Desafio: El ritmo del amor (sasusaku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por FerUzuMaKi, 19 Agosto 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    FerUzuMaKi

    FerUzuMaKi Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    19 Enero 2010
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Desafio: El ritmo del amor (sasusaku)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2105
    Desafio: El ritmo del amor (sasusaku)

    KONICHIWA!!!!!
    WENO SE K ME CERRARON LOS FANFICS XK NO SUBIA CONTI PERDON PERO WENO AHORA YA PONDRE LAS CONTIS Y WENO PUES AKI ESTA NO LOS ENTRENTENGO...

    DISFRUTEN....


    DESAFIO: EL RITMO DEL AMOR (SASUSAKU)

    Weno este es un desafío y pues espero te guste la idea uchihalife y sin más ni más pues creo a si:
    Fandom: Naruto.
    Pareja: Sasuke y Sakura
    Restricciones: Muy leve Ooc
    Tipo de historia: long-fic de máximo 5 o 7 capítulos.
    Otros detalles: Eeh....Que sea UA. & narrado por Sasuke ;3 xd. Una idea de la historia trata de que Sakura es Sorda muda u.u y Sasuke por cosas de la vida se encuentra con ella, ambos tienen una amistad que llega hacer algo mas, pero el único problema es su hermano Sasori y el primo de Sakura, Gaara... que son muy celosos *-* (me encanta que sean familia los pelirrojoxmachos y la pelirrosada ^^) .

    Y aquí el fic SASUSAKU

    Era un día nublado y por las calles de la pequeña ciudad de Konoha se podía observar la silueta de un joven, de por su aspecto de 17 o 18 años, que caminaba tranquilamente hasta llegar a un establecimiento con un letrero de neon que anunciaba “TU PROPIO RITMO”. El joven era de pelo azabache, un buen cuerpo, unos ojos tan profundos y negros como una noche cerrada. Entra al establecimiento, es un establecimiento nuevo al que va para enseñar a bailar, es su nuevo empleo, y también aunque él no lo sepa, tal vez sea el inicio de su “nueva vida”, o debería decir de “un cambio de ritmo”…

    Al entrar, sin querer tumba un montón de bongos que hicieron un ruido estrepitoso, el muchacho espero reclamos por parte de la chica que se encontraba al fondo de la sala calentando, dándole la espalda, pero al no recibir respuesta dijo:
    - Perdón, no ha sido intencional, pero ¿a quién se le ocurre dejar eso en la entrada?- pregunte queriéndome hacer el irónico, pero la chica no respondió, fui hasta ella y la llame dándole palmaditas en el hombre. Ante mi tacto la muchacha que se encontraba de espaldas se voltea y me saluda haciendo señas con las manos, cosa que no entendí y dije:
    - OK- algo inseguro- ¿sabes donde están los demás?- dije, pero me sorprendió al ver que la chica tomaba atención con sumo cuidado en mis labios- ¿que? ¿Que tengo en la boca?- pregunte algo nervioso.
    La chica solo negó con la cabeza y entonces, de un pequeño morral que traía colgado, saco una libreta rosa y una lapicera azul, donde escribió
    - “hola, no lo sé, cuando llegue estaba solo. Mucho gusto soy Sakura Haruno, y espero al profesor, por cierto ¿Cómo te llamas?”- y me tendió la libreta, yo solo la mire mientras me preguntaba porque no hablaba y dije
    - Hola, a bueno, por cierto, yo soy Sasuke Uchiha y soy el profesor ahora por favor habla ¿si?- explique y pedí, cosa que no es común en un Uchiha
    Me desespere al no recibir respuesta alguna de la chica, la tome por el mentón y la obligue a mirarme, me quedo idiotizado ante los ojos jades de ella, que se cristalizaron tenuemente, era algo mágico para ambos, o por lo menos eso sentía, pero entonces, un estrepitoso ruido hizo que saliera del trance. Que eran nada más y nada menos que los bongos que esta vez, los tumbo un chico pelirrojo de aparente 22, que se veía algo distraído hasta que…

    *POV. Sasori*
    Hoy comienzo con mi nuevo salón de baile, veamos, ya contrate un maestro mmm.... sip listo- me dije mentalmente mientras tachaba el inciso en mi lista de deberes para el nuevo salón-OK… mmm... que mas falta- pero en ese momento, entre y-a si, buscarle un mejor lugar a los bongos- escribía en mi lista pero en ese momento, veo que hay alguien ya en el salón, volteo a ver quién es y veo que un patán, tiene por el mentón a mi hermanita-¿pero quién diablos se cree ese desgraciado?- me pregunte y rápidamente me dirigí hacia ellos, en cuanto lo pude ver mejor, vi que era un chavo de la edad de mi peque y ja, eso solo me enfurecido mas.
    Al parecer el no tenía ni idea de el porqué casi sacaba humo por las orejas o se hacia el ojetee conmigo, así que me decía preguntarle quien rayos era, y que hacía en mi salón:
    - ¡Ey tu!- lo llame- ¿Quién eres?, ¿que haces aquí?, ¿y porque la sujetas por el mentón?- le dije de sopetón, pero el muy desgraciado solo esbozo una arrogante media sonrisa, sin soltar el mentón de mi hermanita a lo cual, con un manotazo le aparte su mano, de la cara de Sakura.
    *fin de POV. Sasori*

    El chavo pelirrojo que acababa de llegar, parecía distraído, hasta que vio a que sujetaba del mentón a Sakura, y entonces rápidamente se dirigió hacia nosotros, casi sacaba humo por las orejas. Yo solo lo ignore y le sonreí a la chica, pero sin soltarla entonces el pelirrojo, le dio un manotazo haciendo así que soltara a Sakura, cosa que no me puso muy feliz que digamos
    ¡Oye!- le reclamo al pelirrojo- ¡ya suéltala!- dijo furibundo
    - ¡¿Por qué?!, ¿acaso, estas celoso?- le dije tomando a la chica de la cintura y acercándola a mi mismo
    - ¡te-dije-que-soltaras-a-mi-her-ma-ni-ta! –dijo el pelirrojo colérico, entonces comprendía, si, estaba celoso, pero no era su novia, no, era su hermana, entonces hice lo más prudente que se me ocurrió y me separe de la chica.
    De inmediato ella, corrió con su hermano y lo abrazo. El empezó a hacerle montón de preguntas cosas como ¿que como estas? ¿Que te ha hecho? ¿Te falto al respeto? Y me dije a mi miso “oye que no soy yo el maestro, pondré orden a esto”
    - Ey tu- lo llame secamente- ¿Quién eres?- le pregunte arrogante
    - Yo soy Sasori y soy…
    - Si, si como sea- lo interrumpí- no ha venido nadie, si quieren váyanse, solo asegúrense de venir mañana- dije y me di vuelta pero el chavo me dijo o más bien me recordó
    - ¡oye tu, como sea que te llames!- y la chica le extendió la libreta, donde antes había escrito, el pelirrojo abrió los ojos como platos al leer lo que decía, los cerro fuertemente y luego hablo- bien, Sasuke, yo soy Sasori y soy el dueño del local- dijo recalcando su rango. Como que era el dueño, el era mi ¿jefe?, y esa chava hermosa es su hermana, o porque a mi Kami-sama.

    Después el “pequeño” incidente con mi jefe, me disculpe, y todo, pero… lo que o me quedaba claro es que ¿porque su hermana no hablaba?, ya harto de sentir ese gusanito de la duda me arme de valor y pregunte:
    - Oye- llame a mi nuevo jefe, ¿jefe? Por Kami-sama odio llamarlo así, pero ya que-
    - ¿que quieres?- me respondió secamente
    - ¿puedo preguntar algo?- dije como si no fuera obvio
    - Esta bien, ¿Qué es?
    - ¿Por qué tu …- vi que había cometido un error al tutearlo y rápidamente corregí- perdón ¿Por qué “su” hermana, no habla?- pregunte realmente estaba intrigado y quería saber la verdad,
    - …- no respondió solo hizo una mueca como de dolor…

    POV. SAKURA
    Después del incidente con el nuevo maestro, que a decir verdad esta como quiere el muy desgraciado, kyaaa, pero bueno, después de ese incidente, pasaron unos minutos y nadie llegaba, en definitiva hoy no habría clases. Observe como mi ni-san charlaba con el nuevo maestro, Sasuke, que lindo nombre, pero ya Sakura tranquila, y bien, intente poner atención pero, tenía que pasar, le tenía que preguntar, lo supe de inmediato, vi como mi ni-san bajaba la mirada y sus ojos se opacaban, no, ya no, ya no permitiré que hagan sentir más a mi ni-san, tendré que intervenir.
    FIN POV. Sakura

    No respondió, solo vi como bajaba la cabeza, no me había dado cuenta de que su hermana, esta Sakura, nos había estado observando, no se veía contenta, entonces saco su libreta, de nuevo, y su lapicera y se puso a escribir a velocidad rayo, en menos de que alcanzara a reaccionar ella ya me estaba tendiendo la libreta que decía

    “Eso a ti no te incumbe, por favor no insistas ¿si? Onegai, y gomen por no poder explicarte.
    Arigatou gozaimazu”

    Sakura*


    Al ver esto, no sé, sentí, me sentí culpable por haber preguntado, creo que si ella no hubiera intervenido hasta me habría regocijado en el sufrimiento del chico. Pero bueno…

    Y pues que más puedo decir, así término el día, me fui a mi casa. Llegue como siempre, regocijado de ya no tener que vivir con mi hermano mayor, pero ahora que lo pienso el me ayudo a conseguir el trabajo, ¿será que él conoce a mi nuevo jefe Sasori?, no es absurdo, o, ¿no? Rayos, ahora me estoy agobiando, pero me pregunto, el porqué no me puedo sacar de la cabeza a Sakura, ah, siento la necesidad de volverla a... ¿Oler?, olía a cerezo, ¿pero cuando me ando fijando a que huelen las chicas?, ni siquiera con mi novia. “¿ah?” beep, beep, a es mi celular

    Hola amor sabes te extraño mil ocho mil mi hokiti pokity, te quiero, que sueñes con migo baby, cuídate…
    Vales mil

    La súper fashion de tu Karin


    - Arggg- como odio que me llame así “hokiti pokity”, ni que fuera su pequeño pony, por kami-sama. A veces me pregunto él porque me habré hecho su novio, pero ya no ciento nada por ella, tal vez la termine, pero no la quiero hacer sufrir. Kyaa, ya mejor le pido consejo a la almohada, espero ansioso el día de mañana, porque mañana volveré a ver a Saura… Sakura…

    *-* mientras tanto en otro lugar, en un apartamento cerca del salón, para ser precisos a cuatro calles de distancia, estaba una pelirrosada, recostada en su cama pesando y pensando como todas las noches se podría decir, con la excepción que esta vez sus pensamientos eran ocupados, no por su hermano, ni la sorpresa que le tenía, si no por aquel chico que acababa de conocer y no se podía sacar de la cabeza.

    Es tan lindo, me encanta todo de él, su pelo azabache, sus ojos negros como un anoche cerrada, su media sonrisa, hay Sakura, porque no ocultaste tu sonrojó aunque creo que hubiera sido inútil, ¿porque me habrá tomado por el mentón? Creo que se desespero porque no hable, ja, si supiera lo desesperada que me pongo a veces por no hablar, ah que más da. Espero con ansias el día de mañana, kawai mis amigas vendrán a aprender a bailar aquí conmigo, me alegro tanto por ellas, Temari con su vaguito, Tenten con su cubito de hielo, Hinata con su loco hiperactivo, e Ino-puerca con su chico perro, solo falto yo, pero quien será el indicado para mi… ya que, que sea de mañana muy pronto Kami-sama onegai, quiero, quiero ver de nuevo al nuevo maestro, quiero ver a Sasuke-kun…
    *-*FIN POV. Sakura

     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso