Drabble de Pokémon - Dentro del bosque.

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Salem, 23 Junio 2015.

  1.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Dentro del bosque.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    239

    Dentro del bosque

    Cuando vienen por aquí los observo. Me gusta ver sus rostros llenos de miedo y espanto, me causa una sensación indescriptible. Adoro cuando entran aquí y comienzan a llamar a sus padres, tan desesperados. Sus rostros sonrosados, sus ojos brillantes, a punto de derramar lágrimas.

    Yo no podría pedir vista más perfecta que esa.

    Cazarlos poco a poco es mi estilo. Un sonido por aquí, las ramas se mueven, ellos voltean a ver pero nada hay allí. Puedo oler el terror desde metros, siento cómo se acelera su corazón. Podría atacar, podría presentarme allí y hacer que se retuerzan en desesperación, pero decido esperar. Una lenta tortura los aguarda.

    Caen bayas de los árboles, el viento susurra y ellos se estremecen al sentir escalofríos en su espalda. Dan vueltas en círculos, tan desorientados... Me introduzco en sus mentes con facilidad, son tan manipulables. Ellos me sienten la intromisión, tratan de rechazarme pero no superan mis poderes psíquicos, no.

    En ellos siembro pensamientos espantosos, la piel se les pone de gallina. En sus mentes hay muerte, sangre, destrucción. Cada fibra de sus cuerpos se paraliza. Auténtico temor.

    Entonces sé que debo entrar en escena.

    Me toman por inofensivo, creen que he venido a ayudarlos, por un momento dejo que sientan esperanzas. Oh, niños, niños, ¡cómo me gustan los niños! Pobres ingenuos, no saben en dónde se han metido.

    Bienvenidos al bosque de Hypno.
     
    Última edición: 23 Junio 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Oh shet, todos sabemos que esta clase de historias terminan en un inminente R34 e.e
    Ciertamente un relato oscuro basado en una creepy bastante tétrica, más por el hecho de que no ataca de forma directa sino que realmente le gusta jugar con la psique de su víctima... nice.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso