Desafíos de Naruto

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Pami, 17 Julio 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Re: Desafíos de Naruto

    Jmm... Yo quiero proponer uno, solo espero que lo tomen, alguien por que la verdad está algo loco. x'D

    Fandom: Naruto

    Pareja: Sui-Saku, Dei-Ino, Ita-Ten, Saso-Hina y Pein-Tema

    Restricciones: Ninguna, si quieren cannon o si no UA. No o poco OoC.

    Tipo de historia: Long-fic, no creo que con otro tipo se pueda narrar bien la historia. Cuantos caps quieran, solo que se de tiempo para que se explique la trama.

    Otros detalles:
    Buena narración, contancia (me conformo con un cap por mes, solo que termine) Si quieren pueden meter a más, no sé, eso es a su gusto. En fin, lo típico.

    Em... Sí, sí, ya sé que es mucho pedir y las parejas estan raras. Pero solo quiero salir de lo convencional y normal. Bueno, preguntas por MP. Espero que lo escojan. ;)
     
  2.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Re: Desafíos de Naruto


    Oh demonios!! me voy librando de uno y ya tomo otro... pero es inevitable... Escarlata-chan!! me haces caér en la tentación... DEBO tomarlo... Aguarda... YA lo tome.

    ¿Cómo en cuanto tiempo quieres el primer cápitulo?
     
  3.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Re: Desafíos de Naruto


    Jeje... ¡Genial! Pensé que nadie lo tomaría ;) Estoy tan feliz. Te doy el tiempo que necesites, total ya esperé tiempo suficiente con las ganas, puedo esperar un poco más. x'D Así que, para cuando tengas tiempillo. xD
     
  4.  
    LyndaHaruno

    LyndaHaruno Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Diciembre 2009
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritora
    Re: Desafíos de Naruto

    Fandom: Naruto y vampire knight
    Pareja: Naruto x yuuki y hinata x kaname
    Restricciones:no OoC y que sea basada en la cacion "recuerdame" de marc anthony y la quinta estacion
    Tipo de historia: Long-fic y Song-fic
    otros detalles: naruto y hinata asisten a la academia croos y se enamoran de estos 2 vampiritos (cada uno de su pareja claro)
     
  5.  
    Shion Sonozaki

    Shion Sonozaki Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Julio 2006
    Mensajes:
    640
    Pluma de
    Escritora
    Re: Desafíos de Naruto

    Hola~ :)

    A ver quién se anima! ^0^

    Fandom: Naruto

    Pareja: SuiTen (Suigetsu x Tenten)

    Restricciones: No OOC (al menos no demasiado)

    Tipo de historia: Pueden elegir entre dos:
    1.-Un long-fic conectado (quiero decir, que en cada capítulo continúen con la historia. No hace falta que sea muy largo, como ustedes quieran). En este relato no UA.

    O bien

    2.-Un long-fic basado en una serie de drabbles u one-shot, como dije en el anterior, la cantidad que ustedes quieran. Aqui, pueden hacer UA, pero: si, por ejemplo, solamente hacen 2 drabbles no UA; en cambio, si escriben 5 drabbles, uno de ellos puede ser UA.
    A lo que me refiero es, que el número de drabbles u one-shot en UA debe ser reducido (se nota que no me gustan mucho, ¿verdad? x'DD)

    Otros detalles: Si quieren pueden hacer lemmon o lime, pero no es necesario. El relato en tercera persona en el caso del long-fic conectado, en la 2ª opción, pueden hacerlo como quieran. Buena narración, contancia (pueden tardar, a lo que me refiero es a que no lo dejen tirado :()
     
  6.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Re: Desafíos de Naruto

    Ohayo!!
    decidi tomar un desafio!! ;)
    Quiero este! lo puedo tomar vdd? nadie lo tiene...
    Kurosawa-san dime cuanto tiempo me das para pensar la idea y te dare algo muy original ;)
    Como así sin tildes?? No pongo tildes? :S
    Sayo!!
     
  7.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Re: Desafíos de Naruto

    OMG! Me dio por tomarla. Es que siempre me gustó el SuiTen. Es la mejor pareja con Suigetsu, (después que el SuiKarin) Te avisaré si puedo hacerlo. En caso de que lo haga, será de 3 one-shots diferentes. Contestame por perfil porque aquí es tedioso :o

    ¡Bye!
     
  8.  
    Sui Kurosawa

    Sui Kurosawa Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    Re: Desafíos de Naruto

    El tiempo que quieras menos un año :3
    Y perdon, me equivoque!! xD
    Claro que con tildes x.x
    Gracias por aceptarlo =D
     
  9.  
    Fayth.

    Fayth. Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    4 Julio 2009
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: Desafíos de Naruto

    Bien; supongo que parte me la dedicaste a mí u,u. Te había dicho que quizás te lo haría por que tengo falta de tiempo. Debo muchas historias y lo acepto. Pero sinceramente estoy en el tiempo de que no me llega la inspiración y mis ganas de crear decáen demasiado. No creo poder crear ninguna historia en un tiempo más... cada vez que me llega la anhelada inpiración no tengo tiempo para escribir. Okey... te quería avisar que con tu historia me demoraría; quiero empezar con las primarias que antes debía para que no esté tan injusta. Bueno... era eso; para que luego no desesperes más y eso. Pero sinceramente a todos nos llega ese momento en las historias. ;___; Y agradesco a los demás a los cuales les debo una historia que no vengan a asesinarme sin pensar en más que eso. Y siento la demora que hay y que seguirá por un tiempo más. De verdad. ;__;

    Bueno... venía a avisar. :o
     
  10.  
    Coraline Rosée

    Coraline Rosée Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Febrero 2009
    Mensajes:
    238
    Pluma de
    Escritora
    Re: Desafíos de Naruto


    Respuesta aquí ;)

    http://foro.cemzoo.com/f348-fanfics...uto-no-sasusaku-naruhina-nejiten-kibaino.html
     
  11.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Desafíos de Naruto

    Fandom: Naruto
    Pareja: Shikamaru x temari x Neji
    Restricciones: ninguna, solo que traten de no alterar mucho la personalidad de los protagonistas y que la historia tenga una buena trama, y sea coherente igual que un buen final.
    Tipo de historia: no importa que tipo sea (long-fic,one-shot,drabble,song-fic, etc.)
    Otros detalles: la pareja principal seran shikamaru x temari,... que neji sea el mejor amigo de ambos, y termine enamorado de temari... y por ello aya siertos roces en la amistad que comparten los tres.... mas que nada que sea una historia que ponga a prueba el amor y la amistad... al final cual saldra victoriosa?.. eso lo dejo a eleccion del escritor al igual que el tiempo en el que deceen escribirlo (mundo ninja, UA...etc).

    gracias....aunque estoy un poco triste pues habia puesto un reto antes y no lo quisieron tomar.... espero que este si lo tome alguien.... (y k me avise cuando lo publique ) por favor!!... ¿quien dice yo?

     
  12.  
    karin uchia

    karin uchia Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2009
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritor
    Re: Desafíos de Naruto (Suigetsu x Sakura)

    lo tomo solo una cosa tenme un poco de paciencia plis
     
  13.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Re: Desafíos de Naruto

    ¡Me, me! ♥♥♥

    Fandom: Naruto

    Pareja: SasuSaku. (Raro en mi, ¿no? xD) Pero que sea de cuando son pequeñitos. :3

    Restricciones: Que nadie interfiera. =D

    Tipo de historia: Long-fic o one-shot. Me conformo con cualquiera. :333


    Otros detalles: Que sea lindo. :3 Que se desarrolle en una playa. (Si quieren) o en un lugar al aire libre. Lo otro se los dejo a ustedes. xD

    Bueno, sé que esto no es viejo. -_- ¡Por favor alguien tómelo! D:
     
  14.  
    Fayth.

    Fayth. Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    4 Julio 2009
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: Desafíos de Naruto

    ¡YO, YO! ¡LO TOMO!*---------*

    LOL. No, mi mente no procesa nada cómo para crear algo; I'm Sorry. Pero de seguro alguien más le cogerá. n,n

    ¡Quiero pedir uno! *---*

    Fandom: "Fruit's Basquet" *--* Okey; Naruto. xD

    Pareja: Sasu~Karin. (LOOL. xD)

    Restricciones: Que nadie, pero nadie se... no sé, que nadie insulte a Karin y eso. :B

    Tipo historia: One-Shot o Two-Shot... ¡Pero los amaré completamente si me lo hacen en Fanfic o Long-fic! *--------------*

    Otros detalles: Historia la eligen ustedes. Aunque quiero que Karin sea un poquito mayor que Sasuke, quiero que haya un poco de drama por eso. ¡No quiero que la pongan de zorra! Si no; quiero que sea amor... si eligen historia larga, ¡Que haya algo de Sui-Karin o agregen ustedes! ojitos gays 2:

    ¿Alguien? ojitos gays:
     
  15.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,493
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Re: Desafíos de Naruto

    Konichiwa
    Soy nueva aquí, y quería presentarme y hacer una petición. Cabe aclarar que yo también soy escritora de algunos Fic, en especial Sasuhina o Kibahina, las demás parejas no se me dan muy bien. Pero me gustaría leer historias de otros escritores, por eso dejo mi petición, espero alguien se anime a escribir algo.
    Fandom: Naruto
    Pareja: Sasuhina, y puede haber cualquier otra.
    Restricciones: ninguna, el escritor tiene libertad de plasmar toda su creatividad.
    Tipo de historia: one-shot.
    Otros detalles: que sea narrada en primera persona, que no utilice en exceso Ooc, aunque puede poner algo, y si utiliza el Lemon, que no lo haga de forma vulgar, que sea algo ligero.

    Bueno eso seria todo, en verdad espero que alguien se anime a escribir una historia Sasuhina.
    Si quieren algún Fic Kibahina o Sasuhina, pídanmelo, con gusto lo hare para ustedes, solo dejen las especificaciones de cómo lo desean.
    Cuídense, bye.
     
  16.  
    Fayth.

    Fayth. Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    4 Julio 2009
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: Desafíos de Naruto

    Yo lo tomaré. ¿Sí? :33

    De paso, haré mi petición.

    Fandom: Naruto.
    Pareja: Itachi ~ Karin.
    Restricciones: No quiero que a Karin le hagan pasar cómo "puta".
    Tipo de Historia: Libre albedrío.
    Otros detalles: Traten de hacer el menor OoC posible, plis. Lo otro lo elijen ustedes. :3

    Sé que la pareja está algo difícil, o es rara. Pero me han dado ganas de leer algo de ésta hace ya tiempo. Pienso que esto sería un verdadero desafío.

    ¿Alguien está dispuesto/a? :33
     
  17.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Re: Desafíos de Naruto

    Hola

    Quisiera un desafío xD

    Fandom: Naruto
    Pareja: Suigetsu x Hinata
    Restricciones: No quiero UA y tampoco OoC. Menos Song-fic
    Tipo de historia: Long-fic
    Otros detalles: Mucha perversion jajaja (me encanta) mucho lime y un lemon a lo largo de la historia.

    Jjuju he escogido una pareja dificíl complicada pero linda
    Espero que alguien tome mi pedido.
     
  18.  
    ANIME DAYANA

    ANIME DAYANA Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Junio 2009
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    Re: Desafíos de Naruto

    HOLA, QUISIERA UN DESAFIO

    FANDOM: NARUTO
    PAREJA: SASUNEJI (LO SE, Y NO PREGUNTEN PORQUE, ES PRIMERA VES QUE ME ANIMO, EN ESPECIAL SIENDO YAOI YA QUE ESO NO LO SOPORTO)
    RESTRINCCIONES: NADA DE SONG-FIC
    TIPO DE HISTORIA: ONE-SHOT
    OTROS DETALLES: PUES SE LE VALE UN POQUITO DE OoC, Y SOLAMENTE ES ESA PAREJA, NO ES NECESARIO QUE SEA ROMANTICO. ^^
     
  19.  
    Fayth.

    Fayth. Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    4 Julio 2009
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: Desafíos de Naruto

    Veamos si ahora no dejan el mío en lo más hondo de esta discusión. º-º

    Fandom: Naruto.
    Pareja: Sasu-Saku.
    Restricciones: Que no sea Song-Fic, tratar de no hacer OoC innecesario, y que no coloquen otra pareja intermedio.
    Tipo historia: Drabble o Long-Fic.
    Otros detalles: Si eligen long-fic que no sea la trama tan trillada, pero si es así, que sea bien narrado y con sorpresas, intrigante. En cambio, si es Drabble, tratar de no pasarse las 500 palabras y hacerla lo más romántica posible o con tragedia, ¡Lo que ustedes quieran en el Drabble! n,n

    Bueno, no pido necesariamente que sea buena con tildes, porque si tienen fallas ayudaré lo que pueda y pasarán a mejorar. Bueh, ¡Espero alguien lo tome! n,n
     
  20.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: Desafíos de Naruto

    Fandom: Naruto.
    Pareja: Itachi ~ Hinata
    Restricciones: Quiero que sea un amor imposible, pero no con la misma trama que acostumbran a tener. Qué me sorprendan, y que el amor entre ellos no sea tan "Inocente". No quiero todo color de rosa, ojala haya bastante drama. Tragedia.Traición. Hinata se vaya enamorando poco a poco de él, pero primero ella tenga novio a quien adora mucho (Naruto *-*) Y hay empieza la traición. También que sea romantico pero que cueste bastante para llegar a eso, ya que Itachi la vera como una niña-diferencia de edad-.
    Tipo historia: Long-fic
    Otros detalles: No OoC. Que haya Lemon/Lime (Si se puede claro, pero me encantaría que hubiera *-*). Sí UA.


    ¿Alguién lo coge? [​IMG]
    . ¡Lo querre mushitO!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso