Microrrelato Depresión

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por D Fang, 14 Enero 2019.

  1.  
    D Fang

    D Fang Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2013
    Mensajes:
    69
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Depresión
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    348
    Una idea. Un anhelo. Un miedo. Un quizá convertido en un nunca. Salidas que llevan a un fatídico inicio, inicios que no empiezan nada. La nada convertida en un todo, un todo que no abarca nada. Vacío. Hueco. Incoloro.

    Tirado en aquel deplorable cuarto estaba. Descuidado. Sucio. Olvidado. Lloraba y gemía débilmente. Por ratos gritaba y suplicaba. Súbitamente se paró y sacudió su cabeza de lado a lado. Una bofetada, una risa forzada y un repentino cambio de humor. Una sonrisa cargada de anhelos y esperanza. Una mirada vacía y pérdida. Murmullos inaudibles, manos nerviosas que no podían dejar de moverse. Corrió desesperado a la ventana sólo para abrir las viejas cortinas. Luz. Vida. Color. La sonrisa se apagó. Los ojos se llenaron de lágrimas. Parado viendo el suelo se quedó. Tocó las marcas en su cuello. En sus brazos. En su alma. Cerró las cortinas y se volvió a recostar en el sucio suelo.

    Lágrimas y desesperación. Ideas confusas. Impulsos. Susurros llenos de contradicciones.

    Cerró lentamente sus ojos. Oscuridad. Tranquilidad. Imágenes borrosas. Pensamientos sin forma. Dormido se quedó. Sueños sin sentido. Gritos. Llanto. Sangre. Rostros del ayer. Hermanos. Amores. Amistades. Un padre, una madre. Mil demonios.

    Despertó dudando de sus dudas. Falsa determinación. Verdadera desesperación. Pensamientos fugaces llenaron su cabeza. Años de inseguridades. Segundos de certeza.

    Una cuerda, una puerta y un alma desdichada. Respiró profundamente. Náuseas y mareos. Miedo, mucho miedo. Preparó todo, hizo el nudo, pasó la cuerda tras la puerta y la sujetó al picaporte. Un banquillo lo ayudó a colocarse a la altura deseada.

    Con la soga al cuello estaba. Jugando con volcar el banquillo que lo mantenía a salvo. Lágrimas y pavor. Dudas. Suspiró y negó con la cabeza. Por librarse de la cuerda estaba, cuando un falso movimiento lo hizo mandar por los aires a su soporte.

    Luchaba desesperado. Incapaz de aceptar lo que acababa de pasar. Patadas al aire. Gritos mudos. Sólo podía pensar en la cara de su hermano al encontrarlo. No. No. No. Todo empezaba a ponerse negro, mientras un último pensamiento acudía a su cabeza: “lo siento”.
     
Cargando...
Similar Threads - Depresión
  1. Suicide Girl
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    118

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso