Fantasía Demons can´t love

Tema en 'Novelas' iniciado por Holyaria, 18 Mayo 2020.

Cargando...
  1.  
    Holyaria

    Holyaria Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Mayo 2020
    Mensajes:
    62
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Demons can´t love
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    511
    Prologo


    Lo recuerdo eso jamas lo olvidare ,el día que marco mi vida para siempre, el día que comenzó todo y por el cual soy lo que soy ahora, tu fuiste la causa fuera para bien o para mal.


    No pude detenerlo tan solo pude llorar , idiota e incrédula mire hacia donde te encontrabas, llegue tarde te falle mi misión era protegerte ,como me dijo el abuelo... ese hombre te quito la vida, ahora ya no podremos volver a caminar juntas no habrá mas sonrisas, ni las regañinas que me dabas por no hacerte caso. Se acabó aquí y ahora , delante de mi sin poder hacer nada, me rompía por dentro ,tu cuerpo frágil y sin vida se desplomaba en el suelo ,mientras ese hombre me quitaba lo mejor de mi pequeña y vida miserable.

    La sangre en mis manos no se borraba de mi mente, ya no respirabas ya no hablabas, ni reías, no quedaba nada solo tu cuerpo en silencio. Grite fuerte tu nombre, te falle a ti y a todos, pero sobre todo a ti por que tu por encima de todo lo demás, eras la primera persona que me trato como uno igual, por que tu sabias lo que yo era un ,monstruo pero aun así te sacrificaste no era justo tendría que haber sido yo pensé, debía haberme interpuesto en ese momento pero no pude mi yo de aquel entonces era débil, con tan solo 6 años no podía ni tan solo protegerte.

    Después de enterrarte en aquel lago me hundí , lo admito no lo pude soportar, ese dolor agudo en mi pecho, ,era miserable sentía desprecio hacia mi persona, por eso lo hice no podía mas y quise que todo acabara, todo ese dolor que me consumía por dentro, lo hice ....me quite la vida por ti, la bañera seria mi tumba me aferre por un momento, que si lo hacia estaríamos juntas como una familia, por que yo no la tenia y tu eras como una madre que nunca tuve.

    La bañera se tiño de rojo mis muñecas abiertas de par en par, esperando por fin quizás volver a verte, allí donde tu decías el paraíso para encontrarnos, pero no fue así no me dejaste caer lo recuerdo, tu voz salvándome.

    --¿Porque no me dejas morir?

    --No es tu momento, no ahora no de esta manera, por favor vive por mi vive por ti , intenta ser feliz , coge esta segunda oportunidad y no la desaproveches , yo siempre estaré aquí a tu lado no estas sola, por eso debes luchar ,tu destino y tu labor es mucho mayor que esto, ahora no debes,por eso vive no lo olvides nada de esto fue culpa tuya no lo pienso así- surraste .

    Mi segunda vida te la debo a ti y solo a ti, por eso ahora no me daré por vencida luchare por ti ,lo haré cualquier cosa por traerte de vuelta ,aunque tenga que vender mi alma al mismísimo diablo, lo haré no lo dudes me volveré fuerte por eso espérame .
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2. Threadmarks: Demons can´t love
     
    Holyaria

    Holyaria Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Mayo 2020
    Mensajes:
    62
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Demons can´t love
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    451
    Capitulo 1
    300 años

    Parece un siglo y en realidad han pasado 24 años humanos , pero no soy eso de todo menos eso son 300 años en mi vieja vida de demonio, no pensé que pasaría tanto sinceramente creía que mi sueño se haría realidad rápido, pero una niña de 6 años no sabe predecir lo que iba a ocurrir.

    He seguido mi vida como me pediste, aun estoy viva parece fácil pero en realidad muchas veces quería dejar de sentir que no fui lo bastante fuerte para ti, ahora ya no estoy sola tengo amigos , compañeros de viaje dirías tu, somos cinco y son mis guardianes Vicky,Sukie,Rudy,North y Luciel. Son unos pesados , están todo el día detrás mio dicen que siempre estoy con la cabeza en las nubes y que no hablo, mejor dicho no me expreso y ellos no saben si me pasa algo, el problema es que no se sacar mis emociones, me cerré después de ti no quería sentir nada mas ,no quería tener mas emociones ni ningún tipo de sentimiento, por eso me dicen que soy fría y que tengo mal genio, lo reconozco no soy la mejor persona en verdad, yo antes lo era pero solo contigo Arisa, perdí el control de todo lo que me rodeaba y así me fui encerrando en mi mundo, sin dejar entrar a nadie, por que no quiero y tampoco puedo, ya no.

    Perdóname, te he fallado siempre lo he hecho y me odio a mi misma por hacerlo, no lo merecías tu al menos no, por eso vengo a decirte que no puedo cumplir la promesa que me hiciste prometerte, soy débil lo reconozco no de fuerza eso no, ahora soy mucho mas te lo aseguro me refiero a mi alma, ha caído yo me he rendido lo hice, pero tan solo quiero desaparecer y que todo acabe siento que quizás este siendo egoísta ,pero no quiero esta vida no sin ti, por eso me despido de ti aquí y ahora.

    Gracias por todo, eres y seras mi ángel que cuidó de mi.

    Nos vemos pronto.

    Narrador de la historia

    Y así fue como la joven se despidió donde su ángel dormía , dejando atrás el lago de sus recuerdos ,sus ultimas palabras las que un día fueron vida, hoy de nuevo se marchitaron y su corazón quebró convirtiéndose en un nada, Jessica había roto aquello por lo que había prometido, simplemente no quería que su existencia ,fuera vivir en un recuerdo.

    Esperaría su turno en silencio, el que tanto deseaba pues tan solo debía caer y no volver abrir sus ojos nunca mas, nadie lo sabia eso era lo mas triste ,que dejarse morir...
     
    • Ganador Ganador x 1
  3. Threadmarks: Demons can´t love
     
    Holyaria

    Holyaria Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Mayo 2020
    Mensajes:
    62
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Demons can´t love
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    710

    Capitulo 2 La maldición



    Todo sigue como siempre aquí en Nexus, me pregunto que pasara cuando yo no este quien gobernara este mundo, quien protegerá el legado de mi padre....

    --EEEHHH, ¿otra vez igual , Jessica?

    --Vicky....

    --¿La has visto, me refiero Arisa la fuiste a ver?

    --Si, la he visitado....

    --Jessica, ojala pudiera hacer algo por ti, sabes que somos amigas desde hace bastante y que estaré aquí siempre aunque me mandes a tomar viento como sueles hacer, pero no puedes seguir así estamos todos preocupados, ya no hablas apenas, te pasas el día tocando el piano con el rostro melancólico y te he visto llorar...

    --Vaya... no sabia ahora que me espiabas

    --Sukie me lo ha contado todo, la maldición la creaste tu misma por eso lloras sangre para dejar de ser humana... te has rendido ,lo has hecho para castigarte aun mas, pero no es justo que se supone que debemos hacer nosotros , que haremos si tu te vas, que sera de Nexus y de la pequeña Jess la hija de Leyva, le prometiste que la cuidarías como si fuera tu hija...

    --Basta, déjame no es asunto tuyo Victoria, es mi vida tu que sabrás maldita humana, vete de aquí nunca sabrás por lo que pase ,que se siente al ver que lo que amabas ,se desvanece frente a ti que , he malgastado mi vida para nada....

    --¡VETE, FUERA DE MI VISTA!

    Narrador

    De nuevo alejando a sus seres queridos, sumida en su propia soledad, el piano era la única cosa que la conectaba de alguna manera con su ángel, las palabras que ella no podía expresar las susurrabas en la noche entre las melodías.

    Rabia viajado por el mundo en busca de una solución, para traerla de vuelta entre los vivos pero no encontró nada decepcionada en cada paso que hacia, se iba hundiendo en su propio dolor, ser un demonio no estaba en sus planes no sabia que era lo que le deparaba, así que después de la muerte de Arisa y su suicidio volver a la vida, fue quizás lo que desencadeno su despertar, después de todo su abuelo le dijo que ella era la hija de un demonio y una humana, pero que murieron ambos por los de su especie vengándose por su traición.

    Los poderes de Jessica fueron despertándose y el primero fue el demonio, su parte oscura creció sin control ,sin familia y con un abuelo que la trataba mal, por ser mujer y descendiente de algo impuro como ellos decían.

    Jessica fue creciendo con mucho mas odio, dolor, furia y el ansia de querer poder, para así ser mas fuerte y poder traer de vuelta a su ángel, pero ella había cambiado tanto ya no era una niña y se dio cuenta cuando murió su abuelo ,por el mismo hombre que mato a sangre fría a la pobre Arisa.

    No lloró, mas bien se alegro de su muerte des pues de todo el la pegaba día y noche diciéndole que era débil, que era la vergüenza de la familia que no debía haber nacido, con cada golpe de ese viejo se hacia mas fuerte, cada palabra , cada desprecio de el y todas las veces que le repetía que ella jamas seria como su padre, se juro a si misma que nadie mas la tocaría ,ni le diría que debía hacer o que era.

    Muerto el viejo, esta sonrió fría como el hielo sin compasión, mientras miraba como se apagaba la luz de sus ojos ,aquel hombre le había liberado de ese tirano pero no le perdonaría jamas que matara a su amiga , Jessica persiguió su sombra día y noche , en sus sueños también en otros mundos pero siempre se escapaba ,el era el culpable de lo que ella ahora era y debía pagar ,el era ahora su pesadilla.

    Un monstruo sin alma y con su corazón teñido de oscuridad en eso se convirtió con las manos manchadas de sangre....

    No había salvación para ella, pero si la había solo podía ser por Arisa quien tenia la luz suficiente para abrir de nuevo su corazón, tan solo anhelaba que la luz abrasara cada poro de su piel para fundirse con su oscuridad.....

    Ella era su salvación eso pensaba.....
     
    • Ganador Ganador x 1
  4.  
    Holyaria

    Holyaria Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Mayo 2020
    Mensajes:
    62
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Demons can´t love
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    879
    [​IMG]


    Capitulo 3 Oscuridad

    Han pasado varios días desde que discutí con Vicky, ella apenas me dirige la palabra yo tampoco tengo ganas ,así que dejo que pase el tiempo al fin de todo se ira , como ella.

    --Jefa, vamos hoy toca revisión, no se va a escaquear- dijo Sukie riñéndome con el ceño fruncido.

    --Joder, otra vez...

    --Es por su bien y lo sabe, si no fuera tan insensata y se moliera a palos con los demonios no tendría que estar cada dos por tres mirando su cuerpo humano- me respondió, sabiendo que tenia razón pero me daba igual.

    --Vale , vale venga no me des el tostón y por cierto cuando me llamaras por mi nombre y dejaras de llamar de usted, creo haber te dicho que no hace falta , nos conocemos desde pequeños- conteste para saber si me haría caso ya por fin.

    Pero no respondió se limito a mirarme y se dirigió hacia su laboratorio como el lo llama, se me hace pesado todo esto, cada cierto tiempo Sukie me mete unos cables por mi cuerpo me sumerge en una capsulo con un liquido verde, eso es corriente de la vida lo que hace que me cure en parte algo de mi enfermedad pero no del todo, lo supe el día que murió Arisa una ola de ese liquido verdoso me baño todo el cuerpo adquiriendo algo de poder ,pero a la vez dependiente de ello.

    Como siempre Sukie al ver los resultados se pone triste, por que casi siempre son negativos pero el lo niega y me dice que todo bien, no soy tonta me estoy muriendo mejor dicho mi cuerpo humano se muere, cuando adquirí mis poderes separe mi cuerpo humano del demonio pero este se aferro a mi tanto2, que empezó a consumirme la vida por que yo quise sinceramente me entregue a mi propia oscuridad ,a mi dolor para que un día ya dejare de latir mi corazón y si la razón siempre será ella.

    --Bien , bueno jefa sigue mas o menos igual debe descansar y tomarse la medicación, si pudiera hacerlo seria bueno pero quizás mejor, si usted deshiciera esa maldición de su cuerpo viviría , por que parece que es lo que busca y no puedo permitirlo así que hare lo que pueda por mantenerla con vida ,se lo prometí a su padre y se lo prometo a usted- me replico Sukie con ojos algo melancólicos.

    No conteste no quería, cogí las pastillas y me marche sin decir nada mas, me dirigía al centro de la ciudad Nexus era una civilización con muchos vario pintos de especies de todo el mundo, desde humanos, híbridos, demonios, lobos, vampiros, elfos, enanos, wrinkles…entre otros mas todos mezclados ,conviviendo gracias a la comunidad que se creo ,gracias a mi padre y el acuerdo.

    Mas allá del centro ,esta un jardín de flores precioso donde suelo venir para desconectar de todo lo que me asfixia, las flores las plante yo desde que tengo uso de razón ,las regué todos los días pensando que un día Arisa lo visitaría, un campo de flores de todo tipo de colores con muchas fragancias, cuando vengo aquí me siento y solo me tiro entre la fauna absorbiendo los recuerdos que me vienen , una de las promesas que me hizo Arisa ,mi corona de flores que nunca tuve y que jamás tendré hecha por sus dulces manos y eso me jode aun mas.

    Una mano me despierta de mis recuerdos y me hace volver a mi jodida vida de mierda, miro hacia arriba y es North me mira atentamente riéndose me da la mano, pero no la cojo no quiero ayuda para que sirve, para nada me digo a mi misma.

    --Vaya ya esta de nuevo la loba solitaria, siento molestar tu modo zen pero tenemos una misión , los 7 sabios dicen que hay una horda de demonios en una ciudad y tenemos que ir- me dijo serio, esperando que dijera que si, el sabia que yo amaba matar.

    --¿Vamos pues y donde dices que han atacado?

    --Aspiria , la conoces?- me pregunto como si yo fuera un mapamundi mundial.

    --Mmhh me suena, creo que si- le conteste y era verdad, me sonaba pero no sabia por que.

    Nos dirigimos con North hacia patíbulo donde solíamos reunirnos para las misiones, allí se encontraban Rudy y Luciel pero no estaba Vicky y eso me extraño así que pregunte.

    --Falta uno no?- dije irónica se dieron cuenta a quien me refería.

    --Se fue, ella dijo que tenia que hacer unas cosas- me contesto Luciel con mirada neutral.

    --Cosas? que es mas importante que salvar vidas … en fin ,me da igual ella sabrá por que se va corriendo.

    Nadie dijo nada, por primera vez eso me molesto ,ellos sabían que tenia un humor desagradable y no querían sacarme de quicio, pero yo en realidad lo odiaba esto , yo todo lo odiaba el mundo entero.

    ......................………………………………………………………….....................................................

    PROXIMAMENTE CAPITULO 4
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Holyaria

    Holyaria Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Mayo 2020
    Mensajes:
    62
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Demons can´t love
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    793
    [​IMG]


    Capitulo 4 Recuerdos

    El dolor me punzaba dentro, si lo sentí aquella vez cuando se despertó mi oscuridad, después de tu muerte se fue todo por la borda, había explotado después de mi segunda vida la cual me regalaste según tu, la desperdicie la codicia y el ansia me pudo quería poder , necesitaba tenerlo para protegerte para volverte a ver, esa fue mi meta.

    Soy un monstruo lo reconozco, con tan solo 7 años mate a millones de personas, no fui consciente explote despertó algo dentro de mi y aniquilo la raza humana, los mundos que existían, por suerte o desgracia mi abuelo era un hombre fuerte sobrevivió revertió todo y reconstruyo la humanidad, entonces se dio cuenta de lo que era y se esmero conmigo, vamos que si lo hizo torturarme durante 12 años para ser esto, para que llegara el día en que nada ni nadie me pararía los pies, pero no conto con que yo no iba a ser como mi padre.

    Empecé a sentir curiosidad por la magia con 12 años, mi padre dejo una biblioteca con libros por mi suerte ,eran escritos por su puño y letra todos y cada uno de ellos, estaba su sabiduría y sus viajes en papel, montones la verdad sea dicha.

    Me pasada días enteros leyendo , aprendiendo por mi cuenta no dormía, practicaba hechizos día y noche sin descanso ,quería ser tu héroe tu protector pero sobre todo tu amiga, me deshice de todo lo humano que tenia , pero no sin antes malgastarlo en algo.

    Un día no se como ,quería hacer algo con mis propias manos, pensé en crearla con magia pero me vino a la mente que te gustaba la velocidad y la sensación de libertad , por eso cree con mis manos a mi fantástica Makia, una moto hecha con sentimientos humanos y si eran los míos ,cree una perfecta maquina que hablaba y respondía a mi voz, con un punzón se clavaba en mi piel sincronizándonos para poder atacar al unisono y leer mi mente, era mi fiel compañera de viajes compartiendo penas y alegrías sin despegarme de ella f,ui creciendo y ella seguía a mi lado.

    Esa noche cuando había creado a Makia, ella me hablo por primera vez y yo sonreí como una niña pequeña, hablábamos un poco de todo y un día ella me pregunto por que la cree, yo el conteste que quería deshacerme de mis sentimientos humanos y que quería hacer algo bueno por ultima vez , ya que quería crear una Arisa en versión maquina, esta asintió y me dijo que no me dejaría caer nunca ,aunque fuera su fin no se iría jamás, esa noche soñé contigo Arisa.

    Los años pasaron y fui creciendo un odio dentro de mi, dolor furia e ira, venganza ,tristeza, sentía que me iba alejando de todo lo humano , quería dejar de sentir para olvidarte pero no podía aunque mi corazón estaba roto, ahí estabas tu recordándome que fui una vez, dentro de mi cuerpo tenia un cristal, al que los demonios llaman la esencia o Crisia , no tenia un corazón como los demás , mi corazón era ese cristal pero el mío estaba ennegrecido con varios cortes y algún trozo ya vidrioso, eso hacia que mi yo interior fuera así , normalmente debe ser mitad oscuridad mitad luz, pero yo no tenia la perdí o quizás nunca ,la tuve la verdad no recuerdo.

    Mis temores me perseguían, los sueños contigo empezaron a repetirse día si día también, siempre el mismo ,tu cuerpo lleno de sangre en mis brazos y el maldito cabrón sonriendo, le perseguía pero nunca lo alcanzaba parecía tan real. Esa noche lo fue el vino a verme ,fue extraño parecía que sabia que lo buscaba en mis sueños y ese día ,ocurrió lo que llevaba deseando años , para mi había sido una eternidad.

    --Te esperaba Jessica, al fin ya estas lista ahora caerás conmigo, te enseñare la oscuridad que emana en este mundo- me susurro ese bastardo mientras se reía ampliamente.

    --Ehh,, jefa mierda se ha dormido- dijo una voz chillona.

    --Déjala, quizás este visitando sus demonios- respondió este esa voz era de Luciel.

    Y abrí los ojos algo abrumada por el sueño y los acontecimientos recordados, un dolor de cabeza fuerte golpeaba mis neuronas que saltaban de un lado al otro.

    --No grites Rudy, no soy sorda- solté algo mosqueada.

    --Ya hemos llegado a la gran Aspiria- dijo North señalando la ciudad que íbamos a travesar.

    Aspiria.....

    .......................................................................................................................................................

    PROXIMAMENTE CAPITULO 5
     
  6. Threadmarks: Demons can´t love
     
    Holyaria

    Holyaria Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Mayo 2020
    Mensajes:
    62
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Demons can´t love
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1048
    [​IMG]

    Capitulo 5 Aspiria y Omnia

    Una ciudad muy visitada por miles de viajeros, aquellos que buscaban llegar al Edén venían aquí, profecías magia y dioses lo tenia todo pero seguían siendo eso, una fantasía para atraer quizás a los incautos.

    --Y a donde hemos quedado para la reunión, por que nos ha citado un cardenal de la gran santidad- dice Rudy ,dando saltos como un niño, aunque en realidad lo es tan solo tiene 19 años de edad.

    --Al castillo, allí nos están esperando para la reunión y nos explicaran el porque de nuestra misión-contesta North ,mirándome .

    --Vamos pues, estamos perdiendo el tiempo- resoplo, no tengo ganas no estoy de humor y mas después del sueño de hace un momento.

    Nos dirigimos hacia el castillo mientras caminamos veo muchas paradas que venden varias cosas desde, objetos souvenirs , peluches, comida , joyas y una floristería al ver esta me detengo y observo una preciosa flor que me llama la atención ,desviándome inconscientemente de mi ruta me acerco y la miro ,una voz asalta mis oído y soy consciente de que una mujer ,me esta mirando y sonriendo.

    --Hola, buenos días veo que esta mirando nuestras flores y que muestra ,interés en esta- me dice una mujer bajita de unos 20 y algo, lleva una trenza ladeada y su cabello tiene un color parecido a la miel de las abejas y puedo comprobar, que su perfume huele igual.

    --Emm, si me parece curiosa y me ha llamado la atención- esta vez toco la flor de color blanco ,tiene una hojas en punta donde puedo ver como unas motas de color rosáceo y naranja es salpicada , tiene un aroma que me reconforta no se como explicarlo.

    --¿Esta flor es especial sabes?- dice la chica señalándola - según la leyenda dicen que es una flor para aquellos que han caído en las sombras ,o perdido alguien y puedan encontrar de nuevo su camino, es la leyenda de la hija de la tierra y esta flor se llama Omnia.

    --Omnia ....-susurro no se porque ,pero me recuerda a algo o quizás alguien.

    --Creo que esta flor es para ti, no lo ves te esta llamando-de repente me quedo sorprendida por sus palabras ,acaso esa flor me llamaba ,me rio un poco de mis estúpidos pensamientos.

    --Toma es tuya, la necesitaras en tu viaje para que pueda ayudarte por las sombras, cuando te pierdas ella, te guiara- y me da el tiesto con la flor, que me envuelve con su fragancia.

    --Espera, cuanto cuesta?-le pregunto , no voy a irme sin darle algo .

    --Para ti gratis- me dice sonriente.

    --No puedo aceptarlo, no seria justo- le contesto ,intentando convencerla.

    --Mhh ya se, no quiero dinero pero si hay algo que puedes hacer por mi, me gustaría tener una flor de cada ciudad y una semilla de esta- me dice y quedo estupefacta por si petición ,un tanto extraña.

    --Esta bien, aunque estoy de paso por trabajo si encuentro algunas variedades te las traeré-le respondo y me dispongo a marcharme ,pero una mano me lo impide agarrándome.

    --Espera - me dice y la veo rebuscando algo y no se que es ,después de verla como se esmera buscando lo que intenta encontrar, viene corriendo sonriendo de nuevo y se acerca a mi.

    --Toma esto te protegerá de tus pesadillas y te alumbrara por la oscuridad-me coloca en mi cuello un colgante, la observo atentamente y veo que es una joya de color blanco marfil y jade brilla intensamente..

    --Gracias de nuevo, como te llamas?- digo .

    --De nada Jessica, mi nombre es Sia un placer conocerte, nos vemos pronto cuídate y suerte en tu viaje- se despide con sus mano agitándola de lado a lado.

    Como sabia mi nombre....me pregunto en mi cabeza y me viene a la cabeza lo que me ha dicho de las pesadillas, me quedo quieta pensando en sus palabras como si ella supiera de mi y mi tormento ,pero eso no puede ser solo es una humana.

    --Ehhh jefa , donde demonios estabas ?- dice Rudy ,mirándome con el ceño fruncido.

    --Lo siento, me entretuve-digo disculpándome a mis compañeros.

    --Eso es una flor, ¿desde cuando te gustan a ti esas cosas?-North y Luciel miran mis manos donde tengo mi regalo de Sia.

    --Es un regalo de la florista- asiento ,mientras todos se quedan sorprendidos por mi sonrisa, creo que hace mucho que no lo hacia.

    Tras un buen rato caminando llegamos al punto de encuentro, North golpea la puerta le escucho balbucear algo y nos abren las puertas del gran castillo. Al entrar observo lo amplio y gigantesco que es, los retratos de gente que desconozco están por el edificio, los pasos de todos se detienen y un hombre se acerca a nosotros , nos indica que el cardenal nos espera y nos dirigimos con el hacia la cámara donde se ubica este.

    --Buenos días cardenal-dice Luciel ,parece como si le conociera.

    --Vaya, cuanta formalidad joven Luciel, cuanto tiempo mi fiel amigo, vamos no hace falta tanta reverencia llámame Ateur, como en los viejos tiempos- le dice a Luciel ,como suponía algo tienen entre ellos dos.

    --Dime Ateur por que nos has reunido aquí, se decía en el mensaje que había demonios pero nosotros no hemos visto nada- dice mi compañero, con el rostro pensativo.

    --Si ahora os pondré al día jóvenes, sentaros por favor nos os quedéis de pie, veréis hace unas semanas uno de los caballeros que patrullaba la zona se topo con un monstruo algo extraño, se parecía a una esfinge pero con cara de demonio, los soldados fueron a destruir aquella bestia y al matarla, este se desmaterializaba dejando un rastro de- pero interrumpo con mi voz al cardenal Ateur ,para seguir con su frase.

    --Alas negras que volaban del cielo- suspiro mirando el suelo, ya sabiendo a que se debía temiéndome lo peor..

    --Como lo sabes?- dice Ateur y noto como todos me miran extrañados por mi respuesta.

    --Por que no es la primera vez que lo he visto-respondo y siento, como mi corazón se encoge retorciéndose lentamente .

    --Que es o quien es ?- dice Ateur mirándome preocupado.

    --Lo llaman el ángel de la oscuridad... o como lo llamo yo....

    ......................…………………………………………………………………….
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7. Threadmarks: Demons can´t love
     
    Holyaria

    Holyaria Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Mayo 2020
    Mensajes:
    62
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Demons can´t love
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1107

    [​IMG]

    Capitulo 6 Miedos




    Siento las miradas clavándose en mi, no me importa hace tiempo que me dejo de importar tantas cosas , pero esta vez hare una excepción.

    -Os contare quien es , podéis creerme o no pero como digo le conozco bastante y personalmente- les respondo, para que dejen de mirarme extrañados todos los de la sala.

    Cierro los ojos y le veo a el como si estuviera aquí , el caído también se hacia llamar un hombre verdaderamente peligroso , vanidoso por tan solo obtener el poder mas grande del mundo, sin importar como conseguirlo ni a que precio.

    En esa época yo tenia la misión de proteger Arisa, así me lo habían encomendado según mi abuelo los grandes 7 sabios, ella era especial pero no sabia hasta que cierto punto, hicimos amistad rápidamente y emprendimos un viaje en busca de ayuda, para derrotar el mal que se avecinaba.

    Con cada partida Arisa y yo conectábamos mas, hasta llegar al punto de quererla incluso como una "madre" ,la que jamás tuve ni conocí. En una de nuestras misiones hubo una batalla feroz, desapareció sin dejar rastro, estuve preocupada durante todo el día y entonces esa noche soñé con ella.

    Se me apareció en sueños, había un jardín de flores precioso y una luz cegadora, ella estaba ahí de espaldas , pero reconocía su silueta me hablaba en sueños y me explico que debía hacer algo que era peligroso y no podía ir con ella, note una angustia muy grande parecía que se estaba despidiendo de mi, grite una y otra vez su nombre sin respuesta, mientras se alejaba de mis ojos desapareciendo entre ese campo de flores que la engullía.

    Tarde días en encontrarla hasta que di con ella, como si algo o alguien me guiara me tope con una ciudad oculta y olvidada, me adentre entre esas ruinas parecían ancestrales y la aura de esta se percibía en el aire era "especial". Escuchaba una voz, parecía de Arisa así que la seguí dirigiéndome hacia una cascada ,donde salía una agua cristalina y luces de color verde serpenteando por el aire.

    La vi de rodillas , con los ojos cerrados parecía concentrada me quede quieta observando su belleza tan carismática, abrió sus ojos y me miro sonriéndome como si supiera que iba en su encuentro, me dirijo hacia una escaleras en forma de caracola, mientras dibuja algo en el suelo donde estaba ella sentada, me acerco hasta el punto de estar detrás suyo. escucho hablarle a alguien o algo pero no se con quien , no la interrumpo solo me quedo quieta ensimismada .

    En ese momento no me di cuenta pero había alguien mas con nosotros, antes de que me percatara una mancha negra oscura apareció del suelo detrás de ella , cogiendo forma hasta crear una silueta ,esta era de un hombre cabello largo hasta el suelo de un color negro con destellos grises, tenia alas negras y una ropas extrañas ,cuando quise avisarla mi garganta se quedo seca y ahí le vi, su rostro se ladeo y me miro con unos ojos fríos y oscuros verdes casi transparente con matices negros, sonreía y de una manera aterradora.

    Y ocurrió lo que desee evitar con todo mi corazón, que la hirieran no pude ayudarla este la atravesó con su brazo en forma de garra y ala, perforando su pecho mientras se desangraba.

    Grite mi voz salía por fin , lloraba angustiada estaba rompiéndome en mil pedazos mientras veía su cuerpo caer por el suelo donde estaban los dibujos, corrí hacia aquel bastardo pero salto hacia unas rocas de donde estábamos, cogí el cuerpo de Arisa entumecido, ya sin vida sin su brillo ya no respiraba, ya no sonreía mi corazón ardía mis manos temblaban solo quería desaparecer ,solo quería cerrar mis ojos y pensar que todo fue una pesadilla, pero no lo era ya no estaba conmigo y no pude hacer nada por ella, era verdaderamente inútil e incapaz de proteger a nadie y menos a la persona que tanto amaba.

    Con la rabia entre mis venas recorriendo mi cuerpo, corrí hacia donde estaba para lanzarle un conjuro, pero me asesto un golpe casi mortal en mi vientre, pensé que yo también tomaría el camino con ella, quizás así ya no estaría sola y podría encontrarme con Arisa ,en otro sitio quizás el cielo o lo que fuera.

    Mientras me moría desangrándome, escuchaba la risa del tipo que me la arrebato, apenas podía hablar solo pude decirle que quien era y este antes de irse con su risa estridente me contesto.

    --Yo soy tu peor pesadilla.... el caído, el ángel de la oscuridad o si lo deseas puedes llamarme Synnos….

    Lo demás que recuerdo fue que me desmaye ,no sin antes arrastrarme al cuerpo de Arisa mientras lloraba y perdía el conocimiento , rezando verla en el otro mundo.

    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´

    --¿Y ya esta?- dice North con los ojos engrandecidos, mirándome perplejo..

    --Bueno, hay algo mas pero ahí es donde le conocí ,mas adelante tuve un encuentro fortuito y luchemos- contesto .pero parece que todos me siguen mirando para que cuente mas.

    --Vaya... jefa nunca lo había contado.... por eso tienes esa cicatriz en tu vientre ¿te la hizo el no?- dice Rudy, esta vez su sonrisa se apagado, creo que todos sienten pena de mi y eso es lo que odio de los humanos .

    --Así es.... me marco el cuerpo y destrozo mi alma para toda la vida....-susurro ,mirando hacia el techo donde hay una cúpula de cristal, se observan los pájaros volar encima nuestro.

    --Luchaste con el... pero que ocurrió ¿por que el esta aquí no? ¿No pudiste matarle?-dice Luciel con la mirada al suelo y los brazos cruzados, esta pensativo.

    --Si luche con el hace unos años atrás.... le derrote, pero no conseguí nada, no sentí nada ni satisfacción, la venganza que tanto había planeado todos estos años, fue una mítica batalla en eso se quedo, aunque gané no me devolvió Arisa ,no conseguí cumplir mi promesa la que me hice a mi misma ni la que le prometí....--suspiro esta vez noto algo cálido en mi pecho, como si alguien me abrazara como si ella estuviera aquí, pero solo es mi imaginación.

    --Entonces el ha vuelto, ¿a buscarte quizás?- dice el cardenal.

    …………………………………………………………………………………………………………...
     
  8.  
    Nel Ralph

    Nel Ralph Turks

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Mensajes:
    336
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    estoy leyendo parte por parte, no encuentro errores ( hasta ahora), la forma de la escritura es muy entendible, No tengo mucha habilidad en escribir bien como tu , pero resulta bueno. y etretenido, Gracias.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Holyaria

    Holyaria Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Mayo 2020
    Mensajes:
    62
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por el comentario se agradece tu apoyo !!! :)
     
    • Adorable Adorable x 1
  10. Threadmarks: Demons can´t love
     
    Holyaria

    Holyaria Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Mayo 2020
    Mensajes:
    62
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Capitulo 7 Venganza


    Pienso en las palabras susurradas de hace un momento, vendrá a por mi o quizás busca venganza... pero lo importante es, por que esta qui y que quiere, es a mi o solo completar aquello que no pudo, por que yo acabe con su vida.

    --¿Jessica?- dice Luciel.

    --No lo se, pero solo puedo decir algo ,no será nada bueno lo que venga hacer aquí sea vengarse de mi o solo acabar con lo que planeaba hacer entonces, debemos ir en su búsqueda y derrotarle es muy peligroso chicos- mientras digo todo, un sentimiento amargo me invade por dentro, tener que volver a ver su cara me asquea bastante.

    --Bien, entonces podéis haceros cargo vosotros, se dice que se han visto mas monstruos por todo Nova , tenéis que evitar que ese hombre destruya el mundo, lo dejo en vuestras manos jóvenes- dice el cardenal con decisión y esperanza de que consigamos derrotarle.

    Asentimos todos y nos marchamos del castillo, no dejo de darle vueltas de como habrá vuelto a la vida ,por que estoy segura de haber acabado con su vida....

    Salimos del castillo y nos dirigimos hacia donde esta nuestro coche mientras camino una extraña sensación me detiene, me quedo extrañada del por que y ahí es cuando veo algo ,que me deja estupefacta.

    Mis ojos se dirigen hacia una silueta que esta quieta y de espaldas, es una mujer y lleva un vestido azul cielo con volantes lleva el pelo suelto y ondulado ,unos preciosos rizos vuelan como plumas en el cielo.

    Mi corazón se detiene, mi respiración dificulta mis sentidos se pierden , un niño se acerca hacia la mujer en cuestión, estirándole del vestido y puedo ver el perfil de su rostro sin duda es ella , no puede ser....

    --Arisa...- susurro ,no pregunto por que se que es ella, jamás la olvidaría por que ella siempre ha estado en mi corazón ,toda mi vida.

    La joven sonríe y puedo ver esta vez completamente su rostro ,me sonríe como solía hacer sus ojos no han perdido ese brillo especial, su rostro y su hermoso cabello siguen intactos, miles de preguntas me asaltan en contra de mi voluntad, acaso si Synnos ha vuelto ella también, o solo es un espejismo.

    --No te preocupes, todo ira bien Jessica yo estaré contigo, cuando decidas volar- me susurra como si fuera el silbido de un pájaro.

    --¿A que te refieres?- pregunto mi cabeza va explotar, siento ganas de abrazarla decirle que lo siento, que todo fue mi culpa, que no pude salvarla.

    --Estaré aquí velando por ti, no temas no sufras y no te odio ni tengo rencor hacia ti, solo cumple la promesa hazlo por mi ...-susurra, con su voz dulce que embriaga mis sentidos.

    --Yo... tengo tantas cosas que decirte... te he fallado, no puedo hacerlo Arisa no sin ti, me rehúso a vivir en este mundo , ya no soy aquella niña no merezco tu perdón y mi existencia debe acabarse ,pero si es a tu lado , yo luchare una vez mas por ti- respondo pero de nuevo soy molestada por una mano que me aleja de su mirada.

    --¿Con quien hablas ?- dice North extrañado, cuando me vuelvo a girar ya no esta ahí ,ahora solo queda el niño jugando con las hojas del árbol donde estaba ella.

    --Con nadie, me equivoque pensé haber visto alguien- contesto y de nuevo ,me cierro como siempre , para que nadie note mi dolor.

    Camino hacia el coche con North , los demás nos están esperando me siento y antes de hacerlo me doy la vuelta y ahí esta de nuevo ,sonriente con sus manos en su vestido no ha sido un sueño , es real me digo interiormente, ella esta a mi lado.

    Siento un calor en mi pecho como si el sol me quemara mi piel, mientras Luciel conduce el coche, me quedo con los ojos cerrados recordando el momento de hace un rato, por un momento no me siento tan triste y mi corazón no duele tanto, no se si era un sueño pero me pareció que Arisa estaba abrazándome ,por que olía su perfume muy cerca y me sentía por un momento en paz.

    Pero la paz dura poco, ya que sin previo aviso mi cabeza me traiciona y sueño con mi archienemigo ,que me tiene jurada mi ultima existencia, como si fuera real me encuentro como en un mundo paralelo o una dimensión, no tengo certeza.

    Esta de frente mirándome sus ojos llenos de maldad y odio me miran ,su risa estridente golpea mi cabeza aturdiéndome agitándome, se acerca a mi pero no puedo moverme estoy indefensa no me di cuenta y ya estaba delante mío, su aura oscura invade mi cuerpo, apresándome como si el fuera una araña y yo un simple insecto, apunto de ser devorado por sus garras.

    --Me gustara ver que es lo que harás ahora Jessica... - me susurra ,su aliento haciendo que por primera vez vuelva a sentirme débil como aquel día.

    --Yo... no dejare que te salgas con la tuya , te derrotare las veces que hagan falta por que yo ya no tengo nada que perder , tu me arrebataste lo que mas amaba- le contesto fríamente.

    --Estaré deseando verlo.... no puedes escapar de mi ni si quiera ella pudo, por eso te quitare tu patética vida y todo aquello que ames....JAJAJAJAAJAJ- se ríe mientras desaparece volando sobre la nada.

    --¡Desgraciado! Hijo de.... devuélvemela devuélveme Arisa!- grito sin obtener respuesta.

    --¿Por que te la llevaste, por que ella? No era yo suficiente para salvarla?- grito sin apenas voz, mientras mis lagrimas resbalan por mis mejillas ahora manchadas de sangre.

    Ojala nunca hubiera nacido, así no tendría esto que le llaman corazón y sentimientos ,dice mi voz interior mientras me desvanezco en ese vacío existencial, mis demonios me persiguen y yo solo deseo ser consumida por estos.

    ................................................................................................
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso