Derrame de palabras sin razón

Tema en 'Novelas Terminadas' iniciado por Cygnus, 26 Diciembre 2012.

  1.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Derrame de palabras sin razón
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    524
    Hoy mi vida se ha acabado. No sé, ha sucedido todo con tanta prisa… pero así ha sido. De hecho, sin quererlo me has matado. Estoy muerto por dentro, así es la cuestión. Enseguida percibí cómo mi corazón latía ya sin vida, con odio, sin esperanzas, con la mayor de las decepciones, con esfuerzo y sumamente desganado. Todo por dentro de mí está desgarrado, por culpa de tus constantes puñaladas. Oh, sí, dulces puñaladas, que me han dejado con aliento sólo por el hecho de haber salido de tus sutiles labios… Una… dos… tres… muchas, perdí la cuenta… No sé cuántas, no pude contarlas, mi mente se atrofió. Pero sí, así fue. No te conformaste con verme enloquecido todos estos días, tuviste que matarme. Claro, matarme con delicadeza, enterrando una navaja imaginaria en mi corazón, pero con mucha suavidad, poco a poco, de forma progresiva, hacia abajo, muy despacio… Y mi sangre manaba mientras sentía que mis ojos se humedecían involuntariamente… ¡Y tú con esa sonrisa que tanto me derrite! ¡Viéndome con esos ojitos nerviosos, ladeando tu cabeza con ternura, y yo temblando! Y luego otra, y otra, el infinito, lo que no tiene cuenta, y me dio la impresión de que mis ojos estaban humedecidos de sangre, de verdad que me iba a desplomar, niña.

    ¿Y cómo me puse de pie al final? ¿Cómo me levanté de la silla? ¿Tú me ayudaste? No, fui yo mismo, con el último aliento de mi alma. ¿Cómo tú, si me tienes repulsión?

    Pero ya, ya pasó todo, o al menos lo peor. Ahora, ¿qué queda? Nada más que iniciar como si nunca hubiera pasado. Nada más que evitar tu mirada, ¡oh, perfidia del destino!, que es lo que me tiene sin aliento. Es cuestión de borrarte de mis esperanzas, de intentar olvidarte, de no provocarme nuevas heridas para evitar mi perdición.

    Y aún no lo creo. Nunca te veía tan sonriente, jamás tu risa había conocido, y ahora que por fin encuentro tu perfil oscuro, cuando te nutres de alegría, es cuando más sufro, cuando sentí destilar la sangre por mi pecho.

    Y no lloré durante mi camino, pequeña, sólo porque el Sol nos observaba inquisitivo.

    Pero será lo mismo de siempre, nada nuevo para ti, no te preocupes. Claro me ha quedado que soy un hombre repudiado por el mundo, el que jamás el amor vivirá a plenitud con la mujer de sus sueños. No resta más que catalogarte en el cajón de mis recuerdos como uno más de mis fracasos de conquista, el más grande de mi vida; y bueno, niña, ya vete con aquél al que tu amor le has entregado, al que le has correspondido como conmigo no hiciste; vete con ése que te ha ofrecido lo que yo no puedo darte, que con un beso te ha de bajar la Luna, y en fin, el que tan ansioso está por poseerte, por casarse contigo, así como te lo ha pedido y lo quieres, y que tan bien guardado lo tenías. No hay más, de nuevo llegué muy tarde.



    _____

    Publicado hace un par de años en CP, bajo el mismo pseudónimo.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Kleopack

    Kleopack ♔ InFinyTis ღ

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    *-*

    Ya he terminado contigo.

    Hoy me dedique a leer tus escritos, ya que sabes el motivo y es muy fácil que lo sepas.Por otra parte he de afirmar que este tema nos habla de un fracaso que no se tomo a mano de un hombre a una mujer, que por razones implícitas se torna en un ambiente oscuro y feo, cuyo hombre trata de acumular sus más plenos y suaves deseos, pero ¿que paso con ellos?.

    Bien, se desvanecieron poco a poco, esas miradas ya son ignorada y esas clemencias no son escuchadas.Interesante pero bueno tú has hecho de este escrito algo interesante e importante para aquella personas que desean convertir su vida en mejor, sin esa compañía a la que "supuesta-mente" sentían alegría.

    Tus errores, son pocos pero me gustaría decirte que ¿Por qué no separaste un poco el primer párrafo?.Bueno como para mejorar más el relato.

    Me agradaron Tus escritos Señorito, que tenga una bella Navidad y espero continuar leyendo algo más de ti.

    Se despide amablemente la señorita Kleopack.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gracias por todo =) Aunque de los de ayer, creeeeo que se te escapó uno de la vista ^^ No estoy muy seguro si puse uno titulado Delirios.
    Sí, es aquí en donde todo termina, el fracaso llevado a su máxima potencia, casi podría tratarse de una continuación de los drabbles anteriores (vaya, en su momento lo era para mí). Fue, pues, la desgracia de entender que esa mujer no era para él y que era mejor olvidarla, a pesar de que su mente no lo dejaba pensar con claridad y le hacía ver las cosas más terribles y oscuras de lo que en realidad eran, por la traición que suele hacer el corazón y los sentimientos a las personas.
    Gracias por todo =)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kashey

    Kashey Usuario VIP

    Leo
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Esto es viejísimo, pero aquí estoy.
    Siempre adoraré tu manera de escribir, tan bella, con las palabras siempre acertadas.
    ¿Cuántas veces van que lloro con un escrito tuyo? ¿Una... dos... tres...? Jaja. No, ya, en serio; haces que los sentimientos de tristeza fluyan de manera preciosa.
    Y en verdad, en verdad que lloré.

    Y, quisiera decir muchas cosas pero no encuentro palabras más acertadas que: me encantó.

    Y sí, constantemente voy a husmear en tus escritos como solía hacer hace unos años, ja.


    Sin más, desaparezco. :'3
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hey, suena completamente a desamor. Son palabras fuertes las que usas "si tu me tienes repulsión?", son palabras mayores, no se siente el rechazo de frma leve, sino completamente frontal. Y es como...: oye te odio, yo que podría bajarte la luna, y tú que me desprecias así. No me gusta el rechazo del personaje así mismo, como se degrada a que jamás tendrá lo que quiere. TODOS merecemos amor. Todos tenemos nuestros 5 minutos de felicidad. :3

    Qué lindo, Cyg, como siempre.

    Comentarios v.2
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso