Fantasía Demons can´t love

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Holyaria, 18 Mayo 2020.

Cargando...
  1.  
    Holyaria

    Holyaria Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Mayo 2020
    Mensajes:
    108
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Demons can´t love
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    511
    Prologo


    Lo recuerdo eso jamas lo olvidare ,el día que marco mi vida para siempre, el día que comenzó todo y por el cual soy lo que soy ahora, tu fuiste la causa fuera para bien o para mal.


    No pude detenerlo tan solo pude llorar , idiota e incrédula mire hacia donde te encontrabas, llegue tarde te falle mi misión era protegerte ,como me dijo el abuelo... ese hombre te quito la vida, ahora ya no podremos volver a caminar juntas no habrá mas sonrisas, ni las regañinas que me dabas por no hacerte caso. Se acabó aquí y ahora , delante de mi sin poder hacer nada, me rompía por dentro ,tu cuerpo frágil y sin vida se desplomaba en el suelo ,mientras ese hombre me quitaba lo mejor de mi pequeña y vida miserable.

    La sangre en mis manos no se borraba de mi mente, ya no respirabas ya no hablabas, ni reías, no quedaba nada solo tu cuerpo en silencio. Grite fuerte tu nombre, te falle a ti y a todos, pero sobre todo a ti por que tu por encima de todo lo demás, eras la primera persona que me trato como uno igual, por que tu sabias lo que yo era un ,monstruo pero aun así te sacrificaste no era justo tendría que haber sido yo pensé, debía haberme interpuesto en ese momento pero no pude mi yo de aquel entonces era débil, con tan solo 6 años no podía ni tan solo protegerte.

    Después de enterrarte en aquel lago me hundí , lo admito no lo pude soportar, ese dolor agudo en mi pecho, ,era miserable sentía desprecio hacia mi persona, por eso lo hice no podía mas y quise que todo acabara, todo ese dolor que me consumía por dentro, lo hice ....me quite la vida por ti, la bañera seria mi tumba me aferre por un momento, que si lo hacia estaríamos juntas como una familia, por que yo no la tenia y tu eras como una madre que nunca tuve.

    La bañera se tiño de rojo mis muñecas abiertas de par en par, esperando por fin quizás volver a verte, allí donde tu decías el paraíso para encontrarnos, pero no fue así no me dejaste caer lo recuerdo, tu voz salvándome.

    --¿Porque no me dejas morir?

    --No es tu momento, no ahora no de esta manera, por favor vive por mi vive por ti , intenta ser feliz , coge esta segunda oportunidad y no la desaproveches , yo siempre estaré aquí a tu lado no estas sola, por eso debes luchar ,tu destino y tu labor es mucho mayor que esto, ahora no debes,por eso vive no lo olvides nada de esto fue culpa tuya no lo pienso así- surraste .

    Mi segunda vida te la debo a ti y solo a ti, por eso ahora no me daré por vencida luchare por ti ,lo haré cualquier cosa por traerte de vuelta ,aunque tenga que vender mi alma al mismísimo diablo, lo haré no lo dudes me volveré fuerte por eso espérame .
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2. Threadmarks: Demons can´t love
     
    Holyaria

    Holyaria Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Mayo 2020
    Mensajes:
    108
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Demons can´t love
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    451
    Capitulo 1
    300 años

    Parece un siglo y en realidad han pasado 24 años humanos , pero no soy eso de todo menos eso son 300 años en mi vieja vida de demonio, no pensé que pasaría tanto sinceramente creía que mi sueño se haría realidad rápido, pero una niña de 6 años no sabe predecir lo que iba a ocurrir.

    He seguido mi vida como me pediste, aun estoy viva parece fácil pero en realidad muchas veces quería dejar de sentir que no fui lo bastante fuerte para ti, ahora ya no estoy sola tengo amigos , compañeros de viaje dirías tu, somos cinco y son mis guardianes Vicky,Sukie,Rudy,North y Luciel. Son unos pesados , están todo el día detrás mio dicen que siempre estoy con la cabeza en las nubes y que no hablo, mejor dicho no me expreso y ellos no saben si me pasa algo, el problema es que no se sacar mis emociones, me cerré después de ti no quería sentir nada mas ,no quería tener mas emociones ni ningún tipo de sentimiento, por eso me dicen que soy fría y que tengo mal genio, lo reconozco no soy la mejor persona en verdad, yo antes lo era pero solo contigo Arisa, perdí el control de todo lo que me rodeaba y así me fui encerrando en mi mundo, sin dejar entrar a nadie, por que no quiero y tampoco puedo, ya no.

    Perdóname, te he fallado siempre lo he hecho y me odio a mi misma por hacerlo, no lo merecías tu al menos no, por eso vengo a decirte que no puedo cumplir la promesa que me hiciste prometerte, soy débil lo reconozco no de fuerza eso no, ahora soy mucho mas te lo aseguro me refiero a mi alma, ha caído yo me he rendido lo hice, pero tan solo quiero desaparecer y que todo acabe siento que quizás este siendo egoísta ,pero no quiero esta vida no sin ti, por eso me despido de ti aquí y ahora.

    Gracias por todo, eres y seras mi ángel que cuidó de mi.

    Nos vemos pronto.

    Narrador de la historia

    Y así fue como la joven se despidió donde su ángel dormía , dejando atrás el lago de sus recuerdos ,sus ultimas palabras las que un día fueron vida, hoy de nuevo se marchitaron y su corazón quebró convirtiéndose en un nada, Jessica había roto aquello por lo que había prometido, simplemente no quería que su existencia ,fuera vivir en un recuerdo.

    Esperaría su turno en silencio, el que tanto deseaba pues tan solo debía caer y no volver abrir sus ojos nunca mas, nadie lo sabia eso era lo mas triste ,que dejarse morir...
     
    • Ganador Ganador x 1
  3. Threadmarks: Demons can´t love
     
    Holyaria

    Holyaria Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Mayo 2020
    Mensajes:
    108
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Demons can´t love
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    710

    Capitulo 2 La maldición



    Todo sigue como siempre aquí en Nexus, me pregunto que pasara cuando yo no este quien gobernara este mundo, quien protegerá el legado de mi padre....

    --EEEHHH, ¿otra vez igual , Jessica?

    --Vicky....

    --¿La has visto, me refiero Arisa la fuiste a ver?

    --Si, la he visitado....

    --Jessica, ojala pudiera hacer algo por ti, sabes que somos amigas desde hace bastante y que estaré aquí siempre aunque me mandes a tomar viento como sueles hacer, pero no puedes seguir así estamos todos preocupados, ya no hablas apenas, te pasas el día tocando el piano con el rostro melancólico y te he visto llorar...

    --Vaya... no sabia ahora que me espiabas

    --Sukie me lo ha contado todo, la maldición la creaste tu misma por eso lloras sangre para dejar de ser humana... te has rendido ,lo has hecho para castigarte aun mas, pero no es justo que se supone que debemos hacer nosotros , que haremos si tu te vas, que sera de Nexus y de la pequeña Jess la hija de Leyva, le prometiste que la cuidarías como si fuera tu hija...

    --Basta, déjame no es asunto tuyo Victoria, es mi vida tu que sabrás maldita humana, vete de aquí nunca sabrás por lo que pase ,que se siente al ver que lo que amabas ,se desvanece frente a ti que , he malgastado mi vida para nada....

    --¡VETE, FUERA DE MI VISTA!

    Narrador

    De nuevo alejando a sus seres queridos, sumida en su propia soledad, el piano era la única cosa que la conectaba de alguna manera con su ángel, las palabras que ella no podía expresar las susurrabas en la noche entre las melodías.

    Rabia viajado por el mundo en busca de una solución, para traerla de vuelta entre los vivos pero no encontró nada decepcionada en cada paso que hacia, se iba hundiendo en su propio dolor, ser un demonio no estaba en sus planes no sabia que era lo que le deparaba, así que después de la muerte de Arisa y su suicidio volver a la vida, fue quizás lo que desencadeno su despertar, después de todo su abuelo le dijo que ella era la hija de un demonio y una humana, pero que murieron ambos por los de su especie vengándose por su traición.

    Los poderes de Jessica fueron despertándose y el primero fue el demonio, su parte oscura creció sin control ,sin familia y con un abuelo que la trataba mal, por ser mujer y descendiente de algo impuro como ellos decían.

    Jessica fue creciendo con mucho mas odio, dolor, furia y el ansia de querer poder, para así ser mas fuerte y poder traer de vuelta a su ángel, pero ella había cambiado tanto ya no era una niña y se dio cuenta cuando murió su abuelo ,por el mismo hombre que mato a sangre fría a la pobre Arisa.

    No lloró, mas bien se alegro de su muerte des pues de todo el la pegaba día y noche diciéndole que era débil, que era la vergüenza de la familia que no debía haber nacido, con cada golpe de ese viejo se hacia mas fuerte, cada palabra , cada desprecio de el y todas las veces que le repetía que ella jamas seria como su padre, se juro a si misma que nadie mas la tocaría ,ni le diría que debía hacer o que era.

    Muerto el viejo, esta sonrió fría como el hielo sin compasión, mientras miraba como se apagaba la luz de sus ojos ,aquel hombre le había liberado de ese tirano pero no le perdonaría jamas que matara a su amiga , Jessica persiguió su sombra día y noche , en sus sueños también en otros mundos pero siempre se escapaba ,el era el culpable de lo que ella ahora era y debía pagar ,el era ahora su pesadilla.

    Un monstruo sin alma y con su corazón teñido de oscuridad en eso se convirtió con las manos manchadas de sangre....

    No había salvación para ella, pero si la había solo podía ser por Arisa quien tenia la luz suficiente para abrir de nuevo su corazón, tan solo anhelaba que la luz abrasara cada poro de su piel para fundirse con su oscuridad.....

    Ella era su salvación eso pensaba.....
     
    • Ganador Ganador x 1
  4.  
    Holyaria

    Holyaria Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Mayo 2020
    Mensajes:
    108
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Demons can´t love
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    879
    [​IMG]


    Capitulo 3 Oscuridad

    Han pasado varios días desde que discutí con Vicky, ella apenas me dirige la palabra yo tampoco tengo ganas ,así que dejo que pase el tiempo al fin de todo se ira , como ella.

    --Jefa, vamos hoy toca revisión, no se va a escaquear- dijo Sukie riñéndome con el ceño fruncido.

    --Joder, otra vez...

    --Es por su bien y lo sabe, si no fuera tan insensata y se moliera a palos con los demonios no tendría que estar cada dos por tres mirando su cuerpo humano- me respondió, sabiendo que tenia razón pero me daba igual.

    --Vale , vale venga no me des el tostón y por cierto cuando me llamaras por mi nombre y dejaras de llamar de usted, creo haber te dicho que no hace falta , nos conocemos desde pequeños- conteste para saber si me haría caso ya por fin.

    Pero no respondió se limito a mirarme y se dirigió hacia su laboratorio como el lo llama, se me hace pesado todo esto, cada cierto tiempo Sukie me mete unos cables por mi cuerpo me sumerge en una capsulo con un liquido verde, eso es corriente de la vida lo que hace que me cure en parte algo de mi enfermedad pero no del todo, lo supe el día que murió Arisa una ola de ese liquido verdoso me baño todo el cuerpo adquiriendo algo de poder ,pero a la vez dependiente de ello.

    Como siempre Sukie al ver los resultados se pone triste, por que casi siempre son negativos pero el lo niega y me dice que todo bien, no soy tonta me estoy muriendo mejor dicho mi cuerpo humano se muere, cuando adquirí mis poderes separe mi cuerpo humano del demonio pero este se aferro a mi tanto2, que empezó a consumirme la vida por que yo quise sinceramente me entregue a mi propia oscuridad ,a mi dolor para que un día ya dejare de latir mi corazón y si la razón siempre será ella.

    --Bien , bueno jefa sigue mas o menos igual debe descansar y tomarse la medicación, si pudiera hacerlo seria bueno pero quizás mejor, si usted deshiciera esa maldición de su cuerpo viviría , por que parece que es lo que busca y no puedo permitirlo así que hare lo que pueda por mantenerla con vida ,se lo prometí a su padre y se lo prometo a usted- me replico Sukie con ojos algo melancólicos.

    No conteste no quería, cogí las pastillas y me marche sin decir nada mas, me dirigía al centro de la ciudad Nexus era una civilización con muchos vario pintos de especies de todo el mundo, desde humanos, híbridos, demonios, lobos, vampiros, elfos, enanos, wrinkles…entre otros mas todos mezclados ,conviviendo gracias a la comunidad que se creo ,gracias a mi padre y el acuerdo.

    Mas allá del centro ,esta un jardín de flores precioso donde suelo venir para desconectar de todo lo que me asfixia, las flores las plante yo desde que tengo uso de razón ,las regué todos los días pensando que un día Arisa lo visitaría, un campo de flores de todo tipo de colores con muchas fragancias, cuando vengo aquí me siento y solo me tiro entre la fauna absorbiendo los recuerdos que me vienen , una de las promesas que me hizo Arisa ,mi corona de flores que nunca tuve y que jamás tendré hecha por sus dulces manos y eso me jode aun mas.

    Una mano me despierta de mis recuerdos y me hace volver a mi jodida vida de mierda, miro hacia arriba y es North me mira atentamente riéndose me da la mano, pero no la cojo no quiero ayuda para que sirve, para nada me digo a mi misma.

    --Vaya ya esta de nuevo la loba solitaria, siento molestar tu modo zen pero tenemos una misión , los 7 sabios dicen que hay una horda de demonios en una ciudad y tenemos que ir- me dijo serio, esperando que dijera que si, el sabia que yo amaba matar.

    --¿Vamos pues y donde dices que han atacado?

    --Aspiria , la conoces?- me pregunto como si yo fuera un mapamundi mundial.

    --Mmhh me suena, creo que si- le conteste y era verdad, me sonaba pero no sabia por que.

    Nos dirigimos con North hacia patíbulo donde solíamos reunirnos para las misiones, allí se encontraban Rudy y Luciel pero no estaba Vicky y eso me extraño así que pregunte.

    --Falta uno no?- dije irónica se dieron cuenta a quien me refería.

    --Se fue, ella dijo que tenia que hacer unas cosas- me contesto Luciel con mirada neutral.

    --Cosas? que es mas importante que salvar vidas … en fin ,me da igual ella sabrá por que se va corriendo.

    Nadie dijo nada, por primera vez eso me molesto ,ellos sabían que tenia un humor desagradable y no querían sacarme de quicio, pero yo en realidad lo odiaba esto , yo todo lo odiaba el mundo entero.

    ......................………………………………………………………….....................................................

    PROXIMAMENTE CAPITULO 4
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Holyaria

    Holyaria Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Mayo 2020
    Mensajes:
    108
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Demons can´t love
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    793
    [​IMG]


    Capitulo 4 Recuerdos

    El dolor me punzaba dentro, si lo sentí aquella vez cuando se despertó mi oscuridad, después de tu muerte se fue todo por la borda, había explotado después de mi segunda vida la cual me regalaste según tu, la desperdicie la codicia y el ansia me pudo quería poder , necesitaba tenerlo para protegerte para volverte a ver, esa fue mi meta.

    Soy un monstruo lo reconozco, con tan solo 7 años mate a millones de personas, no fui consciente explote despertó algo dentro de mi y aniquilo la raza humana, los mundos que existían, por suerte o desgracia mi abuelo era un hombre fuerte sobrevivió revertió todo y reconstruyo la humanidad, entonces se dio cuenta de lo que era y se esmero conmigo, vamos que si lo hizo torturarme durante 12 años para ser esto, para que llegara el día en que nada ni nadie me pararía los pies, pero no conto con que yo no iba a ser como mi padre.

    Empecé a sentir curiosidad por la magia con 12 años, mi padre dejo una biblioteca con libros por mi suerte ,eran escritos por su puño y letra todos y cada uno de ellos, estaba su sabiduría y sus viajes en papel, montones la verdad sea dicha.

    Me pasada días enteros leyendo , aprendiendo por mi cuenta no dormía, practicaba hechizos día y noche sin descanso ,quería ser tu héroe tu protector pero sobre todo tu amiga, me deshice de todo lo humano que tenia , pero no sin antes malgastarlo en algo.

    Un día no se como ,quería hacer algo con mis propias manos, pensé en crearla con magia pero me vino a la mente que te gustaba la velocidad y la sensación de libertad , por eso cree con mis manos a mi fantástica Makia, una moto hecha con sentimientos humanos y si eran los míos ,cree una perfecta maquina que hablaba y respondía a mi voz, con un punzón se clavaba en mi piel sincronizándonos para poder atacar al unisono y leer mi mente, era mi fiel compañera de viajes compartiendo penas y alegrías sin despegarme de ella f,ui creciendo y ella seguía a mi lado.

    Esa noche cuando había creado a Makia, ella me hablo por primera vez y yo sonreí como una niña pequeña, hablábamos un poco de todo y un día ella me pregunto por que la cree, yo el conteste que quería deshacerme de mis sentimientos humanos y que quería hacer algo bueno por ultima vez , ya que quería crear una Arisa en versión maquina, esta asintió y me dijo que no me dejaría caer nunca ,aunque fuera su fin no se iría jamás, esa noche soñé contigo Arisa.

    Los años pasaron y fui creciendo un odio dentro de mi, dolor furia e ira, venganza ,tristeza, sentía que me iba alejando de todo lo humano , quería dejar de sentir para olvidarte pero no podía aunque mi corazón estaba roto, ahí estabas tu recordándome que fui una vez, dentro de mi cuerpo tenia un cristal, al que los demonios llaman la esencia o Crisia , no tenia un corazón como los demás , mi corazón era ese cristal pero el mío estaba ennegrecido con varios cortes y algún trozo ya vidrioso, eso hacia que mi yo interior fuera así , normalmente debe ser mitad oscuridad mitad luz, pero yo no tenia la perdí o quizás nunca ,la tuve la verdad no recuerdo.

    Mis temores me perseguían, los sueños contigo empezaron a repetirse día si día también, siempre el mismo ,tu cuerpo lleno de sangre en mis brazos y el maldito cabrón sonriendo, le perseguía pero nunca lo alcanzaba parecía tan real. Esa noche lo fue el vino a verme ,fue extraño parecía que sabia que lo buscaba en mis sueños y ese día ,ocurrió lo que llevaba deseando años , para mi había sido una eternidad.

    --Te esperaba Jessica, al fin ya estas lista ahora caerás conmigo, te enseñare la oscuridad que emana en este mundo- me susurro ese bastardo mientras se reía ampliamente.

    --Ehh,, jefa mierda se ha dormido- dijo una voz chillona.

    --Déjala, quizás este visitando sus demonios- respondió este esa voz era de Luciel.

    Y abrí los ojos algo abrumada por el sueño y los acontecimientos recordados, un dolor de cabeza fuerte golpeaba mis neuronas que saltaban de un lado al otro.

    --No grites Rudy, no soy sorda- solté algo mosqueada.

    --Ya hemos llegado a la gran Aspiria- dijo North señalando la ciudad que íbamos a travesar.

    Aspiria.....

    .......................................................................................................................................................

    PROXIMAMENTE CAPITULO 5
     
  6. Threadmarks: Demons can´t love
     
    Holyaria

    Holyaria Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Mayo 2020
    Mensajes:
    108
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Demons can´t love
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1048
    [​IMG]

    Capitulo 5 Aspiria y Omnia

    Una ciudad muy visitada por miles de viajeros, aquellos que buscaban llegar al Edén venían aquí, profecías magia y dioses lo tenia todo pero seguían siendo eso, una fantasía para atraer quizás a los incautos.

    --Y a donde hemos quedado para la reunión, por que nos ha citado un cardenal de la gran santidad- dice Rudy ,dando saltos como un niño, aunque en realidad lo es tan solo tiene 19 años de edad.

    --Al castillo, allí nos están esperando para la reunión y nos explicaran el porque de nuestra misión-contesta North ,mirándome .

    --Vamos pues, estamos perdiendo el tiempo- resoplo, no tengo ganas no estoy de humor y mas después del sueño de hace un momento.

    Nos dirigimos hacia el castillo mientras caminamos veo muchas paradas que venden varias cosas desde, objetos souvenirs , peluches, comida , joyas y una floristería al ver esta me detengo y observo una preciosa flor que me llama la atención ,desviándome inconscientemente de mi ruta me acerco y la miro ,una voz asalta mis oído y soy consciente de que una mujer ,me esta mirando y sonriendo.

    --Hola, buenos días veo que esta mirando nuestras flores y que muestra ,interés en esta- me dice una mujer bajita de unos 20 y algo, lleva una trenza ladeada y su cabello tiene un color parecido a la miel de las abejas y puedo comprobar, que su perfume huele igual.

    --Emm, si me parece curiosa y me ha llamado la atención- esta vez toco la flor de color blanco ,tiene una hojas en punta donde puedo ver como unas motas de color rosáceo y naranja es salpicada , tiene un aroma que me reconforta no se como explicarlo.

    --¿Esta flor es especial sabes?- dice la chica señalándola - según la leyenda dicen que es una flor para aquellos que han caído en las sombras ,o perdido alguien y puedan encontrar de nuevo su camino, es la leyenda de la hija de la tierra y esta flor se llama Omnia.

    --Omnia ....-susurro no se porque ,pero me recuerda a algo o quizás alguien.

    --Creo que esta flor es para ti, no lo ves te esta llamando-de repente me quedo sorprendida por sus palabras ,acaso esa flor me llamaba ,me rio un poco de mis estúpidos pensamientos.

    --Toma es tuya, la necesitaras en tu viaje para que pueda ayudarte por las sombras, cuando te pierdas ella, te guiara- y me da el tiesto con la flor, que me envuelve con su fragancia.

    --Espera, cuanto cuesta?-le pregunto , no voy a irme sin darle algo .

    --Para ti gratis- me dice sonriente.

    --No puedo aceptarlo, no seria justo- le contesto ,intentando convencerla.

    --Mhh ya se, no quiero dinero pero si hay algo que puedes hacer por mi, me gustaría tener una flor de cada ciudad y una semilla de esta- me dice y quedo estupefacta por si petición ,un tanto extraña.

    --Esta bien, aunque estoy de paso por trabajo si encuentro algunas variedades te las traeré-le respondo y me dispongo a marcharme ,pero una mano me lo impide agarrándome.

    --Espera - me dice y la veo rebuscando algo y no se que es ,después de verla como se esmera buscando lo que intenta encontrar, viene corriendo sonriendo de nuevo y se acerca a mi.

    --Toma esto te protegerá de tus pesadillas y te alumbrara por la oscuridad-me coloca en mi cuello un colgante, la observo atentamente y veo que es una joya de color blanco marfil y jade brilla intensamente..

    --Gracias de nuevo, como te llamas?- digo .

    --De nada Jessica, mi nombre es Sia un placer conocerte, nos vemos pronto cuídate y suerte en tu viaje- se despide con sus mano agitándola de lado a lado.

    Como sabia mi nombre....me pregunto en mi cabeza y me viene a la cabeza lo que me ha dicho de las pesadillas, me quedo quieta pensando en sus palabras como si ella supiera de mi y mi tormento ,pero eso no puede ser solo es una humana.

    --Ehhh jefa , donde demonios estabas ?- dice Rudy ,mirándome con el ceño fruncido.

    --Lo siento, me entretuve-digo disculpándome a mis compañeros.

    --Eso es una flor, ¿desde cuando te gustan a ti esas cosas?-North y Luciel miran mis manos donde tengo mi regalo de Sia.

    --Es un regalo de la florista- asiento ,mientras todos se quedan sorprendidos por mi sonrisa, creo que hace mucho que no lo hacia.

    Tras un buen rato caminando llegamos al punto de encuentro, North golpea la puerta le escucho balbucear algo y nos abren las puertas del gran castillo. Al entrar observo lo amplio y gigantesco que es, los retratos de gente que desconozco están por el edificio, los pasos de todos se detienen y un hombre se acerca a nosotros , nos indica que el cardenal nos espera y nos dirigimos con el hacia la cámara donde se ubica este.

    --Buenos días cardenal-dice Luciel ,parece como si le conociera.

    --Vaya, cuanta formalidad joven Luciel, cuanto tiempo mi fiel amigo, vamos no hace falta tanta reverencia llámame Ateur, como en los viejos tiempos- le dice a Luciel ,como suponía algo tienen entre ellos dos.

    --Dime Ateur por que nos has reunido aquí, se decía en el mensaje que había demonios pero nosotros no hemos visto nada- dice mi compañero, con el rostro pensativo.

    --Si ahora os pondré al día jóvenes, sentaros por favor nos os quedéis de pie, veréis hace unas semanas uno de los caballeros que patrullaba la zona se topo con un monstruo algo extraño, se parecía a una esfinge pero con cara de demonio, los soldados fueron a destruir aquella bestia y al matarla, este se desmaterializaba dejando un rastro de- pero interrumpo con mi voz al cardenal Ateur ,para seguir con su frase.

    --Alas negras que volaban del cielo- suspiro mirando el suelo, ya sabiendo a que se debía temiéndome lo peor..

    --Como lo sabes?- dice Ateur y noto como todos me miran extrañados por mi respuesta.

    --Por que no es la primera vez que lo he visto-respondo y siento, como mi corazón se encoge retorciéndose lentamente .

    --Que es o quien es ?- dice Ateur mirándome preocupado.

    --Lo llaman el ángel de la oscuridad... o como lo llamo yo....

    ......................…………………………………………………………………….
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7. Threadmarks: Demons can´t love
     
    Holyaria

    Holyaria Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Mayo 2020
    Mensajes:
    108
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Demons can´t love
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1107

    [​IMG]

    Capitulo 6 Miedos




    Siento las miradas clavándose en mi, no me importa hace tiempo que me dejo de importar tantas cosas , pero esta vez hare una excepción.

    -Os contare quien es , podéis creerme o no pero como digo le conozco bastante y personalmente- les respondo, para que dejen de mirarme extrañados todos los de la sala.

    Cierro los ojos y le veo a el como si estuviera aquí , el caído también se hacia llamar un hombre verdaderamente peligroso , vanidoso por tan solo obtener el poder mas grande del mundo, sin importar como conseguirlo ni a que precio.

    En esa época yo tenia la misión de proteger Arisa, así me lo habían encomendado según mi abuelo los grandes 7 sabios, ella era especial pero no sabia hasta que cierto punto, hicimos amistad rápidamente y emprendimos un viaje en busca de ayuda, para derrotar el mal que se avecinaba.

    Con cada partida Arisa y yo conectábamos mas, hasta llegar al punto de quererla incluso como una "madre" ,la que jamás tuve ni conocí. En una de nuestras misiones hubo una batalla feroz, desapareció sin dejar rastro, estuve preocupada durante todo el día y entonces esa noche soñé con ella.

    Se me apareció en sueños, había un jardín de flores precioso y una luz cegadora, ella estaba ahí de espaldas , pero reconocía su silueta me hablaba en sueños y me explico que debía hacer algo que era peligroso y no podía ir con ella, note una angustia muy grande parecía que se estaba despidiendo de mi, grite una y otra vez su nombre sin respuesta, mientras se alejaba de mis ojos desapareciendo entre ese campo de flores que la engullía.

    Tarde días en encontrarla hasta que di con ella, como si algo o alguien me guiara me tope con una ciudad oculta y olvidada, me adentre entre esas ruinas parecían ancestrales y la aura de esta se percibía en el aire era "especial". Escuchaba una voz, parecía de Arisa así que la seguí dirigiéndome hacia una cascada ,donde salía una agua cristalina y luces de color verde serpenteando por el aire.

    La vi de rodillas , con los ojos cerrados parecía concentrada me quede quieta observando su belleza tan carismática, abrió sus ojos y me miro sonriéndome como si supiera que iba en su encuentro, me dirijo hacia una escaleras en forma de caracola, mientras dibuja algo en el suelo donde estaba ella sentada, me acerco hasta el punto de estar detrás suyo. escucho hablarle a alguien o algo pero no se con quien , no la interrumpo solo me quedo quieta ensimismada .

    En ese momento no me di cuenta pero había alguien mas con nosotros, antes de que me percatara una mancha negra oscura apareció del suelo detrás de ella , cogiendo forma hasta crear una silueta ,esta era de un hombre cabello largo hasta el suelo de un color negro con destellos grises, tenia alas negras y una ropas extrañas ,cuando quise avisarla mi garganta se quedo seca y ahí le vi, su rostro se ladeo y me miro con unos ojos fríos y oscuros verdes casi transparente con matices negros, sonreía y de una manera aterradora.

    Y ocurrió lo que desee evitar con todo mi corazón, que la hirieran no pude ayudarla este la atravesó con su brazo en forma de garra y ala, perforando su pecho mientras se desangraba.

    Grite mi voz salía por fin , lloraba angustiada estaba rompiéndome en mil pedazos mientras veía su cuerpo caer por el suelo donde estaban los dibujos, corrí hacia aquel bastardo pero salto hacia unas rocas de donde estábamos, cogí el cuerpo de Arisa entumecido, ya sin vida sin su brillo ya no respiraba, ya no sonreía mi corazón ardía mis manos temblaban solo quería desaparecer ,solo quería cerrar mis ojos y pensar que todo fue una pesadilla, pero no lo era ya no estaba conmigo y no pude hacer nada por ella, era verdaderamente inútil e incapaz de proteger a nadie y menos a la persona que tanto amaba.

    Con la rabia entre mis venas recorriendo mi cuerpo, corrí hacia donde estaba para lanzarle un conjuro, pero me asesto un golpe casi mortal en mi vientre, pensé que yo también tomaría el camino con ella, quizás así ya no estaría sola y podría encontrarme con Arisa ,en otro sitio quizás el cielo o lo que fuera.

    Mientras me moría desangrándome, escuchaba la risa del tipo que me la arrebato, apenas podía hablar solo pude decirle que quien era y este antes de irse con su risa estridente me contesto.

    --Yo soy tu peor pesadilla.... el caído, el ángel de la oscuridad o si lo deseas puedes llamarme Synnos….

    Lo demás que recuerdo fue que me desmaye ,no sin antes arrastrarme al cuerpo de Arisa mientras lloraba y perdía el conocimiento , rezando verla en el otro mundo.

    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´

    --¿Y ya esta?- dice North con los ojos engrandecidos, mirándome perplejo..

    --Bueno, hay algo mas pero ahí es donde le conocí ,mas adelante tuve un encuentro fortuito y luchemos- contesto .pero parece que todos me siguen mirando para que cuente mas.

    --Vaya... jefa nunca lo había contado.... por eso tienes esa cicatriz en tu vientre ¿te la hizo el no?- dice Rudy, esta vez su sonrisa se apagado, creo que todos sienten pena de mi y eso es lo que odio de los humanos .

    --Así es.... me marco el cuerpo y destrozo mi alma para toda la vida....-susurro ,mirando hacia el techo donde hay una cúpula de cristal, se observan los pájaros volar encima nuestro.

    --Luchaste con el... pero que ocurrió ¿por que el esta aquí no? ¿No pudiste matarle?-dice Luciel con la mirada al suelo y los brazos cruzados, esta pensativo.

    --Si luche con el hace unos años atrás.... le derrote, pero no conseguí nada, no sentí nada ni satisfacción, la venganza que tanto había planeado todos estos años, fue una mítica batalla en eso se quedo, aunque gané no me devolvió Arisa ,no conseguí cumplir mi promesa la que me hice a mi misma ni la que le prometí....--suspiro esta vez noto algo cálido en mi pecho, como si alguien me abrazara como si ella estuviera aquí, pero solo es mi imaginación.

    --Entonces el ha vuelto, ¿a buscarte quizás?- dice el cardenal.

    …………………………………………………………………………………………………………...
     
  8.  
    Dash Rendar

    Dash Rendar JApan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    estoy leyendo parte por parte, no encuentro errores ( hasta ahora), la forma de la escritura es muy entendible, No tengo mucha habilidad en escribir bien como tu , pero resulta bueno. y etretenido, Gracias.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Holyaria

    Holyaria Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Mayo 2020
    Mensajes:
    108
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por el comentario se agradece tu apoyo !!! :)
     
    • Adorable Adorable x 1
  10. Threadmarks: Demons can´t love
     
    Holyaria

    Holyaria Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Mayo 2020
    Mensajes:
    108
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Demons can´t love
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1004
    [​IMG]

    Capitulo 7 Venganza


    Pienso en las palabras susurradas de hace un momento, vendrá a por mi o quizás busca venganza... pero lo importante es, por que esta qui y que quiere, es a mi o solo completar aquello que no pudo, por que yo acabe con su vida.

    --¿Jessica?- dice Luciel.

    --No lo se, pero solo puedo decir algo ,no será nada bueno lo que venga hacer aquí sea vengarse de mi o solo acabar con lo que planeaba hacer entonces, debemos ir en su búsqueda y derrotarle es muy peligroso chicos- mientras digo todo, un sentimiento amargo me invade por dentro, tener que volver a ver su cara me asquea bastante.

    --Bien, entonces podéis haceros cargo vosotros, se dice que se han visto mas monstruos por todo Nova , tenéis que evitar que ese hombre destruya el mundo, lo dejo en vuestras manos jóvenes- dice el cardenal con decisión y esperanza de que consigamos derrotarle.

    Asentimos todos y nos marchamos del castillo, no dejo de darle vueltas de como habrá vuelto a la vida ,por que estoy segura de haber acabado con su vida....

    Salimos del castillo y nos dirigimos hacia donde esta nuestro coche mientras camino una extraña sensación me detiene, me quedo extrañada del por que y ahí es cuando veo algo ,que me deja estupefacta.

    Mis ojos se dirigen hacia una silueta que esta quieta y de espaldas, es una mujer y lleva un vestido azul cielo con volantes lleva el pelo suelto y ondulado ,unos preciosos rizos vuelan como plumas en el cielo.

    Mi corazón se detiene, mi respiración dificulta mis sentidos se pierden , un niño se acerca hacia la mujer en cuestión, estirándole del vestido y puedo ver el perfil de su rostro sin duda es ella , no puede ser....

    --Arisa...- susurro ,no pregunto por que se que es ella, jamás la olvidaría por que ella siempre ha estado en mi corazón ,toda mi vida.

    La joven sonríe y puedo ver esta vez completamente su rostro ,me sonríe como solía hacer sus ojos no han perdido ese brillo especial, su rostro y su hermoso cabello siguen intactos, miles de preguntas me asaltan en contra de mi voluntad, acaso si Synnos ha vuelto ella también, o solo es un espejismo.

    --No te preocupes, todo ira bien Jessica yo estaré contigo, cuando decidas volar- me susurra como si fuera el silbido de un pájaro.

    --¿A que te refieres?- pregunto mi cabeza va explotar, siento ganas de abrazarla decirle que lo siento, que todo fue mi culpa, que no pude salvarla.

    --Estaré aquí velando por ti, no temas no sufras y no te odio ni tengo rencor hacia ti, solo cumple la promesa hazlo por mi ...-susurra, con su voz dulce que embriaga mis sentidos.

    --Yo... tengo tantas cosas que decirte... te he fallado, no puedo hacerlo Arisa no sin ti, me rehúso a vivir en este mundo , ya no soy aquella niña no merezco tu perdón y mi existencia debe acabarse ,pero si es a tu lado , yo luchare una vez mas por ti- respondo pero de nuevo soy molestada por una mano que me aleja de su mirada.

    --¿Con quien hablas ?- dice North extrañado, cuando me vuelvo a girar ya no esta ahí ,ahora solo queda el niño jugando con las hojas del árbol donde estaba ella.

    --Con nadie, me equivoque pensé haber visto alguien- contesto y de nuevo ,me cierro como siempre , para que nadie note mi dolor.

    Camino hacia el coche con North , los demás nos están esperando me siento y antes de hacerlo me doy la vuelta y ahí esta de nuevo ,sonriente con sus manos en su vestido no ha sido un sueño , es real me digo interiormente, ella esta a mi lado.

    Siento un calor en mi pecho como si el sol me quemara mi piel, mientras Luciel conduce el coche, me quedo con los ojos cerrados recordando el momento de hace un rato, por un momento no me siento tan triste y mi corazón no duele tanto, no se si era un sueño pero me pareció que Arisa estaba abrazándome ,por que olía su perfume muy cerca y me sentía por un momento en paz.

    Pero la paz dura poco, ya que sin previo aviso mi cabeza me traiciona y sueño con mi archienemigo ,que me tiene jurada mi ultima existencia, como si fuera real me encuentro como en un mundo paralelo o una dimensión, no tengo certeza.

    Esta de frente mirándome sus ojos llenos de maldad y odio me miran ,su risa estridente golpea mi cabeza aturdiéndome agitándome, se acerca a mi pero no puedo moverme estoy indefensa no me di cuenta y ya estaba delante mío, su aura oscura invade mi cuerpo, apresándome como si el fuera una araña y yo un simple insecto, apunto de ser devorado por sus garras.

    --Me gustara ver que es lo que harás ahora Jessica... - me susurra ,su aliento haciendo que por primera vez vuelva a sentirme débil como aquel día.

    --Yo... no dejare que te salgas con la tuya , te derrotare las veces que hagan falta por que yo ya no tengo nada que perder , tu me arrebataste lo que mas amaba- le contesto fríamente.

    --Estaré deseando verlo.... no puedes escapar de mi ni si quiera ella pudo, por eso te quitare tu patética vida y todo aquello que ames....JAJAJAJAAJAJ- se ríe mientras desaparece volando sobre la nada.

    --¡Desgraciado! Hijo de.... devuélvemela devuélveme Arisa!- grito sin obtener respuesta.

    --¿Por que te la llevaste, por que ella? No era yo suficiente para salvarla?- grito sin apenas voz, mientras mis lagrimas resbalan por mis mejillas ahora manchadas de sangre.

    Ojala nunca hubiera nacido, así no tendría esto que le llaman corazón y sentimientos ,dice mi voz interior mientras me desvanezco en ese vacío existencial, mis demonios me persiguen y yo solo deseo ser consumida por estos.

    ................................................................................................
     
  11. Threadmarks: Demons can´t love
     
    Holyaria

    Holyaria Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Mayo 2020
    Mensajes:
    108
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Demons can´t love
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1629
    [​IMG]


    Capitulo 8 El despertar

    Me doy cuenta de que el me persigue en sueño para atormentar mi alma, desde que tengo estos sueños siento como una amenaza inminente su regreso hace que reviva, mi pasado turbulento y azote mi ser.

    Solo quiero acabar esto, quiero que desaparezca esto que siento dentro junto aquello que perdí, un odio amargo atraviesa mis ojos estallando ,se que me muero y queda poco tiempo por eso debo luchar una ultima vez, debo zanjar estos sentimientos que me apresan y me hacen caer em desolación.

    --¿Dónde vamos ahora?-Rudy me despierta, en parte le agradezco ya que estaba viajando a través de mi propia oscuridad de nuevo.

    --El cardenal dijo que había otra ciudad donde había sido atacada también, por que no vamos a la capital de Nova , quizás allí puedan decirnos algo- contesta Luciel con los ojos fijos al frente, siempre tan sereno y seguro de el.

    --Vamos pues- responde North.

    Veo a Rudy con su teléfono esta eufórico tecleando, parece divertirse en su mundo.

    --Eh chicos, Vicky se dirige también hacia Nova le resumido todo un poco, nos reuniremos con ella en el puerto .-Rudy parece alegrarse por la vuelta de nuestra amiga, pero yo no tengo ganas de escuchar los sermones de ella.

    Suspiro y miro el paisaje parece tranquilo y sereno, Rudy ha tocado la emisora y se escucha una canción llamada My inmortal ,resuena haciéndose eco en el aire, Rudy de nuevo se sumerge en su teléfono, Luciel esta hablando con North de algo pero no presto ni atención ni mucho menos interés en estos, entonces la letra de la canción me invade atrayendo mi atención.



    I'm so tired of being here
    Suppressed by all my childish fears
    And if you have to leave
    I wish that you would just leave
    Cause your presence still lingers here
    And it won't leave me alone

    ……………………………………………………………...




    Estoy tan cansada de estar aqui,
    reprimida por todos mis miedos infantiles.
    Y si tu tienes que dejarme,
    desearía que tan solo te fueras
    Por que tu presencia aun
    perdura aqui
    Y no me dejará sola

    ……………………………………………………………………..




    These wounds won't seem to heal
    This pain is just too real
    There's just too much that time can not erase

    When you cried, I'd wipe away all of your tears
    When you'd scream, I'd fight away all of your fears
    And I held your hand through all of these years
    But you still have all of me

    ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,




    Estas herida no parecerán sanar
    Este dolor es simplemente demasiado real
    Hay tanto que el tiempo no puede borrarlo

    Cuando tu llorabas, yo secaba todas tus lagrimas
    Cuando tu gritabas, yo luchaba contra todos tus miedos
    Y tome tu mano através de todos estos años
    Pero tu aún tienes todo de mi

    ……………………………………………...




    ou used to captivate me by your resonating light
    Now I'm bound by the life you left behind
    Your face it haunts my once pleasant dreams
    Your voice it chased away all the sanity in me

    These wounds won't seem to heal
    This pain is just too real
    There's just too much that time can not erase

    ………………………………………….




    Solias cautibarme por tu reluciente luz
    Ahora estoy atada por la vida que dejaste atras
    Tu rostro atormeta mis, una vez, plasenteros sueños
    Tu voz auyentó toda la cordura en mi

    Estas herida no parecerán sanar
    Este dolor es simplemente demasiado real
    Hay tanto que el tiempo no puede borrarlo

    ……………………………………………………...




    When you cried, I'd wipe away all of your tears
    When you'd scream, I'd fight away all of your fears
    And I held your hand through all of these years
    But you still have all of me

    You used to captivate me by your resonating light
    Now I'm bound by the life you left behind
    Your face it haunts my once pleasant dreams
    Your voice it chased away all the sanity in me

    These wounds won't seem to heal
    This pain is just too real
    There's just too much that time can not erase

    When you cried, I'd wipe away all of your tears
    When you'd scream, I'd fight away all of your fears
    And I held your hand through all of these years
    But you still have all of me

    I've tried so hard to tell myself that you're gone
    But though you're still with me
    I've been alone all along

    When you cried, I'd wipe away all of your tears
    When you'd scream, I'd fight away all of your fears
    I held your hand through all of these years
    But you still have all of me




    .......................................................................



    Cuando tu llorabas, yo secaba todas tus lagrimas
    Cuando tu gritabas, yo luchaba contra todos tus miedos
    Y tome tu mano através de todos estos años
    Pero tu aún tienes todo de mi

    Traté duramente de decirme a mi misma que te has ido
    Pero sin embargo estas aún conmigo
    He estado sola todo el tiempo

    Cuando tu llorabas, yo secaba todas tus lagrimas
    Cuando tu gritabas, yo luchaba contra todos tus miedos
    Y tome tu mano através de todos estos años
    Pero tu aún tienes todo de mi

    ---------------------------------------------------


    La canción trataba de la perdida de una persona, un ser querido y que no podía dejarla atrás por un momento me sentí identificada, incluso por un instante mis ojos hubieran saltado derrumbando lagrimas, pero no era el momento solo escuchaba la letras mientras sentía que yo también me sentía sola y vacía de su ausencia, el tiempo que pasamos juntas todos nuestros recuerdos siguen dentro de mi y no me abandonan ,mi tortura hace estragos en mi cuerpo humano , que ya empieza a debilitarse mientras que mi parte demoniaca se alimenta de ella ,haciéndose fuerte devorando cada dolor que siento para controlarme y dejar de ser solo esta sombra que soy.

    Distraída en mis pensamientos, hemos llegado a nuestro punto de encuentro ,la ciudad es enorme se puede ver el trafico de coches por todas las carreteras, paneles donde se observan noticias sobre un incidente y me fijo que en la pantalla salen unas alas negras en el suelo, inmediatamente se que el ha estado aquí.

    --Chicos, tenemos compañía Synnos ha estado aquí, mirad el panel de noticias- les señalo y asienten los tres.

    -Tenemos que encontrar a Vicky, no quiero que se vea involucrada en esto sola ,no sabemos si aun esta por aquí merodeando- dice North , ellos siempre han estado muy unidos casi como hermanos, como si fueran familia ,en parte tenia algo de envidia por tener algo que yo no tenia.

    North deja el coche cerca del puerto, salimos todos en busca de Vicky pero no la vemos donde Rudy le había dicho, este preocupado la llama al móvil y una melodía rompe el silencio , me temo lo peor y corro hacia el sonido, observo por mi misma el teléfono de Vicky en el suelo justo al final del puerto ,lleno de sangre.

    Y un escalofrío me recorre el cuerpo, en mi cabeza aparece el rostro de ella muerta en mis brazos como Arisa, me atormento por pensar en ello no puede ser ella no, no puede ser que también me quite a mi amiga y compañera , mi cuerpo se enfría como el hielo mientras sostengo el teléfono de Vicky , Luciel me mira sacudiéndome de mis pesadillas.

    --Jessica, este es el teléfono de Vicky, mierda esta lleno de sangre- dice y todos se quedan como yo, muertos de pie.

    --Tengo que ir a por ella, tengo que salvarla al menos ella , esta vez tengo que hacerlo- susurro y corro hacia el centro de la ciudad ,dejando atrás a todos.

    Escucho mi nombre repetidas veces detrás mío, pero no cedo ante ellas corro tan deprisa que no me dado cuenta ,pero mi demonio interior se ha despertado y ha cogido forma en mi cuerpo, ahora vuelo y puedo sentir el rastro de sangre, vuelo hacia el cielo surcando esta en busca de su rostro, me repito una y otra vez, que este sana y salva, el miedo me acorrala y una furia me atosiga, cuando veo un cuerpo rodeado de sangre y a su lado, monstruos dancenado su victoria.

    Planeo hacia donde se encuentra, con la esperanza de que no sea demasiado tarde, aterrizo algo brusco en el suelo, no me importa nada mas que ella , me abalanzo hacia los monstruos perforando sus cuerpos mientras se desintegran convirtiéndose en cenizas, me encargo de todos hasta que dejo la zona libre .

    Me arrastro al suelo , junto a ella ,no respira y esta magullada veo un corte en su abdomen que le sigue hasta su pecho un corte limpio en diagonal, me percato que es el mismo que tenia Arisa en su cuerpo al morir en mis brazos , cuando el la mato sin piedad.

    Un calor me quema por dentro , fuego y llamas siento como si fuera a explotar como una bomba nuclear, se despierta algo dentro de mi dejando de ser humana y cediendo a la oscuridad entregándome a ese dolor, me dejo caer para reconvertirme en un demonio lleno de dolor y venganza mientras grito al cielo ,declarando la guerra al mundo.

    --Maldito hijo de puta, me oyes te matare Synnos ,lo juro aunque tenga que abandonar mi humanidad y ser un monstruo te encontrare, pagaras por esto con creces ,no importa que seas o quieras, te matare aunque sea lo ultimo que haga con mi vida- grito , es la maldita guerra y yo seré la dictadora de este final, mientras una parte de mi se muere.

    .............................................................................................................................................................
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12. Threadmarks: Demons can´t love
     
    Holyaria

    Holyaria Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Mayo 2020
    Mensajes:
    108
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Demons can´t love
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1801
    Capitulo 9 Es la guerra

    Mi cuerpo arde, estoy en llamas he descendido al infierno para no volver.


    Siento como me pierdo entre este mundo pero no me importa, esta decidido voy a terminar con esta lucha, debo resolver mis problemas y afrontar el pasado que me persigue, mis recuerdos son mis demonios.


    --¡Jessica , Vicky!- gritan varias voces , creo saber que son mis camaradas.


    --Cuida de ella por favor , yo debo perseguir a Synnos, es mi guerra no os entrometáis- todos me miran apenados ,mientras cogen el cuerpo de Victoria, así se llama en realidad pero le puse el diminutivo de Vicky en modo cariños cuando la conocí, siento que la he fallado por eso tengo que luchar.


    --¿A donde piensas ir? Lo que quieres hacer es una misión suicida, por que nunca quieres que te ayudemos siempre haces lo que quieres, sabes nosotros estamos aquí por ti tu nos reclutaste nos incumbe tanto como a ti no nos alejes mas...- grita North, esta furioso tanto como y se que quizás tenga razón pero mi orgullo de demonio y de mujer me impide ceder, lo siento amigos debo ser yo quien lo mate.


    --Esta es mi guerra, debo derrotar y enterrar mis demonios el es la causa de mi infelicidad, la verdadera verdad de por que soy así, por eso amigos siento dejaros al margen, es mejor asi no quiero perder a nadie mas- respondo mientras me marcho ,siguiendo el rastro de plumas y sangre que hay.


    Dicho eso , espero que me perdonen pero no quiero que por mi culpa nadie muera, no fui capaz de proteger a mi ángel y Vicky tampoco, por eso debo terminar con esto ,me gustaría poder descansar en paz.


    Sigo el rastro de plumas , veo que hay varias concentradas y visualizo nuevo demonios estos tienen forma de calaveras con lanzas y unos ropajes hechos trizas, asquerosos y repugnantes me parecen ,decido destruir cada uno de ellos , sin contención saco mi espada afilada un regalo de mi familia antes de morir, concentro una ráfaga de energía y con un leve toque ,mando ondas expansivas despedazando todo esos engendros del mal.


    --¡No puedo perder mas tiempo con vosotros, basura!- grito mientras les lanzo magia oscura desintegrándolos por completo, una de mis habilidades es la oscuridad la controlo y puedo hacer y rehacer cualquier cosa.


    Sigo corriendo y esta vez me subo a los tejados de las casa, buscando encontrar a mi enemigo principal, entonces a lo lejos detrás de un campanar le veo, ahí esta el culpable de todo.


    Mi cuerpo entra en calor y se funde mi piel dejando atrás mi carne humana, deshaciendo mi parte demoniaca, vuelo hacia el y le asesto un golpe por la espalda, pero para mi sorpresa me encuentro que justo cuando estoy a decimas de segundos de tocarle, se gira y se ríe con sus ojos lascivos, desaparece y noto un aura maligna encima mío esta apuntándome con su espada, afilada larga y negra, puedo ver la sangre brotando y lleva unas runas escritas, esquivo como puedo su impulsivo ataque ,pero choco contra la pared de alguna casa.


    Se da cuenta de mi error y no me deja escapar , vuelve ferozmente a mi esta vez impulsado por su cuerpo y lanzando ondas afiladas, alguna de ellas me toca la piel y siento un dolor que me recorre el cuerpo, pero no me rindo no puedo no si quiero vengar su muerte, debe pagar por lo que hizo.


    Saco fuerzas y rabia contenida, abalanzándome hacia su cuerpo asestándole un ataque rápido, mi técnica secreta Ynlinux, consiste en ondas de magia que llevan sangre demoniaca estas al tener el contacto con el adversario explotan ,haciendo que baje la vitalidad del enemigo y lo derrita dejándolo fuera de combate.


    Pero ese hijo de puta parece no afectarle y me golpea en mi pecho, lanzándome al suelo mientras destruyo lo que hay al mi alrededor por el placaje recibido.


    -¿Bien eso es todo....Jessica. Esa es ... tu venganza?- dice riéndose con su estúpida voz que odia mi corazón.

    --¿A que has venido?- le grito ,aun sigo sin poder enderezarme en el suelo.

    --¿Aun no lo sabes... mi plan maestro?-dice mi enemigo con aire de superioridad.

    --Lo único que se ,es que siempre donde estas tu acaba habiendo muertes, me quitaste Arisa y ahora... Vicky…. no te lo perdonare jamás ,aunque sea lo ultimo que haga en esta bastarda vida- grito de nuevo ,mi furia me restablece levantándome del suelo y poniéndome en guardia.

    --Estaba en mi camino y me deshice de la basura, tu amiga se puso algo alterada y tuve que callarle la boca, en todo caso dime ¿crees de verdad que serás suficientemente capaz de derrotarme?- esta mirándome y se que lo próximo que vendrá será su espada contra mi.

    No hacen falta mas palabras porque lo siguiente que ocurre es inevitable, nuestras espadas chocan al unísono rasgándose entre ellas .mientras forcejeamos por ganar el asalto, solo puedo sentir mi espada rozar la suya mientras mi sangre fluye por mi cuerpo y la adrenalina .me golpea a cien por hora.

    Mientras me pierdo en la frenética batalla, algo me distrae una sombra me acelera el corazón. rompiendo mi sincronización haciendo que me tambalee y Synnos me golpee . aprovechando mi descuido, caigo al suelo y siento una voz cálida llamándome , no puede ser me repito a mi misma.

    --Jessica...por favor sálvate.... no es tu momento- aun no- esa voz es de Arisa , ¿pero que hace ella aquí?.

    Synnos parece haberse percatado de ella, ¿pero si esta muerta como puede verla ? se ríe y me mira con cara de mas satisfacción, mientras lanza una bola de energía oscura y la lanza hacia donde esta ella, me asusto y grito .

    --¡¡Arisa corre!!!- grito, pero es en vano la bola ha chocado y ella ha desaparecido ,me culpo de nuevo por mi fracaso, ¿cuantas veces tengo que verla morir, de cuantas maneras no es ya suficiente?

    --JAJAJAAJAJ te atormentare toda la vida Jessica, su muerte y su rostros que delicia, sabes disfrute agujereando su delicada piel entre mis manos, yo seré tu pesadilla jamás desapareceré mientras me recuerdes...-susurra, ahora esta delante mío apuntándome con su espada.

    --Yo seguiré viviendo en tus recuerdos, mientras tu vivas yo seguiré aquí Jessica, tan solo eres un peón mas en mi gran plan-dicho esto, me clava su espada en mi vientre profundamente, siento como mi piel se rompe atreves de ella y escucho de nuevo su voz.

    --Y ahora recuerda tu pesadilla....- después de eso no soy consciente de nada mas ,solo siento dolor, liquido en mis manos y mi cuerpo, caigo en esa pesadilla que me susurra.

    Puedo sentirlo, puedo verme a mi misma muriéndome en ese charco, mientras delante mío veo a mi yo anterior con Arisa, como la mata delante de mi ,mis lloriqueos y mis gritos me ensordecen y la culpa atraviesa de nuevo mi alma.

    Es mi culpa... debería haber muerto yo, por que no puede salvarte....

    Soy tan débil, no merezco vivir, por que tu eras y eres todo para mi solo tu existencia hacia merecer la pena la mía .

    Debería morir aquí, seria lo mejor soy inútil por eso nadie se queda a mi lado, por eso papa me abandono, mi abuelo y Arisa....

    Siempre me he dado asco de lo que soy, un monstruo una aberración tan solo quería ser "amada" o querida ,de alguna manera buscaba aquello que no tenia ,aprobación el calor humano de un abrazo, eso me lo diste tu mi primer sentimiento humano empezó contigo y acabara contigo....

    Lo siento Arisa, perdóname me odio en lo mas profundo de mi ser, espero que me puedas perdonar algún día...

    Gracias por ser mi amiga, fui feliz a tu lado mientras duro ...

    Te quiero.

    ------------------------------------------------------------------------------------

    (Unas voces asaltan el vacío donde la joven Jessica yace muerta, en una feroz batalla contra su debilidad)

    --¡Jessica!- grita un joven

    --Mierda, mierda no puede ser no puede estar muerta ella no, no hay nadie quien la gane- grita otro joven, con voz mas ronca.

    --Nadie no... solo hay un hombre que le hace frente- dice un joven con voz seria .

    --Synnos....

    ........................................................................................................................................................


     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13. Threadmarks: Demons can´t love
     
    Holyaria

    Holyaria Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Mayo 2020
    Mensajes:
    108
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Capitulo 10 My light

    Siento que mi cuerpo cae hacia el infinito, abro los ojos y solo veo oscuridad ante mi mientras caigo ,donde descansare para siempre. Mi cabeza golpea recuerdos de mis años vividos, recuerdos lejanos donde visito a mi ángel por ultima vez.

    No tendré que soportar mas dolor, ya no así que no debo resistirme sino dejarme llevar por la corriente que me arrastra hacia las sombras, no le temo a la muerte pues yo ya había muerto aquel día y sabia lo que era, tan solo la nada.

    Siento que floto sobre las oscuras manchas que revolotean a mi alrededor, no hago nada solo me libero de la carga que llevaba, entonces llego al fondo y me sumo al sueño eterno, pero parece que no me dejan descansar.

    Siento algo cálido en mi frente, no puedo abrir los ojos pero se que hay algo y brilla con intensidad, por que me hace escocer mis parpados al intentarlos abrir , una mano me impide ver y me acomoda en su regazo, noto un aroma familiar entonces me doy cuenta de que reconozco su esencia.

    --Arisa....-susurro al vacío, en busca de una respuesta.

    Siento una risa dulce que me embriaga y me siento segura y se que ella ha venido a buscarme, no se para que ,pero la seguiré allí donde ella este.

    --Si soy yo,¿ te diste cuenta rápido no?- se escucha una leve risa de nuevo.

    --Siempre la reconocería, eres inconfundible lo sabes- respondo sonriendo yo esta vez.

    --He venido a buscarte , Jessica debo llevarte de vuelta este no es tu sitio no es tu momento aun no- me dice ,mientras me toca el cabello y vuelvo a notar su calidez repartiéndose por todo mi ser.

    --No quiero irme sin ti, contigo donde sea por favor no quiero volver, no me espera nada a fuera lo que deseo ,esta aquí a tu lado- respondo suplicando que no me devuelva al mundo humano.

    --Tienes que luchar, lo prometiste debes cumplir tu promesa , por mi y por ti a si que por favor una vez mas lucha , eres fuerte y todos te están esperando vamos-me contesta y esta vez me coge de la mano.

    Siento mucha calidez y siento que mi cuerpo flota de nuevo, pero esta vez no pesa y es ligero, me dejo guiar por tu tacto ,pero sigo sin poder ver donde estamos.

    --Arisa, yo te prometo que luchare por ti siempre lo hice, sigo haciéndolo pero tu ausencia es muy dañina para mi, necesito tu luz por favor guíame entre mi oscuridad ,necesito de ti- respondo con miedo ,no quiero que se marche otra vez.

    --Siempre estaré a tu lado, no estas sola nunca lo has estado ,por eso perdónate de tus errores y lucha se fuerte, el mundo y tus amigos te necesitan debes volar solo un poco mas Jessica ,vuela hacia arriba- y esta vez puedo abrir los ojos y me encuentro con sus ojos verdes esmeraldas.

    Su rostro luce igual que siempre, tiene unas alas detrás de su espalda me sonríe, entonces lo veo claro, me dejo abrasar por su luz quisiera quemarme bajo su luz, ese fue el pensamiento que tuve al mirarla.

    Me eleva hacia arriba entre la oscuridad, no tengo miedo su mano agarrando la mía siento fuerza y esperanza por primera vez, la miro de nuevo y ella me sonríe.

    --Ahora debes volar tu, recuerda siempre estaré contigo no dudes jamás de ti por que yo no lo hago, olvida el pasado alcanza tu propio sueño, se libre y vive, yo estaré aquí acompañándote siempre Jessica- me susurra, mientras me deja ir separando nuestras manos y siento algo dentro de mi.

    Una luz brilla muy fuerte y me doy cuenta que es la joya de la joven, Omnia brilla mucho y deja destellos a su alrededor, siento como si me diera fuerzas entre tanta oscuridad y por primera vez siento paz en mi corazón , no estoy triste no siento pena solo noto calidez y una fuerza que parece despertarse en mi interior, entonces mi rostro se humedece me froto lo que parecen ser lagrimas, pero esta vez no son de sangre, son lagrimas transparentes liquidas y saladas.

    Mi maldición se había roto, todo por ella la causa de todo y mi luz la que me guía entre mis tinieblas, bajo mi rostro hacia abajo y sigue aun mirándome , me despido de ella por ultima vez.

    --¡Arisa! Gracias por perdonarme yo... jamás podre recompensártelo, te prometo que viviré por ti hare que estés orgullosa de mi, amiga mía te quiero mucho quiero que lo sepas siempre, fuiste como una madre para mi- grito mientras dejo atrás la oscuridad y una inmensa luz me ciega por completo.

    Me tapo los ojos, ahora mi cuerpo quema y escucho voces una de ellas familiar, entonces todo toma forma y color, abro mis ojos descubriendo que he vuelto como un ave fénix después de su muerte, resucitando para volver a la carga.

    --¿Jessica? ohhh dios mío ... estas viva- la voz de una chica rompe mis sentidos y observo que es Victoria y esta viva.

    --Estas... tu... pensé que te había matado Victoria, gracias a dios me alegro tanto amiga lo siento no pude protegerte- le contesto, mientras seco las lagrimas que me salpican la cara, esta asustada se que ha llorado y sufrido por mi.

    --No tienes que disculparte, no hiciste nada gracias por venir en mi ayuda amiga, no lo dudes nunca- me contesta y sonríe levemente.

    --Joder jefa nos has dado un buen susto, no respirabas estábamos destrozados completamente y entonces ha empezado a brillar esa cosa que llevas colgado- dice Rudy con ojos llorosos , observo que todos han sufrido creyendo que me habían perdido , entonces veo que Arisa tenia razón ,no podía morir dejándoles atrás sufriendo.

    Miro mi cuello , me incorporo y la joya sigue brillando ,pero esta vez mas suave y cálido debe haber sido esto, lo que me ha salvado pienso.

    --Ha sido gracias a Omnia, el regalo de la florista que me dio me dijo que me alumbraría y me protegería de la oscuridad, debe tener propiedades curativas o algo- respondo, algo dudosa de mis palabras.

    --Pues recuerda darle las gracias - dice North tocándome el hombro, su rostro esta algo pálido y triste .

    --Lo hare, le prometí que le traería algo que me pidió- respondo intentando ponerme de pie.

    --Tenemos que ir a por ese hijo de puta- dice Rudy cabreado , pero por esta vez seré yo quien calme su furia.

    --Debemos trazar un plan , chicos esto no será fácil- respondo con serenidad.

    --Vamos a Nexus, Vicky esta aun débil y allí podremos planear con calma- dice Luciel con aire sereno y ojos vidriosos.

    --Si vamos a casa- respondo mientras abandonamos el lugar.

    Y entonces del cielo vuelan alas negras llenas de sangre y se que esta batalla será larga.

    .................................................
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso