Densetsu o Kagome Hime *Fic/Continuación de la segunda pelicula de Inuyasha*

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Hikari Dark, 15 Enero 2007.

  1.  
    Dulce

    Dulce Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2006
    Mensajes:
    640
    Pluma de
    Escritora
    Re: Densetsu o Kagome Hime *Fic/Continuación de la segunda pelicula de Inuyasha*

    contixD
     
  2.  
    Star_Kagome_

    Star_Kagome_ Guest

    Re: Densetsu o Kagome Hime *Fic/Continuación de la segunda pelicula de Inuyasha*

    Continualo!!
     
  3.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: Densetsu o Kagome Hime *Fic/Continuación de la segunda pelicula de Inuyasha*

    hola
    soy nueva y me encanto tu fic es una idea super
    q mal no hagas sufrir mucho a kag
    a inu un poquito jajaja
    continualo porfis
     
  4.  
    Hikari Dark

    Hikari Dark Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    22 Febrero 2006
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Densetsu o Kagome Hime *Fic/Continuación de la segunda pelicula de Inuyasha*
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    1394
    Re: Densetsu o Kagome Hime *Fic/Continuación de la segunda pelicula de Inuyasha*

    HOla!

    Disculpen por la conti tan corta y por el tiempo que me tarde, pero es k no tengo tiempo para nada!!!! Lo siento en verdad!! Tengo mi curso de dibujo, más las audiciones de la radio CZ, el liceo, mi grupo Artistas de CZ y problemas familiares estoy apunto de explotar!

    ESpero me sepan disculpar...


    Agradecimientos a
    cynthiaangel,
    Aome_Dulce, Nyumi, zusuhara, Magical_kago, md_mcr, »KâgOmë«, eva maria, Marginot, Kotono**, JeSsY_cHaN , kirara92, Kero-Kirara, hikeru, Nati-Chan, felmikagome, °PrincesS, Star_Kagome_, Hillary-Chan, Sira_sakura, flor_rk, amni_otaku_, yazumi_chan, KaGoMe-InU, Bella-chan por todo su apoyo ^^!
    Densetsu No Kagome Hime

    Capitulo 5 “Recolección” (Parte 1)

    Algo le decía que tenía que ir. Algo la impulsaba a pensar que encontraría lo que buscaba en ese lugar, y aunque no quería alejarse de Inuyasha…él ya había escogido. Sus labios se curvaron en una sonrisa, mientras sentía un frío por su rostro, sus lágrimas perlaban todo su rostro al tiempo que volteaba a su bella luna sonriéndole dulcemente.

    ----

    Sintió un gran poder, y con la esperanza de que fuera su sacerdotisa, fue en dirección a él. Ya estaba cerca, cerca de un gran campo libre de flores, toda hierva.

    Fue entonces cuando la vio, allí, sonriéndole a la luna y siendo iluminada por ella, se veía hermosa, celestial. De pronto, Kagome volteó y sorprendida, le miró, fue un momento mágico, ella se acercó a paso firme, arrastrando su Kimono negro.

    A centímetros estaba sus cuerpos, Inuyasha pensó que algo más pasaría, pero chica desapareció sin dejar rastro.

    ----

    - Esta despertando- anunció el monje-

    El hanyou terminó de abrir sus ojos, sintiendo un malestar extraño, de golpe, la imagen de Kagome vino a él. Seguramente había sido un sueño.

    - ¿Qué paso?- pregunto sosteniendo su cabeza-

    - Te desmayaste- contesto Sango, entrando-

    Entonces si lo había sido. Tenía que hablar con Kagome, pero no sabía si lo que había pasado con Kikyou en verdad había ocurrido, no recordaba haberse quedado dormido, pero estaba seguro de que la visión de Kagome bajo la luna sí había sido un sueño... ¿O no? Maldición, estaba confundido, ¿Qué había sido real y que no? Lo primero sería hablar con Kagome.

    - Tengo que ir con Kagome.-

    Sango y Miroku agacharon sus cabezas, Inuyasha iba a preguntar que les pasaba pero simplemente salió de la cabaña, dirigiéndose a donde se supone que estaría Kagome…Pero ella no estaba en su cabaña, solo se encontraba un pequeño zorrito con lágrimas deslizando por su rostro, abrazando la mochila de la chica del futuro.

    - Y… ¿Y...Kagome?- preguntó temblando-

    Shippo volteó y lo miro con odio, Inuyasha se congelo. El zorrito nunca había mirado a nadie así.

    - Ella….se fue, ¡Y todo por tu culpa!-

    El hanyou entro en shock, su corazón se detuvo por un segundo…No había sido sueño.

    ----

    - Ya amanece…- susurró ella- Adiós...Tsuki-

    Miró al cielo, la luna llena se transparentaba…Se preguntaba si cambiaría de nuevo, en ese caso, tendría que regresar con sus amigos, y con Inuyasha. Suspiró fuertemente, recordando lo que había ocurrido.

    Flash Back

    Yo…me sentí...en ese momento…Viva. Como si la luna me estuviera hablando, dándome consejos de desamor…Era un charla celestial, y es que nunca me había dado cuenta del especial lazo que compartíamos la luna y yo, era mi segunda madre, aquella que siempre estaba cuidándome, a veces no se veía, pero allí estaba.

    La luna me advirtió que alguien se acercaba, y me dijo lo que debía hacer…No se porque, pero le creí…Hice lo que me decía, aunque no quisiera, le repetí que no lo haría, pero lo hice.

    Inuyasha se acercó a mi y yo igual, con todo el esfuerzo del mundo me detuve antes de tocarlo, en cambio, la túnica si lo toco, deslizándose por sus manos…Dejándolo inconciente.

    Lentamente baje hasta donde había caído su cuerpo, y mis manos recorrieron con delicadeza todo su rostro, baje mi cabeza y quede a su altura. Mis labios rozaron los de él y su lengua entró en mi boca, se suponía que no podía reaccionar, pero no quise preguntar aquello en ese momento, solo me deje llevar en tan divino beso. Al momento de separarnos recordé a Kikyou, y le pedía disculpas mentalmente por haber besado a Inuyasha.

    Fin Flash Back

    Cuando se dio cuenta, el astro ya no estaba, en cambio brillaba un sol recién levantado. Suspiró mirando sus ropajes negros intactos, sin más que pensar, siguió su camino, dañando levemente las sandalias.


    ...continuara...
     
  5.  
    flor_rk

    flor_rk Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    23 Agosto 2004
    Mensajes:
    279
    Re: Densetsu o Kagome Hime *Fic/Continuación de la segunda pelicula de Inuyasha*

    te quedo muy lindo,pone conti cuando puedas, yo voy a esperar:):)
     
  6.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: Densetsu o Kagome Hime *Fic/Continuación de la segunda pelicula de Inuyasha*

    me encanto la conti te quedo genial cada ves se pone mejor
    tu ni te preocupes por la conti tu ponla cuando puedas
    mientras esperaremos pacientes sabes que cuentas conmigo
    para lo que necesites me despido que estes bien
    nos vemos pronto

    JeSsY_cHaN
     
  7.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: Densetsu o Kagome Hime *Fic/Continuación de la segunda pelicula de Inuyasha*

    me he encanto la contii!!
    se me izo bien lindooo ^^
    ahora ke mis dudas aumentan u.ú
    espero la conti prontoo!!
    cuidateee muchoo!
    besos!
     
  8.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: Densetsu o Kagome Hime *Fic/Continuación de la segunda pelicula de Inuyasha*

    hola
    la conti t qdo espetacular
    q inu se de cuenta de lo q se pierde x estar con el cadaver (sorry para las fans de kikyou)
    siguela plz
     
  9.  
    Riko-Chan

    Riko-Chan Guest

    Re: Densetsu o Kagome Hime *Fic/Continuación de la segunda pelicula de Inuyasha*

    Ha estado genial estabasmuy inspirada k conti mas chula igual k tu fic sigue asi
    animo animo animo!!!
    beso
     
  10.  
    amni_otaku_

    amni_otaku_ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritora
    Re: Densetsu o Kagome Hime *Fic/Continuación de la segunda pelicula de Inuyasha*

    holap!!!
    me encanto la conti estubo muy beuna!!
    espero que pongas otra pronto
    no te tardes demasiado please!!!
    bueno muchos besos!!
    amni-otaku
     
  11.  
    Star_Kagome_

    Star_Kagome_ Guest

    Re: Densetsu o Kagome Hime *Fic/Continuación de la segunda pelicula de Inuyasha*

    Estubo muyy bien! Continualo pronto esta muy interesante
     
  12.  
    Aura_

    Aura_ Guest

    Re: Densetsu o Kagome Hime *Fic/Continuación de la segunda pelicula de Inuyasha*

    Hola!!




    Wow!!! Te quedo increible!! Pobre shippou, me da pena... O.O Y kagome, que hara ahora? Se ha convertido, en una "Kaguya" buena, o que? Oel lado oscuro*miedo* la dominara, muaaaaaaaaaa, que intriga!!!!-.- Espero que puedas poner conti pronto!!;)
    Dew





    kERO:rosa:
     
  13.  
    Disc Zu

    Disc Zu Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Julio 2006
    Mensajes:
    285
    Pluma de
    Escritor
    Re: Densetsu o Kagome Hime *Fic/Continuación de la segunda pelicula de Inuyasha*

    Sip.

    U.U muy bonito, muy bonito.

    Me encanta como escribes... este, le pones misterio a las cosas.

    Espero que lo puedas continuar lo mas pronto posible, y que el fic siga con ese suspenso.

    Bye, te cuidas.
     
  14.  
    Badou

    Badou Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2005
    Mensajes:
    56
    Re: Densetsu o Kagome Hime *Fic/Continuación de la segunda pelicula de Inuyasha*

    Es la primera vez qe leo un ff tuyo, y la verdad qeme gustó un montón. La narración y como desarrollás la historia es muy emocionante ^^U.
    Ojalá lo continués pronto.

    Hikaru.
     
  15.  
    Dulce

    Dulce Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2006
    Mensajes:
    640
    Pluma de
    Escritora
    Re: Densetsu o Kagome Hime *Fic/Continuación de la segunda pelicula de Inuyasha*

    Gomen ne Amix!! no te pude
    postear antes, es que empeze
    con mi "maraton" de fincs y no
    terminaba mas!!, pero estuvo
    bueniiisimo el capitulo, entonces
    Kagome es como una kaguya, pero
    espero que no sea mala, todavia
    pidiendole "perdon" a Kikio!!!
    porfavor!!
    InuYasha, espero que arregle todo
    porque por estar con su muertita
    lastimo mucho a Kagome!, lo siento
    pero soy muy anti-Kikio!!
    Y no te preocupes amix, yo te estare
    esperando ansiosa con la conti!!
    Beshoos y Cuidate!!!...t.k.m n_n
    Atte:♥Âømê_ÐûL¢ê♥
     
  16.  
    Hikari Dark

    Hikari Dark Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    22 Febrero 2006
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Densetsu o Kagome Hime *Fic/Continuación de la segunda pelicula de Inuyasha*
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    1069
    Re: Densetsu o Kagome Hime *Fic/Continuación de la segunda pelicula de Inuyasha*

    Hola^^ Aki conti =3

    Muchisimas gracias a cynthiaangel, Aome_Dulce, Nyumi, zusuhara, Magical_kago, md_mcr, »KâgOmë«, eva maria, Marginot, Kotono**, JeSsY_cHaN , kirara92, [[[[Kero]]|Kero]]-[[[[Kirara]]|Kirara]], hikeru, Nati-Chan, felmikagome, °PrincesS, Star_Kagome_, Hillary-Chan, Sira_sakura, flor_rk, amni_otaku_, yazumi_chan, KaGoMe-InU, Bella-chan, Hikaru por leer el fic e impulsarme a seguirlo!^^



    Densetsu No [[[[Kagome]]|Kagome]] Hime

    Capitulo 5 “Recolección” (Parte 2)


    Cuando se dio cuenta, el astro ya no estaba, en cambio brillaba un sol recién levantado. Suspiró mirando sus ropajes negros intactos, sin más que pensar, siguió su camino, dañando levemente las sandalias.

    ----

    Se respiraba tensión pura en el grupo, ahora seguían buscando los fragmentos, pero sin la chica del futuro, era muy difícil, y aunque solo habían sido 2 semanas desde que se había ido sin dejar rastro, todos la extrañaban.

    Pero también estaban preocupados por ella y por Shippo, el cual se había marchado con la esperanza de volver a ver a su madre adoptiva.

    Y ahora ellos buscaban juntos, pero cada uno por separado. Era como si cada uno de ellos estuviera encerrado en su mundo, como si viajaran solos, si un monstruo atacaba a alguno, ese era el que debía salvar solo, los demás no lo ayudaban.

    Cada uno encerrado en su universo de soledad, soledad que necesitaba luz. Y esa luz era Kagome.

    ----

    Ya casi había llegado, se suponía que ya debía tenerlos todos, pero su segunda madre le había dicho que tendrían más valor si los recolectaba uno por uno, todo aquello cuando le explicaba lo que tenía que hacer.

    Pero no tuvo previsto que había un guardián para el primero, La copa sagrada de Buda estaba bien cuidada. Rápidamente, se colocó en posición de ataque, si tendría que usar sus poderes, los usaría. Pero para su sorpresa, el monstruo color Jade no se movió, en cambió, su boca se abrió un poco, dejando caer unos trozos de roca verde.

    - Contesta correctamente las tres preguntas y entrarás- habló con voz grave- Si no, te mataré-

    Kagome tragó, eso definitavente era lo que había parado a los demás hombres que querían apoderarse del tesoro, miro alrededor, y solo habían cientos de cadáveres y huesos.

    Sus ojos se cerraron haciendo presión, y la sangre se heló, si contestaba alguna pregunta del modo incorrecto, moriría. Estaba por darse la vuelta y marcharse pero la voz de su madre interrumpió y le indicó.

    Se quedó allí, esperando la primera pregunta.

    - ¿Cuál es el origen del nombre del país?- pregunto sin moverse-

    Maldición… ¡Colegio! ¿Cómo se supone que iba a saber eso?

    Pero su vida estaba en juego…

    Origen del nombre del país, claro que era de china… ¿Pero como se decía en chino…?

    Era algo así como pinyon rì bin, Sade-Diles (1)…o…Rayos, así no era…

    Su madre la asistió, que analizara la pregunta con cuidado…

    ¿Cuál es el origen del nombre del país?

    Del país…país… ¿Cual país? ¡Exacto!

    - Kami-sama- respondió con seguridad y aguantando la respiración- (2)

    Todo quedó en silencio por un segundo.

    - ¿Cuál es el animal doble?- Kagome soltó un suspiro al ver que había pasado-

    Animal doble, que ridícula pregunta.

    - El Gato- (3)

    - ¿Cuál es el nombre de la montaña más alta de Japón?-

    Esa si era fácil.

    - Fuji- respondió, pero el guardia, hizo aparecer una gran espada de piedra, entonces supo el error que había cometido- …san- se corrigió- (4)

    Tuvo suerte, ya que el guardián hizo desaparecer de nuevo la espada y se movió de la entrada. Kagome dejó soltar el aire retenido, aliviada de seguir con vida. Entonces ella entró, tomó la copa y siguió su camino, dejando atrás un suspiro de alivio.

    …continuara…
     
  17.  
    Hikari Dark

    Hikari Dark Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    22 Febrero 2006
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Densetsu o Kagome Hime *Fic/Continuación de la segunda pelicula de Inuyasha*
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    108
    Re: Densetsu o Kagome Hime *Fic/Continuación de la segunda pelicula de Inuyasha*

    (1) El origen del nombre Japon proviene del chino: pinyin rì běn, Wade-Giles (el oriente, el lugar desde donde sale el sol.)

    (2) Kagome contesto Kami-sama (Dios) Ya que el guardian se refería al pais que es/era el planeta, es decir, todo.

    (3) Esto se refiere al hecho de que el Gato es Gato, y araña.

    (4) El nombre completo del monte Fuji es Fujisan (Fu (富) significa riqueza, mientras que ji (士) es "samurái". Finalmente, san (山) significa montaña. O tambien puede interpretarse como Fuji: Inmortalidad y San: Montaña)
     
  18.  
    Dulce

    Dulce Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2006
    Mensajes:
    640
    Pluma de
    Escritora
    Re: Densetsu o Kagome Hime *Fic/Continuación de la segunda pelicula de Inuyasha*

    WoW!!! amix que buena te
    quedo la conti!! entonces ya
    recolecto 1, le faltan 4?
    u_u yo que queria que ella
    se quedara con InuYasha
    pero espero que si terminen
    juntos, la verdad que me dio mucha
    penita shippo, y los demas,
    u_u claro sin Kagome todo es
    oscuridad...estuvo genial eres
    una excelente escritora!!!
    espero que tengas tiempo de
    seguirlo prontito!!! te quedo
    espectacular! :P..
    Beshoos y Cuidate!!!! n_n :D
    Atte:♥Âømê_ÐûL¢ê♥
     
  19.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: Densetsu o Kagome Hime *Fic/Continuación de la segunda pelicula de Inuyasha*

    o.0! estuvo muy buena realmente buena!
    pobre shipou ToT
    y tambien de los demas no se ayan solos!!
    conti prontooo!!
    mi kiere saber mas y mas y mucho mas xD
    cuidartee!
    besos!
     
  20.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: Densetsu o Kagome Hime *Fic/Continuación de la segunda pelicula de Inuyasha*

    te quedo muy padre me gusto muchisimo
    que lastima que ahora el grupo este separado
    que bueno que kagome acerto por que si no
    no se que habria pasado esperare la conti ansiosa
    sabes que cuentas conmigo para lo que sea
    me despido que estes bien nos vemos pronto

    JeSsY_cHaN
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso