber a donde vas?- Joy le pregunto con mucha curiosidad y con inocencia.-

    Suki: A un lugar llamado Villa del Cañón del Cobre.-Suki le muestra su invitación a la enfermera Joy.-

    Joy: ¿Villa del Cañón del Cobre?-Joy parecía haberlo dicho un poco preocupada.-

    Suki: Así es, ¿Sabes dónde está?

    Joy: Claro que sí.-Le entrega su invitación.- Está a las afueras de la región Kanto. A varias horas de está ciudad.

    Suki: Ya veo. –Guarda su invitación.- Muchas gracias por la información, debo irme.- Suki sale del Centro Pokémon junto con Joy, la cual salía para despedirla. Suki tomó una de sus Pokébolas.- Arcanine, necesito de tu ayuda. –Suki lanza hacía lo alto la Pokébola, dejando así que su Pokémon saliera con gran espacio y aterrizara de igual forma. Suki se acerca a su Pokémon y al posar su mano en la cabeza de su amigo le comenta.- Arcanine necesito de tu ayuda nuevamente. Escucha debo llegar en menos de 3 días a un lugar llamado Villa del Cañón de Cobre, ha empezado a oscurecer y mi vista no es tan buena como la tuya, además de que si voy caminando no llegare a tiempo. ¿Podrías levarme en tu lomo por está vez?

    El Pokémon dio como única respuesta el lamer un poco a su entrenadora, dando le a entender que estaba dispuesto a ayudarla cuantas veces se lo pidiera, no solo por ser su ama, sino por que era su amiga.

    Suki: Muchas gracias Arcanine.

    Joy: Ahora ya estoy menos preocupada al saber que Arcanine será quien te lleve.

    Suki: ¿Por qué dices eso?- El comentario de la enfermera la confundió un poco.- ¿Es muy peligroso el camino?

    Joy: Así es, ese cañón es un poco peligroso para que una persona vaya sola. Muy pocos Pokémon son los que te ayudan a cruzar ese sitio, ya que tiene muchos caminos destruidos y el espacio entre un camino y otro es demasiado grande.

    Suki: Entiendo, lo tomare en cuenta.- Dicho eso, la joven entrenadora sube al lomo de su Pokémon, y así comienzan el recorrido al Cañón.-

    Joy: ¡Qué te vaya muy bien!

    Eso fue lo último que escucho de la enfermera. Se fueron alejando de la ciudad poco a poco, y al darse cuenta ya se encontraban a las afueras de la región Kanto, dando inicio a un enorme cañón.

    Suki: Creo que ya estamos cerca, avanza con cuidado Arcanine.-Como respuesta solo escucho el ladrido de Arcanine. Así Arcanine avanzo con gran velocidad, no mucha considerando que lleva a su entrenadora en su lomo, y así encontrándose con el primer camino destruido.- La enfermera tenía razón, la distancia que hay al otro camino es excesivamente grande. Lo más seguro es que este cañón tenga muchos derrumbes.-Se dirige a Arcanine.- ¿Crees poder saltar esa distancia?

    Arcanine solo comenzó a retroceder un poco. Suki entendió la indirecta y se sujeto fuerte de su Pokémon. La señal de Arcanine esperaba ya había sido captada, por lo que comenzó a correr y al momento de llegar a la orilla da un gran saltó y logra su objetivo.

    Suki: Eres impresionante Arcanine, cada día me das más sorpresas. Creo que te inscribiré para las próximas olimpiadas Pokémon.- Ambos se reía por dicho comentario de la joven entrenadora, por lo que no se dieron cuenta de que la superficie en donde estaban parados comenzaba a romperse.- ¿Eh? ¡Escuchaste eso?

    Pero antes de que su Pokémon percibiera el ruido, sintió como él y su entrenadora iban cayendo hacía el vacío. Y también, de su entrenadora no escucho gritos, lo único que sintió fue un fuerte agarre en su pelo. Él no permitiría que su amiga saliera lastimada, por lo que recupero el equilibrio y se apoyo en las pequeñas rocas de las paredes para irse impulsando y no caer. No había forma de regresar hacia arriba, por lo que descendió más. Después de unos minutos, diviso el suelo. Dio un último salto y aterrizo perfectamente en el suelo.

    Suki: -Soltó el pelaje de su amigo al ya no sentir la presión de caer a gran velocidad.- Bien hecho Arcanine, eres el mejor.-Le acaricia la cabeza un momento.- Ahora la pregunta del millón, ¿Dónde no encontramos?-Arcanine hizo una señal con su cabeza para que su amiga viera un letrero que ahí se encontraba.- ¿Qué dice? No leo muy bien.- Suki se baja del lomo de su amigo y se acerca. Al hacerlo grande es su sorpresa al leer el letrero.- Villa del Cañón de Cobre.- Suki dirige su mirada al lugar que tenía frente a sus ojos.- WOW, logramos llegar a la Villa y en la madrugada. Sin duda Arcanine eres el mejor.-Voltea y le sonríe a su amigo.- Te haz ganado un millón de dólares, espero que los compartas.- Ella esperaba escuchar un ladrido de su Pokémon, pero únicamente sintió al mojado en su cara la cual le hacía cosquillas.- Jajaja, no hagas eso. Detente.- Con tan sol decir eso, Arcanine se detuvo.- Bueno, vayamos allá de una buena vez.

    Así, Suki y su Arcanine comienzan a caminar hacía su destino. Suki estaba más que lista para lo que fuera a suceder.

    Suki: “Ganaré este concurso a toda costa, lo juro. Lo juro como que me llamo Suki Imai”


    Muy bien, creo que me emocione un poco. No sé si esta bien pero aqui está.
     
  20.  
    Bass

    Bass Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    14 Marzo 2008
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritor
    Re: Desafio Maximo(Colectivo)

    Bueno me toca!!!!

    Capitulo 4:En las afueras de Villa del Cañon de Cobre......

    Un joven muchacho volaba en su Charizard de color extrabagante...

    Bass:vaya...llege mas pronto de que pense....mejor sigo a pie...

    Decidio aterrizar,y sin perturbar el silencio de la noche continuo su camino hacia el lugar del concurso....pero de repente...

    Hombre:al ha llegado señor Bass....

    Bass:quien eres tu??

    Hombre:solo un mensajero.....que viene retarle a una batalla....

    Bass:una batalla??

    Hombre:asi es....

    Bass:esta bien....pero bajo una condicion...

    Hombre:y cual es???

    Bass:que luchemos dos contra dos..esa es mi condicion...

    Hombre:como usted diga...

    El hombre acepto la condicion del joven...ya que el sabia que nunca usaria a su Charizard,a no ser que sea como ultimo recurso....tras esto,el hombre mand a un Gyarados y un Ursaring....

    Bass:muy bien...Agron y Tyranitar!!!!es su hora!!!!

    Agron y Tyranitar:Graaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

    Hombre:Gyarados Hyperrayo!!!!!

    Bass:Agron proteccion!!!!

    El ataque de Gyarados fue inutil tras la proteccion de Agron....

    Bass:Tyranitar Tormenta de Arena!!!!

    Hombre:que!!!!

    Tyranitar tras un rugido empezo a provocar una fuerte tormenta.....claro que esta no daño a su compañero ya eran del mismo tipo....pero sus contrincantes iban debilitandose poco a poco...y el hombre en su ultimo recurso le ordeno a sus pokemon un ataque de doble Hyperrayo...

    Bass:ah..con que quieres jugar rudo eh??Agron,Tyranitar ustedes tambien!!!!

    Agron y Tyranitar sincronizaron sus ataques haciendo que el de sus oponentes desapareciera...y al disiparse el humo ambos pokemon(Gyarados y Ursaring)quedaron fuera de combate....

    Hombre:eres mas fuerte de lo que me han dicho....toma esto....

    Bass:que es???

    Hombre:es el pase que te permitira entrar en el concurso....ya que tu al igual que otros dos has pasado la prueba....adios....(desaparece tras tirar una bomba de humo)

    Bass:espera!!!quiene son los otros!!!!....que raro es todo esto.....pero aun asi...no deja de ser interesante....

    Miro el sobre y dentro decia.....

    "Ha pasado la prueba"

    A la mañana siguiente el joven se encontraba en el lugar de encuentro....

    Bass:vaya...parece que no hay nadie....eh???

    En eso ve que un anciano se le acerca y le da otro sobre y se marcha sin decir nada....tras mirar como se alejaba el anciano....miro el sobre que dentro tenia una tarjeta que decia....

    "Los demas llegaran al atardecer.....esperalos...."

    bueno espero que les haya gustado!!!!que pase el que sige!!!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso