Desafíos

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Pami, 17 Julio 2009.

  1.  
    Faroth

    Faroth Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    12 Junio 2004
    Mensajes:
    180
    Pluma de
    Escritor
    Re: Desafíos

    Ineko y morethanthis:
    mezclé vuestros desafíos y si hacen CLICK ACA pueden ver lo que estoy escribiendo :D

    Saludos!!
     
  2.  
    Creavend

    Creavend Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    22 Febrero 2009
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritor
    Re: Desafíos

    Hola!!
    Pues yo la otra vez lei una historia de terror en la cual yi comete del miedo (lol)
    Pero me parecio muy buna idea esto de las historias de terror, pero quiro leer lo que hacen otros antes de lansarme a escribir yo una. Esta es la ficha:

    Fandom: Original, de terror
    Pareja: Indiferente
    Restricciones: Este es el verdadero desafio. En essta hisoria no deve de Correr ni una gota de sangre. Jajaja a ver, ¿como le van a hacer sin matar gente y que siga dando miedo?
    Tipo de historia: Drable o One-short, es indiferente
     
  3.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Re: Desafíos

    bueno, este desafio vino a mi alocada mente como un flechazo, es loca la idea, pero bueno, me pica la curiosidad de leer algo asi:

    fandom: original, romance/drama
    pareja: hombre y mujer
    restricciones: bueno, la historia va hacer de un romance entre un sacerdote (si, si, sus ojos no le fallan) entre una persona no creyente en la religión (no atea, solo, no muy apegada) la historia seria que la mujer es una persona realista e intelectual, y le gusta hacer debates sobre el dichoso tema de la religión, al terminar la misa, la joven va a donde el sacerdote y le pide tener "batallas" o debates intelectuales sobre dicho tema.
    poco a poco, la joven va a tener otro interés aparte del debate (por favor, para eso no me hagan el padre un viejo de cincuenta años, háganlo joven y apuesto, tampoco rubio y de ojos azules xD pero si apuesto (si existen,)) la joven en una de sus debates, le planta un beso al padre y este pues intenta retirarla, pero la tentación es muy grande (la mujer bonita y apuesta, esa si pueden hacerla como modelo xD bueno, tampoco supertop model xD) y bueno desde ahi, hagan la historia como uds quieran, el final lo dejo en sus manitos.
    no Ooc, (bueno la historia en si es Ooc xD, pero no pido mucho)
    Tipo de historia: long-fic (corto o largo, a su preferencia)

    en si la historia debe ser que el hombre es débil, sea quien sea.

    por favor que alguien lo tome, me pica demasiado la curiosidad.


    gracias, gracias, gracias de antemano para él o ella que coja este desafío.
     
  4.  
    Kisa-chan

    Kisa-chan Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2005
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    Re: Desafíos

    Este fic es medio complicado porque se basa en los libros y no en la serie, y del final de la primera temporada en delante difieren totalmente

    Ficha a rellenar.
    Fandom: Dexter los libros
    Pareja: Dexter y Cody , pueden apareser Brian, Debora y astor
    Restricciones: Dexter muestra a Cody como seguir el codigo Harry, como es bueno matar y pues ha de aparecer Astor, porque ellos no se separan asi igual pueden unirse Brian y Debs a juego
    Tipo de historia: Long-fic u one-shot.
    Otros detalles: que se aproxime un poco a la narracion del libro , sobretodo en lo que se refiere al caracter de los personajes, de ahi en fuera son libres de poner cualquier cosa, aunque el lemon no es muy apropiado porque a Dexter no le agrada el sexo, ademas que fuera como que familiar, si me entienden "vamos matemos a unos cuantos malos como la hermosa familia que somos" bien Debs no querrá participar obio jajaja

    espero alguien los aya leido y acepte el desafío, si no los leyeron , se los recomiendo no con la intencion de que acepten sino porque es un gran libro
     
  5.  
    Nothing

    Nothing Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2009
    Mensajes:
    236
    Pluma de
    Escritora
    Re: Desafíos


    Hm... Okey; acepto tu desafío. xD Pero... necesito un poquito de tiempo ¿si? x'D
     
  6.  
    Creavend

    Creavend Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    22 Febrero 2009
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritor
    Re: Desafíos

    el qu necesites xD
     
  7.  
    Asumi

    Asumi Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2009
    Mensajes:
    564
    Pluma de
    Escritora
    Re: Desafíos

    Aceptaré el desafio pero dame tiempo si?, ando un poco agetriada y todo, pero dame unos días (digamos 2 semanas cuando se acaben mis pruebas) y lo hago :)
    Pero te advierto que no te hagas mcuhas ilusiones con mi historía, no soy muy buena en esto, pero me encnata tu idea y daré lo mejor de mi y mis letras owó!
     
  8.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Re: Desafíos


    gracias!!!
    no importa, tomate el tiempo que quieras!!!!!
    gracias, gracias!!!
     
  9.  
    HimekiTAT

    HimekiTAT Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Febrero 2008
    Mensajes:
    368
    Pluma de
    Escritor
    Re: Desafíos

    sessrin, yo también tomo tu desafío x'D La idea me agrada bastante~
     
  10.  
    Kisa-chan

    Kisa-chan Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2005
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    Re: Desafíos

    bien imagine que seria dificil que alguien tomara mi desafio , ToT es una lastima

    aun asi les recuerdo k ahi esta por si alguien desea tomarlo
     
  11.  
    mark yazaki

    mark yazaki Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Abril 2004
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritor
    Re: Desafíos

    Fandom: hombre y mujer
    Pareja: la que quieran inventar ustedes
    Restricciones: ninguna
    Tipo de historia: Long-fic.
    Otros detalles: ¿Primera persona y que la historia se desarrolle en la vida de un grupo de adolescentes. osea como son en sus casas- como van en el colegio-si tienen pareja- siu se lleva bien con los padres etc
     
  12.  
    berlinQueer

    berlinQueer Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2003
    Mensajes:
    304
    Pluma de
    Escritor
    Re: Desafíos

    buenos dias mark, puedo llegar a tomar tu desafio, pero me gustaria que me aclares que queres decir con esto:

    existe un fandom llamado asi? no tiene que ser original? quiere decir que queres la historia contada desde un chico y una chica? es para excluir parejas homosexuales/queer? es mas general y solo queres que sea exclusivo para humanos?

    y otras preguntitas:
    -tiene que haber una pareja especificamente?
    -vos pedis en primera persona, pero lo situas en un grupo, queres que se cuente cada historia en primera persona o puedo elegir a alguien y contar todo desde ahi?

    ya tengo algo medio pensado, vos contestame esas preguntitas y veo si lo puedo cambiar o si rechazo el desafío.
     
  13.  
    Ganymede

    Ganymede Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Mensajes:
    688
    Pluma de
    Escritor
    Re: Desafíos

    Veamos, el asunto es este. No sé si alguien se anime, pero igual lo pongo =).
    Ficha a rellenar.

    Fandom:
    Original
    Pareja: Un hombre (de entre 25 y 38 años) y su estufa
    Restricciones: No realmente, ¿petición? Deben usar estas frases dentro de la historia
    1. Se le acabó el amor en pleno tiroteo.
    2. No hay lugar como el hogar.
    3. Das lo que recibes, y recibes lo que nadie quiere.
    4. Las cinco mejores maneras de cortarte los huevos.
    5. El amor de mi vida: una estufa y el dedo meñique

    Tipo de historia: Depende de ustedes o de lo que crean necesario para el desarrollo de la historia.
    Otros detalles: Sólo la historia: El hombre es un subchef de los tantos restaurantes de la ciudad. No se sabe mucho de su vida y todos lo conocen como "ojo alegre". Nadie lo encuentra jamás en su apartamente (o al menos nunca recibe a nadie). La historia arranca cuando su cocina vuela en mil pedazos y pierde al primer amor de su vida.... Yo quiero saber el porque del incidente y también el motivo de que 20 mujeres estén en su apartamento después de la tragedia.
     
  14.  
    mark yazaki

    mark yazaki Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Abril 2004
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritor
    Re: Desafíos


    1) solo me equivoque al poner pero quiero uno original
    2) dije mujer y hgombre por que quiero que tengan una relacion de amigos
    3) quiero una historia de dos adolescentes que tienben una vida normal y sean amigos
    4)puede ser la pareja que tu quieras
    5)puedo elegir a alguien y contar todo desde ahi si quieres
     
  15.  
    berlinQueer

    berlinQueer Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2003
    Mensajes:
    304
    Pluma de
    Escritor
    Re: Desafíos

    ok, lo tomo.
     
  16.  
    Ganymede

    Ganymede Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Mensajes:
    688
    Pluma de
    Escritor
    Re: Desafíos

    Oye, chica, creo que esto tienes que posatearlo en una zona aparte en la ZOna de Fics, no aquí =/...
     
  17.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Desafíos

    A ver, luzfirot. Las historias se crean en una nueva discusión aquí.
    Para borrar post le tienes que dar clic en "Reportar problema al líder de foro" y alguna líder de FanFics vendrá a borrarlo.
    Yo he movido tu post para crear la discusión, por favor lee las reglas del foro y el primer post de la discusión.
     
  18.  
    luzfirot

    luzfirot Guest

    Título:
    Desafíos
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    0
     
    Palabras:
    30
    Re: Desafíos


    ey yo ya te habia respondido solo que no se donde quedo la historia parece que la borraron o algo asi , la intentaré volver a subir
     
  19.  
    Ganymede

    Ganymede Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Mensajes:
    688
    Pluma de
    Escritor
    Re: Desafíos

    Espera chica. Agradezco las intenciones. Pami te dijo donde poner la discusión. La explicación está justo en el post anterior al tuyo. En todo caso, si tienes dudas, puedes preguntarme por perfil dónde publicarlo.
     
  20.  
    Solsti

    Solsti Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Re: Desafíos

    Fandom: Original
    Pareja: Una joven empresaria superinteligente de 16 años con un cliente no muy listo.
    Restricciones: DEBEN SI O SI TERMINARLO!!!
    Tipo de historia: Long-Fic con cantidad de capis que deseen. :)
    Otros detalles: Bueno, una chica de 16 años tienen un trabajo de empresaria-anonima y esta de novia con no de sus compañeros. Ella conoce a uno de sus clientes que es un tanto "ignorante" y se llevan horriblemente. Con el tiempo se enamoran pero se forma un triangulo amoroso entre La chica, su novio y el cliente. ¿Que pasara? Ustedes pensaran... xD
    Pero por otro lado por X motivo, la familia de la joven se entera de su trabajo de una manera no muy linda que digamos y se le forma un tremendo lio en su casa...
    Su vida se tornara un asco pero tendra que salir de ella... de alguna manera...

    Bueno, eso seria como en prologo-informativo para que se puedan guiar bien, cualquier cosa me avisan.
    Espero que alguien en su nose-si-muy-sano-juicio tome esto y lo haga bien...

    :chauchis:
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso