Re: Desafíos de Naruto tengo un desafío diferente... Fandom: Naruto Pareja: Shikamaru x Tenten (no cuestionen xD) Restricciones: sin UA, leve Ooc. Tipo de historia: short-fic, one-shot si desean :) Otros detalles: narrado con la voz que quieran (primera, segunda o tercera persona), no mucho romanticismo en exceso, y que no se enamoren a primera vista, que sea paulatino. ¿A alguien le interesa?
Re: Desafíos de Naruto Tomo el tuyo *---* Aunque ya lo tomaron pero igual pero ¿no? xD Uhm... de aqui a unos 5 días máximo, espero :3
Re: Desafíos de Naruto Este desafío es solo para PROFESIONALES! XDXD Fandom:Naruto (obvio XDXD) Pareja: Sasuke x Ino (No me pregunten por k ¬¬) Restricciones: NO UA Tipo de historia: Long-fic Otros detalles: Narrado como ustedes deseen, preferiblemente en tercera persona;Titulo: Por un deseo inevitable; Que Ino vaya a una mision y sea secuestrada. Vamos! sé que la pareja es rara pero ANIMENSE! XDXD
Re: Desafíos de Naruto Ya publiqué el prólogo. espero que te guste. http://foro.cemzoo.com/f348-fanfics-sobre-naruto/201704-por-un-deseo-inevitable-sasuino.html
Re: Desafíos de Naruto AY! gracias, realmente lo aprecio :D espero que lo hagas largo e interesante :D
Re: Desafíos de Naruto Bueno, bueno denuevo por aquí. Fandom: Naruto Pareja: Sasu/Saku Restricciones: No OoC, y si hay que sea justificado. Qué este ambientado en el manga. Tipo de historia: Long-fic Otros detalles: Narrado por Sasuke. ¿Alguién lo toma?...
Re: Desafíos de Naruto Holaa... mmm... soy "nueva" aqui pero espero que complascan a esta loca!! Fandom: Naruto Pareja: GaaHinaSaso Restricciones: Que principalmente se centre en ellos, pero si quieren pueden meter a otra pareja, muy poco OoC Tipo de historia: Long-Fic (aprox. 10 caps. de preferencia mas) Otros detalles: Buena ortografia por fis, mmm... y que haya confunción de sentimiento!!! Porfa, que alguien lo agarre, El que lo haga será mi Idolo de por vida, de verdad que quisiera leer un triangulo amoroso de esta pareja!! Bye, cuidense TKM
Re: Desafíos de Naruto Rising moon tengo un desafío diferente... Fandom: Naruto Pareja: Shikamaru x Tenten (no cuestionen xD) Restricciones: sin UA, leve Ooc. Tipo de historia: short-fic, one-shot si desean :) Otros detalles: narrado con la voz que quieran (primera, segunda o tercera persona), no mucho romanticismo en exceso, y que no se enamoren a primera vista, que sea paulatino. yo tomo tu desafio Rising moon, me llamo mucho la atencion la pareja :P, si me aceptas... solo te pido un poquito de tiempo :o... yo te aviso cuando lo suba ok.:) atte:Reyka
Re: Desafíos de Naruto owo, muchísimas graciaaaaas!♥ pensé que nadie se iba a interesar ^-^ tómate el tiempo que quieras, honey ♥ soy feliz con saber que alguien aceptó mi desafío ;)
Re: Desafíos de Naruto Quieroo un pairing raroo!! Sep?? Fandom: Naruto Pareja: GaaHinaSasu (??) Restricciones: Sin UA Tipo de Historia: Long-Fic Otros Detalles: Que Sakura sea muy mala con Hinata :D
Re: Desafíos de Naruto Me andare matando después, pero naa xD Lo tomo ;) Aunque... no importa que me tarde un poco en actualizarlo?? xD
Re: Desafíos de Naruto (aunque nadie me invito ya entre xD) ¡ya tengo un desafio exelente! Fandom: Naruto. Pareja: NaruHina. Restricciones: Sin UA, que sakura no sea la mala de la historia. Tipo de Historia: one-short. Otros Detalles: que sasuke sea el mejor amigo de hinata. muchas gracias adiós.
Re: Desafíos de Naruto (aunque nadie me invito ya entre xD) ¡ya tengo un desafio exelente! Fandom: Naruto. Pareja: NaruHinaSaku. Restricciones: Sin UA, que sakura no siempre sea la mala de la historia, y que sasuke nunca sea algomás que un amigo de hinata. Tipo de Historia: Long-Fic. Otros Detalles: que sasuke sea un super pretendiente de hinata y naruto o hinata sea quien narre la historia. ojala alguien quiera tomar el reto, muchas gracias adiós.
Re: Desafíos de Naruto ._. bueno quiero entrar ^^ este desafio es que que inpongo ^^ fandom:Naruto. Pareja: suisaku (Suigetsu x Sakura) Restricciones: NO insultar ningun personaje,No referirse a solo la pareja. Tipo de historia: long-fic Ojala alguien lo tome...gracias :D
Re: Desafíos de Naruto BUENO ME ATRVI A PONER UN DESAFIO Y ESPERO QUE NO ME VAYAN A CUESTIONAR ¬¬ fandom:Naruto. Pareja: NEJISAKU ( NEJI Y SAKURA) Restricciones: NO QUIERO QUE SE CENTREN EN OTRAS PAREJAS Tipo de historia: ONE-SHOT ESPERO QUE ALGUIEN SE LE MIDA :saltarin:
Re: Desafíos de Naruto Lo tomo!!!! tomo tu desafio!!! no me pude resistir... NejiSaku eh... extraño... pero creo que puedo... solo espero que me des algo de tiempo por que ultimamente me an atiborrado de cosas... pero lo tomo de tods maneras... espero no demorarme mucho...
Re: Desafíos de Naruto ESTA BIEN ME ALEGRO QUE LO HAYAS ESCOGIDO, ESTOY SEGURA QUE HARAS UN BUEN TRABAJO GaByAkUgAn Y PUEDES TOMARTE TU TIEMPO (AUNQUE ME GUSTARIA QUE FUERA LO ANTES POSIBLE, LO SE, LO SE SOY UNA MALCRIADA ¬¬)