Desafio Kiss here: Whitemiko Vs Mikura 700

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Whitemiko, 4 Julio 2011.

?

¿Quién para ti ganó el reto?

Poll closed 11 Julio 2011.
  1. Whitemiko

    44.7%
  2. Mikura 700

    55.3%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola chicas gracias por la invitación a leer sus creaciones en este desafió tan original

    Whitemiko: Tu creación fue muy graciosa jamás lei algo parecido es cierto esos "días" Para una chica son muy incomodos inestables y dificiles tanto que no quieres ni salir de tu casa mucho menos recibir visitas Inu pervertido jejeje a fin de cuentas Kagome tuvo razón la convivencia con Miroku le esta afectando aunque... también es compresible que ese tipo de "pensamientos" Por su cabeza después de todo es un hombre en parte más aun Kagome lucia muy sensual y deseable al estar cubierta solo con una toalla sin contar el exquisito olor del shaphoo y el jabón de frutos rojos sobre sus cabellos y piel una tentación para cualquiera... También fue muy original que incluyeras al pequeño Souta y a la tierna Hitomi como pequeños cupidos jejeje

    Mikura: Que puedo decirte a ti sabes que las pocas creacionesv tuyas que he leido siempre me encantan y atrapan pero esta en particular ¡Me encanto! El título muy original y la trama también me recordo un poco el juego de 7 minutos en el paraíso pero mucho más ardiente n////n mmmm nunca creí que Inuyasha estuviera dispuesto a aprender otras tecnicas que no fueran de colmillo de acero y mucho menos de románce y seducción para ¡Besar a Kagome! Y mucho más que eso... jijiji mi hanyou picaroncito y sexy *¬* Kyaaaaaaaaaa ¡Obvio que un beso de Inuyasha es como el paraíso! >/////< que envidia Kagome fascinante en serio cuidate sayo...
    PD: Ame la imagen >////<
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Fer Del Desierto

    Fer Del Desierto Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritora
    Hola! al fin comento!!!
    wow! que escritos!!!
    me encantaron ambos!

    Whitemiko: tu escrito fue tan gracioso y original! jeje más cuando se decía que kagome estaba en sus días! jaja y todavía que inu quería llevarla con kaede haber si algo le pasaba con la "sangre" jaja
    Inu es un pervertido XD pero es tan ingenuo e inocente! y muy lindo e intenso el beso entre ellos (inu y kagome). La trama me gusto bastante!!!! y la narración fue muy buena!

    Mikura700: También el tuyo fue muy cómico y la trama para mi fue espectacular ya que Inu no conoce nuestras costumbres y ya pensaba que el libro que estaba leyendo era sobre tecnicas de lucha o algo así!
    jeje y aparte el Kiss here no se le quitará, lo que me dio más gracia XD jeje. Desde mi punto de vista el beso también fue intenso y fogoso! n_n!

    Ambos fics me hicieron reír y la verdad no se a quién dar mi voto a favor aunque eso se verá arriba! (excepto por la rapidez)
    las dos son buenas y excelentes escritoras!

    ¡sigan así!

    saludos...
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    tennyokawaii

    tennyokawaii Guest

    hi!

    Bien, por fin e tenido tiempo de venir por aquí y que me doy cuenta que pusiste un fic nuevo y no me avisaste!!, shit que viva en Detroit no
    justifica que te olvides de mí....

    Después de haber superado la pataleta que hice después de leerlo (y enterarse que no le mandas ni una mísera notificación ni a mi ni a ella ¬¬) tiene razón, ya te olvidaste de mí, a por cierto ella es Machi, como ves no tenía nada que hacer e hice una copia barata de Kimiko (que estás diciendo!!!yo nada tengo que ver con la pervertida de Kimiko!!) jejeje bueno centrandome en lo importante, debo decir que las dos historias me gustaron mucho!!!bueno más bien me encantaron!!es muy bueno tu fic, aunque en lo personal me gusta más el de Por ti volveré a vivir, que por ahí me enteré que ya ando mega atrasada, pero daaa lo terminare pronto, sabes que soy lenta para leer, y que decir del de Mikura 700, no tenía nada que pedir, fue tu culpa que también me hicera adicta a las historias de ella (envidia por que ella no habla con mikura-san) cierra el pico ¬¬.

    Bueno a lo que quiero llegar es que...LAS ODIO POR HACER ESTE DILEMA EN MI CEREBRO!!!(están viendo que el pobre no da para más), close de mouth at once (ay ahora me resultaste bilingue) bueno no por nada llevo casi un año recluida en gringolandia, bueno, debo decir que tanto el de mi primis como el de miku-sama son geniales, aunque el de miku-sama me hizo que llegara a pensar que habría lemon, (ya estaba preparada para aventar la computadora y salir corriendo) ejem, claro que no, soy niña grande puedo soportar eso, el caso es que el de White me hizo pensar que me lo dirigias a mí ¬¬# y más vale que no sea así o vas a ver...TE MANDARÉ UNA CARTA AMENAZANTE!!(que onda con tu vida??quien manda cartas en estos tiempos???diablos para que pregunto, olvido que tu no eres normal) ¬¬ bueno volviendo al tema, el de White me mató de la risa con las situaciones tan graciosas que jamás se me hubieran ocurrido, sobretodo la participación de Sota y su novia, me pareció muy acertado el POV de Inuyasha y el de Kagome no pudo haber sido más acertado, en esos días quieres golpear a todo mundo ¬¬

    El de Mikura 700, se me hizo tan pícaro, solo como tu sabes hacer miku-san y me mató de la risa que venía eso de libro de la sabiduría, LOL eso fue lo mejor, para él una revista de playboy a de ser la mayor iluminación del mundo (callate que tu eres de las mismas) ignoraré eso ^^ bueno continuando con el analisis, y me mató de la risa cuando asusta al pobre de Sota al enseñarle esa revista, LOL pobre niño dañará su mente inocente, el pobre ya todo asustadillo e Inuyasha analizando el significado de la palabra "candente" LOLx100 eso fue genial, aunque creo que Inuyasha dejó la inocencia aparcada en el sengoku, porque no se vio ni por asomo :rolleyes:

    Espero no aburrirlas con mi rollo kilometrico pero es que pff no se por quien decidirme, por cierto no tengo ni idea de lo que sea un Pilot, pero lo dejaré en que es un plumón permanente (esperamos que sea eso) como sea, la verdad es que son suicidas, como se les ocurre hacer "eso" en la recámara de ella con la mamá, el hermano y el abuelo metiche abajo!!!si yo que invitaba a mi novio a la casa mi madre se pasaba por el cuarto cada 2 minutos con alguna estupidez, de verdad envidio a Kagome, pero definitivamente no envidio para nada el oso que le hizo sufrir White a la pobre e inocente de Kagome pfff aunque al parecer ninguna de las dos planeaba seguir siendo inocentes mucho tiempo O//////O se me está pegando lo Kimiko.

    Pfff después de chorrocientas horas de pensarlo, mi veredicto final es que....ambas me encantaron!!!*zape de parte de machi
    Shit entonces tendré que decidir, bueno creo que mi parte sádica habla por si sola, tu ganas mi querida White!!!es que me encantó leer el sufrimiento ajeno de Kagome jojojojo lo se soy mala, aunque también amé el de Mikura pero pudo más mi lado malvado.

    Supongo que no tardaremos mucho en vernos de nuevo, seguire pasandome tanto por los fics de White como por los de Miku

    Que tengan un precioso día y piensen mucho en mí!!^^
    SAYONARAAAA!
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    rin chan

    rin chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Abril 2010
    Mensajes:
    127
    Pluma de
    Escritora
    ahh disculpen si hasta ahora comento pero pz ya ven como es cuando una tiene deberees xD

    WHITEMIKO: ahh niñaa buen trabajo como siempre tus trabajos sacan una que otra carcajada, mira que cuando lei lo del pedofilo del hermanoo XD, veo q ese tema nunk se saca de las conversaciones en un fic xD, La escena entre Inuyasha y kagome fue un tanto candente xD, pero creo q si comentiste un pokito de Ooc en kagomee.. Kiss here ahh eso me dio una ideaa xDD

    Mikura : Niña buen trabajo, no note ooc, jeje nunk imaginee q inuyasha hiciera tales cossaas, pero por la manera en que lo narraste fue facil imaginarlo, lo dificil de imaginar fue q kagome tuviera ese tipo de revistas en su cuartO xD..

    Buen trabajo niñaaas ...em buenoo ya es hr de votar pero no lo mencionare aqui xD
    grax x invitarme ciaoo
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    PauRubio

    PauRubio Guest

    JOOOOOOO
    No tengo gran cosa que decir, más que sigo a Whitemiko desde Kagomevskikyou y pffff ahi nunca actualiza, la verdad es que el haberla encontrado en este foro fue genial, así ya no tendré que estresarme, leí ambos fics, pero obvio me gustó más el tuyo Whitemiko-chan!!!casi tanto como la canción de ni una sola palabra de pau!!sobretodo porque tenia ganas de que alguien golpeara a inu jojojo si lo se soy mala pero es que vi la 4 peli y me dio coraje KARMA!!!!!

    Tambien me gustó el de Mikura, sobretodo por las estupideces que decía inu LOL eso fue lo mejor, pero lo siento, puede más el sadismo seee concuerdo con Tennyokawaii!!!es genial el sufrimiento ajeno, bueno por lo menos en gente que no es real
    bueno eso es lo que tenía que comentar!!

    Me voiiii cambio y fuera!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Lukamiku

    Lukamiku Guest

    Pensé que ya era mucho rato de andar solo leyendo y sin comentar, lo cual me pasa demasiado con los fics de este foro, la flojerita de registrarme jeje, pero al ver que es competencia, no sé me dieron ganas de comentar, supongo que lo que tengo que decir es que escrito me gusta más, pues la respuesta es Whitemiko, no porque el trabajo de Mikura sea menos, si no porque me sentí identificada con la historia u_u lo se, fue horrible, no se lo deseo ni a mi peor enemigo bueno enemiga XD pero a mi me pasó en la escuela, pero lo del chico que me gusta incluido pero al menos es un amor y no dijo nada >.<

    El de Mikura 700 tmb me guto mucho, pero ya les dije experiencia personal >_< demasiada fea, por lo que me sobrepasaron las ganas de votar por ese!!!ademas de que me parecio muy original lo de los niños malvados, fiuu que bueno que y soi la malvada con mis hermanos y no ellos conmigo, si no a donde vamos a parar :eek:

    Las felicito a ambas y me seguire pasando por aqui, si no me sigue dando flojerita D:
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    Mitzuski fujitza

    Mitzuski fujitza K-POP

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Enero 2011
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    Wow! genial este desafío con ambas historias me reí mucho,:D y con la pequeña travesura de souta y de inuyasha, es para locos, bueno es muy difícil decidirse en cuál es la mejor, pues la dos son buenísimas en esto las felicito estas historias están padres, white esa historia esta excelente mira que poner a kagome en sus días y que inu se sobresaltara por oler sangre proveniente de ella es muy bueno. :pMiruka estuvo genial tu historia, es mas no le encuentro nombre, asombrosa diría yo, sobre todo que inu quisiera otro beso de kago y consiga la solución a sus problemas con un libro de ella es encantador.... sin mucho que decir me encanto espero tengan otras mas como estas son excelentes en esto;)...............
    Sayo
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno, aquí estoy, desde mi punto de vista mi opinión es ésta:

    Whitemiko: La verdad me gustó mucho tu trama, y cómo la desarrollaste, fue divertida y muy bien argumentada, aparte de interesante.
    Mikura: La verdad es que me encantó tu one-shot, estuvo genial, la trama, como la desarrollaste como describiste los sentimientos, ¡Todo! Era una mezcla entre lo divertido y lo pícaro.

    Claro, ambas tuvieron algunas fallas en los signos de puntuación y ortográficos. Nada muy grave.
    Y para mí, (Aunque te adoro Whitemiko, la verdad las quiero a las dos) La ganadora es Mikura! ¡Felicidades!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    SangoxMiroKagoxInu

    SangoxMiroKagoxInu Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2010
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritora
    ¡HOLA CHICAS! arigato por invitarme al desafio (xD) gomen por no haber pasado antes, el tiempo no me ha dejado, mi computador esta LOCO y el internet igual (telmex me la tiene montada >_<), bueno en fin, como veo que esto ES SERIO! comenzare dando mis opiniones y comenzare con mi amiga Whitemiko...porque el primer post fué de ella.

    WHITEMIKO: Ok, tu trama esta muy buena, graciosa comica, es como un cambio de aire, ya que me has invitado a fics tristes, que te hacen llorar y a la vez asesinarte (XDD), eso es bueno. Tienes algunos errores que debes corregir, para otro fic, o si van a volver a hacer un desafio... algunas comas tildes que aun asi no dañan mucho a la hora de leer, pero que debes tener en cuenta, y pues con lo de la palabra "porque" que en ese momento debió ser "por què" son errores muy comunes, que te soy sincera YO LOS COMETO y mucha gente los comete, es mu comun confundirse con eso, como te digo, en mi caso, esas fallas no me hicieron perder el "hilo" de la historia.

    Tambien, en las partes de los POV debes aclarar un poco, cuando habla el subconciente, cuando el del Pov piensa algo, y cuando este mismo hace alguna acción, un ejemplo es este

    "Keh, ¿Qué diablos le pasa a Kagome?, yo llego bien a su casa y primero me llevo la sorpresa de que anda de exhibicionista caminando por ahí en paños menores, “aunque tú fuiste el sobrado ahí ya que ella estaba en su recámara con la puerta cerrada”, diablos es cierto, pero tampoco soy un pervertido como para andarla espiando, “y porque te le quedaste viendo, con la esperanza de que te invitara a que le ayudaras a ponerse la ropa o bien…a quitarle la poca que traía”, mierda no sé ni porque estoy pensando eso, parece que lo que dijo Kagome era verdad, la cercanía con Miroku me está haciendo daño, una vez que vuelva al sengoku me encargaré de patearle el trasero.

    Diablos no tengo nada que hacer, y parece que aún no llega la mamá de Kagome, demonios pensaba ir a la cocina a comer algo, bueno…algo bueno habrá que hacer, ¡ya sé!, iré a ver que hace Souta, al percibir el olor del pequeño me dirijo a la cocina, en donde para mi sorpresa también encuentro a la pequeña niña que es la futura mujer del mocoso, ¿Cómo diablos se llamaba?"


    Bueno, en el primer parrafo, debes mas o menos organizar cuando el subconciente de Inuyasha habla, cuando el piensa y cuando el realiza una accion, los pensamientos deberian ir entre comillas, y si el subconciente interviene podrias añadirle barras diagonales, o "/" para no confundir al lector, y cuando describes la accion la dejas sin comillas; o bueno,puedes hacer algo por el estilo.
    No tengo mas que opinar, de la trama, cuelvo a decir, fue un cambio GIGANTE, yo acostumbrada a llorar (XD), fue comiquisima la idea que tuvieron Hitomi y Souta, esta bien redactado en cuanto a los momentos de pasar a otro parrafo, y los diálogos. SUERTE WHITEMIKO :D

    Ahora vamos con Mikura
    Bueno amiga Miku o Mikura, para comenzar como en todo fic, se debe señalar si hay un POV, un cambio de escena, las acciones que hacen los personajes, las emociones que tienen estos, etc..., lo que al principio no vi, ya que comienza con el punto de vista de Inuyasha, debiste señalarlo, ya que...pues en mi caso me confundi cuando lei "-Tonta Kagome-me queje" pero al seguir leyendo ya me ubique, pero en comparacion con WhiteMiko, la parte de, digamos, los pensamientos, o dialogos de Inuyasha (ya que es el Pov de él) estuvieron bien, ya que alfin y al cabo, no me confundi; lo del POV es para tenerlo encuenta.

    Te falto un poco narrar los sentimientos de los personajes, cosa que tampoco debes olvidar, te faltaron uno que otro signo de interrogacion, que de vez en cuando debias acompañar con los de admiracion

    Bueno a las dos
    
    No quiero que me odien, ni me asesinen, ni que me maldigan, ni que utilicen una death note, ni que llamen a Jigoku (bueno creo que ya me estoy pasando ¬¬) pero las recomendaciones que les di, espero que no las tomen a mal, porque (espero no equivocarme con esta palabla ¬¬º) las quiero, y ojala pudiera decir LAS DOS GANARON, pero... NOO NO PUEDO asi que... pues pienso que es un empate (NO ME ODIEN POR ESO TAMPOCO TOT) me encanto como manejaron la inocencia de Inuyasha, creo que ninguna de las dos cayó en OoC ya que en el fic de White, a Hitomi solo la vimos en un capitulo, y al final del capitulo final de Inuyasha, Kagome estaba en sus dias y pues obviamente uno de mujer UNO ESTA INSOPORTABLE, y Souta actuo como todo niño que va entrando a la pubertad o preadolecencia oo adolescencia...e Inuyasha pues actuo como siempre, un poco pervertido, pero ahi señalaste que fue la culpa de Miroku asi que no pasa nada (xDDD) y Mikura pues, manejaste muy bien la actitud de Inuyasha peleando con sigo mismo, y tambien como manejaste su inocencia, unan parte rara fue cuando amenazo a Souta....pero igual :D
    
    SUERTE A LAS DOS! QUE LA MEJOR GANE! BESOS!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso