Desafíos de Naruto

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Pami, 17 Julio 2009.

  1.  
    Lola Himeko

    Lola Himeko Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    11 Mayo 2009
    Mensajes:
    122
    Pluma de
    Escritora
    Re: Desafíos

    Hey, que bien, espero que te decidas por tomarlo.

    Bueno, Ryoai aquí te explico lo que es el OoC

    Out of Character (OoC)

    Es cuando el autor del fanfic cambia la personalidad de un personaje para hacer más llevadera la historia. Por ejemplo, que Sasuke Uchija sea un chico muy chistoso de esos a los que les gusta hacer bromas. Eso sería un OoC ya que todos sabemos que él no es así.


    Espero con esto haber aclarado tus dudas Royai y que te decidas a tomar mi desafio.
     
  2.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Desafíos

    ¿Cuánto tiempo me das tú? Amorsito. xD
     
  3.  
    anaKarenn

    anaKarenn Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    25 Abril 2009
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritora
    Re: Desafíos

    Alguien lo tomo! Wiiii :)
    Pues de trece(?) Minimo trece, si tu quieres mas largo aunque creo que de trece esta bien xD
     
  4.  
    LobitaUchiha

    LobitaUchiha Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Abril 2009
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Re: Desafíos

    Bueno es la primera vez que pido algo asi xD pero me encantaria ver mis sueños realizados *O* que alguien me cumpla mis fantasias.


    Fandom:
    Naruto.
    Pareja: Itachi-sakura o Sasori-Konan ( de preferencia la primera, si no la segunda. Claro si pueden las dos *O*)
    Restricciones: NO AU tampoco quiero Ooc. No bashing y es todo.
    Tipo de historia: Long-Fic
    Otros detalles:
    Obvio romance y no enamoramiento de buenas a primeras. Que el fic se desarrolle con pocos personajes y a esto me refiero a los Akatsukis, no quiero a otros personajes refiriendome a los de Konoha, pero si debe mostrar una explicacion (Si toman a la primera pareja) el porque se encuentra alli. Y el Lemmon es a gusto. Osea si no quiere no.

    Espero no ponerselas muy dificil xD y ojalaa alguien lo tome y alguna otra duda respondo ^^
     
  5.  
    DDrObito

    DDrObito Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    1 Junio 2009
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Re: Desafíos

    Me gustaria pedir uno

    Fandom: Naruto.
    Pareja: ShikaTema
    Restricciones: solo No Ooc
    Tipo de historia: Long-Fic
    Otros detalles:
    que empiece con el nudo y regrese en el tiempo para explicar como llegaron a ese punto.que sea dramatico. Solo eso.Lo demas como gusten.
     
  6.  
    alicehalenn

    alicehalenn Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    26 Junio 2009
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Re: Desafíos

    DDrObito, yo pido ell tuyoo!! esta bien? :D
     
  7.  
    DDrObito

    DDrObito Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    1 Junio 2009
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Re: Desafíos

    si claro
    =)
     
  8.  
    alicehalenn

    alicehalenn Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    26 Junio 2009
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Re: Desafíos

    cuanto tiempo me das?
     
  9.  
    dariazmaria

    dariazmaria Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    12 Julio 2009
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritor
    Re: Desafíos

    jo que buena oportunidad
    FANDOM: Naruto
    PAREJA: sasosaku
    RESTRICCIONES:que no metan tanto a otros personajes
    TIPO D HISTORIA: Long-fic o One-shot
    OTROS DETALLES: que sasori sea solo unos dos o tres años mas grande que sakura
    ¿alguien se atrevera?
     
  10.  
    Alita

    Alita Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Re: Desafíos

    :eek: No me había dado cuenta de que esta discusión estaba aquí. Gracias, Pami por crearla ToT
    Bueno, ahora voy a poner a trabajar a la mente que acepte mi petición por que no es la pareja más común (¬¬)

    - Fandom: Naruto.
    - Pareja: NaruSaku (No soy muy fan, pero ¡vamos! Naruto es muuy lindo *¬*)
    - Restricciones: Nada de OoC (Si con Naruto y/o Sakura lleeeega a necesitarse que así sea), ‘AU’, solicito que sea largo, no haya otros personajes mas que los terciarios y que aparezca Sasuke. cofcofylemmonporfavorelmásbonitoposiblecofcof
    - Tipo de historia: One-shot
    - Otros detalles: Que Naruto y Sakura sean amigos y vallan a la misma universidad. Después que él esté enamorado de ella y ella esté enamorada de Sasuke, aunque él ni pío le diga. Luego que Sakura sea rechazada ‘cruelmente’ por Sasuke, para que después ella se dé cuenta de que en realidad, por apoyo incondicional de parte de Naruto, ama a su amigo. Ah! Y por favor que cuando ella se dé cuenta, que no tan fácil se aviente a sus brazos (no me gusta que eso pase ¬¬).

    ¿Qué les parece mi idea? ¿Rara? Sí, ya lo sé ._______.
    Espero que no les parezca demasiado exagerada mi petición, pero es que me gusta leer historias orginales (aunque la mía no suena algo tan poco común que digamos *verguenza*). A ver si alguien se anima *.*
     
  11.  
    DDrObito

    DDrObito Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    1 Junio 2009
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Re: Desafíos

    El tiempo que gustes. Tardate todo lo que quieras.
    Pero claro mientras mas pronto mejor.:=3:
     
  12.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: Desafíos

    El desafió lo tomó como buena fanAtica del NaruSaku que soy xD.
     
  13.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: Desafíos

    ¡Hola!, bueno a mí me gustaría pedir un pedido y ojala que alguien se anime a tomarlo:

    - Fanfom: Naruto
    - Pareja: Narusakusasu ( raro, un triangúlo amoroso, pero me gusta)
    - Restricciones: No OoC, claro con justificación puede haber, no importa que hayan más personajes, pero que no sea en exceso, la historia que conste de más 5 cápitulos, ojala sea largo, no me importa si hay lemmon.
    - Tipo de historia: Long fic
    - Otros detalles: La historia que se ambiente ahora en el manga como va claro, que haya romance entre los tres me refiero a; Narusaku y Sasusaku, que al final Sakura termine con uno, cual sea su elección con Naruto o Sasuke, pero con el cual no se quede, esa persona se quedara con otro personaje, sea Naruto con Hinata o Sasuke con Karin... Lo demás con lo del trama que tendra lo dejo a elección.

    Ojala alguien lo tome, tampoco es tan difícil, ¿No lo creen?, se lo agradecería mucho a la persona quien lo tomara xD.
     
  14.  
    noriko yikue

    noriko yikue Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2008
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Re: Desafíos


    yo lo tomo pero dame dos semanas si. me encanta el sasunaru asi q dame tiempo para trabajarlo si??ssi tengo dudas te las puedo consultar verdad??
     
  15.  
    Damaritta Nanami

    Damaritta Nanami Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Mayo 2008
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritora
    Re: Desafíos

    Lo intentaré. ¿Cuánto tiempo me das Yeah? </me_de_confianzuda_llamándola_como_quiere>.
     
  16.  
    Heart Healer

    Heart Healer Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    2 Julio 2009
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    Re: Desafíos

    Tomo este desafío... ¿Cuánto tiempo puedo tardar? (si alguien ya lo tomó, no me importa ¬¬ quiero escribir ésteeee!!! ToT)
     
  17.  
    Rising moon

    Rising moon Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    29 Junio 2009
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritora
    Re: Desafíos

    Puedes tardar todo lo que quieras! :)
     
  18.  
    Heart Healer

    Heart Healer Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    2 Julio 2009
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    Re: Desafíos

    :waaa: gracias!
     
  19.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    Re: Desafíos

    holis, quiero hacer una peticion

    fandom: Naruto
    Pareja: DeiHina (seria gracioso, ademas me siento identificada con hinata y adoro a dei *¬*)
    Restricciones: no quiero que nadie se muera, bueno, quiza sakura a manos de su amor sasuke y sasuke llora por ella toda la vida y se la aparece un fantasma de cabello rosa todas las noches O_o, perdon , tome jugo de frutas y me hace alucinar, NO universo alterno.
    tipo de historia: long-fic (pero que no sea de 30 capitulos, que se yo, de 20 o 30 taria bien)
    otros detalles: que sea amor a primera vista, pero que dei no lo admita, que alla una trama hasta que por fin admite lo que siente, que hinata sea prisionera de akatsuki, y que se haga la tierna con deidara porque es el unico que le presta atencion, a si, y que en una parte este durmiendo hinata y deidara la ve que tiene frio y la tapa con la tunica, que tierno!!! la narracion tercera persona, y creo que nada mas... a si! me olvidaba, que deidara aparezca sin remera en alguna parte *¬*

    Alguien toma mi desafio? muajajaja!!!!!!! perdon, ya aclare lo del jugo
    avisen, besos, que viva el rock, aguante naruhina y I love Deidara, Ruriko
     
  20.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    Re: Desafíos

    holis, quiero hacer una peticion

    fandom: Naruto
    Pareja: DeiHina (seria gracioso, ademas me siento identificada con hinata y adoro a dei *¬*)
    Restricciones: no quiero que nadie se muera, bueno, quiza cierta pelirrosa a manos de su amor sasuke y sasuke llora por ella toda la vida porque se equivoco y en realidad la amaba y se la aparece un fantasma de cabello rosa todas las noches O_o, perdon , tome jugo de frutas y me hace alucinar, olviden la ultima parte... si quieren, NO universo alterno y no OoC.
    tipo de historia: long-fic (pero que no sea de 30 capitulos, que se yo, de 10, 20 taria bien)
    otros detalles: que sea amor a primera vista, pero que dei no lo admita, que alla una trama hasta que por fin admite lo que siente, que hinata sea prisionera de akatsuki, y que sea tierna con deidara porque es el unico que le presta atencion, a si, y que en una parte este durmiendo hinata y deidara la ve que tiene frio y la tapa con la tunica, que tierno!!! la narracion tercera persona, y creo que nada mas... a si! me olvidaba, que deidara aparezca sin remera en alguna parte *¬*

    Alguien toma mi desafio? muajajaja!!!!!!! perdon, ya aclare lo del jugo
    avisen, besos, que viva el rock, aguante naruhina y I love Deidara, Ruriko


    Perdon, tenia que corregir un par de detalles ^^
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso