Densetsu o Kagome Hime *Fic/Continuación de la segunda pelicula de Inuyasha*

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Hikari Dark, 15 Enero 2007.

  1.  
    Dulce

    Dulce Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2006
    Mensajes:
    640
    Pluma de
    Escritora
    Re: Densetsu o Kagome Hime *Fic/Continuación de la segunda pelicula de Inuyasha*

    conti conti contixD
    conti conti contixD
    Vamos que esta genial!!!
    conti conti contixD
    conti conti contixD
     
  2.  
    Aura_

    Aura_ Guest

    Re: Densetsu o Kagome Hime *Fic/Continuación de la segunda pelicula de Inuyasha*

    Hola!!!



    Conti, hikari!!!-.-
    Esta muy bien!!
    Fantastico, espectacular, maravilloso!!
    sIGO?
    oK, ESTA genial, impresionante, increible!!!
    Es blandito, gluglusito, panchufleto!!xD
    Dejalo, besos, pon la conti!!



    Se despide: La P.P.R. :pulpo:
     
  3.  
    felmikagome

    felmikagome Guest

    Re: Densetsu o Kagome Hime *Fic/Continuación de la segunda pelicula de Inuyasha*

    gomnneTT-TT
    no pude ponerte respuestas antes
    lo sineto lo siento
    pero bueno en fin
    esta muy bueno...
    mentira
    bueniiiiiiiiiiiisimo te esta super fino xD
    bueno me despido
    bye
    besitos 100% venezuela!!!p-chan
     
  4.  
    °PrincesS

    °PrincesS Guest

    Re: Densetsu o Kagome Hime *Fic/Continuación de la segunda pelicula de Inuyasha*

    .
    .
    .
    .__o0laz! wow esta buenisima!!!! me encanTa . tiienez qe seguiirLa luegoh!! xD plizzz :P
    .
    .
    .aDIOm (k) CuidaTTe ii conTi
     
  5.  
    Zéfira

    Zéfira Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2006
    Mensajes:
    475
    Pluma de
    Escritora
    Re: Densetsu o Kagome Hime *Fic/Continuación de la segunda pelicula de Inuyasha*

    ola



    kero deja de copiarme eso -.-
    ke me ace sentir mal ToT
    me an robado mi alma ToT
    ([{a ke viene esto? :confused:}])
    pon la konti pronto plis
    dew


    nati:pulpo:
    pon la konti pronto plis;)
     
  6.  
    Star_Kagome_

    Star_Kagome_ Guest

    Re: Densetsu o Kagome Hime *Fic/Continuación de la segunda pelicula de Inuyasha*

    esta Kawaii! !! n-n
    Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti....
     
  7.  
    Hikari Dark

    Hikari Dark Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    22 Febrero 2006
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Densetsu o Kagome Hime *Fic/Continuación de la segunda pelicula de Inuyasha*
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    30
    Re: Densetsu o Kagome Hime *Fic/Continuación de la segunda pelicula de Inuyasha*

    Hoola chicos^^
    Hoy pondre conti, luego de probarme como locutora *-*

    Deseenme suerte!!

    Ja-Nê*
    HIkari
     
  8.  
    Hillary-Chan

    Hillary-Chan Guest

    Re: Densetsu o Kagome Hime *Fic/Continuación de la segunda pelicula de Inuyasha*

    Hola me encanta tu fanfic
    espero Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti xD

    Kisez
     
  9.  
    Sira

    Sira Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Mensajes:
    413
    Pluma de
    Escritor
    Re: Densetsu o Kagome Hime *Fic/Continuación de la segunda pelicula de Inuyasha*

    Wolaaaaa!!!^_^

    primero decir...ke me enamore de tu fic *-*

    esta muy pero ke muy bueno!!!!!

    mi kerer konti rapido!!!!!!^_^

    y segundo muxa suerte con eso de locutora!!!

    cuentas con todo mi apoyo en este fic y en lo ke kieras!!!n_n

    Besos cuidate!!
     
  10.  
    Dulce

    Dulce Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2006
    Mensajes:
    640
    Pluma de
    Escritora
    Re: Densetsu o Kagome Hime *Fic/Continuación de la segunda pelicula de Inuyasha*

    pues la verdad si
    ojala que te valla super bien
    con lo de locutora!!
    y esperamos conti amix n_n
     
  11.  
    Hikari Dark

    Hikari Dark Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    22 Febrero 2006
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Densetsu o Kagome Hime *Fic/Continuación de la segunda pelicula de Inuyasha*
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    36
    Re: Densetsu o Kagome Hime *Fic/Continuación de la segunda pelicula de Inuyasha*

    Ok, comenzare con la conti, estoy bastante inspirada, espero haber pasado la prueba.

    ESperen la conti k dentro de poco viene^^
     
  12.  
    Disc Zu

    Disc Zu Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Julio 2006
    Mensajes:
    285
    Pluma de
    Escritor
    Re: Densetsu o Kagome Hime *Fic/Continuación de la segunda pelicula de Inuyasha*

    Te espero

    .......

    Sigo espernado XD


    Ok! solo espero que te apures.

    Sayonara
     
  13.  
    Hikari Dark

    Hikari Dark Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    22 Febrero 2006
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Densetsu o Kagome Hime *Fic/Continuación de la segunda pelicula de Inuyasha*
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    1671
    Re: Densetsu o Kagome Hime *Fic/Continuación de la segunda pelicula de Inuyasha*

    Agradecimientos a
    cynthiaangel, Aome_Dulce, Nyumi, zusuhara, Magical_kago, md_mcr, »KâgOmë«, eva maria, Marginot, Kotono**, JeSsY_cHaN , kirara92, [[Kero|Kero]]-[[Kirara|Kirara]], hikeru, Nati-Chan, felmikagome, °PrincesS, Star_Kagome_, Hillary-Chan, Sira_sakura por todo su apoyo ^^, gracias a ustedes, he tenido el valor para seguir el fic, espero les guste el ep y me disculpen.




    Densetsu No [[Kagome|Kagome]] Hime
    Capitulo 4 “Ilusiones de una traición. El sello roto”

    Yo estaba segura de que ellos se encontraban juntos, ¡yo lo sabía! Me mentalizaba mientras me hacía paso entre la maleza, comencé a oír voces y mi ira aumentaba.

    - Inuyasha-

    Kagome reconoció aquel suspiro, era Kikyou.

    - ¡Ahh!- escuchó gemir-

    Lo único que me preguntaba era que estaban haciendo esos dos, ¿Estarían…?

    Ella cubrió las perlas marrones, dejando escapar algunas cristalinas gotas de sal liquida, sintiendo su corazón arder ante tan abrumadora escena, lloró en silencio por unos segundos, y luego volvió a mirar, si, era cierto.

    - Mmmm…Inuyasha…- suspiró Kikyou soltando aire-

    Ahora Kagome cubría su boca, como sintiendo asco de lo que veía en ese momento, Inuyasha estaba besándola…allí. Era asqueroso. Sin temor a ser escuchada, siguió llorando hasta que sus ojos se secaron, y cuándo aquello sucedió, habían pasado unos minutos, y ellos aun no terminaban. Una sonrisa perdida se poso en sus labios, mirando la escena frente a sus ojos con tristeza, pero una pizca de felicidad, Inuyasha quería tener una familia con Kikyou, y ella no se lo podía impedir.

    Claro que yo estaba conciente de que Inuyasha nunca podría ‘procrear’…Kikyou…era de barro, después de todo.

    Ella quería que Inuyasha fuera feliz, ella lo amaba. Con cuidado limpió sus ojos de los pequeños rastros de lágrimas y se levanto, alejándose de la pareja, no sin antes dar un beso al aire en dirección al Hanyou.

    Y decidió quedarse con el ahori, como un recuerdo.

    ----

    Kikyou…Ella estaba cerca, las serpientes lo guiaban a la sacerdotisa.

    - Inuyasha- oyó al llegar a la copa de un frondoso árbol, allí estaba ella, con su típico traje de sacerdotisa- Ven- le pidió-

    El accedió sin titubear, se acercó a ella, tanto, que sus alientos se mezclaban.

    - Ki…kyou…- balbuceó él antes de unir sus labios con la Miko muerta-

    No, definitivamente no sentía lo mismo. No era la misma sensación de cuando la había besado por primera vez, tiempo atrás.

    Flash back

    - Recuerda que los sentimientos de ese beso, eran verdaderos- aclaró ella, haciendo que sus serpientes la elevaran-

    Luego de esto, Kikyou desapareció de la vista y ella se toco los labios con la yema de los dedos, había sido un beso frío, pero que al venir de Kikyou, había despertado mucha emoción en él.

    Fin Flash Back

    Claro que no era lo mismo, esta vez no estaba emocionado, las mariposas no llegaron a su estomago, no había sido la misma sensación. Y menos podría compararlo con lo que sintió con Kagome. El beso de Kagome había sido cálido, lo había emocionado, lo había hecho…feliz. Pero no sabía porque.

    Solo se dio cuenta que tenía que parar a Kikyou cuando esta apartaba con habilidad la prenda blanca, la tomó de los hombros, impidiendo que siguiera. Ella debió enojarse, pero no lo hizo, al contrario, le mostró una gran sonrisa, y aunque fuera completamente diferente, esto le recordó a Kagome. Con solo recordarla, su corazón se acelero, y la beso, pero él no besaba a Kikyou, aunque eso pareciera. En lo más profundo de su corazón, él estaba besando a Kagome, ya no veía el rostro de Kikyou en el de Kagome, sino viceversa.

    Y fue eso lo que le impulsó a hacerlo, aquel jueguito se comenzaba a salir de control, ¿Acaso Inuyasha marcaría a Kikyou…pensando en marcar a Kagome?

    -¡Ahh!- gimió Kikyou ante una caricia, Inuyasha no se detuvo- Mmm…Inuyasha-

    Él pareció oler sal, pero no le prestó mucha importancia, ahora estaba ocupado con Kagome. Aunque, Inuyasha no sabía que ella le estaba observando, escondida, y viendo como él le otorgaba caricias a Kikyou, caricias que iban dirigidas a ella.

    No fue hasta que un invisible cariño pareció pasearse por la comisura de sus labios que se percató que el olor de Kagome se hacía más lejano. Fijó su vista en la chica entre sus brazos, desapareciendo por fin esa ilusión cruel, la cual le mostraba que Kagome le odiaba. Los había visto, y él no había estado conciente de a quien regalaba su cuerpo.

    Estuvo a punto de hacerlo con Kikyo ¡Por el amor a Dios! ¿En que estaba pensando?

    Sin pensarlo mucho, dejo a la ex Miko tendida sin mucha delicadeza y fue tras Kagome.

    ----

    Por alguna razón, me sentía extraña, no estaba molesta, no estaba triste, tampoco contenta, mucho menos dolida…solo extraña.

    Además, tenía sueño. Pero no podía cerrar los ojos.

    ¿Qué me estaba pasando? Deje de caminar como había hecho hace un rato y me senté en medio de un risco, aquel risco que había visto el día de ayer…La vista era aún más hermosa de noche.

    Noche…subió su mirada sin saber porque…y allí estaba la luna, redonda y plateada.

    - ¿Puedo pedirte un favor, Tsuki? (*Luna)- susurró sonriendo al astro- Quiero encontrar mi felicidad…Quiero ser feliz…-

    Y También quiero que Inuyasha sea felizpensó rápidamente.
    En ese momento sucedió algo que la chica no se imaginaba, su traje de colegiala comenzaba a desaparecer, todo menos el ahori, el cual hacía que levitara junto con él…balanceándola de lado a lado, como si estuviera en una cama de plumas, lentamente, la brisa sopló con calma, cambiando los ropajes de la chica.

    - ¿¡Que….pasa!?-

    El ahori de Inuyasha ahora se fundía con el Kimono oscuro, haciendo un bello traje color negro-rojo, decorado con pequeñas y brillantes estrellas y un Obi (1) azul oscuro.

    - No…entiendo… ¿Qué esta pasando?- Kagome estaba confundida- ¿Qué es esta ropa?

    No terminó de preguntar cuando sus ojos se tornaron de un color onix intenso, y con ellos divisó una luz que se desplazaba con gran velocidad hacía ella. No se movió, no corrió, solo se quedo allí, esperando…Sin saber porque.

    Y cuando llegó, identificó el objeto…pero…era imposible…

    - La túnica emplumada de los cielos-

    Y, como si estuviera viva, la túnica se enrolló sobre el Obi del Kimono, haciendo un lazo sutil, casi invisible.

    ----

    Estaba desesperado por encontrarla, desesperado. Había seguido su olor por un rato, pero desapareció sin dejar rastro, genial, ahora estaba desesperado y preocupado.

    Tenía que aclararle que todo aquello había sido un error.

    Pero… ¿Qué le diría? ¿Qué en realidad la que besaba no era a Kikyou? ¿Qué anhelaba sentir sus labios suaves como la seda entre los suyos, pero que no sabía el porque? No era lógico. Pero ahora a él no le importaba lo lógico, solo quería encontrarla.

    ...continuara…
     
  14.  
    Hikari Dark

    Hikari Dark Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    22 Febrero 2006
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Densetsu o Kagome Hime *Fic/Continuación de la segunda pelicula de Inuyasha*
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    33
    Re: Densetsu o Kagome Hime *Fic/Continuación de la segunda pelicula de Inuyasha*

    (1)= Obi: 'Cinturon' del Kimono que se coloca abajo del pecho y es amarrado por atras con un lazo
     
  15.  
    Dulce

    Dulce Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2006
    Mensajes:
    640
    Pluma de
    Escritora
    Re: Densetsu o Kagome Hime *Fic/Continuación de la segunda pelicula de Inuyasha*

    ay!!! ToT a mi tambien me dio
    mucho asco!! barro!!! Odio a Kikio >.<

    Amix que triste ToT te nos tradaste con
    la conti, estuvo fantastica
    pero muy triste

    Todavia no entiendo, el porque de
    que Kagome, le pasen esas cosas

    Por otro lado, me da una super alegria
    al saber que los papeles cambiaron
    y es Inuyasha el que esta viendo en Kikio
    a Kagome :P

    Me encanto, solo que no, lo que llego a
    hacer, menos mal que no la marco¬¬

    Espero que si la ame, como ella a el
    y puedan estar juntos...de la forma de
    "juntos" como pareja y "juntos"...bueno xD
    ya sabes de que forma!! xD

    Amix eres una excelente escritora!! te quedo
    super este capitulo, me fascino!!!!

    Beshoos y Cuidate!!!! t.k.m

    Atte:♥Âømê_ÐûL¢ê♥
     
  16.  
    md_mcr

    md_mcr Guest

    Re: Densetsu o Kagome Hime *Fic/Continuación de la segunda pelicula de Inuyasha*

    conty
    atte:md_mcr black
     
  17.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: Densetsu o Kagome Hime *Fic/Continuación de la segunda pelicula de Inuyasha*

    te quedo magnifica la conti estuvo muy buena
    que bueno que inu se dio cuenta antes o si no
    hubiera marcado a kikio que bueno que cambiaron
    los papeles ahora ve a kagome en kikio
    esperare ansiosa la siguiente conti me muero por saber
    que va a psar con inu y kagome sabes que cuentas conmigo
    para lo que necesites que estes bien nos vemos pronto

    JeSsY_cHaN
     
  18.  
    Dulce

    Dulce Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2006
    Mensajes:
    640
    Pluma de
    Escritora
    Re: Densetsu o Kagome Hime *Fic/Continuación de la segunda pelicula de Inuyasha*

    CONTI xD
     
  19.  
    yazumi_chan

    yazumi_chan Guest

    Re: Densetsu o Kagome Hime *Fic/Continuación de la segunda pelicula de Inuyasha*

    holas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    continualo!!!! xfas conti
    conti
    conti
    conti!!!!!!!!!

    me gusta como escribs!!!! plisss no nos dejes conla duda!!! continua la historia!!!
    y ps si se puede avisame o si quieres ablar conmigo o pa lo q se te ofresca, mi msn es: DKAI_100OTAKU@HOTMAIL.COM

    nos vemos!!

    ***yazumi_chan***
     
  20.  
    Aura_

    Aura_ Guest

    Re: Densetsu o Kagome Hime *Fic/Continuación de la segunda pelicula de Inuyasha*

    Hola!!



    Wow!!!
    Kagome se convertira en la nueva doncella celestial!!
    Incredible!!
    Pobre Kagome...
    Y pobre InuYasha, sigue estando confso, eres un imbecilToT
    Tienes que estar con KagomeToT
    Dee





    Se despide: La P.P.R. :pulpo:
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso