Re: Desafíos de CLAMP Fandom: SCC Pareja: a elección del escritor restricciones: una conversación entre Sakura y Tomoyo, de amigas, que hablen de sus inquietudes hacía el futuro y presente. Tipo de historia: one-shot otros detalles: narrado en tercera persona
Re: Desafíos de CLAMP Fandom: Tsubasa reservoir chronicle Pareja: Fye/Chii Restricciones: Puede ser Lemmon, pero nada de Ooc. Tipo de historia: One-shot. Otros detalles: Con que sea bastante romantico me conformo
Re: Desafíos de CLAMP Yo, por favor, he estado buscando y nada me convence, así que espero puedan ayudarme º-º. Fandom: Kobato Pareja: Kobato x Fujimoto. Restricciones: No AU, no lime/lemon, nada de Ooc Tipo de historia: One Shot Otros detalles: Narrado desde el punto de vista de Fujimoto, quizá algún desengaño amoroso por parte de Sayaka y luego que se de cuenta de sus sentimientos por Kobato, nada muy cursi y manteniendo las personalidades de todos, eso sí, que le diga a Kobato que la quiere de manera especial x33. Espero alguien se anime T_T, gracias.
Re: Desafíos de CLAMP Esta cosa ya no me deja editar, pero cancelo mi desafío, ya lo hice yo misma, gracias de todos modos x'D.
Re: Desafíos de CLAMP Huy, apenas lo iba a hacer yo D: Pido uno que se me ocurrió: Fandom: TRC Pareja: Tsubasa&Tsubasa Restricciones: No AU, no OoC. Tipo de historia: One-shot o drabble. Otros detalles: Que cuenten un día después del epílogo entre ellos dos. Lo más tierno posible.
Re: Desafíos de CLAMP Sí aún puedes hacerlo estaría bien, me encantaría leer lo que escribieras, pero sino da igual x3. Tomaría tu desafío, pero no he llegado al final de TRC aún -w-.
Re: Desafíos de CLAMP No sé puede decir que sea una experta, pero intentaré hacer algo por el desafío. Lo tomo; en cuanto pueda comienzo el prólogo y te muestro, a ver que tal me va. EDIT. El fanfic está Aquí. Espero que te guste.
Re: Desafíos de CLAMP Vengo con un desafío ^^ Fandom: Wish Pareja: KohakuxSuichirou Restricciones: Debe centrarse durante el tiempo en que Kohaku regresó al cielo y su dolor por ver a Suichirou con esa otra joven básicamente, después es libre. Tipo de historia: drabble o one-shot, lo que sea más cómodo. Otros detalles: Prefiero los relatos en tercera persona proque en primera a mí se me complican mucho, pero no estaría mal que fuera en primera, eso dependerá de la persona que acepté el desafío. Por favor respetar las personalidades. Espero alguien se anime :)
Re: Desafíos de CLAMP PONGO MI RETO =D Fandom: Sakura Card Captor Pareja: SakuraxSyaoranxTomoyo (jejeje ya c, muy raro xD) Restricciones: Puede ser q los sentimientos d Tomoyo x Sakura afloren o q Syaoran y Tomoyo tuvieron cierto desliz; eso es decisión d qn lo escriba. Q ya sten algo grandes, tipo 16 o 17 años o si kieren, pueden ser universitarios. Tipo de historia: Long-fic :D Otros detalles: Nada d UA ni cambien sus personalidades. Q sigan, lo más posible, como ellos son. Q haya comedia, OBVIAMENTE el romance y q no sea cursi. Espero q alguien lo tome :D:D:D
Re: Desafíos de CLAMP Grax x tomarlo! :D si son 3 cáps q sean largos aunque eso keda a criterio tuyo ;)
Re: Desafíos Hola bueno pues aqui estoy dejando mi propuesta espero y pueda ser escuchada y no dejen mi propuesta asta lo mas inospito de el final Fandom:XXXHolic Pareja:Doumeki&Watanuki Restricciones:mmm creo que seria nada de Ooc esque la verdad quiero ver a doumeki como es en realidad y Watanuki sin ningun cambio Tipo de historia: long-ficxD Otros detalles:Que Himawari se muera y me Watanuki entre en depre y que Doumeki lo salve de la depre y que en el camino se enamoren Hay haber si alguien lo puede hacer ya se que esta medio rarito ademas de que di muchos detalles jijiji pero la verdad tengo muchas pero muchas pero extremadas ganas de leer un FF de esa pareja y a la persona que lo escriba le estare eternamente agradecida :rosa::rosa::rosa:
Re: Desafíos de CLAMP Fandom: Sakura Card Captor Pareja: SakuraxSyaoran Restricciones: que un beta le de el visto bueno, que no le cambien sus personalidades y que no involucren ninguna cancion y tampoco lemmon! Tipo de historia: Long-fic Otros detalles: que esten en la universidad, que los dos sean chicos populares pero de cada carrera y por cosas del destino se conozcan y que al principio no se lleven bien pero luego que se enamoren. por logica quiero que el fic sea super lindo y romantico sin pasarse a lo cursi. espero alguien lo tome o.o en verdad no hay tantos fics ahora de SCC u.u espero que si alguien lo tome :D
Re: Desafíos de CLAMP Fandom: CCS Pareja: Syaoran y Sakura Restricciones: ninguna Tipo Historia: Oneshot Otros detalles: Que sea cuando cumplen un año de novios, que hacen al respecto, como se siente, etc. Yo en mi drabble xD no se, no me gustó como me quedó,así que espero llenen mis expectativas. ::L:
Re: Desafíos de CLAMP Fandom: X, TRC y Holic [Tendria que ser Crossover] Pareja: A eleccion del autor. Restricciones: Buena ortografia, sin sobrenombres. Tipo Historia: Algo larguito, un Fanfic o Short-fic (?) Otros detalles: Me gustaria que fuera desde el punto de vista de dos personajes, del mas serio y el menos culto. Que contenga el mayor misterio y angst que logren en el escrito, que logre confundir al lector. Tal vez un poco de OOC, que no se note mucho. Supongo que eso seria todo. Alguna duda respondo a lo que sea.
Re: Desafíos de CLAMP Cerraré la discusión de Desafíos para actualizarla y que los desafíos pasados no confundan a los escritores. Abriré la nueva hoy por la noche, recuerden revisar el foro para imaginar más desafíos y escribir sobre los que el resto dejen. Los desafíos pedidos siguen, no importa que la discusión sea cerrada.