Desafio #8 "LAZOS QUE UNEN O...¿DESUNEN?".

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por *AnGeLEs*, 18 Julio 2007.

  1.  
    *AnGeLEs*

    *AnGeLEs* Guest

    Título:
    Desafio #8 "LAZOS QUE UNEN O...¿DESUNEN?".
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    2221
    Desafio #8 "LAZOS QUE UNEN O...¿DESUNEN?".

    LAZOS QUE UNEN O…¿DESUNEN?
    Desclaimer: Los personajes de Pokémon no me pertenecen, y solo los utilizo para este fic y no para fines lucros.

    Summary: Por razones del destino, Ash y Gary se encuentran encerrados en una habitación. Sin alimentos ni bebidas.

    Aclaraciones:

    GENERO: drama\romace. SLASH

    PAREJA: Ash\Gary.

    -lazos que unen o… ¿desunen?- dialogo.
    -“lazos que unen o… ¿desunen?”-pensamientos de los personajes.
    ++++++++++++.-cambio de escena.




    Capitulo 1.-“PRIMER DIA”
    -NARRADO POR GARY-


    Todavía no lo puedo creer, por que tenia que pasarme esto a mí. Estar encerrado con tu rival no es algo que se ve todos los días, si es mi amigo pero… aun así no deja de serlo.
    Todos comenzó por una estupidez y ahora tengo que pagar las consecuencias.


    -FASH-BACK-

    Estábamos todos reunidos en la casa de mi abuelo, El Profesor Oak. Celebramos mi mas reciente hallazgo, un ámbar de un Aerodactyl ya que me eh estado especializando en eso precisamente.

    -Te felicito Gary, esta ha sido uno de tus mejores hallazgos.- me felicito mi abuelo tomando su refresco y dándole un trago.

    Todos estaban reunidos y cuando digo todos me refiero a TODOS, la pequeña sala de mi abuelo estaba inundada de gente. los sillones eran ocupados por los presentes y nuestros Pokémon estaban en el campo, ya que según la Sra. Ketshump decía que los Pokémon también necesitan divertirse de vez en cuando y claro todos estuvieron de acuerdo.

    -gracias abuelo, fue muy difícil hallarlo.-dije dándole una de mis mejores sonrisas. Y si que fue difícil encontrarlo. Dure tres días buscando el ámbar por toda la isla, y créanme no es pequeña.


    -pero todo se puede conseguir, tu eres un gran investigador Gary.-dijo Delia con una sonrisa.

    -gracias Sra. Ketchump.-le conteste cortésmente. La Madre de Ash siempre me ha caído bien es una persona muy amable.


    -bueno el almuerzo esta servido.-dijo Brock vestido como todo un chef. Debo admitirlo la comida de Brock es muy buena y me muero por probarla.

    Entramos al comedor, el cual era sencillo. Esta la mesa, las sillas y toda la comida que realmente se veía deliciosa. Todos ya estaban sentados en la mesa así que decidí sentarme también, pero solo había espacio al lado de mi rival en pocas palabras Ash Ketchump. Por lo que se ha hecho un gran entrenador y piensa viajar a la Región de Shinnoh, no he platicado mucho con el en estos días quizás por que no ha habido tiempo. Pero aun así nuestra rivalidad sigue siendo muy fuerte al igual que nuestra amistad.

    -Hola Ash.-lo salude sentándome a su lado. Y claro mirándolo con una sonrisa burlona.

    -Hola Gary, ¡felicidades por tu ámbar!.-me respondió con su típica sonrisa de niño bueno.

    -si Gary felicidades, se ve que serás un gran investigador como lo es tu abuelo.-dijo Misty la Líder del gimnasio de Ciudad Celeste. Una chica con temperamento pero me cae muy bien.

    -gracias.-les respondí, la verdad solo quería comer lo que había preparado Brock


    -bien pueden empezar a comer, estos platillos son una de mis especialidades y lo hice con mucha dedicación-dijo sentándose y empezando a comer.

    Exquisito, es la única palabra que encuentro para describir esta deliciosa comida. Nunca haba tenido la oportunidad de probar la deliciosa comida de Brock y ahora me arrepiento de ello. Realmente es muy talentoso.

    -Brock, tu comida es realmente deliciosa mis felicitaciones.-tenia que hacérselo saber una comida como esta no se ve todos los días.

    -Gracias Gary, me eh especializado mucho en la cocina. Ya que quiero ser un gran criador Pokémon.-me dijo dándome una ligera sonrisa y volviendo a comer.

    Ya habíamos terminado de comer y decidimos salir al patio de la casa donde estaban nuestros Pokémon. Ash me estuvo hablando de unos amigos que tenia pero no pudieron venir…se llaman Máx y May. Pero no me son importantes estoy disfrutando mucho con ellos.

    -Muy bien Gary que te parece una carrera.-me propuso Ash con una sonrisa burlona, cosa que eh visto muy pocas veces en el.
    -Esta bien, pero si pierdes no quiero que estés llorando como bebe.- le dije, el me miro ceñudo y sin mas comenzó a correr yo lo seguí pero ahora deseo nunca haberlo hecho.

    -FIN DEL FLASH-BACK.-

    +++++++++

    Después de salir caímos en un acantilado en el cual por suerte no morimos, mas ahora estamos encerrados en una pequeña cabaña de una sola habitación tratando de protegernos de la lluvia que acaba de comenzar. Aunque todavía es de mañana siento como si llevara días encerrado aquí, lo peor es que ni siquiera tenemos comida. Ash se ve mal, al parecer no hablaba mucho en la fiesta por que estaba enfermo. Al menos aun no tiene fiebre.

    -No te preocupes Gary saldremos de aquí.-me dijo con su típica sonrisa,¿Cómo es que me reto si estaba enfermo?.-

    -¿Por qué me retaste Ash?.-le pregunte preocupado. Al parecer los síntomas de la fiebre comenzaban a surgir ya que sus ojos se veían hinchados.

    -solo quería…recordar viejos tiempos.-me dijo con la voz llena de melancolía.

    Tiene razón, cuando éramos niños siempre hacíamos este tipo de cosas pero ahora…hemos crecido y ya no es lo mismo…

    ++++++++++

    Ya son las 5 de la tarde han pasado varias horas, a Ash le ha dado fiebre por suerte había una manta, eso servirá para mantenerlo caliente cuando la noche comience a surgir.

    -Gary,¿crees que nos estén buscando?.-me pregunto con preocupación en su rostro.

    -claro que no, con esta lluvia es imposible pero mañana lo mas seguro es que comiencen una búsqueda.-le dije seriamente. El solo me sonrió en respuesta y cerro sus ojos volviendo a dormir.

    La verdad espero no estar equivocado y que si nos estén buscando, la lluvia es demasiado fuerte seria muy peligroso el salir con ella así. Nosotros estamos peor
    No hay comida ni agua para beber aquí, Ash necesita agua para pasar más rápido la fiebre. Si tan solo tuviera mis Pokémon…llamaría a mi Blaistode y su agua ayudaría
    En este momento.

    Esta comenzando a anochecer al parecer me quede pensando mucho tiempo. Toco la frente de Ash para cerciorarme si ah mejorado…al parecer no, quizás para mañana este mejor.

    -será mejor que yo también duerma, tenemos que recuperar fuerzas y mañana tratar de alguna manera salir de aquí.-le susurre a Ash como si el me escuchara. Me recosté junto a el para tener un poco mas de calor. Ya que la lluvia y la noche hacían el aire muy frió. No puedo evitar que una lágrima ruede por mi mejilla.Esque no puede creer que esto me este pasando, ahora que estoy encerrado empiezo, a valorar mas a mí familia y amigos. Pude yo estar con ellos. Pero no estoy aquí encerrado muriéndome de frió. Mas no puedo culpar a Ash el no tiene la culpa de esto...el solo quería recordar. Ahora será mejor que duerma mañana será otro día…

    Continuara…


    ------------------




    NOTAS DE LA AUTORA:

    Muchas gracias Hero-San el haber aclarado mis dudas. Respecto a mí otro fic ya eh aclarado que lo continuare si alguien no lo ha leído puede pasar a hacerlo y dejarme una critica. Se llama UN NUEVO MASESTRO HA NACIDO.

    Espero también me dejen sus criticas de este fic no importa si son sugerencias o alguna duda, yo gustosamente les responderé.

    POR CIERTO HERO-SAN TE ODIO!. TAMBIEN VAS ESCRIBIR EL MISMO FIC YA ESTUVO QUE ME GANASTE T.T
     
  2.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,446
    Puntos en trofeos:
    461
    Pluma de
    Escritor
    Re: Desafio #8 "LAZOS QUE UNEN O...¿DESUNEN?".

    Este desafío lo escogí para retomar el tema Slash de ambos personajes. En cuanto termine de escribir la historia ya veremos si es mejor que esta ;)

    Está muy bien narrado el fic, y no tiene ningún fallo grave - bueno, algún acento sin poner -. Tal vez lo más parecido a un error es haber escrito "Blastoide" en un lugar de Blastoise. :)
     
  3.  
    Azuki

    Azuki Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    350
    Puntos en trofeos:
    0
    Pluma de
    Escritora
    Re: Desafio #8 "LAZOS QUE UNEN O...¿DESUNEN?".

    hola hola! viene a opinar Naduu-chan :D suena bien... jejeje:P
    está muy lindo tu fic me gusto mucho, solo noté dos errorsitos: uno el de él con el y el otro me parece que fue porq escribiste rápido no mas jajaja
    Igual me enknta , la trama y todoooo!
    seguilooo...
    pobre Ashito... espero que Gary lo cure... jaja espero que la idea de Heros no haya nacido como para hacer un Yaoi ¿no? jajaja

    seguilooo y te ultra felicitooo!
    besooo
    Naduuu-chann :D
     
  4.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Puntos en trofeos:
    0
    Pluma de
    Escritor
    Re: Desafio #8 "LAZOS QUE UNEN O...¿DESUNEN?".

    Hola
    Bueno pues me gusto mucho tu fic, esa narracion que Gary realiza esta muy bien estructurada
    Realmente hiziste un muy buen trabajo
    Es cierto, tienes algunos errorsillos de ortografia pero son muy leves
    sigue asi
    chau
    PD: Vas a tener mas competencia que Heros eh
     
  5.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Puntos en trofeos:
    178
    Pluma de
    Escritor
    Re: Desafio #8 "LAZOS QUE UNEN O...¿DESUNEN?".

    hola
    que gran fic, realmente excelente en los sentidos de narracion e ideas ya que fue un gran entrada de que lo chico cayeran a la alcantilado.
    con respecto a la ortografia pues los demas ya te dijeron unos pequeños erores, que al parecer no los vi, esto fue consecuencia de que adentre en tu fic.
    aunque no me guste de todo el slash, ya que al parecer no siento emociones con respecto a este sentido, aunque en el tuyo fue diferente.
    espero que continues pronto.
    adios.
     
  6.  
    DADO

    DADO Guest

    Título:
    Desafio #8 "LAZOS QUE UNEN O...¿DESUNEN?".
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    51
    Re: Desafio #8 "LAZOS QUE UNEN O...¿DESUNEN?".

    HOLA ANGLES

    woaw tu fic esta muy bien narrado,
    la actitud de Gary esta bien definida y solo es el primer capitulo!!!
    ya quiero ver los demas.

    asi que es slash pues...no me giro mucho por ellos pero siguelo me gusta mucho
     
  7.  
    *AnGeLEs*

    *AnGeLEs* Guest

    Título:
    Desafio #8 "LAZOS QUE UNEN O...¿DESUNEN?".
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1864
    Re: Desafio #8 "LAZOS QUE UNEN O...¿DESUNEN?".

    LAZOS QUE UNEN O…¿DESUNEN?​




    Desclaimer: Los personajes de Pokémon no me pertenecen, y solo los utilizo para este fic y no para fines lucros.

    Summary: Por razones del destino, Ash y Gary se encuentran encerrados en una habitación. Sin alimentos ni bebidas.

    Aclaraciones:

    GENERO: drama\romace. SLASH

    PAREJA: Ash\Gary.

    -lazos que unen o… ¿desunen?- dialogo.

    -“lazos que unen o… ¿desunen?”-pensamientos de los personajes.

    ++++++++++++.-cambio de escena.




    Capitulo 2.-“SEGUNDO DIA”​



    -NARRADO POR ASH-

    ¿Pero..que?, Algo lastima mis ojos..al abrirlos me doy cuenta de que es el sol...parece que ya ah amanecido. Hmp, algo me esta abrazando por la cintura...¡son los brazos de Gary!, de seguro tenia mucho frió y solo busco calor si...solo eso. No puedo permitirme pensar otras cosas.
    Gary simplemente me ve como su rival, aunque muchas veces me ha demostrado que me quiere...como amigo. como desearía ser algo mas que su amigo.

    Desde hace tiempo eh comenzado a sentir cosas distintas hacia mi rival...además el ya no me molesta como antes. Incluso me ha tratado amablemente y la verdad eso me confunde, tenerlo abrazado a mi hace que mi corazón palpite rápidamente y en mi cuerpo una especie de calor emerge.

    Siento como se mueve al parecer va a despertar pues sus ojos comienzan ha arrugarse de una forma única en él.

    -mmm...¿Ash?.-pregunta medio confundido, al parecer no le pareció bien el estar abrazado a mi . Ya que rápidamente se alejo ,aunque pude notar un ligero sonrojo en sus mejillas.

    -¿cómo te sientes?.-pregunto volviendo a su actitud fría y burlona de siempre.

    -me siento mejor, gracias.- y era verdad . Después de una noche de descanso me había recuperado y ya no sentía ningún dolor.

    -bien tenemos que ver una manera de salir de aquí.-dijo inspeccionando la cabaña. ¡es cierto! Había olvidado completamente que estamos encerrados aquí. Sin alimentos ni nada...como sobrevivir.

    Ahora que lo veo todo mas claramente si nos será difícil sobrevivir, no hay agua ni comida. Y lo mas importante ¡no hay baño!, como se supone que haremos nuestras necesidades.

    -Ash..¿qué te pasa?.- me dijo Gary mirándome de manera extraña, al parecer ese ultimo pensamiento hizo que mi rostro pusiera una rara expresión.

    -no..no..es nada Gary.-dije dándole un intento de sonrisa, aunque. No muy convencido siguió buscando algo en la pequeña habitación.

    ¡Grrrrr!. ¡UPS!, al parecer mí estómago reclama hambre y como no si no hemos comido nada desde ayer. Como le haremos para alimentarlos aunque...no me molestaría comer a besos a Gary.¿ Pero que cosas pienso?, sacudo ferozmente mi cabeza ante esos pensamientos.

    -12:00 am.-

    Ya es medio día, y mi estomago esta rugiendo..Gary ah estado muy callado, al no encontrar nada en la habitación decidió sentarse en el suelo, a una distancia prudente de mi eso me molesto pero no lo demostré, le preguntare algo estar callado no es mi etilo.

    - y dime Gary como es que encontraste el ámbar.-lo se no era el mejor tema pero es mejor que estar callado.

    -pues en la Isla donde estoy trabajando. Un día mi asistente y su hermana decidieron dar una vuelta.-me dijo con c los ojos brillando de emoción, al parecer le gusto mucho su hallazgo..- y fuimos a un lugar de la Isla a donde nunca habíamos ido, la pequeña fue la que encontró el ámbar y de ahí pues yo lo estuve investigando por varios días, ya que me estoy especializando en los fósiles Pokémon.- termino de contarme. Asi que disfrutaba mucho de su vocación eso me agradaba.

    - y tu Ash ¿qué has hecho en tu viaje?.- eso me sorprendió. No pensé que le interesara mucho mi viaje, pero aun Asi le conteste.

    -pues estuve en La Batalla De La Frontera, gane los 7 escenarios . Y me ofrecieron el puesto de la pirámide de la batalla.-le dije con una sonrisa y sabiendo lo que iba a preguntar conteste.-no lo quise por que mi sueño es ser un gran maestro Pokémon y viajar por todo el mundo.

    Me miro con una gran sonrisa como diciendo que seguirá mis sueños, eso me alegro ya que me hace saber que me considera su amigo.

    - me dijeron que unos amigos tuyos no pudieron venir se llaman...-pero antes de que pudiera terminar la frase lo interrumpí.

    -May y Máx., Asi se llaman. May decidió viajar a Johto, ya que haya había concursos para coordinadores y ella quiere ser la mejor. En cambio Máx. se quedo en casa ya que quiere ser entrenador y va esperar por su primer Pokémon.-

    -ah.-es lo único que pudo decir jeje. Al parecer le sorprenden mis amigos y no lo dudo si son geniales.

    -también conocimos a otro se llama Drew.-le dije.- el me recordaba a ti.-
    -¿a mi?.-pregunto confundido.

    -si a ti, los dos eran presumidos , tenían fans. Son muy buenos entrenando Pokémon y..son sarcásticos.- me miro con el ceño levemente fruncido pero que puedo decir jaja. Si son iguales bueno no físicamente.

    -8:00 pm.-

    Me quede platicando bastante con Gary, me contó varias anécdotas de sus viajes por el mundo y yo le conté algunas mías. Ah empezado a llover...Asi será imposible que empiecen una búsqueda.

    -Ash- me llamo Gary, voltee a verlo para ver que quería y se veía muy serio, al parecer iba a preguntar algo importante.-dime,¿te gusta Misty?.-eso me sorprendió eh hizo que me sonrojara y o precisamente por la pregunta,¡Misty!...Misty es mi amiga. Me gusto debo admitirlo pero el separarnos me hizo cambiar de ideas.

    -no me gusta.-le conteste me miro un poco dudoso pero ya no quiso saber mas, hizo algo que me sorprendió se acerco hasta quedar al lado de mi, pude sentir el aroma que desprendía su cuerpo y no pude evitar cerrar los ojos
    Dejándome embriagar por su olor. La lluvia caía a cantaros a fuera eso hizo que temblara un poco de frió y Gary se dio cuenta de ello.

    - Ahí esta la Manta hay que cubrirnos.- dijo lo que creo que dijo,, cubrirnos esa palabra tiene mucho significado. Significa estar a su lado muy cerca del uno al otro y no es que me molestara pero...

    -esta bien.-tome la manta que me dijo y nos cubrimos con ella. Estaba muy nervioso tenerlo cerca me producía nervios, estamos recargados en la pared pero es muy incomodo para dormir y como no hemos comido nada nuestras fuerzas se debilitan y hacen que nos cansemos mas rápido. Asi que me deslizo lentamente y me recuesto en el suelo Gary me mira con un expresión que no había visto y sin mas se tira a mi lado.

    -11:00-

    Han pasado dos horas y no puedo dormir en cambio el ha dormido como un tronco, sus brazos están entrelazados en mi cintura y su cabeza esta recargada en mi pecho. Al parecer no se da cuenta de lo que hace ya que parece profundamente dormido, pero yo si me dio cuenta y esto me pone de nervios quiero abrazarlo pero temo que despierte. Y tenerlo Asi no me deja dormir...es muy inquietante. Entonces sin mas solo me lo quedo observando...hasta que caigo poco a poco en los brazos de Morfeo el dios del sueño.

    Continuara.

    Notas de la autora:
    Hola ya regrese y aquí esta el segundo capitulo espero que les guste y dejen mucho comentario.
    Ya saben Ngb-san y Hero-san los odio es injusticia me cae que hicieron complot aunque lo nieguen.

    Bueno jejejej espero dejen critica:) y pro favor pásense por mi Blog y dejen alguna firmita:D y una duda:confused:
    ¿cómo pongo imágenes en el blog?.:confused: :confused: :confused:
     
  8.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Puntos en trofeos:
    178
    Pluma de
    Escritor
    Re: Desafio #8 "LAZOS QUE UNEN O...¿DESUNEN?".

    hola
    te quedo excelente en todos los sentidos, al parecer no te molesta en lo absoluto narrar algo de este tamaño.
    por que a mi se me irian la ideas de tan solo pensarlo, es que realmente no estoy apegado a este tipo de situaciones.
    me gusto mucho tu forma de narrar, es la mas indicada y perfecta que pudiste haber utilizado, sinceramente no me fije en la ortografia.
    por cierto los pensamientos de ash fueron de lo mas directos y al parecer no tardara mucho para dejarser llevar.
    espero tu futura continuacion.
     
  9.  
    DADO

    DADO Guest

    Título:
    Desafio #8 "LAZOS QUE UNEN O...¿DESUNEN?".
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    57
    Re: Desafio #8 "LAZOS QUE UNEN O...¿DESUNEN?".

    SABES ME ENCANTA TU FIC YO NO EH TENIDO NADA DE TIEMPO PARA PASARME POR ESTE FORO NO HE HECHO COMENTARIOS MAS QUE EN TU FIC COMO QUE YA VOY A SALIR DE ESO JJIJIJIJI.
    RESPECTO AL FIC TA BUENO LA NARRACION DE ASH ESTUVO BUENA ESPERO LA CONTI
     
  10.  
    *AnGeLEs*

    *AnGeLEs* Guest

    Título:
    Desafio #8 "LAZOS QUE UNEN O...¿DESUNEN?".
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    105
    Re: Desafio #8 "LAZOS QUE UNEN O...¿DESUNEN?".


    HOLA

    Saben habeces creo que el foro esta muerto, nadie se ha pasado por mi ficToT
    pero no desistire:llorar1: yo se que algun dia se pasaran.

    Jaiwen gracias por tu critica, pero me pudes aclarar algo como es que cambiaste tu nick?
     
  11.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,247
    Puntos en trofeos:
    441
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Desafio #8 "LAZOS QUE UNEN O...¿DESUNEN?".

    *hola* Angeles... pasaba por aquí y veo que has escrito un buen episodio...

    No tenía idea de que Gary en verdad estaría tan preocupado por Ash, un amigo y rival... se nota lo mucho que este chico ha madurado. Aún recuerdo cuando fue eliminado en las rondas preliminares de la Meseta Añil... y las porristas llorando xD... pero aún así no perdió la arrogancia típica en él, aunque en verdad eso debió ser un remezón que lo hizo madurar ^^.

    Bueno, me despido. Sigue escribiendo tan bonito como lo haces ^^

    Atte. Nathan ;)
     
  12.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Puntos en trofeos:
    0
    Pluma de
    Escritor
    Re: Desafio #8 "LAZOS QUE UNEN O...¿DESUNEN?".

    Hola
    Pues la verdad es que no me gusta hablar de homosexualismo, simplemente no lo entiendo y va contra mis principios pero pues cada quien piensa como quiere
    Yo pase a ver tu fic porque me gusta mucho la forma en la que escribes
    Enserio, no hicimos complot, es solo que desde que Heros puso ese desafió yo le puse el ojo encima (Literalmente- no pregunten-)
    Pues te esta quedando bien la historia
    Te repito que me gusta tu narración
    Sigue así
    chau
     
  13.  
    *AnGeLEs*

    *AnGeLEs* Guest

    Re: Desafio #8 "LAZOS QUE UNEN O...¿DESUNEN?".

    LAZOS QUE UNEN O…¿DESUNEN?




    Desclaimer: Los personajes de Pokémon no me pertenecen, y solo los utilizo para este fic y no para fines lucros.

    Summary: Por razones del destino, Ash y Gary se encuentran encerrados en una habitación. Sin alimentos ni bebidas.

    Aclaraciones:

    GENERO: drama\romace. SLASH

    PAREJA: Ash\Gary.

    -lazos que unen o… ¿desunen?- dialogo.

    -“lazos que unen o… ¿desunen?”-pensamientos de los personajes.

    ++++++++++++.-cambio de escena.




    Capitulo 3.-”TERCER DIA”




    -Narrado por Gary-

    -5:00 am.-

    Tres días... Mi cuerpo empieza a reaccionar ante ello...siento como poco a poco me debilito..el hambre se hace cada vez mas presente. Mi garganta esta tan reseca que incluso me han dado ganas de vomitar. Es tan difícil mantenerme así. Tengo que estar bien por Ash, incluso a el también le afecta. Se ve mas pálido de lo normal, tiene orejeras debajo de sus ojos. Eso es raro...al parecer no ha dormido bien. Sin embargo yo eh dormido de maravilla. La lluvia al fin a terminado y al parecer los siguientes días no lloverá. Eso me alegra ya que así los demás podrán empezar una búsqueda y sacarnos de este infierno. Un infierno...eso es en lo que sea convertido mi vida, estar aquí encerrado es lo peor que te puede pasar. No le deseo a nadie estar encerrado aquí..sin agua..sin alimentos. De verdad es una tortura.
    Hoy desperté abrazado a Ash, jamás había sentido tanta vergüenza en mi vida. Todavía no puedo creer que lo
    He abrazado, no lo pensé antes de hacerlo simplemente lo hice...fue un impulso. a veces se supone que hay que seguirlos...Ash no se resistió. Lo note nervioso pero no me importo. Ahora soy yo quien lo tiene entre sus brazos...lo siento tan calido junto a mí. Que hace que esos sentimientos que eh guardado salgan a flote.

    Noto como arruga los ojos molesto...al parecer tiene una pesadilla. Lo acerca mas hacia mi para transmitirle algo de seguridad y funciona ya que se ve mas relajado. Cualquier persona que estuviera en una habitación sin comida y solo..no aguantaría ni tres días en ella. La desesperación y la angustia tomarían su ser y lo harían cometer una locura. Pero yo no soy cualquier persona..yo lograre sobrevivir y algo que me ayuda es que Ash esta a mi lado, el me da fuerzas para seguir...su sonrisa alimenta mi alma.

    -..Gary..-lo miro. Al parecer ah despertado. Me mira confuso, inclusive sorprendido .y un ligero sonrojo aparece en sus mejillas. al darse cuenta de la situación en la que estamos yo no digo nada solo mantengo mirada al frente como si no me importase lo que dijese.

    -Gary.- esta vez si lo volteo a ver, esta pálido...al parecer le han afectado estos días. El sonrojo en sus mejillas se fortalece mas al notar mi mirada sobre el.-¿dime por que me abrazas?.-nunca pensé que llegara a ser tan directo en sus preguntas. Y eso si me sorprendió...no se que responder, decirle que lo abrazo por que..me gusta..por que ah despertado en mi sentimientos confusos...además que pensarían los demás..tengo que ver la realidad mi abuelo. El se avergonzaría de mi, todos nos darían la espalda..pero sin en verdad lo quiero eso no debería importarme..entonces ¿por qué me importa?.

    -vuele a dormir Ash.-intento no sonar tan frió pero mi voz no parece escucharme. Ash cierra los ojos y vuelve a dormir y yo lo contemplo aun en mis pensamientos.

    Inseguridad y Rechazo. Esas son las cosas que me impiden mostrar mis sentimientos hacia el. Inseguridad por no estar seguro que el corresponde a mis sentimientos... Y rechazo.. Al que todos se decepcionen de mi y de Ash. Mi abuelo querrá descendencia y yo no se la podré dar por mis sentimientos...la Inseguridad y el Rechazo son palabras que van ligadas a uno..el típico ¿qué pensaran los demás?. Quizás debería dejar de lado a los demás, pensar en mi mismo al coste de la felicidad de los demás...aunque eso signifique ser egoísta. Misty, ella esta enamorada de Ash se le nota..aunque ella trate de taparlo al regañarlo siempre y gritarle cada vez que haga algo mal, yo la eh observado estos días y realmente lo quiere de verdad...eh visto cada vez que lo observa cuando el no esta mirando inclusive cuando pone sonrisas bobas al ver que este divirtiéndose. Y siento que soy egoísta al no querer compartirlo...algunas veces vi a Ash sonrojándose por Misty..y pienso que el es de ella. Que ella me ha ganado una batalla que jamás quise iniciar...mas ahora tengo la oportunidad de declararme ante el..pero..ahí es donde la Inseguridad vuelve y las mismas preguntas que me atormentan vuelve..¿me corresponde?.¿llegara a amarme u odiarme?. Y lo mas importante y a lo que no quiero llegar..Dolor...
    Dolor al saber que no me ama, no se si podré soportarlo. Nunca podría volver a verlo a la cara seria una vergüenza para mi.

    -7:00 am.-

    - ya ¿ha amanecido?.-me dijo Ash viendo como la oscuridad estaba en el cielo, se despertó y rápidamente se alejo de mi. Hasta llego a pensar que la ventana solo es un pretexto para no verme. Pero yo estoy decidido a hablar ya no me importa el que dirán solo quiero saber que es lo que el siente por mi.

    -Ash.-pronuncie su nombre suavemente como tratando de torturarlo al no saber lo que le diré..-necesito hablar contigo.-me acerque lentamente a el, hasta quedar a su lado y mire por la ventana. El cielo estaba azul oscuro todavía no ah amanecido y la luna..tan imponente en esta temporada era luna llena.

    -esta bien Gary. ¿de que quieres hablar?.- se sentó en una esquina de la habitación y yo lo seguí.

    -¿por qué la Luna esta triste?.- esa pregunta me saco de orbita. Yo que quería decirle algo importante y el que me Sale con esto...realmente te puede dar sorpresas este chico. Suspiro, pero ya se que repuesta darle quizás incluso le ayude en su vida.

    -conoces la Historia del Hijo de la Luna.-le dije mientras miraba al astro en si.
    -no.-respondió con simpleza pero sentir un deje de curiosidad en el tono de su voz.

    -una noche triste una Mujer...conjuro a la Luna, y esta correspondió a su llamado.-hacia breves pausas por si el quisiera preguntar algo.- la Mujer añoraba un esposo y por ello busco ayuda en la Luna, que en esos años era el astro dios, La Luna le dijo que si. Que ella tendría un esposo. Pero quería algo a cambio.-Ash me escuchaba con interés, es como cuando le cuentas una historia emocionante a un niño. No pueden evitar mirarte emocionados, y este era su caso..- La Luna amaba al Sol. Pero no podían estar juntos ya que cadáver que ella se acercaba a el, se quemaba. Asi que nunca podían estar juntos...por ello a la Mujer le pidió un hijo a cambio ya que añoraba tener uno...quería sentirse madre. La Mujer acepto ella solo quería un esposo y no le importaba el niño en si. Pasaron los años y la Mujer se caso, años después tuvo un hijo..pero el niño salio diferente a ellos. El pequeño tenia su cabello dorado, ojos grises y piel blanca. Pero ellos eran de piel morena, ojos avellana y su pelo negro. Su esposo se sentía deshonrado. Ya que el creía que ella lo había engañado, y la mato. Se llevo al niño en brazos y en el bosque lo abandono. La luna al ver esto se convirtió en mujer, bajo a la tierra y se llevo al niño. Se dice que cuando hay Luna Llena es por que el niño esta de buenas y si llora la luna se hace menguante para hacerle una cuna.-Ash se quedo en silencio por largo rato al parecer reflexionaba la historia.

    -y...¿qué enseñanza deja?.-no pude evitar caerme de espalda, a veces creía que el solo tiene Humo y Pokémons en la cabeza.

    -la enseñanza que nos deja o que al menos yo le entendí. Es que si buscamos el amor de una persona tenemos que conseguirlo por nosotros mismos y no por la voluntad de otra. Ya que puede llegar a causarnos varios problemas.-

    -10:00 am.-

    Ya han pasado varias horas y no le eh dicho nada a Ash...pero es que el tiene la culpa al preguntar cosas sin sentido..la Inseguridad ya esta volviendo a mi y no me agrada. Debo decírselo antes de que me arrepienta y lo pierda.
    -Ash necesito decirte algo.-me miro por unos segundos y luego miro el suelo. Me senté enfrente de el y levante su rostro hasta que sus ojos chocaran con los míos.

    -Ash..tu bueno..veras.-detesto balbucear como idiota pero el que lo mire a los ojos no me da tanta seguridad, tomo aire antes de decir las siguientes palabras.-Te Amo.- si que fui directo, sus ojos se abrieron mas de lo normal incluso se alejo de mi, eso me entristeció , bajo mi mirada avergonzado después de aquella confesión no tengo valor para verlo a la cara.

    -Gary...yo.-su voz no sonaba temblorosa..mas bien sonaba segura...pero aun así no me atrevía a levantar la cara. La vergüenza era demasiada. Pero sentí como unas suaves manos levantaban mi mentón solo para encontrarme con unos ojos chocolates que me miraban con emoción..-necesito decirte que.- esas simples palabras que saldrán de su boca pueden hacerme la persona mas feliz del mundo y la persona mas desdichada del mismo.-yo...también..Te Amo.- sus mejillas se tornaron rosadas y toda la seguridad que se veía en el pareció irse de repente..su mirada agachada..eso lo hacia ver como si estuviera a mi merced.. Levante su rostro eh hice algo que jamás pensé hacer...lo bese. Lo bese suave y lentamente disfrutando cada momento aunque al principio nos mostramos nerviosos poco a poco adquiríamos seguridad. Hasta que ese aire tan preciado nos hizo falta y tuvimos que separarnos.

    Lo mire con una sonrisa y el me correspondió. Sentíamos lo mismo...el me amaba y yo a el. No me importa lo que digan los demás..al sentir ese beso toda inseguridad se fue y al ver su sonrisa todo el miedo al rechazo se fue..el me correspondía..y aunque parezca egoísta no lo compartiría con nadie.

    -7:00 pm.-

    Las horas que han pasado.. Las eh aprovechado eh estado con Ash todo el tiempo abrazándonos y besándonos..es que estoy tan feliz. Que incluso quisiera gritarlo.

    -Sabes Gary. Tengo hambre.- Ash había adquirido mas confianza conmigo y eso me alegraba.

    -si quieres puedo darte de comer pero no será exactamente comida.- una sonrisa seductora salio de mis labios, al ver a Ash estremecerse ligeramente pero lo suficientemente notable para verlo. Si esperar respuesta hice lo que ya se me estaba haciendo maña..lo volví a besar y sus labios correspondieron rápidamente al contacto..eran suaves incluso me sabían a fresa y esa fruta no me gustaba mucho..pero ya le estaba agarrando el gusto.

    Rompimos el beso y yo solo lo mire inocentemente...la verdad Ash tenia razón no hemos comido en días y eso nos debilita ..ya estoy comenzando a sentir sueño y aunque mi garganta ya no este reseca el hambre aun sigue presente.
    Acerco la manta hacia donde estamos y me tapo con ella, Ash se acuesta junto a mi y me abraza por la cintura, en cambio yo paso mi brazo por su espalda acercándolo mas a mi, ya que la manta era pequeña y a gatas podíamos taparnos los dos..en parte agradecía que fuera pequeña.
    -Gary.¿qué crees que piensen los demás cuando lo sepan?.-lo mire a los ojos y sentía el miedo en su mirada, le di una sonrisa que al parecer lo tranquilizo. Necesitaba hacerle saber que no estaba solo.

    -no lo se Ash. Pero te aseguro que lo entenderán.- deje de mirarlo y mire el techo. La verdad me estaba auto haciendo creer que ellos lo entenderán, que ellos sabrán comprenderlos y nos apoyaran...mas sin embargo muchas veces eh creído que aun no están totalmente preparados para entenderlo.. Pero ahora solo quiero olvidarme de los demás y vivir este momento que quizás ellos no los quitaran...

    Continuara

    NOTAS DE LA AUTORA:
    :hai:
    es uno de los capítulos mas largos que eh hecho jejé:101o: , ya que la mayoría los hago cortos, espero que les guste, a mi en lo personal me gusto aunque me falto ponerle algunas cosas pero mi madre ya me esta corriendo de la computadora así que lo dejo como esta.:101o: :) :) :)
    :byebye:
     
  14.  
    Azuki

    Azuki Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    350
    Puntos en trofeos:
    0
    Pluma de
    Escritora
    Re: Desafio #8 "LAZOS QUE UNEN O...¿DESUNEN?".

    dos palabras para definirlo : Esta buenisiiimooo!
    me encanto como lo narraste, como se enamoran y se besan jajaja me hace acordar al capítulo que vi en GRAVITATION (lo recominedo jaja)
    Realmente te admiro, veremos que piensan los hombres sobre esto
    pero a mi me encanto jejeje...:D
    hasta me encanto la historia de la luna, yo tmpoco nunk la habia escuchado jeje *verguenza*
    me voy hasta otro capítulo... jaja
    besooo
    Naduuu :) :D :P
     
  15.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Puntos en trofeos:
    0
    Pluma de
    Escritor
    Re: Desafio #8 "LAZOS QUE UNEN O...¿DESUNEN?".

    Hola
    Pues hay va la opinion de un hombre:
    Debo admitir que me dio algo de asco, deben pensar que soy inmaduro o idiota pero una vez me toco ver algo asi y la verdad en la vida real no es agradable, ademas yo soy de los que imaginan las cosas con facilidad e imaginar eso... pues no se
    Pero en fin, algo que si esta exelente es la narracion es simplemente exelente
    Lo que no me acabo de creer es que el beso de un hombre sepa a fresa, en una mujer no es cosa del otro mundo, ya lo se pero en un hombre...
    Bueno pues estare por aqui para ver la conti
    chau
     
  16.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,247
    Puntos en trofeos:
    441
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Desafio #8 "LAZOS QUE UNEN O...¿DESUNEN?".

    *hola* Vaya... ¿Qué tenemos aquí? Esto se pasó a Yaoi, mejor no sigo leyendo [no, mentira xD]

    Este capi fue muy bonito a pesar de todo... Gary reflexionando sobre el qué diran y esas cosas... no me quiero imaginar la expresión del profesor Oak ni de la señora Delia Ketchum [Y mucho menos la de Misty... xD]. Pero bueno, deben aceptar sus decisiones en todo caso. Bueno, espero la conti...

    Nota aparte: Al que se le ocurrió este desafío tiene más de algún tornillo zafado [ok, no xD]

    Atte. Nathan :egipcio:
     
  17.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Puntos en trofeos:
    178
    Pluma de
    Escritor
    Re: Desafio #8 "LAZOS QUE UNEN O...¿DESUNEN?".

    hola amiguita
    dejame decirte que te has convertido en un excelente narradora, todo fue perfecto la narracion y la ortografia se conbinaron dejando este capitulo en uno de los mejores.
    pero estoy totalmente de acuerdo con not good boy, al leerlo me causo un escalofrio, realmente no me senti comodo ya que no me gusta la relacion entre hombres.
    pero no importa tu eres una excelente escritora y se que te esfuerzas mucho, y esa es la razon de que tu fic sea tan bueno.ademas de que las condiciones del desafio lo piden asi.

    me despido y espero una continuacion
    atte: jaiwen
     
  18.  
    *AnGeLEs*

    *AnGeLEs* Guest

    Título:
    Desafio #8 "LAZOS QUE UNEN O...¿DESUNEN?".
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    115
    Re: Desafio #8 "LAZOS QUE UNEN O...¿DESUNEN?".

    :hai:

    Bueno vengo a disculparme por aver prácticamente abandonado mi fic, :101o: pero apenas entre a la escuela y no tengo nada de tiempo para venir.:101o:

    Otra es que tengo un bloqueo mental impresionante,:101o: y también por ello no lo puedo continuar.:101o: Espero que no se molesten y me esperen un poco en lo que me acostumbro a la escuela, no abandonare mis fics solo los dejare un momento.:101o:

    :byebye:
     
  19.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Puntos en trofeos:
    178
    Pluma de
    Escritor
    Re: Desafio #8 "LAZOS QUE UNEN O...¿DESUNEN?".

    bueno amiga no te preocupes, es normal que a los escritores les pase eso, y me agrada mucho saber de ti, pense que ya no entrarias mas, ya te habia empezado a extrañar.

    espero que los estudios no te afecten tanto como a mi, pero espero que pronto volvamos a saber de ti.

    saludos, un beso
     
  20.  
    *AnGeLEs*

    *AnGeLEs* Guest

    Re: Desafio #8 "LAZOS QUE UNEN O...¿DESUNEN?".

    hola.

    bueno vengo a dar una mala notica, no podre continuar mis fics y tampoco estar en cemzoo, son motivos personales y la verdad no me gustaria dar muchas explicaciones. pero gracias a todos los que me ayudaron me algegro de haberlos conocido.

    los voy a extrañar T_T. en especial a Jawien, Not-chan, Y hero-san buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa T_T..

    PERO NO SE OLVIDEN DE MI TAN FACILMENTE Y QUIZAS UN DIA DESPUES REGRESE..

    HASTA LUEGO
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso