Re: Desafíos Gracias por aceptar el desafio!!! :huge: Tienes todo el tiempo que quieras, y te lo repito, ¡ Mil gracias por todo! :meow: ( Perdona por averme tardado tanto en contestar, pero estaba de vacaciones) xD
Re: Desafíos A ver yo :) Me latió la idea Fandom: Naruto Parejas: Las normales (NaruHina, SasuSaku, NejiTen, etc.) Restricciones: O muy trágico, o muy cómico ¿Quien dice que los extremos son malos? Tipo de historia: Long-fic :D
Re: Desafíos de Naruto Hola, vengo a pedir algo aquí. Fandom: Naruto. Parejas: Sasuke&Karin, amor no correspondido, pero que esta vez Karin aunque este "enamorada" de él no lo acepte. Restricciones: Sin OoC, sí lo hay que sea justificado y mínimo. Qué no sea UA (Universo Alterno). Tipo de historia: Cualquiera menos Song-Fic o Long-Fic. Ciao, :nanami:.
Re: Desafíos de Naruto ¡¡OH!! yo querer uno ^0^, porfavor Fandom: Naruto. Parejas: shikatema nejitema Restricciones: Que esea UA, me gustaria que Shikamaru se enamorara de Temari pero no a lo facil, que Temari este casada con Neji y los 3 sean empresarios. Tambien me encantaria algo de lemon o lime como gusten. ^^ Tipo de historia: Long-Fic, si se puede. So...¿Quien quiere? ¿eh? Porfavor ;__;
Re: Desafíos de Naruto En el tiempo que puedas ^^, pero me muero por leer algo asi *0* , y al leerlo mi vida estara completa xD jeje
Re: Desafíos de Naruto Siempre he soñado con esta discu *.* Fandom: Naruto. Pareja: NaruHina y Sasuhina Restricciones: Que no se pasen con la timidez de Hinata. Tipo de historia: Long-fic Otros detalles: Narrado en tercera persona, romance obiamente puede que sea amor a primera vista, tipo eso. Y que Sakura o Ino hagan el papel de mala.
Re: Desafíos de Naruto O.o d avr zabido k xistia sto m hubiera apuntado pro pro mi mi krr uno Fandom:Naruto Pareja(s):ItaHina,terminando en Naruhina,un bonito rescate que Naruto de cuenta de sus sentimeintos hacia cierta peliazul. Tipo de historia:Song-Fic la kncion k kieran Restricciones:Nada de Ooc me cae algo mal pro no exageren con las personalidades de todos porfavor. Otros detalles: pues con**cof** tantito lemon*cof* ,a mente libre bye. Geijutsu wa bakuhatsu da(El arte es una explosión). Se cuidan. Por fa. Bye s cuidan
Yo0 lo0 to0mo0 **gulp** (ke paxo inner) **Fuiste tu la defensora del naruhina quien dijo eso?** (si, pero tengo ganas de escribir una pareja rara,pero sigo siendo fan a muerte del Naruhina ntp) Bueno después de la discusión: 2 preguntitititaz: cuanto me das para hacerlo? Y, Quieres que Naruto aparezca para ayudarla? pero se queda con Deidara, por que lo que tengo en mente es que la rapten para atraer a Naruto.
Re: Desafíos de Naruto Fandom: Naruto Pareja: SasuTen (Sasuke x Tenten) xD Restricciones: No OoC y no Universo Alterno Tipo de historia: One-shot (que no sea muy corto) Otros detalles: Lemon. En tercera persona. :)
Re: Desafíos de Naruto Muchas gracias por tomar mi desafío!! *---* Tómate el tiempo que necesites, no hay prisa ^^
Re: Desafíos de Naruto Hola!! Lamento mucho no haber pasado antes.... pero me gustaria hacer un desafio :) Fandom: Naruto Pareja: LeexOC, inventenle una novia a Lee! no me gusta verlo solito =( Restricciones: No Ooc, almenos no con Lee y por favor, tratar de no escribirlo en modo SCRIPT Tipo de historia: Two-shot, lo mas largo posible Otros detalle: Mmm bueno puede haber Lemmon, y... que se noten los sentimientos, ¡sean explicitos! Solo eso pido... ojala y alguien lo tome, tienen al pobrecito Lee abandonado T^T...
Re: Desafíos de Naruto gracias!!, no importa con tal de que lo entegues Yuki-chan!!! =3 te lo agradezco mucho!!
Re: Desafíos de Naruto FANDOM: Naruto PAREJA: Sasuten RESTRICCIONES: NO SAKURA TIPO DE HISTORIA: Long Fic o One-shot OTROS DETALLES:Univeso Alterno