Dentro de la leyenda. #2. Mitología egipcia

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Ichiinou, 29 Abril 2016.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Sanji Black leg

    Sanji Black leg Pirata

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Enero 2016
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritor
    Fanfic enviado,espero les guste
     
  2.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Listo, hora de enviar Fanfic.
     
  3.  
    Sweet Guardian Angel

    Sweet Guardian Angel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    que emocion *-* desde hace dias entregue el mio*-* ando mas que nerviosa y emocionada *-*
     
    • Adorable Adorable x 2
  4.  
    Kikuz-sama

    Kikuz-sama Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    654
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me quitaste un gran peso de encima ya que he tenido algunos problemitas :/ pero ya está enviado :D

    ¡Suerte a todos!
     
    • Adorable Adorable x 2
  5.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Espero leer sus obras compañeros escritores, dejen el link una vez se publiquen los ganadores (y)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Suerte a todos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Usagi-chan

    Usagi-chan Bunny Bunny

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2012
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritora
    A mí también me sirvió muchísimo el día extra porque no había tenido tiempo para corregirlo hasta que me convenciera. Gracias.

    Enviado :3

    ¡Suerte a todos!
     
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    CERRADO EL PLAZO DE ENTREGA
    Ya no se admiten más escritos, sin excepciones.​

    Han entregado: @Usagi-chan @Kikuz-sama @WYsalm @Nyxbel @Cendrillon @Sanji Black leg @Fenix Parker @Ayeah @shiori zeref @Lilli Malteada @Photograph @Sweet Guardian Angel @rapuma

    Creo que estáis todos, si alguno faltase por citar aquí, que me lo diga, por favor.

    Gracias a todos los que habéis entregado. Los jueces @Pire @Atl y yo estaremos calificando vuestros relatos hasta el 27 de mayo de 2016. ¡Suerte a todos!
     
    • Me gusta Me gusta x 4
    • Adorable Adorable x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  9.  
    Asagi Uchiha

    Asagi Uchiha Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Marzo 2016
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Perdón tuve un problemas y TODO pero TODO lo que escribí se borro y cuando lo iso yo quede como 'A la mierda todo vale verga la vida QnQ' y perdon pero dudo mucho que suba... Ademas de que estoy con ciertas enfermedades, entre ella que posiblemente tengo asma y tengo que ir cada dos días por semana al hospital y en fin por eso y otras razones no voy a poder entregar mi historia.
    PD: seguro quede como una idiota irresponsable así que perdon
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  10.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    De ninguna manera, tu esfuerzo se aprecia.
    Obvio que quería leer tu historia jajaj :P
    Pero las circunstancias te lo impiden.
    Espero que para la próxima participes :3
     
  11.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No te preocupes, espero que te mejores y si es posible, en sucesivas ediciones contemos contigo. Si no, el foro de mitología siempre estará abierto para que publiques y todo el foro en general. e-e
    ¡Suerte y que todo vaya bien! :)
     
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Ya están aquí los resultados y los premios!

    Lamento mucho la demora, ha habido unos problemillas técnicos que explicaré al final de este post. Bueno, primero de todo quiero empezar diciendo, que estoy muy orgullosa de todos los que habéis participado, de verdad que ha habido una gran calidad entre los escritos y sobretodo, lo que más he notado es muchísimo esfuerzo. Me encanta que seáis tan activos y que os esforcéis tanto y con tan buenos resultados, oye.

    Por otra parte, quiero daros las gracias a todos, por participar en este concurso. Me he divertido mucho y bueno, todos tenéis ya vuestra estampilla de participación prometida. Espero que os haya gustado.

    Estaréis pensando: "¿A quién le importa tanta palabrería? ¡Vamos con los premios ya!" y bueno, tenéis razón, vamos allá. He puesto tercer y segundo puestos compartidos, como comprobaréis.

    En el tercer puesto, tenemos a dos personitas que lo han hecho muy bien, estas son:
    @Ayeah con su relato "Horus" con una nota media de 9,54/10. ¡Felicidades!
    @Usagi-chan con su relato "Trozos de amor" con una nota media de 9,49/10. ¡Felicidades!

    En el segundo puesto, tenemos a dos personitas que lo han hecho fantástico, y se han quedado a las puertas del primer puesto, por casi nada:
    @Fenix Parker con su relato "La devoradora de almas" con una nota media de 9,68/10. ¡Felicidades!
    @Cendrillon con su relato "Deseo pendiente" con una nota media de 9,56/10. ¡Felicidades!

    Y en el flamante primer puesto, con la más alta nota de este concurso, tenemos a una personita que los jueces consideramos que es la merecedora sin lugar a dudas de este primer puesto, esta personita es:
    @Kikuz-sama con su relato "Justicia" con una nota media de 9,76/10. ¡Felicidades!

    ¡Felicidades a todos! Bueno, los ganadores ya deberíais tener vuestros correspondientes logos en vuestro perfil, si no es así avisadme.

    A los demás, bueno, tenéis mi amor eterno por haber participado y bueno, os lo agradezco de todo corazón. Me alegro de haberos tenido como concursantes y bueno, tenéis vuestras críticas y espero que estéis conformes con las mismas, así como tenéis vuestra estampilla. Espero que hayáis disfrutado sumergiéndoos en la mitología egipcia y bueno, que hayáis aprendido mucho.
    Espero veros en las sucesivas ediciones y os invito a todos a postear vuestros relatos en el foro de mitología, ¡porque son geniales!

    También quiero aclarar que la demora se debió a que uno de los concursantes no nos añadió a todos en el mensaje privado y me enteré el último día y un juez no pudo calificar este relato, pero bueno, haciendo la media con la más alta nota no llegaría a estar entre los primeros puestos, se quedaría en un 9,05, por ende, ya preferí dar los resultados. Ha habido mucho nivel, se nota en estos pequeños detalles, es genial, me encanta.

    Quiero agradecer a @Pire y a @Atl por ser el jurado en este concurso, así como a @RRen por hacer las estampillas y los logos, que son geniales.

    Y sobretodo, agradeceros a todos vuestra participación. ¡Sin vosotros el concurso no sería nada! Gracias, mil gracias.

    ¡Besos y abrazos para todos!

    @Photograph @Lilli Malteada @rapuma @Sweet Guardian Angel @Nyxbel @WYsalm @Sanji Black leg @shiori zeref
     
    • Me gusta Me gusta x 4
    • Adorable Adorable x 3
    • Ganador Ganador x 1
  13.  
    Kikuz-sama

    Kikuz-sama Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    654
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Felicidades a los otros ganadores :D

    Y muchas gracias a Ichii por organizar este entretenido concurso y a los jueces por su excelente labor al calificar los textos; así como al editor por los hermosos logos y estampillas.

    Espero poder leer sus historias y por si a alguien le entra curiosidad, dejo el link de mi historia :)
    Mitología - Fanfic - Justicia (Maat)
     
    Última edición por un moderador: 2 Junio 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Sanji Black leg

    Sanji Black leg Pirata

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Enero 2016
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritor
    Muchas felicidades a los ganadores, y gracias por la estampilla :P
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    Usagi-chan

    Usagi-chan Bunny Bunny

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2012
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritora
    ¡Genial! ¡Muchas felicidades a todos los ganadores! <3
     
    • Adorable Adorable x 1
  16.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    ¡Al fin! tengo internet y puedo comentar *-* bueno bueno, la verdad que no sé que decir ;w; me alegra muchisimo haber participado de esta edición del concurso, me divertí muchisimo. Intenté hacer algo diferente de mi texto y me pone feliz el resultado y que va ¡no puedo esperar a la próxima edicion *^*! Por otro lado, mis felicitaciones a las ganadoras, como es mi costumbre me propongo a leer los escritos de las otras usuarias así que esperenme por allí comentando <3 (pronto subiré el mío porque ¿mencioné que ya tengo internet? xD Si, estoy muy feliz con eso, déjenme que fueron tres semanas horribles snif) así que bueno, en serio fue un gustazo participar aquí *-* espero la próxima edición y de nuevo fue un placer haber participado con todas ustedes, gracias por siempre organizar concursos tan cool's <3 mis saludos >u<
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso