Re: Desafíos de Naruto Yo lo tomo si alguien no lo tomó. Ya tengo la ideita. Te aviso que va a ser un Drabble o un One-Shot :D xD
Re: Desafíos de Naruto Ahora yo :3 Fandom: Naruto Pareja: Naru-Hina Restricciones: NADA de Ooc. Tipo de historia: One-shot. Puede ser UA si quieren Otros detalles: Que algun personaje de la serie se interponga entre ellos dos, podría ser Sakura o que se yo xD. Qué tenga buena narración y ortografía, pueden durar cuanto sea necesario, y otra cosa mientra más romantico mejor :Ojitos:
Re: Desafíos de Naruto yo tomo ese Gariella ^^ mañana mismo lo tendras ^^ espero que me salga bien jejeje
Re: Desafíos de Naruto Aquí voy yo, y culpen mi capricho al FC SasuNaru. uou Fandom: Obviooo... Naruto u.ú Pareja: SasuNaru(Sasu) Restricciones: Pido lo mínimo de OOC, si es nada mejor. Basado en Shippu Konoha Gakuen Den. Tipo de historia: One-shot de al menos 1000 palabras o long fic de menos de 15mil palabras. Otros detalles: En tercera persona, lime si es posible (no me quejo si es lemon ;)), pueden hacer un triángulo amoroso (Sakura, Sai, Itachi, Orochimaru... xxx) siempre y cuando el amor SasuNaru sea correspondido o termine en tragedia. Cualquier aclaración por PM o Perfil.
Re: Desafíos de Naruto Primera vez que tomo un desafío :O!! Tsu serás la afortunada /siente como si Tsu rodara los ojos. En fin, vi el 'ova' y se me acaba de meter una idea en la cabeza. SÓLO necesito seas paciente conmigo, no te lo traeré mañana y puede que pasado tampoco, pero trataré de tardar lo menos posible, ¿sí? *--*
Re: Desafíos de Naruto Sorry... NO podré hacerlo ;___; Tendré que cancelar T-T. Se me han presentado cosas de improvisto... Y... No tengo tiempo para hacer un Long-Fic -__-. Bueno, pero si se me da el tiempo, quizás consiga publicarlo, pero me demoraré mucho en eso .__. Epsero entiendas T-T. Bye...
Re: Desafíos de Naruto Fandom: Naruto Pareja: NejiTen Restricciones: 0 Ooc, sin faltas de ortografía y sin faltas gramaticales Tipo de historia: 1)indiferencia mutua, 2) odio, 3) amistad pícara, 4) amor, 5) amor frenético sin propasarse. Otros detalles: el tipo de historia se desarrollaría así como en esa secuencia. A ver quien puede con eso pues creo que está demaciado exigente. El que lo logre que me avise a mi perfíl ^^
Re: Desafíos de Naruto Por favor alguien tome este ToT Fandom: Naruto Pareja: SakuIno Restricciones: Solo centrence en esa pareja y en ninguna otra ¬¬ Tipo de historia: One-shot o drabble. Puede ser AU Otros detalles: Que sea Sakura quien narre; si quieren puede ser el típico yuri "Yo fui rechazada por un hombre". ok! Eso es todo! Por fa alguien tómelo ToT
Re: Desafíos de Naruto bueno, tengo otro desafío: Fandom: Naruto. Pareja: Kankuro x Ino. Restricciones: poco Ooc, en lo posible. Tipo de historia: drabble, one-shot o short-fic, como quieran. Puede ser UA, y puede transcurrir en cualquier aldea. Otros detalles: no es necesaria la aparición de toda la flia de Kankuro o de Ino; su relación puede ser tipo amistad-amor, como más le guste. Cualquier tipo de narrador, y si quieren pueden haber otras parejas, pero que la principal sea la de ellos. ¿Alguien?
Re: Desafíos de Naruto Bueno... DEBO hacer esto. Fandom: Naruto. Pareja: Sasu~Saku. Restricciones: Sin Ooc, pero ne Sasuke es perdonado. Tipo de historia: drabble, one-shot o short-fic. Ustedes eligan. Si es U/A ó normal, a su gusto. Otros detalles: No sé. Algo nuevo... Algo original, que sea sacado del fondo. Y que no sea lo común, ósea; Sasuke va a ver a Sakura a Konoha porque le ama o que se yo. Ni tampoco uno en donde sean de "Konoha High School", quiero algo nuevo. Algo que sobresalesca, sin fallas ortográficas y con muy buena narración, y gramatica. Espero no pedir mucho. Pero es que en verdad quiero leer algo nuevo. ¿Alguien se ofrece a hacerlo?.
Re: Desafíos de Naruto Sasuke es qué? xD entendí todo, menos esa parte, porque pusiste: Bueno, me encantaría que me respondas, porque hando con ganas de escribir y estoy muy hociosa! ^-^, por lo tanto, yo me ofrezcoo!! :D
Re: Desafíos de Naruto HOLAAA!! Oye Mizaki aunque a tui no te moleste que Sasuke tenga OoC igual no esta permitido ó_ò tiene que tener la misma personalidad friiia! ¬w¬ bueno SAYOO!!
Re: Desafíos de Naruto Bueno ademas de la critica constructiva que establecen todo los...a que demonios ¬¬ aqui va mi desafio :o FANDOM: Naruto obviamente xD pareja: HIDAN X TENTEN restricciones: NO OoC. :D tipo de historia: ONE-SHOT. otros detalles: imaginacion *_* OJALA ALGUIEN LO TOMA :llorar:!! :D
Re: Desafíos de Naruto Kaori sama... me has hecho caer en la tentacion... vale, lo tomo... y valla que sera un desafio hacer un Sakuino... lo unico que te pediria es que me des tiempo... no se cuanto, pero espero que no sea mucho... he estado algo ocupada entonces pociblemente me demore, pero yo lo hago.
Re: Desafíos de Naruto Fandom: Naruto Pareja: SuiHina(Suigetsu y Hinata) Restricciones: No oOC, no UA Tipo de historia: Long-fic Otros detalles: Mucha perversidad (no en exceso pero que tenga también comedia) imaginacion y sobre todo accion y romance